Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] GhostBusters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 3 Mar 2016 - 18:05

Ghostbusters (o como destruir una franquicia)



Dirigida por Paul Feig, escrita por Katie Dippold y Paul Feig, producida porAmy Pascal e Ivan Reitman (director de Ghostbusters I y II) y protagonizada por Melissa McCarthyKristen WiigKate McKinnon y Leslie Jones. Se estrenará el próximo 15 de julio de 2016.


Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 3 Mar 2016 - 18:10

Si, no lo voy a negar, soy anti remakes/reboots que no sean necesarios...y este no lo era, mucho menos con ese humor barato y asqueroso que identifica a estas muchachas que jamas me hicieron reir (exepto por Kristen Wiig).

No entiendo esa necesidad de revivir clásicos (si ya se, DINERO).

Los efectos estan buenos pero bue...digamos que si hoy en dia no podes meter buenos efectos en una peli asi ya estas en el horno.

En fin, queria descargar mi bronca nomas jajaja, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 3 Mar 2016 - 19:16

Comparto tu idea de las remakes/reboots  innecesarias
¿cual crees que si es necesaria?

Y la puta madre al trailer me contaron toda la película  :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 3 Mar 2016 - 19:49

hagamos una tabla de apuestas de cuanto va a durar en cartelera o cuanto va a recaudar...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 3 Mar 2016 - 21:30

Seguro que salió barata y con eso zafan
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 3 Mar 2016 - 23:22

Ningún remake ni secuela es necesaria. Dicho esto, las productoras lo único que buscan es plata, de la manera que sea, por eso sigue habiendo películas de Transformers. No sé porqué a uno debería molestarles que se filmen, si cuando sale una película original de alto presupuesto nadie las va a ver (caso "Looper"), las empresas apuestan a lo que el público demanda. Claramente es más fácil apuntar a la nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyVie 4 Mar 2016 - 2:48

mandalaz escribió:
Comparto tu idea de las remakes/reboots  innecesarias
¿cual crees que si es necesaria?

Y la puta madre al trailer me contaron toda la película  :lcdtm

Bue...es básicamente la 2 con algunos cambios no sutiles...hasta copiaron lo de 3 científicos y un negro que se suma.

Me exprese mal, concuerdo que ninguna remake es necesaria pero considero que hay remakes que tienen sentido o por lo menos que se pueden justificar...ahora se me viene a la cabeza "El dia que la tierra se detuvo" o "La guerra de los mundos" pelis muy viejas con una excelente trama pero con efectos muy pobres (obviamente lo mejor de la época) que pueden aprovechar la tecnología de ahora para contar nuevamente la historia con mejores efectos.

De hecho la nueva "Guerra de los mundos" me parece que refleja mucho mejor el terror y la impotencia que viven los protagonistas de ver como van a morir y no pueden hacer nada.

Después el resto (Karate Kid, Robocop, Depredador, Total Recall, Carrie, Conan el Bárbaro, El planeta de los simios, Psico, etc etc etc) totalmente innecesarios, al pedo y sin sentido.

Los reboots me parece que tienen sentido en casos donde había una buena idea con potencial pero por presupuesto, efectos o lo que sea, no salio como debía...y principalmente para el genero "Superheroe" o franquicias tipo Star Trek que da para ese tipo de cosas.

mandalaz escribió:
Seguro que salió barata y con eso zafan

No te creas eh, $ 154,000,000 no me parece taaaan poco.

Pensa que ya de por si esas minitas no cobran dos mangos y lo que se ve en efectos cuesta.

ImOctavius escribió:
Ningún remake ni secuela es necesaria. Dicho esto, las productoras lo único que buscan es plata, de la manera que sea, por eso sigue habiendo películas de Transformers. No sé porqué a uno debería molestarles que se filmen, si cuando sale una película original de alto presupuesto nadie las va a ver (caso "Looper"), las empresas apuestan a lo que el público demanda. Claramente es más fácil apuntar a la nostalgia.

