Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 28 Dic 2022 - 14:15

Una pena lo de Merci, sacando Los Pitufos muy lentamente.
La inflación galopante y el papel son dos factores que te hunden cualquier proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 28 Dic 2022 - 14:55

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevin, si hilamos fino, todas tienen algún moco, que te afecta mas o menos según que serie sigas. En balance general, Ivrea sigue siendo la mejor. Y tampoco entiendo la necesidad de andar siempre llorando por el mercado extranjero.
Ya dejó de ser la mejor Ivrea, le duela a quien le duela, ahora está emparejado entre Panini y Ovni,  es así, las licencias de OVNI últimas tremendas y la periodicidad que está manteniendo una locura..
Ivrea que se cague por haber traido ediciones de super lujo pensando que editan en Suiza o Dubái y ahora no consiguen ese papel y traer 8 millones de licencias en 2 años...

Estas confundiendo calidad de edición con calidad de licencias.
Lo primero es un tema de gustos, al fin y al cabo. Y no una licencia de calidad es una licencia que vende (rompedora).
Lo segundo se puede constatar al ver las ediciones, donde tanto Ovni y Panini quedan por detrás de Ivrea.

Los problemas de Ivrea suelen ser externos (papel, traba a las importaciones de papel, inflación). Los demás son eso e internos (traducciones meme, "D10S", errores ortográficos o de diseños, elección de materiales). Además de que te la estas agarrando con una o dos cosas para derribar el conjunto. Lo que sí estoy de acuerdo es la cantidad descomunal de licencias que puede que superen el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 6:49

Dragoniet escribió:

   Deux: De alguna forma sigue funcionando. Y de alguna forma este año fue uno de los más activos en mucho tiempo. Se concentra más en recuperar material nacional, de la revista Fierro en particular, haciendo libros recopilatorios de diferentes series. Recientemente, recuperó Cazador. No tengo idea de cómo andarán las ediciones, no obstante. Ni recuerdo que fue lo último de Deux que compre.
¿Que no habian cerrado ya ese antro? Que grande Muñoz, siempre reinventandose (?)

Dragoniet escribió:

Citación :
 Kemuri: Editorial pequeña pero que se la banca. Un catálogo manga pequeño pero diverso, va completando las series de a poco.
Y metieron 2 bombitas de fin de año. Bien ahì, si las ediciones son decentes (no compre nada de ellos todavia) tienen mi apoyo.


Dragoniet escribió:

Citación :
 Ovni-Press (Moztros): El eterno cambio para sobrevivir. Se han volcado más y más al manga, que es lo que más vende, con un catálogo y formato más sofisticado. En el lado USA con la licencia de DC, se han volcado a Batman, Batman y Batman, incluyendo ficha, tarjetas y señaladores de regalo vinculados al murciélago. Por cada tomo no Batman te sacan tres del murciélago, eso cansa hasta al más batifanatico. Aunque eso también pasa en su país de origen, tristemente. También, se están pasando bastante con los precios, y aumentan a cada rato.
Citación :
   Un paso importante que ha dado es ser socio / distribuidor de Moztros en Argentina, básicamente repitiendo el catalogo y esquemas de España (tomos tapa dura), aumentando la oferta de series USA independientes y licenciadas en el mercado.
Ovni debe tener la mejor relaciòn calidad/cantidad de licencias del mercado (en cuanto a mangas me refiero): Akira, Blame, La Espada, Vinland, este año suman Joe y Planetes. Es cierto que te aumentan los precios 5 veces antes de que toques el suelo, pero lo compensan manteniendo una muy buena periodicidad
(te estoy mirando, Ivrea Rolling Eyes). Y las ediciones estan muy bien.


