Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMar 19 Jul 2016 - 19:25

Dios ama el hombre mata, salió en la colección negra?
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMar 19 Jul 2016 - 19:55

No salió, ni tampoco está anunciado, por lo menos en los primeros 60.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMar 19 Jul 2016 - 23:27

Gunther escribió:
KnightWing escribió:
Ahí edité el primer mensaje... el próximo tomo estaría dedicado a los (Uncanny) X-Men... en la colección original, incluía la historia "Dios ama, el Hombre mata" y UXM # 138-143, que ya fueron editados en la colección negra... espero que no se repitan.
Leí por ahí que el de los X-Men traería la historia "Hijos del Átomo" y el X-Men # 1 de 1963
Hay dos tomos de X-Men. El que es The X-men trae "Hijos del Átomo" y el X-Men # 1 de 1963. El que es Uncanny X-Men trae Dios ama, el Hombre mata" y Uncanny X-Men #138-142
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 9:10

Ah. Bien gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 9:12

no jueguen con mis sentimientos que estoy mal del corazón (?)
Ojala que salga completa, seria un mamarracho que solo saquen hasta el 20, y si es así solo faltan 9 números.
Y ojala que primero salga Uncanny X-Men que hace mucho tiempo quiero leer Dios ama, el Hombre Mata.

Tempranito me fui a buscar el tomo nuevo vienen 8 historias de Fantastic Four, lei la primera y esta buena, en el lomo se esta terminando de armar Spider-Man y asoma el culito de Black Widow
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 17:53

Ojalá se pueda completar... yo la comencé como para ver que onda y la verdad me esta gustando más que la colección Negra !!!
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 21 Jul 2016 - 13:45

No creo que salgan sólo 20 tomos. Por algo es una colección (que son por lo menos 60 tomos).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 21 Jul 2016 - 13:58

puede ser que por bajas ventas la dejen de sacar, pero.. no creo osea son Salvat tiene una espalda bastante grande como para dejarla colgada, y tampoco veo un impedimento como lo fue en su momento las restricciones sobre tintas e importacion, en esa epocaba estaba saliendo una coleccion de Asterix de Salvat y creo que quedo medio trunco todo, yo estaba compando una de Borges de La Nacion y hubo un parate, terminaron editando los libros acá.
Yo no creo que la saquen hasta el 20, ademas siguen metiendo fichas, Brihet esta atrás de la de Star Wars y ahora se viene la de DC, me va a venir re saladita la cuenta del puesto de revistas! #DolorPais
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 21 Jul 2016 - 14:14

CarlosAmato escribió:
puede ser que por bajas ventas la dejen de sacar, pero.. no creo osea son Salvat tiene una espalda bastante grande como para dejarla colgada, y tampoco veo un impedimento como lo fue en su momento las restricciones sobre tintas e importacion, en esa epocaba estaba saliendo una coleccion de Asterix de Salvat y creo que quedo medio trunco todo, yo estaba compando una de Borges de La Nacion y hubo un parate, terminaron editando los libros acá.
Yo no creo que la saquen hasta el 20, ademas siguen metiendo fichas, Brihet esta atrás de la de Star Wars y ahora se viene la de DC, me va a venir re saladita la cuenta del puesto de revistas! #DolorPais

La colección que sacó Salvat de Asterix tipo 2011/2012 (no recuerdo con exactitud el año pero fue por aquel entonces) se completó. Hubo un parate de unos meses (2, 3, 4... ni me acuerdo ya) pero salieron los 40 tomitos (eran 34 Álbunes mas 6 especiales dedicados a las pelis, que eran un garcha... pero los compre igual Razz )
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMar 26 Jul 2016 - 14:17

Escuche que tienen pensado cambiar el plan editorial, es decir sacar los tomos pedorros y meter mas Deadpool, Punisher y cosas copadas como Era del Apocalipsis...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMar 26 Jul 2016 - 14:58

