Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 0:01

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
soy un tarado, lo sé

yo no soy quien para contradecirte lol!
Que de la cara quien te puso +1 Mad Mad Mad Me toman para la chacota siempre Mad Mad Mad

Ya tiene 3... y el primero creo que fui yo Razz

(igual, en un ataque reciente hacia tu solvencia financiera, no me involucré e incluso critiqué a uno nuevo que se puso a hacer chistes a tus expensas)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 0:11

Para que carajo ponen una foto del poster !!!! Sera de dios !!!!!!
Ahora comprare el primer tomo porke esta barato y tiene ese poster muy pero muy bueno....

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 0:24

KnightWing escribió:
Ya tiene 3... y el primero creo que fui yo Razz
53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Giphy

KnightWing escribió:
(igual, en un ataque reciente hacia tu solvencia financiera, no me involucré e incluso critiqué a uno nuevo que se puso a hacer chistes a tus expensas)
53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 10:28

OMAC escribió:
Para que carajo ponen una foto del poster !!!! Sera de dios !!!!!!
Ahora comprare el primer tomo porke esta barato y tiene ese poster muy pero muy bueno....

Ahora que comprás el primer tomo vas a comprar el segundo porque también es barato. Y vas a comprar el tercer y los que siguen porque vas a querer completar la ilustración del lomo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 10:53

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
soy un tarado, lo sé

yo no soy quien para contradecirte lol!
Que de la cara quien te puso +1 Mad Mad Mad Me toman para la chacota siempre Mad Mad Mad

Mira el lado positivo, yo no le puse el +1  Wink
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:45

un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:46

CarlosAmato escribió:
un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.

Ponele que el 8 puede ser... el 33 y el 50 ya me olvidé! Razz

Pero lo tendré en cuenta
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:47

En el orden en que salen o en el órden que van en la colección?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:51

ezeguko escribió:
En el orden en que salen o en el órden que van en la colección?

en esta colección no es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 12:54

ezeguko escribió:
En el orden en que salen o en el órden que van en la colección?

se habia fijado en la lista que esta en wikipedia, serian estos comics

8  Captain America War and Remembrance (Captain America #247-255)
33 Doctor Strange Into the Dark Dimension (Doctor Strange (Vol. 2) #68-74)
50 The Wasp Under Siege (Avengers #270-271 + #273-277)

1   The Avengers Ultron Unlimited (Avengers (Vol. 3) #0 and #19-22)
5   The Hulk Dogs Of War (The Incredible Hulk (Vol. 2) #12-20)
17  The Invisible Woman Fantastic Four (Vol. 1) #280-284
28  Madrox: The Multiple Man Multiple Choice (Madrox (Vol. 1) #1-5)
31  Daredevil[75] Daredevil: The Man Without Fear #1-5
34  The Thing The Pegasus Project (Marvel Two-in-One #53-58)
58  Colossus The Trial of Colossus (Uncanny X-Men #122-124)
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 13:08

Acá en Rosario acabo de verlo en los quioscos.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 13:10

eggmcmuffin escribió:
Acá en Rosario acabo de verlo en los quioscos.
Uh, genial. Lo voy a comprar seguro...

A todo esto, se normalizó la salida de los tomos?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 13:48

Data del Facebook de Brihet

PARA TODOS LOS FANS YA LLEGA NUEVA COLECCIÓN DE MARVEL. LOS HEROES MAS PÒDEROS DE MARVEL. EN CADA ENTREGA TODO SOBRE EL HEROE EN CUESTION. FRECUENCIA QUINCENAL
ENTREGA: Nº 1 AVENGERS
PVP Nº1: $ 49.90
EN LOS KIOSCOS A PARTIR DEL MARTES 01 DE MARZO


53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 1916094_570951463069030_2457841967150336420_n
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 14:57

CarlosAmato escribió:
Data del Facebook de Brihet

PARA TODOS LOS FANS YA LLEGA NUEVA COLECCIÓN DE MARVEL. LOS HEROES MAS PÒDEROS DE MARVEL. EN CADA ENTREGA TODO SOBRE EL HEROE EN CUESTION. FRECUENCIA QUINCENAL
ENTREGA: Nº 1 AVENGERS
PVP Nº1: $ 49.90
EN LOS KIOSCOS A PARTIR DEL MARTES 01 DE MARZO


53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 1916094_570951463069030_2457841967150336420_n

Esa fecha implica que:
1/ la llegada a La Plata y Rosario fue adelantada con respecto a Buenos Aires
2/ si se mantiene la cadencia quincenal, se tendría UNA vez por semana un tomo de SALVAT.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 19:13

En el fb la distribuidora comentó que el tercero ya se va a $199.90 Neutral Pensé que lo aguantaban un toque más.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 19:34

CarlosAmato escribió:
un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.


