Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Ghost In The Shell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 14:03

Me gusta muchísimo, aunque espero que el enfoque no esté tanto en el conflicto interior.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 18:12

eggmcmuffin escribió:
Me gusta muchísimo, aunque espero que el enfoque no esté tanto en el conflicto interior.

Vos te das cuenta que el titulo es "Ghost in the shell"? Es conflicto interior es el alma de la franquicia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 23:58

MortCinder escribió:
eggmcmuffin escribió:
Me gusta muchísimo, aunque espero que el enfoque no esté tanto en el conflicto interior.

Vos te das cuenta que el titulo es "Ghost in the shell"? Es conflicto interior es el alma de la franquicia
Si si, claramente no fui claro.  :-P
Quise decir que no se convierta en el Batman de BvS, "todo es culpa de lo que me pasó de chico".
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 20:23

eggmcmuffin escribió:
MortCinder escribió:
eggmcmuffin escribió:
Me gusta muchísimo, aunque espero que el enfoque no esté tanto en el conflicto interior.

Vos te das cuenta que el titulo es "Ghost in the shell"? Es conflicto interior es el alma de la franquicia
Si si, claramente no fui claro.  :-P
Quise decir que no se convierta en el Batman de BvS, "todo es culpa de lo que me pasó de chico".
A si, en eso estoy de acuerdo geek
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 21:20

Hace unos meses vi por primera vez la peli animada, y no es que no me gustó, sino que me parece que no llegué a captar el mensaje que quería dar. Debe haber sido porque muchos de los diálogos no los entendí, no sé si fue porque los subtítulos estaban traducidos sin mucho esfuerzo o que la estaba viendo a altas horas de la noche y el sueño me vencía.

Igualmente la voy a volver a ver, porque estéticamente es genial, y además porque no puede ser que no la haya entendido.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 23:15

ImOctavius escribió:
Hace unos meses vi por primera vez la peli animada, y no es que no me gustó, sino que me parece que no llegué a captar el mensaje que quería dar. Debe haber sido porque muchos de los diálogos no los entendí, no sé si fue porque los subtítulos estaban traducidos sin mucho esfuerzo o que la estaba viendo a altas horas de la noche y el sueño me vencía.

Igualmente la voy a volver a ver, porque estéticamente es genial, y además porque no puede ser que no la haya entendido.

debo confesar que yo tuve que verla dos veces para procesarla mejor, claro... tenia 16 años y la vi en locomotion, pero es totalmente normal creo.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMar 15 Nov 2016 - 6:08

Es una palicula que juega mucho con la narrativa visual compleja. Casi un chupetin para cineastas.

Yo cada vez que  la veo le descubro cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyJue 17 Nov 2016 - 2:01

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyJue 17 Nov 2016 - 23:27

La presentación oficial en Tokio, al estilo ponja. La interpretación incial en vivo es muy zarpada.

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyLun 13 Feb 2017 - 10:34

Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyVie 10 Mar 2017 - 7:08

Ayer fui a ver al hoyts la peli original y, antes de que empezara, pasaron los doce primeros minutos de la versión nueva.

Pese a que no esperaba que fuera algo del calibre de la original, tenia mis expectativas con esta remake. Pero en esos doce minutos se encargaron de tirarme todas las fichas al piso.

Muy al estilo hollywood, con solo un par de lineas ya fue bochornoso. Parece que te tratan de estúpido de entrada. Todo predigerido. 

La acción que se muestra es ultra estándar, y la verdad poco entretenida

Si tiene algo de lo que agarrarse es que, en el apartado visual se ve que hicieron algunas decisiones de diseño interesantes. Pero igualmente, no se banca la comparación. Esta tiene efectos de punta del 2017 y aun así la peli del 95 es visualmente MUCHO mas impactante y reconocible.

12 minutos de decepción. La bajare cuando se consiga en internet. Ni a palos me banco dos horas de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyVie 10 Mar 2017 - 10:00

Joder, me lo temía. Pero tenía la esperanza que al estar involucrados Oshii y compañía, no pase eso.
Este tipo de cosas son demasiado orientales para que de este lado las replanteen bien. Espero que no pase lo mismo con Battle Angel Alita.
Igual calculo que la veré en el cine.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptySáb 1 Abr 2017 - 9:04

Vi La Vigilante del futuro el dia de su estreno... pego en el palo para que  la llamaran " el fantasma vengador".
La pelicula respeta bastante bien el entorno , obvio q el tono filosofico esta muy edulcorado y ese ritmo leeeeeento que recuerdo del anime lo mantiene.