Dragoniet escribió:

Citación :
Planeta: Va a su bola y sin leer el mercado. Además de caros, no hay comunicación con los lectores, así que las cosas solo aparecen en las tiendas, usualmente librerías en vez de comiquerías.
Que se metan Hokuto en el orto, tienen un pedo en la cabeza estos (El Eternauta 9 lucas, deja, me quedo con mi edicion de Doedytores)

Dragoniet escribió:


Utopia: Sus usuales atrasos y desapariciones se vieron potenciados. Y, cuando al fin sacan algo están llenos de errores: “Blacksad” con 65 errores ortográficos, “Ahora soy zombi” con sus personajes que cambian de sexo, onomatopeyas explicativas y palabras cortadas, y el “Saga 10” con el inventado título berreta “D10S” (así que ahora los errores son intencionales). En fin, ya no sé si esta editorial no puede o no quiere mejorar. Es la que me tiene más enojado.
Menos mal que vendi Saga (gran comic, pero no, gracias). Ya ni los cuento como editorial a seguir.

Dragoniet escribió:


Citación :
Ivrea: Líder del sector, con las mejores ediciones y precios más bajos. También es la que tiene mejor comunicación con los lectores, ya sea con respuestas del blog o la página del calendario de salida. Se han mandado ediciones especiales de ciertos mangas, formatos especiales, efectos especiales en cubiertas, etc. Su catálogo es de lo más variopinto. Siempre marcando la pauta y mejorando el mercado. En licencias, aproximadamente el 4/7 del mercado manga es de ellos. Lo malo es que cabe preguntarse si no crecieron más de lo que el mercado permite, tanto en cantidad de licencias (200) como en formatos grandes con papel de difícil obtención, con la corrida cambiaria de julio el nivel de ventas ha decaído y no parece que vuelva a crecer durante el año 2023. Tampoco parecen ser capaces de hacer despegar la línea de novelas y comic USA, pero volvieron a los manwas con Solo Leveling, al que parece irle bien.
Tengo sensaciones encontradas con Ivrea. Por un lado, la gran mayoría de lo que tengo y sigo es de ellos, las ediciones son de lo mejor que hay en el mercado, sacan continuamente reediciones y tratan de mantener los precios congelados un poco màs que el resto (obviamente no mucho en este contexto, pero se valora). Por otro lado, Oberto puto, eh digo, creo que están abarcando mucho, y dejan tiradas series por meses y meses, y cuando por fin sale un nuevo tomo ya te comiste como tres aumentos (de Monter salieron 3 tomos, los 3 con precios distintos). Entiendo que para una editorial lo que màs vende son las novedades (bah, lo entiendo en el caso de los libros en general, no tanto en el caso de los mangas, hay gente que colecciona numeros 1? scratch), pero poder perder clientes si tardas tanto en sacar un tomo; yo tengo paciencia, hay gente que no. Despuès esta el tema de las excusas, muchas entendibles por supuesto, pero me decis que supuestamente no hay papel para sacar los A5 y de la nada me sacas una reedicion de Saint Seiya 1, ¿en que quedamos entonces?. Boludo no soy. Finalmente, el tema de la comunicacion. Son muy activos en redes y en el blog, contestan todas las preguntas (que bien!), pero a veces son medio pedantes y sobradores para contestar (que mal!). Es cierto que hay gente que pregunta pelotudeces, pero bueno, me parece que tenes que tomar aire y contestar con respeto. Ah, y como olvidar cuando Oberto se hizo el langa criticando a Panini por los aumentos y al poco tiempo ellos estaban aumentando màs (tipico del buen Oberto). Ya dije Oberto puto?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 12:40

Saint Seiya está viniendo con otro papel ahora. Los únicos que mantienen el papel grueso son Monster y 20h Century Boys.


Última edición por ImOctavius el Lun 2 Ene 2023 - 12:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 12:42

Entonces lo de Dorohedoro no se explica porque ya en el tomo 3 lo habían cambiado.... dios mio
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 13:09

Kevinelmáscapo escribió:
Entonces lo de Dorohedoro no se explica porque ya en el tomo 3 lo habían cambiado.... dios mio

Deja de llorar por Doro, que vos mismo le echaste mufa...

