Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptySáb 13 Mayo 2017 - 15:08

okis!,quiza le entre al de warlok
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 10:45

Algún listado actual de cuales son las proximas entregas? 
 Lo que tengo anotado por ahí.

#33 Shang-Chi
#34 Adam Warlock
#35 Ant-Man

Hay mas data dando vueltas?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMar 23 Mayo 2017 - 14:43

Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel

Tomo 33: "Shang-Chi" ($219.90)

Contiene: Spider-Island: Deadly Hands of Kung Fu 1 al 3 (2011) y Deadly Hands of Kung Fu vol 2, 1 al 4 (2014)

Autores: Antony Johnston (Guión), Sebastian Fiumara (Dibujo), Leandro Fernández (Dibujo), Mike Benson (Guión), Tan Eng Huat (Dibujo)

Argumento: ¡Sea testigo de su majestad, sorprendente de Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu! Con habilidades mejoradas hasta la perfección ¡Abriendo su camino a la fuerza entre golpes y patadas ,Shang-Chil es el kung fu de la era moderna!
1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 18581925_1295862363865306_5130886611985349146_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 10:08

Hoy salio el de Adam Warlock

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 5851799e5af047afa35de5baad3d952a


Autores


Roy Thomas (Guión), Gil Kane (Dibujo), Jim Starlin (Guión), Ángel Medina (Dibujo)

Argumento


Contiene: Marvel Premiere #1-2 (1972) y Warlock and the Infinity Watch #1-6 (1992)
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 12:53

Y recién ayer conseguí el de Shang-Chi  Mad
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 20:35

CarlosAmato escribió:
Hoy salio el de Adam Warlock

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 5851799e5af047afa35de5baad3d952a


Autores




Roy Thomas (Guión), Gil Kane (Dibujo), Jim Starlin (Guión), Ángel Medina (Dibujo)

Argumento




Contiene: Marvel Premiere #1-2 (1972) y Warlock and the Infinity Watch #1-6 (1992)



Seeeeee. A este lo estaba esperando desde que salio la coleccion
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 8 Jun 2017 - 11:31

Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyVie 9 Jun 2017 - 14:50

diegolacademia escribió:
Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números.
Iba embalado a comprarlo hasta que lei tu comentario. Tienen un cierre estos numeros?
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 18:22

Hola, dejo esto por acá... 1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Full_big_covers_img_2
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 20:56

Que raro que no haya ningún miembro original de los 4F
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 9:21

opa! la extendieron 40 numeritos en Brasil? y yo festejando porque ya pasamos la mitad de esta coleccion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 10:43

Santiago44 escribió:
Hola, dejo esto por acá... 1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Full_big_covers_img_2
WOW... Estos de Salvat no pueden PARAR.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 14:19

CarlosAmato escribió:
opa! la extendieron 40 numeritos en Brasil? y yo festejando porque ya pasamos la mitad de esta coleccion jajajaja
Me paso exactamente igual! jajaj. Si mal no recuerdo la anunciaron faltando 10 tomos en Brasil. Hay que ver en un futuro no muy lejano que pasa acá
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 14:43

Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante.  Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 15:08

corrigan escribió:
Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante.  Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos.  Crying or Very sad
 tengo un amigo que después de comprar el de Harley Quinn y Wonder Woman, tratar de leerlos y no poder llegar al 2do capitulo, termino vendiendo todo, tuvo suerte y se los compraron de toque.
 Yo la colgue, solo compre lo clasico que no tengo como La muerte de Superman y El largo Halloween.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 20:10

otakucrew escribió:
diegolacademia escribió:
Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números.
Iba embalado a comprarlo hasta que lei tu comentario. Tienen un cierre estos numeros?

Lo ojee y en la ultima hoja dice FIN, asi que deduzco que ahi termina el arco.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyJue 15 Jun 2017 - 20:11

CarlosAmato escribió:
corrigan escribió:
Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante.  Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos.  Crying or Very sad
 tengo un amigo que después de comprar el de Harley Quinn y Wonder Woman, tratar de leerlos y no poder llegar al 2do capitulo, termino vendiendo todo, tuvo suerte y se los compraron de toque.
 Yo la colgue, solo compre lo clasico que no tengo como La muerte de Superman y El largo Halloween.

Harley es un embole, y los de Wonder Woman estan buenos, mas el ultimo que salio.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyVie 16 Jun 2017 - 5:04

yo ya vengo dejando pasar tomos ,al final,no compre warlok,el ulitmo fue el de bestia,y la negra el ultimo fue el de spiderman,el de los 4 ff no lo pude leer,me embolo,ensima es casi todo con los inhumanos,que me tienen re prodrido.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyVie 16 Jun 2017 - 9:10

OMAC escribió:
CarlosAmato escribió:
corrigan escribió:
Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante.  Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos.  Crying or Very sad
 tengo un amigo que después de comprar el de Harley Quinn y Wonder Woman, tratar de leerlos y no poder llegar al 2do capitulo, termino vendiendo todo, tuvo suerte y se los compraron de toque.
 Yo la colgue, solo compre lo clasico que no tengo como La muerte de Superman y El largo Halloween.

Harley es un embole, y los de Wonder Woman estan buenos, mas el ultimo que salio.

El ultimo es peor que el Circulo? me costo mucho leerlo, mas eso de que pelea contra el capitan Nazi y los monos amigos que se los lleva a vivir a la casa, lo piola era la historia que recordaba.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyVie 16 Jun 2017 - 12:58

No, está diciendo que los de WW están buenos, y que el último que salió es el mejor de los dos.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyVie 16 Jun 2017 - 13:18

EelO'Brian escribió:
No, está diciendo que los de WW están buenos, y que el último que salió es el mejor de los dos.
 eso pasa cuando lees todo rapido y dormido a la mañana antes de entrarle a un buen cafe con leche
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyLun 19 Jun 2017 - 10:07

OMAC escribió:
otakucrew escribió:
diegolacademia escribió:
Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números.
Iba embalado a comprarlo hasta que lei tu comentario. Tienen un cierre estos numeros?

Lo ojee y en la ultima hoja dice FIN, asi que deduzco que ahi termina el arco.

Termine de leerlo y puedo decirles que la historia que se plantea tiene un final, igual deja un final abierto propio de una serie pensada para tener una continuidad... cosa que me recordo mucho a Claremont.

Viendo el tomo que viene de Hank Pym note que esta historia debe ser la primera que esta ubicada dentro del Reinado Oscuro, todo lo demas que se publico hasta ahora no recuerdo que forme parte de esa epoca post Invasion Secreta y pre Siege, si alguno recuerda lo contrario me avisa ?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyLun 19 Jun 2017 - 19:51

Con Warlock dejo la coleccion, termine comprando unos 3 tomos mas de lo que esperaba. Solo me arrepiento de haber deja pasar el tomo del Capitan Marvel.



Mis elegidos

Avengers
Xmen
Punisher
Daredevil
Dr Strange
Thor
Warlock
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 21 Jun 2017 - 9:43

Ayer feriado salio el tomo de Hank Pym. Es gracioso que abajo le pusieron todos los alias que tuvo y eran como 4
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 EmptyMiér 21 Jun 2017 - 9:45

kutmasta escribió:
Ayer feriado salio el tomo de Hank Pym. Es gracioso que abajo le pusieron todos los alias que tuvo y eran como 4
 gracias a eso pensé que era Miércoles jajaja, si es muy loco eso que tiene 4 nombres, también salio la figura de Batman de La Nación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   1-7 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-