Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 19:17

ezeguko escribió:
Larp vende bien sus series, de hecho, siempre se agotan los primeros números de Naruto y One Piece y casi todo Death Note PERO el problema está en que hacen tiradas muy chicas (de ahí los precios más altos).

Ojalá la reestructuración les salga bien y puedan salir a flote con las series paradas, al menos Monster e Inuyasha y ponerse con Ouran y Vampire Knights...
Eso es verdad, de ahí que no me explico como puede tardar tanto en reestructurar, sanearse económicamente, y salir con los tapones de punta, al menos con sus hits. Si FMA, Tokyo Ghoul y Fairy le dieron tanto aire a Ivrea como para sacar cualquier bosta (de los nuevos lanzamientos la mayoría son bastante dudosos), no me quiero imaginar lo que haría un One Piece, que se supone es el HIT con mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 0:50

No sé, yo no me explico por qué no hacen tiradas más altas, sabiendo que siempre agotan las reediciones. Andá a intentar conseguir Death Note completo, siempre la mitad de la serie está agotada!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 8:05

Creo que los de Larp tuvieron unos quilombos internos importantes. Igual ya venían mal antes de esos quilombos, por culpa de ellos no vemos más material de Urasawa por estas pampas :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:29

Sr Thompson escribió:
Algunos detalles:
-$160
-Periodicidad mensual
-En 15 días están en comiquerías
-Tamaño Panini México (no sé que tamaño es) con solapas, sin sobrecubierta.
-Nueva traducción (no la misma que la mexicana)

En facebook ya se están quejando porque parece que están editados en un papel de mierda. Habrá que esperar y ver.
Gracias por los datos. Voy a tratar de ver el video. Ojalà no sea taaaan mala la edición, sino esto va a ser el ECC de los mangas.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:40

Citación :
Panini Comics Argentina
21 h · 

Ha terminado la feria y ha sido una gran experiencia! Muy contentos de haber formalizado el lanzamiento de One Punch Man y Assassination Classroom, estaremos terminando los preparativos en los próximos días para fijar la fecha de disponibilidad en librerías y comiquerías del primer tomo de ambas series y sus precios. Felicitaciones a aquellos que aprovecharon la pre-venta en la feria y ya están disfrutando de los primeros tomos! Sayonara!

Panorama editorial argentino  - Página 7 18740338_314335635666179_3588459179509674900_n
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:44

Parece que después de las quejas por el tema de la relación precio-calidad van a tomar algunas cartas sobre el asunto, es probable que bajen el precio, ojalá consideren mejorar la calidad de la edición para los próximos tomos y futuras licencias (manga, cómic o lo que sea), para estén a la altura de la competencia...

Igual no critico la edición que no vi en persona, me baso en comentarios de otros.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 22:54

Bajar los precios no creo que lo hagan, de seguro se van a mandar a imprimir acá. 
Por el momento solo me interesa OPM, pero no como para garpar 160 mangos por una edición medio pelo.

Pd:Y si realmente mejoran un poquito que se tiren a publicar Berserk y HxH.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMar 30 Mayo 2017 - 8:53

LocoMax escribió:
Bajar los precios no creo que lo hagan, de seguro se van a mandar a imprimir acá. 
Por el momento solo me interesa OPM, pero no como para garpar 160 mangos por una edición medio pelo.

Pd:Y si realmente mejoran un poquito que se tiren a publicar Berserk y HxH.
Ojalá impriman acá con buena calidad, y en ese caso ojalá también se tiren a publicar Berserk y HunterxHunter.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMiér 28 Jun 2017 - 14:38

Por lo que estuve viendo en la pagina de Face de Panini Manga Argentina la semana que viene van a salir los números 1 y 2 de One Punch Man y también el 1 y 2 de assassination classroon. Lo bueno es que bajaron los precios. El de OPM va a salir 150 y el AC 135. Ahora que los de Ivrea suben creo que voy dar de baja I AM Hero y le entro a OPM.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMiér 28 Jun 2017 - 15:35

Esta semana salen, según entiendo!
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyVie 30 Jun 2017 - 14:39

Si salieron esta semana. Aca a Córdoba todavía no llegaron. Por lo que vi en la pagina de Panini vende por internet y no cobran el envio si compras mas de cierto monto y podes pagar con mercado pago. De ultima lo compro asi. Lo que no lei nada es si las hojas son las amarillentas de las que se quejaron todos. Si alguno vio los tomo que avise como son.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyVie 30 Jun 2017 - 16:19

beto026 escribió:
Si salieron esta semana. Aca a Córdoba todavía no llegaron. Por lo que vi en la pagina de Panini vende por internet y no cobran el envio si compras mas de cierto monto y podes pagar con mercado pago. De ultima lo compro asi. Lo que no lei nada es si las hojas son las amarillentas de las que se quejaron todos. Si alguno vio los tomo que avise como son.
Parece que ya vienen todos con bolsita, así que no se pueden ojear Neutral . Pero la mayoría dice que la calidad de las hojas es bastante pobre.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyVie 30 Jun 2017 - 21:49

Yo los voy a dejar pasar, no tanto por la calidad, sino por el aumento de ivrea, justo cuando me vuelvo a enganchar con los mangas.
Por otra parte, las hojas son color crema (asi le dice panini) o sea tipo pastel, no amarillo... Quiza AC lo compre porque resulta barato ahora.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMar 4 Jul 2017 - 11:03

A esto llaman competencia, no?

