ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Jue 7 Abr 2016 - 13:51

"Kingsman: The Golden Circle" será el título de la secuela directa de "Kingsman: The Secret Service". Matthew Vaughn volverá a sentarse en la silla de director, también se encargará de escribir el guión. La película se estrenará el 16 de junio de 2017.

La trama sigue a Eggsy y Merlin uniendo fuerzas con The Statesman, su homólogo estadounidense después de que la organización Kingsman fuese destruida por el villano de la película, Poppy.

Edward Holcroft, Mark Strong y Taron Egerton repetirán sus roles; las actrices Halle Berry y Julianne Moore se sumarán al elenco.

corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Jue 7 Abr 2016 - 15:59

la primera es genial, espero que esta esta a la altura
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Mar 26 Abr 2016 - 12:16

Channing Tatum confirmó que va a ser parte de la secuela. Compartió esto en Twitter.

Sophie Cookson (Roxy / Lancelot) I love you también confirmó su vuelta por Twitter.

Y por último, Taron Egerton (Eggsy) compartió la siguiente imagen también por Twitter. Cada uno se hace responsable de verla o no.

Spoiler:

julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Mar 26 Abr 2016 - 12:31

la primera estuvo muy buena , pero no lei el comics asi que no se si la hicieron fiel a el
freakzion
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Mar 26 Abr 2016 - 21:02

kingsman es uno de esos raros casos en los que la pelicula es mejor que el material original, me lei el comic un tiempo antes del estreno y si bien es divertido no llega a ser algo demasiado memorable, aun asi yo lo banco a mark millar a pesar de repetir topicos e ideas en sus obras.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Miér 27 Abr 2016 - 12:15

Me pasó parecido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sólo que lo leí después, y me pareció que en la peli cumplieron mucho mejor. A mí me encantó, así que feliz de que salga la 2!
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Miér 1 Jun 2016 - 0:02

Se confirmó la participación de Elton John: https://www.instagram.com/p/BFez8VLgGTM/?taken-by=eltonjohn

Y también la de Jeff Bridges wiwi dance

acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Miér 1 Jun 2016 - 7:41

Espero que no defraude, porque la 1 me encantó
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Jue 30 Mar 2017 - 13:32

Vuelve Colin Firth.

ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Mar 25 Abr 2017 - 1:29

acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Mar 25 Abr 2017 - 7:15

Maravilloso.  Una de mis arrepentimientos en vida es no haber ido a ver la 1 al cine, por ignorancia. La 2 al cine de cabeza.

Lo que sí, seguimos con la moda de "te pongo una canción conocida no original del film en el trailer". Sí les doy la derecha de que está editado perfecto para ese tema, todos los planos pegan donde tiene que pagar.

Es uno de mis grandes estrenos esperados.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   Mar 25 Abr 2017 - 8:56

A la primera la fui a ver casi de casualidad. Había leído una review, me convenció. A la noche por curiosidad reviso la cartelera del cine de mi ciudad, y veo que la habían traído. Le digo a mi viejo de ir esa noche, fue casi un plan express todo.

Espero que a Roxy no la hayan volado con la mansión Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"   

[Lo que se viene] "Kingsman: The Golden Circle"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.