Que casualidad!!! Mi esposa me RECOMENDO que ni se me ocurra seguir esta coleccion, porque todo lo que compre puede y SERA usado en mi contra... Y tapa dura, con esas puntas , puede resultar mortal !!!!

Y sip, sufro de violencia de genero comiqueril. Alguien sabe si hay algun numero de telefono de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 20:40

ulyron ilimitado lo tengo en la version que saco clarin..y la verdad..no me gusta gastar plata al pedo..repitiendo material
donde esta el listado?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 21:16

OMAC escribió:
CarlosAmato escribió:
un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.


Que casualidad!!! Mi esposa me RECOMENDO que ni se me ocurra seguir esta coleccion, porque todo lo que compre puede y SERA usado en mi contra... Y tapa dura, con esas puntas , puede resultar mortal !!!!

Y sip, sufro de violencia de genero comiqueril. Alguien sabe si hay algun numero de telefono de ayuda

Te paso telefono: 0-800-DEJÁDEUSARPOLLERAYPONETELOSPUTOSPANTALONES... es un poco largo pero seguro que te ayuda Razz
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 21:21

Mucho material de los años 80s por lo que veo... Habra que aprovechar !!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 21:23

Profesor-x escribió:
ulyron ilimitado lo tengo en la version que saco clarin..y la verdad..no me gusta gastar plata al pedo..repitiendo material
donde esta el listado?

En este artículo está el listado de la serie original que salió en Inglaterra. En Argentina, tené en cuenta que se respetará (aparentemente) el orden de salida, no la numeración de los tomos (el listado está hacia el final del artículo)

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 3:31

ezeguko escribió:
OMAC escribió:
Para que carajo ponen una foto del poster !!!! Sera de dios !!!!!!
Ahora comprare el primer tomo porke esta barato y tiene ese poster muy pero muy bueno....

Ahora que comprás el primer tomo vas a comprar el segundo porque también es barato. Y vas a comprar el tercer y los que siguen porque vas a querer completar la ilustración del lomo.

Justamente por eso no voy a comprar ninguno, soy de esos enfermitos que quieren la colección completa aunque haya cosas que no les interesan y como en esta hay demasiado que no me interesa, paaaaasoooooo.

Ademas, y acepto que tal vez esto les pueda parecer medio boludo o al pedo, me parece cualquiera que saquen esta colección paralela a la otra y encima con material muuuy medio pelo (en su mayoría) así que no comprar es mi manera de protestar y decirles loco...paren la mano, dejen de bombardearnos con cualquier cosa y elijan mejor que sacan y cuando.

Seguiré con la de siempre y esperare a la misma pero de DC.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 4:26

genial si sacan aca el de valkirye que fearless defenders de bunn no tiene edicion en español que yo sepa, ni panini lo edito
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 7:04

OMAC escribió:
CarlosAmato escribió:
un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.


Que casualidad!!! Mi esposa me RECOMENDO que ni se me ocurra seguir esta coleccion, porque todo lo que compre puede y SERA usado en mi contra... Y tapa dura, con esas puntas , puede resultar mortal !!!!

Y sip, sufro de violencia de genero comiqueril. Alguien sabe si hay algun numero de telefono de ayuda

Se ve que tu jermu es del mismo sindicato que la mía. Estoy pensando en alquilarme un bulo, no para usarlo como tal, sino para ponerle bibliotecas :p
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 7:49

KnightWing escribió:
OMAC escribió:
CarlosAmato escribió:
un comiquero amigo recomienda estos numeros

Recomiendo de la nueva colección de Marvel que sale en kioscos el 8,33 y 50 como fundamentales en la vida. Además el 1,5,17,28,31,34 y 58.


Que casualidad!!! Mi esposa me RECOMENDO que ni se me ocurra seguir esta coleccion, porque todo lo que compre puede y SERA usado en mi contra... Y tapa dura, con esas puntas , puede resultar mortal !!!!

Y sip, sufro de violencia de genero comiqueril. Alguien sabe si hay algun numero de telefono de ayuda

Te paso telefono: 0-800-DEJÁDEUSARPOLLERAYPONETELOSPUTOSPANTALONES... es un poco largo pero seguro que te ayuda Razz

Mtira, no te contesto como debe ser, porque ahora estoy lavando los platos y no quiero que se me caiga el celu en el agua.
Pero espera a que termine los quehaceres de la casa y charlamos.... Shhhhhhhh!!!!! Ahi viene mi esposa.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:04

Che el tomo de avengers no incluye el Wizard 0, no ? Porque la tapa es de esa revista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   53-58 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-