Sale Panini con un papel de mierda a 150 y les da a Ivrea el pie para que sus mangas de $135 se vayan a $175... hubiese sido mejor que no saquen un carajo.

Es fea fea la calidad de Panini Manga Argentina, compre el primero y cae como chorlito.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMar 4 Jul 2017 - 22:38

CapReynolds escribió:
A esto llaman competencia, no?

Sale Panini con un papel de mierda a 150 y les da a Ivrea el pie para que sus mangas de $135 se vayan a $175... hubiese sido mejor que no saquen un carajo.

Es fea fea la calidad de Panini Manga Argentina, compre el primero y cae como chorlito.
Tan mala es la edicion? Como los tomos de Larp o peor?
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMar 4 Jul 2017 - 23:14

mandalaz escribió:
CapReynolds escribió:
A esto llaman competencia, no?

Sale Panini con un papel de mierda a 150 y les da a Ivrea el pie para que sus mangas de $135 se vayan a $175... hubiese sido mejor que no saquen un carajo.

Es fea fea la calidad de Panini Manga Argentina, compre el primero y cae como chorlito.
Tan mala es la edicion? Como los tomos de Larp o peor?

Mira, el post anterior lo escribí medio caliente porque no había leído nada sobre la calidad, me mande a comprar a ciegas y me encontré con eso...

La calidad me parece mucho mejor que la de Larp, sin dudas. A Larp no le compro más.

Estás hojas tienen un buen gramaje, eso se nota, lo que me pasa es que si bien se deja leer y te acostumbras a las páginas amarillas, para mi es poco estético y no me gusta para coleccionar... es un tema menor? puede ser para algunos, pero para mi es un tipo de papel que lo asocio a lo descartable por decirlo de alguna manera y no me da coleccionarlo así. Mi otro problema es que lo de Ivrea España además de estar en gallego salen el doble... 

Por ahora voy a esperar y decidir cuando hayan sacado mas tomos, a ver si sigo o no con Panini.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyJue 6 Jul 2017 - 1:17

compre one punch man,la edicion esuna chotada,tipica edicion mexicana,tengo numeros de zetman de vid,y son igual de pedorros.Hojas amarillas,y los tomos son de poco gramaje,es caro para lo que es la edicion,pero buen,la pienso seguir,fue,no me hare el trillonario y decir que comprare la edicion (si es que hay ,gallega ) a 300 pesos o alguna fantasmeada asi.
Lo veo asi,me gustan lo smangas 80s y las hojas amarillas le dan el toque retro,ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyJue 6 Jul 2017 - 7:54

Profesor-x escribió:
compre one punch man,la edicion esuna chotada,tipica edicion mexicana,tengo numeros de zetman de vid,y son igual de pedorros.Hojas amarillas,y los tomos son de poco gramaje,es caro para lo que es la edicion,pero buen,la pienso seguir,fue,no me hare el trillonario y decir que comprare la edicion (si es que hay ,gallega ) a 300 pesos o alguna fantasmeada asi.
Lo veo asi,me gustan lo smangas 80s y las hojas amarillas le dan el toque retro,ajajaj
Hay edición gallega, de Ivrea España, se consigue a $270 (por si a alguien le interesa el dato)
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyJue 6 Jul 2017 - 18:31

Lástima, esperaba con ansias leer AC, pero son demasiadas las quejas por la calidad. A mi ciudad todavía no llegó, pero con el eumento de Ivrea tal vez deba abandonar algunas series. Dejaré pasar lo de panini. Ojalá hagan algo para mejorar sus ediciones.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptySáb 8 Jul 2017 - 10:41

Al final compre  los números 1 y 2 de OP y AC, lo bueno es el tamaño mas grande que los tankobon, las portadas son de mejor calidad que la de Ivrea en tankobon, el precio que si lo mantienen son mas bajo o similar a los mas baratos de Ivrea y otra ventaja que en esto es lo que le saca años luz a todos y es beneficioso para la gente del interior es la venta por internet. Yo compre los 4 tomos y no me cobraron el envío a la sucursal del correo Argentino y demoro 5 días en llegar y lo pude pagar por mercado pago y llego muy bien embalado. Lo malo es el papel, en eso coincido con todos, el papel es como el de los comics de los 90 (para el nostálgico le viene de diez) es amarillento y el papel es rustico. En conclusión si mantienen los precios lo voy a seguir comprando a pesar del papel, es cuestión de acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptySáb 8 Jul 2017 - 18:11