Panorama editorial argentino  - Página 23 Mano_d10
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 13:10

ImOctavius escribió:
Saint Seiya está viniendo con otro papel ahora. Los únicos que mantienen el papel grueso son Monster y 20h Century Boys.
Ah, no sabia eso. Igual no explica por que sacan una reedicion en vez de sacar un numero nuevo. Lo entiendo desde el punto de vista comercial, obviamente, nadie te va a comprar una serie si no se consigue el numero 1, pero si estas con problemas para conseguir determinado tipo de papel, me parece que tendrias que priorizar a los clientes que estan esperando un nuevo tomo antes que buscar nuevos clientes, sobretodo en un contexto de aumentos constantes. Hace casi 5 meses que no sale un tomo nuevo. Si me hacen eso con 20th Century o Monster les prendo fuego la oficina.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 13:14

Eso lo pensé siempre. Además de la obvia razón de que prefieren tener un volumen 1 en stock, capaz va por el lado que ni lo tradujeron, o diseñado, o lo que sea. Es más fácil reimprimir algo que ya está editado que empezar a trabajar en el próximo tomo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyLun 2 Ene 2023 - 13:45

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Entonces lo de Dorohedoro no se explica porque ya en el tomo 3 lo habían cambiado.... dios mio

Deja de llorar por Doro, que vos mismo le echaste mufa...

Panorama editorial argentino  - Página 23 Mano_d10
Yo quería que lo tuviera Panini, prefiero una edición chota y transparencias a esperar 5 meses entre tomo, comerme aumentos de una edición carísima y oldivarme de lo que pasó en el tomo anterior y tener que releer xd
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyVie 6 Ene 2023 - 15:43

Una curiosidad nomas (medio al pedo): Tagliafico colecciona mangas
Panorama editorial argentino  - Página 23 Taglia10
Ahi se ven los tomos de la edicion full color de Dragon Ball, y mas a la derecha tiene la coleccion de Vagabond (no llego a ver cual es la serie del medio). 
 Que se yo, se que es cada vez mas comun (por suerte), pero para alguien de mi edad (tengo 33), que paso la adolescencia "escondiendo" por ahi su gusto por el manga y los comics (era muy introvertido y tenia la autoestima por el subsuelo), que un tipo tan popular, campeon del mundo (Muchaaachooos...), muestre en un stream (aunque el stream no se trate de eso) sus aficiones sin problemas, me da la pauta de que la cosa cambio (quizas hace rato, y yo no me habia dado cuenta), que leer comics ya no es "raro", y que esta mucho mas extendido de lo que pensabamos (o de lo que yo pensaba).  

PD: que fuerte esta la jermu :Baba
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyVie 6 Ene 2023 - 18:30

Oberto puso en el blog que las ventas se vienen cayendo en picada hace como 6 o 7 meses... asi que no se cuanto más durará el hype por el manga...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyVie 6 Ene 2023 - 21:53

Las ventas caen porque los precios aumentan y los sueldos no lo hacen en la misma proporción. Es simple la ecuación. Y si a eso le sumas que hay mucha mas competencia que antes, es obvio que vas a vender menos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyVie 6 Ene 2023 - 22:45

Sr Thompson escribió:
(Muchaaachooos...)
Panorama editorial argentino  - Página 23 5cf2128a3764e6efb10267ae1d5ab66f
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyVie 6 Ene 2023 - 22:59

Panorama editorial argentino  - Página 23 DrG3qgqXgAID5CV
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyVie 6 Ene 2023 - 23:06

MIAMEEEEE
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMar 7 Feb 2023 - 20:11

Utopia dejo un video espantoso que auspicia la mediocridad reinante de esa editorial con la jeta de Viktorin, dieron a conocer 4 licencias fondo de tarro para la mitad de 2023

