Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 1 Ene 2024 - 15:52

Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
Ivrea ya aumentò y mañana aumenta el resto. En promedio y para hacerla corta:
Ovni: 15%
Planeta: 30%
Kemuri: 33%
Utopia: 43% (no tienen vergueza)
Moztros: lo que esta a 12 pasa a 19, lo demàs a 9000 menos Seiya que pasa a 9900

Moztros es una brutalidad a lo que se fueron los tomos (me arrepiento de empezar Street Fighter). Planeta también (10500 el tomo b6 simple del gato ese). Junto con Panini quieren poner precios europeos imposibles.

Utopia saco 5 cosas en 2023 en total. Y se hacen los locos. Como lamento que ellos tengan Sankarea.
Es que son editoriales de capitales extranjeros, piensan todo en dólares. Planeta es la única de este tipo que con aumento y todo mantiene cierta coherencia con la realidad de la economía argentina. Y personalmente es la única que me interesa, más que nada por lo de Tezuka que podrían traer. Panini y Moztros me la pueden chupar bien chupada (solo me interesa Seiya pero tampoco me vuelvo loco).
Y al final La Espada del Inmortal no aumentó tanto (de 7000 a 8000), lo que le quita todo sentido al precio del último tomo (las pocas paginas más que trae no justifican las 2 lucas de diferencia)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyJue 4 Ene 2024 - 15:19

Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
Ivrea ya aumentò y mañana aumenta el resto. En promedio y para hacerla corta:
Ovni: 15%
Planeta: 30%
Kemuri: 33%
Utopia: 43% (no tienen vergueza)
Moztros: lo que esta a 12 pasa a 19, lo demàs a 9000 menos Seiya que pasa a 9900

Moztros es una brutalidad a lo que se fueron los tomos (me arrepiento de empezar Street Fighter). Planeta también (10500 el tomo b6 simple del gato ese). Junto con Panini quieren poner precios europeos imposibles.

Utopia saco 5 cosas en 2023 en total. Y se hacen los locos. Como lamento que ellos tengan Sankarea.
Es que son editoriales de capitales extranjeros, piensan todo en dólares. Planeta es la única de este tipo que con aumento y todo mantiene cierta coherencia con la realidad de la economía argentina. Y personalmente es la única que me interesa, más que nada por lo de Tezuka que podrían traer. Panini y Moztros me la pueden chupar bien chupada (solo me interesa Seiya pero tampoco me vuelvo loco).
Y al final La Espada del Inmortal no aumentó tanto (de 7000 a 8000), lo que le quita todo sentido al precio del último tomo (las pocas paginas más que trae no justifican las 2 lucas de diferencia)
Te olvidaste de Utopía, otra que nos la puede chupar bien de lo lindo 😂
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyMiér 7 Feb 2024 - 15:30

Planeta anuncio Astroboy (una de las tantísimas series que en su momento dejo colgada Pablito Muñoz), Tokio Girls, 1984, Kingdom Hearts y otra adaptaciòn de Lovecraft ("La llamada de Cthulhu")
Panorama editorial argentino  - Página 28 Foto10
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyMiér 7 Feb 2024 - 15:53

Asumiendo que Astroboy es la colección de 7 tomos de tapa dura y 600 páginas, hice unas cuentas y me salió que debería estar costando unos 14.800. 
Para reírse de los 60.000 que piden por ahí   Smile

Creo que caigo con el Astropibe, para completar (borrar) los 5 tomos de Deux y complementar el Atom de Ovni-Press.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyMiér 7 Feb 2024 - 16:24

Dragoniet escribió:
Asumiendo que Astroboy es la colección de 7 tomos de tapa dura y 600 páginas, hice unas cuentas y me salió que debería estar costando unos 14.800. 
Para reírse de los 60.000 que piden por ahí   Smile

Creo que caigo con el Astropibe, para completar (borrar) los 5 tomos de Deux y complementar el Atom de Ovni-Press.
Seguramente sea la misma pero en tapa blanda. 
Por mi parte compra obligatoria (como todo lo de Tezuka), parte fundamental de la consolidación del manga como arte popular
Ahora Ivrea debería anunciar Pluto (guiño,guiño)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyMiér 7 Feb 2024 - 18:29

