Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:08

acuadro escribió:
OMAC escribió:
CarlosAmato escribió:
un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.


Que casualidad!!! Mi esposa me RECOMENDO que ni se me ocurra seguir esta coleccion, porque todo lo que compre puede y SERA usado en mi contra... Y tapa dura, con esas puntas , puede resultar mortal !!!!

Y sip, sufro de violencia de genero comiqueril. Alguien sabe si hay algun numero de telefono de ayuda

Se ve que tu jermu es del mismo sindicato que la mía. Estoy pensando en alquilarme un bulo, no para usarlo como tal, sino para ponerle bibliotecas :p

Sugerile la idea a OMAC y por ahi con algún otro muchacho que pase por la misma, el bulo les sale mas barato Razz ... eso si, vean que tenga sufiente espacio para todos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:12

kutmasta escribió:
Che el tomo de avengers no incluye el Wizard 0, no ? Porque la tapa es de esa revista.

Fijate en el primer mensaje del tema, que en la equivalencia figura el Avengers (vol.3) # 0. Y en la segunda página, en otro mensaje escrito por mi, comento que se incluye ese número.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:22

Amigos los abrazo y comparto el dolor sobre las polleras que no los dejan ser felices con la pasion de los comics, tuve suerte de que mi señora es fanatica de la lectura y le gusta mucho los comics, manga, etc... lo unico malo es que me tengo que fumar todas las cosas de piberio, twilight, divergente, hunger games, maze runner, shadow hunters y todas esas cosas...
 
ON TOPIC
 Hoy pase por mi canillita amigo y no tenia noticias sobre esta coleccion, parece que para BsAs y Gran Bs As va a salir la proxima semana, seria lo idea 1 tomo por semana.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:24

sí, los martes. reemplazaría a la "compra de los martes de la colección de Clarin", pero con otro precio :p

Yo igual, como sigue saliendo del mismo presupuesto mensual, imposible. Más allá que otra colección de 60 números tapa dura no tengo dónde ponerla (ya tengo la de Batman + completando la de Salvat)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:34

acuadro escribió:
sí, los martes. reemplazaría a la "compra de los martes de la colección de Clarin", pero con otro precio :p

Yo igual, como sigue saliendo del mismo presupuesto mensual, imposible. Más allá que otra colección de 60 números tapa dura no tengo dónde ponerla (ya tengo la de Batman + completando la de Salvat)

Ah, ya veo que el bulo no solo te serviría para las bibliotecas... Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:43

KnightWing escribió:
acuadro escribió:
sí, los martes. reemplazaría a la "compra de los martes de la colección de Clarin", pero con otro precio :p

Yo igual, como sigue saliendo del mismo presupuesto mensual, imposible. Más allá que otra colección de 60 números tapa dura no tengo dónde ponerla (ya tengo la de Batman + completando la de Salvat)

Ah, ya veo que el bulo no solo te serviría para las bibliotecas... Razz

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:10

Ustedes se quejan por que no conocen a mi jermu a quien hemos apodado cariñosamente como "HULKBUSTER"  Que se llame Verónica, solo fue una casualidad.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 14:34

KnightWing escribió:
kutmasta escribió:
Che el tomo de avengers no incluye el Wizard 0, no ? Porque la tapa es de esa revista.

Fijate en el primer mensaje del tema, que en la equivalencia figura el Avengers (vol.3) # 0. Y en la segunda página, en otro mensaje escrito por mi, comento que se incluye ese número.

Ah gracias, disculpa, no lo habia leido..