Pero justamente los tomos "pedorros" son el atractivo de esta colección, al menos para mí. Que se consigan cosas de personajes más difíciles en vez de sólo tener más Deadpool, Spiderman y X-Men.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 11:36

EelO'Brian escribió:
Pero justamente los tomos "pedorros" son el atractivo de esta colección, al menos para mí. Que se consigan cosas de personajes más difíciles en vez de sólo tener más Deadpool, Spiderman y X-Men.
Idem, de otra manera ni de casualidad me iba a comprar un TP de los amigotes de Thor.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 12:03

Viste, te ibas a perder los amigotes de Thor que esta buenisimo. Esta colección esta buena porque te abre el panorama de todo el universo Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 18:06

El tomo de los X-Men finalmente treará las historias "X-Men: Primera temporada" (2012) y "Dios ama, el hombre mata" (1982)
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 19:50

OMAC escribió:
Escuche que tienen pensado cambiar el plan editorial, es decir sacar los tomos pedorros y meter mas Deadpool, Punisher y cosas copadas como Era del Apocalipsis...

OJALA sacaran Age of Apocalypse!!!.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 21:43

Gunther escribió:
El tomo de los X-Men finalmente treará las historias "X-Men: Primera temporada" (2012) y "Dios ama, el hombre mata" (1982)

Que bueno! es una historia que tengo mas que pendiente!
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 22:15

X-men: Primera Temporada que seria?. El primer numero que salio en los 60?.

La imagen del tomo que subieron en Elektra Comics es tan berreta, que no se lee bien los autores.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 22:19

@Booster, creo que habías dicho que te avisaramos cuando saliera un tomo de los Fantastic Four. El último que salió es de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyJue 28 Jul 2016 - 22:29

Strelok escribió:
X-men: Primera Temporada que seria?. El primer numero que salio en los 60?.

La imagen del tomo que subieron en Elektra Comics es tan berreta, que no se lee bien los autores.

Si lo agrandas sale que son Dennis Hopeless y Jamie Mckelvie. De ahí se desprende que seria Season One. Una historia con la patrulla original (Ciclope, Jean, Angel, Bestia y Hielito). La verdad, hubiese estado mejor tener alguna historia con un equipo más parecido al de "Dios Ama", pero bueno, mejor que tener material repetido es, como parecía en un principio.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyLun 1 Ago 2016 - 0:03

Compré sólo los primeros tres tomos. ¿Ustedes dicen que puedo llegar a conseguir el resto en kioskos? ¿Si los encargo, me darán bola?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyLun 1 Ago 2016 - 10:12

Si el kiosquero se levantó de buen humor, no tendría que hacerte problemas...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyLun 1 Ago 2016 - 10:16

ImOctavius escribió:
Compré sólo los primeros tres tomos. ¿Ustedes dicen que puedo llegar a conseguir el resto en kioskos? ¿Si los encargo, me darán bola?

Comentale a ver que onda, si el distribuidor no se pone la gorra no tendrias que tener problema, lo unico seguro que te cobra el precio actual $219,99.- de que zona sos? algunas comiquerias te hacen descuento pagando en efectivo o comprando cantidad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyLun 1 Ago 2016 - 14:44

Soy de Tandil Sad Por lo menos me hicieron acordar que existía UBIK, y por lo que vi tienen todos los tomos, así que probablemente en estos día haga un pedido 55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 4059755426
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyLun 1 Ago 2016 - 20:40

No es que lo quiera, pero me llama la atención: es que acaso el comic más vendido, el X-Men 1 de Claremont y Lee es tan choto que no lo incluyen en ninguna colección? O es por bronca con Lee?

E.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 EmptyLun 1 Ago 2016 - 21:27

es choto..osea..no es que sea choto,no es la gran cosa..ademas ,todos sabemos que lo deben haber comprado 100.000 gatos,pero cada uno compro como 5 ejemplares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-