Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 9:29

Mi canillita sigue con bardos con su distribuidora y estoy muy atrasado con esto... chicos es verdad lo la coleccion Salvat de DC? da bronca porque hay 2 tomos que tienen historias que se están publicando en esta coleccion si llega a ser verdad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 13:52

Mi comentario va a que acá nunca sabés cuándo los traen, el 2 y el 3 llegaron la misma semana, y además tiran 3 o 4 copias por kiosco, como mucho.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 19:45

EelO'Brian escribió:
Mi comentario va a que acá nunca sabés cuándo los traen, el 2 y el 3 llegaron la misma semana, y además tiran 3 o 4 copias por kiosco, como mucho.
Ah, ok. Yo hablaba de la distribución en Buenos Aires y alrrededores que es lo que se usa como parámetro.

Lamentablemente en el interior es bastante irregular y dependen mas de las cantidades vendidas anteriormente como para que el canillita reciba el material.

Aunque me extraña siendo una publicación en conjunto con Clarín.

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 21:13

Es que justamente, se venden todas en seguida. Lo raro es que no manden más.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:35

-Espe- escribió:
corrigan escribió:
@-Espe-  No lo tomes a mal, pero creo que seguir dándole vueltas a esa discusión no tiene sentido. Ni vos vas a cambiar tu forma de pensar, ni la va a cambiar el.

Es seguir armando bardo de una boludes.
Tal cual. Igual, aclaro que no es por defender a nadie, ni en oposición a nadie. Mi comentario apunta más a si corresponde debatir acá acerca de comprarle o no a Clarín. Decir que los comics están manchados de sangre, además de teñirse de poesía berreta, responde más a un discurso implantado por el gobierno anterior. Vayamos a un foro de política y discutamos con argumentos propios, capaz nos hace más creíbles.
E.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajaja, "implantado" si uno dice algo que va en contra del establishment es poesia berreta ( no flaco no es poesía, la gente que mataron no tiene nada de poético). nadie debate si comprar o no, de donde sacaste eso si nadie lo dijo??ADEMAS LEE BIEN YO DIJE QUE CLARIN ESTA MANCHADO DE SANGRE, NO LOS COMICS. Seguor que me van a censurar o banear pero cuando alguien dice pavadas como que alguien fue "implantado" por el gobierno anterior nadie dice nada ni se lo llama al orden, De hecho hasta había o hay un hilo donde se comentaban las noticias desde el punto de vista clarinista y nadie nunca intento decirle al que lo hacía que no hable de política. y el otro que dice que no se debe hablar de política hace como tres post seguidos molesto por la frase "manchado de sangre" , no se porque les molesta tanto como si fueran hijos de Magnetto, hasta me da risa. dejenlo pasar como yo dejo pasar todas las incontables alusiones despectivas - que casi nunca, por no decir nunca son con "argumentos propios" al gobierno anterior.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:53

Si no fuese porque se la compro a mi sobrino, la verdad que ya la abandonaba a esta colección. La manera de repartir las revistas acá y el nivel de colaboración de los kiosqueros sirve sólo para hacerse mala sangre. Me parece que lo que pasó es que se recontra clavaron con las de Star Wars (en los kioscos de acá tienen pilas), así que están siendo cautelosos con esta colección, pero se fueron al otro extremo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyJue 7 Abr 2016 - 23:24

Red Son escribió:
-Espe- escribió:
corrigan escribió:
@-Espe-  No lo tomes a mal, pero creo que seguir dándole vueltas a esa discusión no tiene sentido. Ni vos vas a cambiar tu forma de pensar, ni la va a cambiar el.