Sr Thompson escribió:


Ahora Ivrea debería anunciar Pluto (guiño,guiño)

Panorama editorial argentino  - Página 28 Jgqjj10

"Llévame con Astro."
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyJue 8 Feb 2024 - 0:47

Está re demorado Ivrea con CB, pero capaz se viene Pluto en breve, durmió de haberlo sacado cuando salió el anime en noviembre xd
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptySáb 24 Feb 2024 - 13:09

Bueno, los precios de Planeta me desconciertan. "Ippo", tamaño kanzenban, $9800; "Chi", B6, $10.500; "Tokio Girls", tankoubon, $8900. Mismos formatos Ivrea: $12500, $5500 y $5500, respectivamente. O estos también se fueron al pasto con los B6 y los tankos, o Ivrea esta muy barato y se viene aumentazo scratch
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptySáb 24 Feb 2024 - 14:00

Sr Thompson escribió:
Bueno, los precios de Planeta me desconciertan. "Ippo", tamaño kanzenban, $9800; "Chi", B6, $10.500; "Tokio Girls", tankoubon, $8900. Mismos formatos Ivrea: $12500, $5500 y $5500, respectivamente. O estos también se fueron al pasto con los B6 y los tankos, o Ivrea esta muy barato y se viene aumentazo scratch

Chi es a todo color, así que la comparación más justa es con Saint Seiya Next Dimension, que está a 10.000.

Para los otros dos no tengo idea, incluso pasándolo a euros las cuentas no cierran, Jaime está muy barato y el otro muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptySáb 24 Feb 2024 - 17:18

Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
Bueno, los precios de Planeta me desconciertan. "Ippo", tamaño kanzenban, $9800; "Chi", B6, $10.500; "Tokio Girls", tankoubon, $8900. Mismos formatos Ivrea: $12500, $5500 y $5500, respectivamente. O estos también se fueron al pasto con los B6 y los tankos, o Ivrea esta muy barato y se viene aumentazo scratch

Chi es a todo color, así que la comparación más justa es con Saint Seiya Next Dimension, que está a 10.000.

Para los otros dos no tengo idea, incluso pasándolo a euros las cuentas no cierran, Jaime está muy barato y el otro muy caro.
Ah, no sabia que era a color. Entonces esta bien el precio. El de Tokio Girls no cierra scratch
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 26 Feb 2024 - 0:30

Hola cómo va?
Vale la pena Astroboy?
No como tesoro arqueológico, sino si es una lectura atractiva y que puede sostenerse en 2024.
No tengo un apego especial ni por el personaje ni por la historia del manga ni por el completismo de nada o casi nada en general.
Me encanta lo de Tezuka adulto, pero temo un chasco con esto, y más al ser siete tomos en medio de una crisis hiperinflacionaria...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 26 Feb 2024 - 0:37

Al menos el dibujo es una chotada, creo que hay obras mejores de tezuka argumentalmente
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 26 Feb 2024 - 11:13

orson escribió:
Hola cómo va?
Vale la pena Astroboy?
No como tesoro arqueológico, sino si es una lectura atractiva y que puede sostenerse en 2024.
No tengo un apego especial ni por el personaje ni por la historia del manga ni por el completismo de nada o casi nada en general.
Me encanta lo de Tezuka adulto, pero temo un chasco con esto, y más al ser siete tomos en medio de una crisis hiperinflacionaria...
Gracias
Black Jack es de Tezuka y es adulto y muy interesante. 
Recomendado.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 26 Feb 2024 - 11:36

orson escribió:
Hola cómo va?
Vale la pena Astroboy?
No como tesoro arqueológico, sino si es una lectura atractiva y que puede sostenerse en 2024.
No tengo un apego especial ni por el personaje ni por la historia del manga ni por el completismo de nada o casi nada en general.
Me encanta lo de Tezuka adulto, pero temo un chasco con esto, y más al ser siete tomos en medio de una crisis hiperinflacionaria...
Gracias
yo lei hace mucho el tomo que saco deux.
me encanto,es lindo y dinamico,se re puede leer hoy en dia.
los dibujos estan buenos,es como leer patoruzu o algo asi,osea,es tezuka,me gusta mas que en la cancion de apolo,pero son gustos.
Googlea imagenes en internet.
yo seguro le entre.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 26 Feb 2024 - 15:26

