ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
fede75
Sidekick
Sidekick
fede75

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 15:04

ahora es cuando salen los boludos a bardear el tomo pensando es mierda sin nisiquiera molestarse en googlear que gano el eisner
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 15:44

Bueno, tampoco ganar el Eisner significa que sea una genialidad, es casi como el Oscar. Personalmente, los dibujos de Henderson me resultan muy desagradables.
cafecito
Sidekick
Sidekick
cafecito

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 16:28

No significa nada que haya ganado un Eisner. El dibujo es horrible y la narrativa también. Además blocks of text
fede75
Sidekick
Sidekick
fede75

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:43

bueno eso si, creo que la narrativa mejoro un monton con el dibujante nuevo.El cap mudo de hace unos meses es muy bueno
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire
diegolacademia

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 11:04

Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel

Tomo 85: “Jean Grey" ($539.90)

Contiene: X-Men Origins: Jean Grey (2008), X-Men Vol. 2 #30, The Adventures of Cyclops and Phoenix #1-4 (1994)

Autores: GUIÓN: Sean McKeever, Fabian Nicieza y Scott Lobdell | DIBUJO: Mike Mayhew, Andy Kubert y Gene Ha

Argumento: ¡Testigo de las fantásticas aventuras de la primera X-Woman: Jean Grey! En su papel como la enigmática Garota Marvel o el espeluznante poder Fénix, Jean Grey ha vivido en la imaginación de los lectores por más de medio siglo. Desde su primer encuentro con Charles Xavier hasta ser lanzada en un fabuloso e insondable futuro, acompañe los increíbles hechos de una de las mujeres más icónicas en los cómics.
[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 61056510
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 10:38

Alguno leyo el tomo de Squirrel Girl ? Que les parecio ?

A mi me parecio infumable..
sin_nick

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 22:40

@kutmasta escribió:
Alguno leyo el tomo de Squirrel Girl ? Que les parecio ?

A mi me parecio infumable..
Lo tengo todavia cerrado, la semana que viene te dijo. Ya la tapa me da un: WTF !
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire
diegolacademia

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyMiér 5 Jun 2019 - 15:42

El próximo tomo de esta colección, Quicksilver, viene con aumento. Se va a $589.90
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyMiér 5 Jun 2019 - 15:53

Uh, se viene el aumento para el resto de las colecciones también, seguro. Esperemos que la de Batman aguante en los precios que tiraron.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire
diegolacademia

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 EmptyVie 7 Jun 2019 - 16:02

Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel

Tomo 86: “Quicksilver" ($589.90)

Contiene: Heroes for Hire Vol. 1 #15-16, Quicksilver #11-13 y Heroes For Hire and Quicksilver Annual #1 (1998)

Autores: GUION: John Ostrander y Joe Edkin | DIBUJO: Pasqual Ferry, Derec Aucoin, Don Hillsman III
 y Chris Renaud

Argumento: Con una trayectoria que se entrelaza con la historia de los vengadores, de los x-Men y de los inhumanos, Maximoff es un engranaje esencial en la máquina de Marvel Y ahora podrás presenciar tus logros. Descubre la grandeza del héroe mercurio en la saga el asedio a wundagore!
[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 D8dz-b10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 40 Empty

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40