Ahí estaban los tomos de Assasin Classroom y One Punch Man en la comiqueria. Los lomos eran una mancha amarilla y destacaban entre los blancos de Ivrea, así que llamar la atención, llaman. Los tomos de Saint Seiya son menos amarillos que eso, y tienen 10 años.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyJue 13 Jul 2017 - 11:18

Che, Kyle, en el logo de Manga y Anime sale 3 Party. Shocked
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyDom 16 Jul 2017 - 19:19

beto026 escribió:
Al final compre  los números 1 y 2 de OP y AC, lo bueno es el tamaño mas grande que los tankobon, las portadas son de mejor calidad que la de Ivrea en tankobon, el precio que si lo mantienen son mas bajo o similar a los mas baratos de Ivrea y otra ventaja que en esto es lo que le saca años luz a todos y es beneficioso para la gente del interior es la venta por internet. Yo compre los 4 tomos y no me cobraron el envío a la sucursal del correo Argentino y demoro 5 días en llegar y lo pude pagar por mercado pago y llego muy bien embalado. Lo malo es el papel, en eso coincido con todos, el papel es como el de los comics de los 90 (para el nostálgico le viene de diez) es amarillento y el papel es rustico. En conclusión si mantienen los precios lo voy a seguir comprando a pesar del papel, es cuestión de acostumbrarse.
¿Acostumbrarse? ¿No será resignarse? Antes de sacar algo acá debieron ver la calidad de las ediciones otras editoriales. No les veo mucho futuro si no mejoran el papel.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 8:26

beto026 escribió:
Al final compre  los números 1 y 2 de OP y AC, lo bueno es el tamaño mas grande que los tankobon, las portadas son de mejor calidad que la de Ivrea en tankobon, el precio que si lo mantienen son mas bajo o similar a los mas baratos de Ivrea y otra ventaja que en esto es lo que le saca años luz a todos y es beneficioso para la gente del interior es la venta por internet. Yo compre los 4 tomos y no me cobraron el envío a la sucursal del correo Argentino y demoro 5 días en llegar y lo pude pagar por mercado pago y llego muy bien embalado. Lo malo es el papel, en eso coincido con todos, el papel es como el de los comics de los 90 (para el nostálgico le viene de diez) es amarillento y el papel es rustico. En conclusión si mantienen los precios lo voy a seguir comprando a pesar del papel, es cuestión de acostumbrarse.

Che, que bueno que no te cobren el envío!! Me pasarías el link de la web, por favor?
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 8:50

jasonblood escribió:
beto026 escribió:
Al final compre  los números 1 y 2 de OP y AC, lo bueno es el tamaño mas grande que los tankobon, las portadas son de mejor calidad que la de Ivrea en tankobon, el precio que si lo mantienen son mas bajo o similar a los mas baratos de Ivrea y otra ventaja que en esto es lo que le saca años luz a todos y es beneficioso para la gente del interior es la venta por internet. Yo compre los 4 tomos y no me cobraron el envío a la sucursal del correo Argentino y demoro 5 días en llegar y lo pude pagar por mercado pago y llego muy bien embalado. Lo malo es el papel, en eso coincido con todos, el papel es como el de los comics de los 90 (para el nostálgico le viene de diez) es amarillento y el papel es rustico. En conclusión si mantienen los precios lo voy a seguir comprando a pesar del papel, es cuestión de acostumbrarse.

Che, que bueno que no te cobren el envío!! Me pasarías el link de la web, por favor?

La pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El envio gratis depende del monto comprado, yo como pedi el envio a la sucursal del correo no me lo cobraron.

 
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; min-height: 14.0px} span.s1 {font-kerning: none}
El costo de envío A DOMICILIO es de $180 a todo el país.
 
Para compras a partir de los $150, contás con una tarifa de envío promocional de $130.
 
Para compras a partir de los $300, contás con una tarifa de envío promocional de $80.
 
Para compras a partir de los $450, contás con una tarifa de envío promocional de $30.
 
para compras a partir de los $600, el envío es sin cargo.
 
 
 
El costo de envío A SUCURSAL es de $120 a todo el país.
 
Para compras a partir de los $150, contás con una tarifa de envío promocional de $70
 
Para compras a partir de los $300, contás con una tarifa de envío promocional de $20.
 
Para compras a partir de los $450, el envío es sin cargo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

 Temas similares

-
» Ediciones de material Argentino
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-