ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Jue 2 Nov 2017 - 16:26

El de Doom puede estar bueno porque lo escribe Brubaker. El de Magneto trae cosas de Alan Davis, al parecer, pero tiene toda la pinta de ser otra de esas estruendosas pero intrascendentes sagas de los 90. Alguien la leyó?
Lo demás no pinta muy interesante, la verdad. Yo esperaba algo más clásico de los personajes.
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Jue 2 Nov 2017 - 16:30

@diegolacademia escribió:
Esto es el contenido de los especiales de villanos: 
Doctor Muerte contiene Fantastic Four # 5 e Book of Doom # 1 a # 6

Papotaaa
kutmasta
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Jue 2 Nov 2017 - 17:46

@EelO'Brian escribió:
El de Doom puede estar bueno porque lo escribe Brubaker. El de Magneto trae cosas de Alan Davis, al parecer, pero tiene toda la pinta de ser otra de esas estruendosas pero intrascendentes sagas de los 90. Alguien la leyó?
Lo demás no pinta muy interesante, la verdad. Yo esperaba algo más clásico de los personajes.

Magneto War esta bueno, es Alan Davis, Magneto Rex no es de Alan Davis y a mi sinceramente no me gusto.
-Espe-
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Lun 6 Nov 2017 - 20:03

@diegolacademia escribió:
Esto es el contenido de los especiales de villanos: 
Doctor Muerte contiene Fantastic Four # 5 e Book of Doom # 1 a # 6
Magneto contiene Magneto War e Magneto Rex # 1 a # 3
M.O.D.O.K. contiene Tales of Suspense # 93 e # 94, Captain America # 133 e Super Villains Team-Up/Modok’s 11 # 1 a # 5
Ultrón contiene Avengers Volume 1 # 54 e # 55, e Avengers – Rage of Ultron)
Thanos contiene Iron Man # 55 e Thanos Quest # 1 e # 2
Apocalipse contiene X-Factor # 5 e # 6, e Rise of Apocalypse # 1 a # 4
Venom contiene Amazing Spider-Man # 300 e Venom: Dark Origins # 1 a # 5

Sos italiano?

Al fin una colección, aunque mini, que dejo pasar. Conozco poco de eso, y no me llama la atención.

E.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Mar 7 Nov 2017 - 0:01

@-Espe- escribió:
Sos italiano?
No
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
kutmasta
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Mar 7 Nov 2017 - 11:24

Creo que lei en el facebook de "La coleccion de novelas graficas" que al parecer la esta coleccion seria como la edicion francesa, la estuve buscando por ahi pero no pude encontrar nada de esto, si alguno tiene el dato o puede encontrarlo y compartirlo seria buenismo.
LocoMax
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Mar 7 Nov 2017 - 23:24

@kutmasta escribió:
Creo que leí en el Facebook de "La colección de novelas gráficas" que al parecer la esta colección sería como la edición francesa, la estuve buscando por ahí pero no pude encontrar nada de esto, si alguno tiene el dato o puede encontrarlo y compartirlo seria buenísimo.

Casi-casi iguales...

https://www.bedetheque.com/serie-51024-BD-Marvel-Comics-Le-meilleur-des-Super-Heros-La-collection-Hachette.html

https://www.senscritique.com/liste/Le_meilleur_des_super_heros_Marvel_Hachette/1166483#page-2/
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Miér 8 Nov 2017 - 12:17

Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel

Tomo 45: “Rocket Raccon” ($ 239.90)

Contiene:  Marvel Preview #7 (1976), Hulk #271 (1982), Rocket Raccon (Keystone Quadrant) (1985)

Autores: GUIÓN:  Bill Mantlo y Al Milgrom | DIBUJO: Sal Buscema,  Al Gordon y Mike Mignola

Argumento: ¡Es Rocket Raccoon, el experto en armas más letal de la galaxia! Antes de que prestara su experiencia al esfuerzo de guerra durante la Aniquilación, antes de salvar el universo como uno de los Guardianes de la Galaxia, ¡Rocket Raccoon era el Guardián del Cuadrante Keystone! Experimenta sus aventuras originales con The Incredible Hulk y sus aliados antropomórficos y enemigos en su planeta natal Halfworld.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Miér 8 Nov 2017 - 12:26

Uh, a este otro también dan ganas de entrarle. Por qué siempre sacan todo lo bueno junto?
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Miér 8 Nov 2017 - 17:33

venom dark origins,es el peor comic de venom,que lei en mi vida,contradice toooodo lo del origen del numero 300(sobre edie,no el simbionte)Incluso protector lethal
Insect Man

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Miér 8 Nov 2017 - 21:08

@Profesor-x escribió:
venom dark origins,es el peor comic de venom,que lei en mi vida,contradice toooodo lo del origen del numero 300(sobre edie,no el simbionte)Incluso protector lethal
Concuerdo, Venom Dark Origins me parece una pésima elección para el personaje, teniendo otras historias mejores.
SuperHulk74

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Jue 9 Nov 2017 - 21:16

EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Vie 10 Nov 2017 - 0:38

Ya fué, voy a tener que entrarle a este. El blanco y negro me gana.
eure99

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Vie 10 Nov 2017 - 20:23

20 de diciembre el segundo numero del espacial de Villanos de la colección roja.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Mar 21 Nov 2017 - 20:43

Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel

Tomo 46: “Capitán Britania” ($ 239.90)

Contiene:  Captain Britain Weekly #1-2 (1976), Marvel Team-up #65-66 (1978) y Captain Britain & The MI: 13 #1-4 (2008-2009)

Autores: GUIÓN: Paul Cornell y Chris Claremont | DIBUJO: Leonard Kirk, Herb Trimpe y John Byrne

Argumento: ¡Nace un héroe! Comprobando valientemente que no todos los héroes provienen de Nueva York, en 1976 Chris Claremont y Herb Trimpe presentaron a los lectores un "tesoro nacional" completamente nuevo. Maravíllate cuando el Capitán Bretaña irrumpe en algunos de los cuentos más memorables del multiverso. Prepárese como un icono británico que lanza un legado que continúa brillando hasta el día de hoy.

Última edición por diegolacademia el Miér 22 Nov 2017 - 20:34, editado 1 vez
SuperHulk74

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Ayer a las 17:18

OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   Ayer a las 18:51

El tomo "Villanos" de Thanos es al unico que le voy a entrar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32