Pero senti que es una pelicula que se disfruta mas si sabes de que va el anime.
Si vas en onda virgen a ver una peli de accion... no salis decepcionado, pero seguro tendras esa sensacion de que falto algo.
Ahora si vas porque aparece Scarlet, saldras del cine mas enamorado de ella.

La mina q estaba al lado mio se durmio antes de llegar a la mitad de la peli. 

Yo la disfrute tomando la cerveza y comiendo las papas que camufle en mi mochila.

Pero les digo que es de esas peliculas que solo vere una vez de manera completa y luego de a ratos cuando la encuentre en el cable
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyLun 3 Abr 2017 - 23:40

a mi el anime me parecio medio bajon.
Recuerdo que la copie n vhs,cuando la vendian en la tienda de comic,con caja y todo,es mas,aun la debo tener si la busco.Habia visto akira,ninja scroll,y buen,queria mas.Me re embolo,quiza era por que la vi en gallego,no se,pero me re embolo.Ahora,si dicen que la version esta es aburrida,bueh,claramente no es para mi.
El manga si esta bueno,cave mencionar,que el manga y anime,no se parecen en nada.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMar 4 Abr 2017 - 11:38

Tenía mis esperanzas, pero mientras más veo, menos me gusta. Deberíamos empezar a hacerle notar  los estudios que si no van a respetar las historias, mejor no hagan estas adaptaciones.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptySáb 8 Abr 2017 - 8:42

A mí me gustó. Los cambios no me jodieron. Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. No es un derroche de acción sin seso, medio larga eso sí. 7+ u 8-, a elección.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptySáb 8 Abr 2017 - 15:14

Conde_Nefaria escribió:
A mí me gustó. Los cambios no me jodieron. Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. No es un derroche de acción sin seso, medio larga eso sí. 7+ u 8-, a elección.
Dicen que esbastante fiel al anime.Asi que la accion debe ser bastante escasa.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyDom 9 Abr 2017 - 21:19

Arranque durmiéndome porque yo venia cansado pero cuando desperté me re enganché con la película y salí del cine contento!  [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 18:07

Conde_Nefaria escribió:
Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. 

Me voy a comer la bardeada de mi vida, pero posta no entiendo que le ven. Es como la nueva Angelina Jolie. Todos dicen que esta barbara y para mi es de lo mas insipida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 18:37

MortCinder escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. 

Me voy a comer la bardeada de mi vida, pero posta no entiendo que le ven. Es como la nueva Angelina Jolie. Todos dicen que esta barbara y para mi es de lo mas insipida
Te vas a tener que arrepentir, hermano.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 19:04

No estoy de acuerdo con la hipérbole de mi compatriota nefaria, pero tampoco con lo del señor MortCinder. Scarlett está muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 11:07

MortCinder escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. 

Me voy a comer la bardeada de mi vida, pero posta no entiendo que le ven. Es como la nueva Angelina Jolie. Todos dicen que esta barbara y para mi es de lo mas insipida

Esta mas buena que comer con la mano, y le decís "insípida". Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 12:50

MortCinder escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. 

Me voy a comer la bardeada de mi vida, pero posta no entiendo que le ven. Es como la nueva Angelina Jolie. Todos dicen que esta barbara y para mi es de lo mas insipida
scratch scratch  a ver amigo Mort, para aclarar el panorama, cual es su gusto sobre las mujeres?, cual sería el tipo de mujer a la cual consideras top top..
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMar 25 Abr 2017 - 23:51

acabo de verla con un mes de retraso y la verdad una decepcion total... muy linda la visual y las caracterizaciones pero el cuanto al guion ahi la pelicula hace agua y ya para el final resulta todo previsible y automatico mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 14:31

MortCinder escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Scarlet debe ser la mujer más "dable" de la Creación. 

Me voy a comer la bardeada de mi vida, pero posta no entiendo que le ven. Es como la nueva Angelina Jolie. Todos dicen que esta barbara y para mi es de lo mas insipida

Para que no te sientas mal te voy a decir que coincido en lo de Angelina y semi coincido en lo de Scarlet.

Angelina me pareció hermosa en Hackers..después nunca mas, linda de carita pero defo mal de cuerpo.
Scarlet depende la peli, hay algunas que me parece hermosa, otras una mas del montón. 

Las dos sin produccion, te la cruzas en la calle y dudo que te des vuelta a mirarlas.

Obvio le doy a las dos, claramente no entran en el rubro de feas intocables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghost In The Shell   [Lo que se viene] Ghost In The Shell - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Ghost In The Shell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!
» [Lo que se viene] Deadpool 2
» [Lo que se viene] "The Sinister Six"
» [Lo que se viene] Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-