Ni siquiera a la nostalgia, porque los que vieron la original dificil te banquen la "nueva". Yo creo que pasa mas por tratar de ganar plata facil repitiendo viejos exitos.

En este caso lei que la idea era revivir la franquicia, onda pelis, después meter dibujos, muñecos y todo eso.

Y a transformers la pongo del lado de las pelis onda Batman, X-Men, TMNT, y todas esas que tendran reboots por siempre.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyMiér 9 Mar 2016 - 11:19


Trailer internacional con pequeñas diferencias
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyMiér 9 Mar 2016 - 13:24

Hay por lo menos dos excepciones a la regla de las remakes: Por Un Puñado de Dólares y The Thing (aunque esta segunda creo que es más una nueva adaptación de la historia original que una remake de la película).
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyVie 1 Jul 2016 - 20:29

EelO'Brian escribió:
Hay por lo menos dos excepciones a la regla de las remakes: Por Un Puñado de Dólares y The Thing (aunque esta segunda creo que es más una nueva adaptación de la historia original que una remake de la película).
La de The Thing del 2011 es una precuela, de lo que sucede en la base noruega.

Esta nueva de los Cazafantasmas la veré un dia muy al pedo que esté para bajar. Más que nada porque me llama para ver algún cameo de las series originales. 
Los personajes no son graciosos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 1:52

No, me refería a The Thing de Carpenter con respecto a The Thing From Another World de los 50s.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 2:16

EelO'Brian escribió:
No, me refería a The Thing de Carpenter con respecto a The Thing From Another World de los 50s.
Embarassed
no dije nada
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 10:19

Probablemente sea el único, pero yo tengo ganas de verla. Creo que puede ser una buena película.
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 18:04

Hereje  Razz
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 19:04

Sr Thompson escribió:
Probablemente sea el único, pero yo tengo ganas de verla. Creo que puede ser una buena película.
[DVD/BluRay] GhostBusters 200
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 20:57

lo que mas me saca las ganas de verla,es la negra gorda,usada para cliches,y chistes repetidos (y malos)
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 21:44

Sr Thompson escribió:
Probablemente sea el único, pero yo tengo ganas de verla. Creo que puede ser una buena película.
Cuánto optimismo, deberías haber sido músico del Titanic  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptySáb 2 Jul 2016 - 21:44

Azul! escribió:
Hereje  Razz
:X'D
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyDom 3 Jul 2016 - 10:08

jajaja, y bueno, es que las anteriores películas de Paul Feig me gustaron. Igual a la nostalgia de las Ghostbusters originales no hay con que darle.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyMiér 6 Jul 2016 - 9:02

Lo unico que le banco a esta película y me pone contento (aunque no pienso verla ni en cable) es que resucito la franquicia y con eso el merchandising....y no solo de la peli nueva sino que están saliendo cosas de los verdaderos Ghostbusters lo cual es buenisimo!!!! 

Basta de que me roben en una comiqueria por un Ecto 1, ahora me pueden robar en la jugueteria de la otra cuadra!! jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyMiér 6 Jul 2016 - 11:23



como la pelicula va a ser una mugre ya encontraron que vender con ella
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyJue 7 Jul 2016 - 9:05

Y me gusta...mas cuando veo cosas como estas!

[DVD/BluRay] GhostBusters 21108?$main$
[DVD/BluRay] GhostBusters 75827?$main$
[DVD/BluRay] GhostBusters 1514433780974020168
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyMiér 3 Ago 2016 - 8:22

Y?? Alguien la fue a ver?
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyVie 5 Ago 2016 - 16:32

Yo al final no fui, sacaron muy rápido de cartelera las versiones subtituladas, y en español no voy a verla ni en pedo.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters EmptyVie 5 Ago 2016 - 16:57

Loco, qué bronca que hagan un team-up con los MIB. Dios, horrible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] GhostBusters Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters   [DVD/BluRay] GhostBusters Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] GhostBusters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis
» [DVD/BluRay] Kryptonita
» [DVD/BluRay] "Deadpool"
» [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-