Respecto a esta coleccion, la comprare hasta que me de el cuero, pero hay muchas cosas que tengo repetidos (mas que nada las primeras apariciones de los personajes porque compro los clasicos)

Sobre el lugar.. siempre termino encontrando algun lado XD
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 0:12

Me gustaria verla lista completa y a partir de ahí ver que puede resultar interesante.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 2:05

Vicius escribió:
Me gustaria verla lista completa y a partir de ahí ver que puede resultar interesante.
En el siguient link https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection (hacia el final de lartículo) se puede ver la lista de los tomos tal cual salieron en Inglaterra (ya puse este link en una página anterior, a ver si revisamos todo el tema la próxima vez)

En ese artículo de wikipedia, figura la lista completa de lo que puede salir en Argentina en la colección actual (parece que esa es la idea)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 8:36

La duda que me ha generado el decidir si compro o no el primer numero, no deja que pueda dormir por las noches.
Si sigo asi, teminare en el psicologo por la angustia generada
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 10:18

OMAC escribió:
La duda que me ha generado el decidir si compro o no el primer numero, no deja que pueda dormir por las noches.
Si sigo asi, teminare en el psicologo por la angustia generada
Y me paso algo similar cuando salio batman la coleccion compre año 1 porque estaba re barato y me dije que no lo venderia por nada despues lo hice cash jejeje consejo si ya tenes la historia no lo compres repetido
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 15:37

¿John Byrne? Compro.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 17:21

Yo seguro le entre al primer tomo en cuanto lo vea, solo porque vale menos
que una docena de facturas, pero seguro paso de largo de esta, estoy haciendo
unas reformas en casa, la guita no sobra y mi mujer mira la biblioteca con
esa mirada de "¿cuanto me darán en mercado libre por toda esta basura?".
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 17:39

buenisimo primer tomo... la comenzare, comprare lo que pueda y cuando termine la otra coleccion me pondre al dia con esta....
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 17:52

alguien la consiguio en Capital? mi canillita no tiene ni noticias :/
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 18:09

CarlosAmato escribió:
alguien la consiguio en Capital? mi canillita no tiene ni noticias :/

Oficialmente, la colección arranca el Martes 1 de Marzo (segun el facebook no oficial de la otra colección que suele tener noticias posta), así que a partir de ese día, los kioscos porteños lo van a tener, imagino.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 19:09

A mi ciudad ya llego vivo a 200 km de cap. que raro esta vez dejaron a los puestos porteños para lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 23:55

Compré el primero sin dudar. Veremos cómo sigue.

E.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 0:08

Ahora saben lo que se siente cuando se habla de algo y los del interior tenemos que esperar una semana o dos para opinar... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 14:04

Según la lista que salió publicada en el primer tomo, ¿hay algún tomo que se repite de la otra colección de Salvat?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 15:13

KeloZ escribió:
Según la lista que salió publicada en el primer tomo, ¿hay algún tomo que se repite de la otra colección de Salvat?

La "Lista" incluía en el tomo menciona el tomo de Spider-Man (con mas episodios de Straczynski), uno de Wolverine (conla saga La Caza de Mística por Aaron y Garney; y la primera aparición), un tomo de Hulk (con la saga Los Perros de la Guerra por Jenkins y Garney), un tomo de Iron Man (que incluirá 1ra aparición y una saga hecha por Quesada y Chen), tomo de Capitán América (con una saga hecha por Stern y Byrne)(quiero mas de eso) y tomo de Luke Cage (que incluirá New Avengers: Luke Cage y Power Man / Iron Fist # 50-53).

Ninguno de estos fue anunciado por Salvat en otro colección.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 15:53

El de Spider-Man también incluye el Amazing Fantasy 15 y el Annual 1.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 17:51

Leí la lista y los únicos títulos que me sonaron fueron los repetidos de Salvat. Además, ya comenzó mal con un título repetido. Paso de esta colección. Ojalá se pusieran las pilas y dejaran de repetir.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 22:58

Consulta: hay algún listado de esta colección? Digo, más allá dela que figura acá:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

Porque de seguir esa lista, estarían repitiendo Son of M con la otra de Salvat. Lo vi muy por arriba, tal vez hay más Alcoyana-Alcoyana.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   29-30 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-