Es seguir armando bardo de una boludes.
Tal cual. Igual, aclaro que no es por defender a nadie, ni en oposición a nadie. Mi comentario apunta más a si corresponde debatir acá acerca de comprarle o no a Clarín. Decir que los comics están manchados de sangre, además de teñirse de poesía berreta, responde más a un discurso implantado por el gobierno anterior. Vayamos a un foro de política y discutamos con argumentos propios, capaz nos hace más creíbles.
E.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajaja, "implantado" si uno dice algo que va en contra del establishment es poesia berreta ( no flaco no es poesía, la gente que mataron no tiene nada de poético). nadie debate si comprar o no, de donde sacaste eso si nadie lo dijo??ADEMAS LEE BIEN YO DIJE QUE CLARIN ESTA MANCHADO DE SANGRE, NO LOS COMICS. Seguor que me van a censurar o banear pero cuando alguien dice pavadas como que alguien fue "implantado" por el gobierno anterior nadie dice nada ni se lo llama al orden, De hecho hasta había o hay un hilo donde se comentaban las noticias desde el punto de vista clarinista y nadie nunca intento decirle al que lo hacía que no hable de política. y el otro que dice que no se debe hablar de política hace como tres post seguidos molesto por la frase "manchado de sangre" , no se porque les molesta tanto como si fueran hijos de Magnetto, hasta me da risa. dejenlo pasar como yo dejo pasar todas las incontables alusiones despectivas - que casi nunca, por no decir nunca son con "argumentos propios" al gobierno anterior.
Como gustes. Tenés toda la razón con lo de los muertos. Estoy seguro que somos varios quienes lamentamos lo que pasó. Simplemente no sé si corresponde que nos pongamos con eso acá. Si hilamos no tan fino, llegaríamos a muchas conclusiones para ni siquiera comprar comics, pero no me pondría a darme aires de que yo sé cosas, y ponerme a mencionarlas para demostrar una postura que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos tratando (leer revistas de superhéroes). Y mucho menos dármela de que estoy fuera del establishment, nomás por hacer mención a aquello (en todo caso, me sentiría desubicado por hablar cosas que no van al caso). Por otro lado, estaría bueno dejar de pensar que todo es negro o blanco. Yo no leo Clarín, ni me pinta Macri, y eso no significa que me identifique con los K. Y viceversa, por supuesto. Son discusiones que cuando está el fanatismo de por medio, es al ñudo, y ya pasamos por esto hace un tiempo en el club.

Todo esto te lo digo con mucho respeto, y quisiera que lo interpretaras así.



F (de Flaco).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyVie 8 Abr 2016 - 8:55

Hoy pase por el canillita y me dio el numero 3 y 4 de la coleccion, parece que se soluciono el problema con su distribuidor y le estan llegando los numero, con algo de suerte mañana me consigue Star Wars 15 y termino esa coleccion, que lindo volver a tener en mis manos un arco que cuando lo saco SD lo compre pero de grande lo vendi por monedas como un gil porque "lo tenia al pedo" me arrepenti mucho despues
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyVie 8 Abr 2016 - 11:48

Los de ECC se mandaron una de ECC y en vez de ponerle unas páginas más al tomo 4 dejaron todo cortado como el orto y de ahora en más todos los arcos van a quedar repartidos en 3 tomos. Genios de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyVie 8 Abr 2016 - 13:17

Poder Absoluto tiene sólo 5 partes, así que ahí se soluciona todo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyVie 8 Abr 2016 - 13:18

como? no entiendo, voy a tener que revisarlos!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyVie 8 Abr 2016 - 13:56

Ah, bueno, entonces son sólo 2 tomos que quedan para el orto. Bien!
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 13:17

Ya tengo el #5!

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 25jhwlv
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyMar 12 Abr 2016 - 19:03

Yo me atrasé con el 3 y el 4. Ayer le pregunté al vendedor y tenía el 2 y el 5 (?) y me dijo que para hoy los iba a tener pero no...
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:02

Siguen saliendo o....?? Porque recien voy a arrancar desde el 9...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:14

jajaja si, todo los jueves de momento, la semana pasada me llego el 5to
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:17

CarlosAmato escribió:
jajaja si, todo los jueves de momento, la semana pasada me llego el 5to

Muchas gracias!! es que al estar ECC, aunque sea para mi, no ayuda a que sea confiable....
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:20

hoy me puse a leer el primer numero y me doy cuenta que el español es de españa, pensé que se iban a jugar y ponerlo en latino neutro o argentino a lo Cazador
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:22

Sisi, obvio q si.. Lo único q se nota q es tirada bastante corta, no lo vas a conseguir tan fácilmente si dejas pasar unos días. Igual lo edita clarín, así que en mayor o menor medida lo tendrías q conseguir sin problema.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:30

Acá uno subió en whakoom la tapa del 6, ya abra salido en La Plata?

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 C5633c91ba724c478ff92251e7c7f386
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:32

Estas hablando de ECC, no esperes milagros.. Ya q saquen esto se acerca bastante a uno.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:40

Pablotandil escribió:
Estas hablando de ECC, no esperes milagros.. Ya q saquen esto se acerca bastante a uno.

jajajaja, completamente cierto.... Razz
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:47

CarlosAmato escribió:
Acá uno subió en whakoom la tapa del 6, ya abra salido en La Plata?

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 C5633c91ba724c478ff92251e7c7f386

Carlos... que es whakoom? :/
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:52

http://www.whakoom.com/ es una pagina española que uso para catalogar todo los comics que tengo, me salva las papas para no comprar comics repetidos que me paso varias veces
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:56

CarlosAmato escribió:
http://www.whakoom.com/ es una pagina española que uso para catalogar todo los comics que tengo, me salva las papas para no comprar comics repetidos que me paso varias veces

Ahhhh, como que cargas los comics que tenés en esa página? parece copado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   5 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-