Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] "Deadpool"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyMar 16 Feb 2016 - 11:37

La vi anoche y esta buena!!! había leído en el diario local que era la mejor película de marvel (lo cual me parecía bastante exagerado aun antes de verla ) pero eso me motivo aun mas a ir, la verdad creo que hay varias de Marvel mejores pero merece su reconocimiento, es Deadpool, el de los comics, y a los que son fans del personaje obvio les va a parecer lo  mejor de marvel en cine....
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyJue 18 Feb 2016 - 17:34

¡Excelente! Se redimió Reynolds, ja ja ja. Amigo, está mortal la novia brazuca de Wilson , la pibita emo y luchadora MMA, cuántas minitas copadas. Coloso es un monigote CGI, pero avisaron así que no es traición. Zarpadísimos los chiste y mucho humor bizarro. Una buena para Fox.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyJue 18 Feb 2016 - 23:12

Ahora con el éxito de la de Deadpool, la última de Wolverine con Hugh va a ser de este estilo, por fín Fox pone las pelotas sobre la mesa!!!  mtal
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptySáb 20 Feb 2016 - 21:52

La vi ayer, sábado, y me gusto bastante en general.. para lo que es cumplió y me hizo reír un rato, no me desmaye de la risa como algunos exagerados en la sala que se reían por literalmente cada cosa ¬¬ los odio.
El traje, y la mascara, me encantaron.
Las necesarias escenas para explicarte el origen de deadpool quizás fue lo que menos me gusto... pero al menos se las idearon en ir mechandolas en las escenas de acción.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptySáb 20 Feb 2016 - 21:59

Ojalá que ahora se empiecen a animar a hacer cosas un poco más jugadas en el género. Me gustaría también que alguien vaya para el otro lado y haga una bien de aventura para los pibes. Ojalá que sea el caso con Shazam.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 18:19

Vengo de verla y la verdad no me gustó. Historia chata y personajes sin profundidad, los chistes terminan cansando y solo algunos causan gracia (en la sala se reían con cualquier boludez). La escena pos-créditos es una pavada, ni vale la pena quedarse a verla, solamente confirma que en la segunda va a aparecer 
Spoiler:
.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 20:58

Yo la ví el fin de semana pasada, a sala llena (cosa que me sorprendió porque no me lo esperaba). En la escena de inicio me reí y acordé de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con lo de
Spoiler:
Al margen de otras cosas, algo que me hizo reir MUCHISIMO fue cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 21:19

pero....te gust'o, Josy?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016 - 21:55

IrishWarrior escribió:
pero....te gust'o, Josy?

Si, no es una maravilla pero cumple con entretener y, al menos yo, me reí mucho.
Creo que Fox vio Guardianes y pensó "que comedia puedo meter?" y le salió bien. Me pareció bien el orden que emplean para poder contar de mejor forma una historia simple y lineal. Eso mas los chistes con el GRAN ACIERTO de que fuera para publico mas grande hicieron que resulte.
El cameo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 7:23

Bueno, en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"Hola, me llamo picina de la muerte" jajajajaj

No pienso pagar ni $1 para ver una peli de Deadpool, pero claramente la veré en casa un sábado a la tarde al pedo para cagarme de la risa.
Calculo que entre adolescentes la va a romper.

Por las críticas en general, me metí mis prejuicios donde mejor caben y me fui a verla (pagué $55, $54 más de los que no pensaba).

La peli cumple con lo que me prometieron. No me parece ni por lejos la mejor película de la historia del género, pero me divertí bastante. Morena Bacarin me vuelve loco desde hace años (V, Homeland, Gotham, cameos en algunas series). La secuencia de "sexo en fechas" es maravillosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Los créditos iniciales ya te pintan la peli por completo, el Coloso en CGI, llevado al extremo del chiste, Sinead O'Connor jóven (?) -que debo recocer que no conozco su personaje- y un malo malo al que le gusta ser malo.
Como dije, la peli cumplió. Calculo que si tenés entre 17 y 23 años la peli te va a gustar mucho más. Es como lo que fueron las pelis de Mtv para mi generación.

Párafo aparte al sonido de la peli. Es realmente excelente el laburo de mixing y edición que tiene. Más allá de que la banda sonora la rompe (Wham!), la calidad del laburo de sonido es una maravilla, digna de una película de muchísimo más presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 8:09

Terrible Morena unchained !!! Y si viene en el combo a la lesbo gladiadora americana también le doy.

Estos comentarios estan permitidos por el tipo de peli de la que estamos hablando  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 8:32

Lo que sí, nunca había tomado nota que el de X-Men - Origins: Wolverine era deadpool. No entiendo la gracia de tener un deadpool con la boca cocida scratch Ni que hablar de ese engendro que tiene los poderes de varios mutantes y puede ser controlado desde una compu. La verdad que se redimieron.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:33

A mí me gustó Negasonic Teenage Warhead GMorning
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:38

ImOctavius escribió:
A mí me gustó Negasonic Teenage Warhead GMorning

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 9:46

Cool Cool Cool

Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si me reí mucho con eso más todas las referencias, que hubieron muchas!
Linda película. 
Me dio ternura la pareja y me sorprendió cuando se lo c#*@♡#! :O
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:13

Nadie se acuerda de Morena Baccarin en Firefly ?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:22

Obviamente Firefly! que linda serie...
Por otro lado, nunca lei nada de Deadpool, pero creo que aprovechando que ovni tiene todo, algo le voy a comprar.
Esta peli para mi es un gran ejemplo de laburo de director, el guion es hiper flojo, muy pero muy simple, sin embargo se las arreglaron para que sea interesante y divertida. Practicamente no hay escena donde no haya un easteregg o referencia.
Me mato cuando Coloso le dice vamos a ver al profesor y Deadpool le dice: McAvoy o Stewart? esto de las continuidades me marea...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:23

Ah y me olvidaba, se supone que hay un cameo de ROB!... pero nno lo vi... jajajja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:28

Todavía no la vi, supongo que esperare a los amigos de cuevana, pero si leí bien y recaudo 500 millones, tan mala no debe ser.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:28

sorco2003 escribió:
Ah y me olvidaba, se supone que hay un cameo de ROB!... pero nno lo vi... jajajja

en el Bar! fijate que lo saluda y todo! primero saluda a un chango por su nombre y después a "Liefeld" (a quien llama así justamente)!

Esa serie no la vi, pero ahora la quiero ver por Morena nomás :Baba :Baba :Baba
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:32

Para mí el guión no es flojo. Que sea ultra simple no significa que sea flojo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 10:37

Yo querría ver el guión para saber de quién fue la idea de no contarla lineal. Creo que si era lineal, era un embole tardar una hora en llegar a deadpool. Si está desde el guión así de fragmentada, glorioso. Si fue montaje, un groso el editor.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 13:05

Yo a Morena la conocí en V que me encantaba! Ahora, es la única actriz en la historia en trabajar en DC y Marvel en simultaneo no?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2016 - 13:07

¿Pero sigue en "Gotham"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool"   [DVD/BluRay] "Deadpool" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] "Deadpool"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [DVD/BluRay] GhostBusters
» [Lo que se viene] Deadpool 2
» Deadpool test footage CGI
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis
» [DVD/BluRay] Kryptonita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-