Profesor-x escribió:
orson escribió:
Hola cómo va?
Vale la pena Astroboy?
No como tesoro arqueológico, sino si es una lectura atractiva y que puede sostenerse en 2024.
No tengo un apego especial ni por el personaje ni por la historia del manga ni por el completismo de nada o casi nada en general.
Me encanta lo de Tezuka adulto, pero temo un chasco con esto, y más al ser siete tomos en medio de una crisis hiperinflacionaria...
Gracias
yo lei hace mucho el tomo que saco deux.
me encanto,es lindo y dinamico,se re puede leer hoy en dia.
los dibujos estan buenos,es como leer patoruzu o algo asi,osea,es tezuka,me gusta mas que en la cancion de apolo,pero son gustos.
Googlea imagenes en internet.
yo seguro le entre.

Me puse a leer los tomitos de Deux, y es como dice el Xavierto: es como leer Patoruzu, pero con más salvajadas  lol!

Esperemos que este a buen precio, así reemplazo los de Deux y me quedan relindos al lado de los Atoms de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 26 Feb 2024 - 22:29

Gracias, me ayudan las referencias
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyVie 22 Mar 2024 - 20:58

El viernes que viene sale el primer tomo de Astroboy, 25 lucas
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:19

Pasapalabra
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 13:17

Sr Thompson escribió:
El viernes que viene sale el primer tomo de Astroboy, 25 lucas

Por ahora se me hace mucho...

Tal vez en un par de meses cuando acabe Yu Yu y Fire Force.
Es que me puede para reemplazar / completar la versión de Deux de hace 15 años...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 13:59

Que la historia me juzgue pero qué ganas de romper las bolas haciendo ediciones tan grandes de Astroboy. Ni que fuera Vagabond o Akira. Me están haciendo el tomo 10000 pesitos más caro al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 14:47

ImOctavius escribió:
Que la historia me juzgue pero qué ganas de romper las bolas haciendo ediciones tan grandes de Astroboy. Ni que fuera Vagabond o Akira. Me están haciendo el tomo 10000 pesitos más caro al pedo.
Es que no les calienta adaptar el formato al mercado argentino. Cambian la tapa dura por tapa blanda por una cuestión de costos, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 14:56

Y, ahora que estoy arrancando con el manga me encantaría pegarle una leída a un clásico como Astroboy, pero a ese precio no es que no quiero. No puedo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:22

Yo estoy mas o menos en la misma. Encima son 7 tomos. Veré de tarjetearlo en algún momento. Hubiera sido mejor que lo sacaran en un formato más accesible, pero obviamente es más fácil (barato) usar los mismos archivos que en España Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:33

Sr Thompson escribió:
ImOctavius escribió:
Que la historia me juzgue pero qué ganas de romper las bolas haciendo ediciones tan grandes de Astroboy. Ni que fuera Vagabond o Akira. Me están haciendo el tomo 10000 pesitos más caro al pedo.
Es que no les calienta adaptar el formato al mercado argentino. Cambian la tapa dura por tapa blanda por una cuestión de costos, pero nada más.

Espera. ¿Es tapa blanda? Pensé que era tapa dura como el de España.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:38

Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
ImOctavius escribió:
Que la historia me juzgue pero qué ganas de romper las bolas haciendo ediciones tan grandes de Astroboy. Ni que fuera Vagabond o Akira. Me están haciendo el tomo 10000 pesitos más caro al pedo.
Es que no les calienta adaptar el formato al mercado argentino. Cambian la tapa dura por tapa blanda por una cuestión de costos, pero nada más.

Espera. ¿Es tapa blanda? Pensé que era tapa dura como el de España.
Hasta donde yo se es tapa rustica con solapas. Tapar dura estaría el doble probablemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

 Temas similares

-
» Ediciones de material Argentino
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-