Sankarea
Cells at Work BLACK
Kanojo to camera to kanojo no kisetsu
Livingstone

Por lo menos nada que me guste :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMar 7 Feb 2023 - 20:40

cafecito escribió:
Utopia dejo un video espantoso que auspicia la mediocridad reinante de esa editorial con la jeta de Viktorin, dieron a conocer 4 licencias fondo de tarro para la mitad de 2023

Sankarea
Cells at Work BLACK
Kanojo to camera to kanojo no kisetsu
Livingstone

Por lo menos nada que me guste :smcagalaugh

Pero pon esto en el hilo de Utopia.
¿Y donde está el video ese?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMar 7 Feb 2023 - 20:50

No hay hilo de utopia aca en manga, hace click en la palabra video y te lleva xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMar 7 Feb 2023 - 21:37

Livingstone parece interesante pero no hay chance que le dé medio centavo a Utopía.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMar 7 Feb 2023 - 22:18

cafecito escribió:
No hay hilo de utopia aca en manga, hace click en la palabra video y te lleva xd

En realidad, en el mismo hilo de Utopia hemos hablado de historieta argentina, USA, europea y japonesa. El catalogo de Utopia es pequeño pero muy variado de origen, y además como son muy irregulares en las salidas (por decirlo amable), no da para andar separando en varios hilos.

Ni había notado lo del enlace en la palabra video, gracias.
Sankarea estaría lindo, pero sigo enojado con lo de D10S.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 15 Feb 2023 - 20:36

Parece que Mangaline vuelve a Argentina con licencias mangas nuevas después de muchos años y se rumorea que tienen Gintama ....
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 15 Feb 2023 - 23:01

Kevinelmáscapo escribió:
Parece que Mangaline vuelve a Argentina con licencias mangas nuevas después de muchos años y se rumorea que tienen Gintama ....

¿Pero Mangaline no era española y cerró hace añares? ¿O es otra Mangaline? Que sepa nunca tuvo distribución acá nada de Mangaline. ¿De donde has sacado esto?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 15 Feb 2023 - 23:14

Si era de España, pero sus mangas se conseguían en Argentina no se como, pero tengo conocidos bastantes, sobre todo de Bs As que tienen mangas suyos como Berserk y City Hunter,(ambos cancelados por ellos)
supongo que alguna comiqueria los traía 👀
Pero ahora si van a tener distribución oficial parece..
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 15 Feb 2023 - 23:39

Kevinelmáscapo escribió:
Si era de España, pero sus mangas se conseguían en Argentina no se como, pero tengo conocidos bastantes, sobre todo de Bs As que tienen mangas suyos como Berserk y City Hunter,(ambos cancelados por ellos)
supongo que alguna comiqueria los traía 👀
Pero ahora si van a tener distribución oficial parece..

Sip, las traían las comiquerías. De hecho en una feria del libro (2016 o 2017), La Revisteria vendía paquetes de series enteras a 10 pesos el tomo, y me hice con una serie completa de 14 tomos así de una. Los tomos son del 2006, según veo. Y eso se llamaba MangaLine Ediciones, y como ya dije, tenía entendido que cerro como en 2011

Haciendo una búsqueda rápida, me encontré con la pagina web de esta nueva MangaLine, que parece abrió en octubre de 2021 (con el mismo logo, eh). Y tiene sucursal en España, Perú, Mexico, Chile, Guatemala y Bolivia... así que no resulta tan loco que vengan acá de alguna forma.

También, tiene esta locura:

Panorama editorial argentino  - Página 23 Rosen-Garten-Saga-448x557
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 EmptyMiér 15 Feb 2023 - 23:47

Igual no sé que tan buena idea es arrancar con una licencia como Gintama en Argentina... además ya hay mucha competencia y demasiadas licencias y se suma otra editorial además de Planeta y Distrito, ya para mi es demasiado creo, hay que ver precios y periodicidad y que traen.. me imagino como Oberto debe estar puteando porque en España eran enemigos públicos declarados y acérrimos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

 Temas similares

-
» Ediciones de material Argentino
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-