Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 18:05

Olvidate de las minas, E. A mí,el Batman de turner me encanta!

Pero como decís, son gustos.

A mí el que no me gusta es McGuiness, pero aún sin que me guste él, debo reconocer que es una serie con una excelente calidad gráfica! Y todos con estilos diferentes. Turner, Pacheco, McGuinnes, VanSciver, Pat Lee... Yo le doy mi voto positivo a esa serie, por más altibajos que pudiera tener.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 19:20

Ni lo registraba a Turner y después de ver esto: 
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Batman_dc_comics_michael_turner_supergirl_superman_wallpaper-34759
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 3178347-miachel_turner_superman_batman00813%5B1%5D

Rolling Eyes No
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 19:27

Cómo pude ser que en ningun lugar publicitaron esto....??? es cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 20:04

acuadro escribió:
EmaHalJordan escribió:
no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves?

Se ve que en algún lado ya salió. Con la de Salvat pasa lo mismo. En LP suele estar antes que en CABA.

"Ec 'fetivamente"... a La Plata ya llegó (lo mismo que la Serie Roja de Salvat y su tomo 2)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 20:17

yo cálculo que vamos a ver la publicidad mañana con el Clarín del domingo que es el que más vende. Lo raro es que efectivamente llegaron a provincia sin la publicidad. 
Igual una lástima que no arranca el jueves 24, raro tb.

Igual estoy MUY contento! Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyDom 13 Mar 2016 - 16:51

Los que no deben estar muy contentos, son los bolsillos de algunos.  Salvat (x2), Star wars, Superman/Batman y la lista sigue.

Necesitamos un subsidio para comics.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyDom 13 Mar 2016 - 17:09

corrigan escribió:
Los que no deben estar muy contentos, son los bolsillos de algunos.  Salvat (x2), Star wars, Superman/Batman y la lista sigue.

Necesitamos un subsidio para comics.

Con Macri seguro  Razz
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyDom 13 Mar 2016 - 17:18

Todavia no lo vi en mi barrio (lomas de zamora). Me sume a la nueva de Salvat. Y bue, yo tengo que admitir que las ediciones de ovni press las odio, portadas hechas con el paint... why ??!!!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyDom 13 Mar 2016 - 19:51

Ya la tengo de SD.
No creo que le entre.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyDom 13 Mar 2016 - 20:21

EmaHalJordan escribió:
yo cálculo que vamos a ver la publicidad mañana con el Clarín del domingo que es el que más vende
Y lo raro es que hoy no pusieron nada. Anunciaron una colección de matemática y todo pero de esto no
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 0:41

Saben que DC se vende sólo! Razz

Observé lo mismo que vos! Se tendrán mucha confianza o será que veremos propagandas a full por la tv?
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 6:31

Que pena, seguro no sacan el Annual 1 de S/B. Sería ideal para robar con los DEDPULfans.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 10:40

Dario escribió:
Ya la tengo de SD.
No creo que le entre.

Dario, yo tambie tengo lo de SD, pero llega hasta venganza... supuestamente ésto tiene mas titulos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 11:14

se que es desvirtuar pero dada la magnitud del evento dejo aviso por todos lados, Village Cines puso hoy la venta de anticipadas para Batman Vs Superman

para los distraídos ya se encontraban a la venta en IMAX Cinemark y Hoyts

que están esperando???
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 11:26

EmaHalJordan escribió:
se que es desvirtuar pero dada la magnitud del evento dejo aviso por todos lados, Village Cines puso hoy la venta de anticipadas para Batman Vs Superman

para los distraídos ya se encontraban a la venta en IMAX Cinemark y Hoyts

que están esperando???

Gracias!! Yo ya las tengo reservadas hace unos días para ir dos veces, ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 12:03

Yo lo conseguí de pedo hoy en un kisoco. Mandaron muy pocos y en todos lados ya los habían vendido. Dejé encargado el resto y me dijeron que acá se supone que va a llegar los fines de semana, antes que en Bs. As., y que es semanal.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 12:09

Acá en Rosario todavía no lo vi, imagino que llegará el jueves o el fin de semana como los de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 12:12

todavía no lo puedo entender, ajajajajaja

Que ECC no avise nada, estamos todos acostumbrados por lo desastre que es... pero que Clarin no publicite es raro...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 12:45

Pregunté en el Facebook de la distribución de Clarín Interior y me respondieron que la frecuencia es semanal. Así que confirmado.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 12:54

ezeguko escribió:
Pregunté en el Facebook de la distribución de Clarín Interior y me respondieron que la frecuencia es semanal. Así que confirmado.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 13:57

Yo tenia algunos numeros de Sticker Design pero en un momento de la vida los vendi, es hora de volver a recuperarlos con esta edicion! 
 Lo que tenia era la etapa de Super Girl, hace unos años se hizo una pelicula animada con ese arco, le voy a entrar a full!
Savalt negro + Salvat rojo + Star Wars + Batman/Superman = AGUINALNO VOLVE! NO TE FAJO MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 14:03

CarlosAmato escribió:
Yo tenia algunos numeros de Sticker Design pero en un momento de la vida los vendi, es hora de volver a recuperarlos con esta edicion! 
 Lo que tenia era la etapa de Super Girl, hace unos años se hizo una pelicula animada con ese arco, le voy a entrar a full!
Savalt negro + Salvat rojo + Star Wars + Batman/Superman = AGUINALNO VOLVE! NO TE FAJO MAS!!!

jajajajajajajaj... agradezco a Dios que no me guste ni Marvel ni Starwars, aunque sea gasto en una sola empresa jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 14:58

Ya hay entrada de catálogo para esta colección con los datos que hay hasta ahora (y algo de especulación en base a estos). A medida que avance la colección pondré tapas como para que esté bien monona.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t529-catalogo-ediciones-clarin#40506

.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 15:48

Gracias @flushman
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 EmptyMar 15 Mar 2016 - 9:36

flushman escribió:
Ya hay entrada de catálogo para esta colección con los datos que hay hasta ahora (y algo de especulación en base a estos). A medida que avance la colección pondré tapas como para que esté bien monona.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t529-catalogo-ediciones-clarin#40506

.

Gracias Flushman!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-