Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 16:01

Ahora sí, una ganga!
Y 200 mangos por un tomito de 88 páginas? Me parece a mí o está zarpadísimo?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 16:20

Si que esta salado, a Ovni lo voy a dejar parar.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 17:29

si, muy salado, y ademas parece que no se abren paritarias, me mata eso! a comprar solo los x-men y el spider-pibe... es lo único que me interesa si tengo que entrar en cortes :/ y sumale los libros de Ivrea, todavía no pude entrarle a Sin City :/
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 18:19

Profesor-x escribió:
Marvel desde all new all diferent all very recontra all,me aburrio.

Ja ja jaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 20:35

Yo abandoné ovni. Muy caro, tenía esperanzas de que los tpbs de las series regulares sean más convenientes como en todos lados, pero esto de vivir en Argentina es de locos... Me sale mas barato comprar por ebay en inglés... De verdad hubiese preferido comprar los tpbs de acá, pero...
Solo compraré Miracleman 3 para completar y si sigue lo posterior a eso, hasta acá llegó mi bolsillo.
Ni hablar de que todo lo que sacan en tomos sale en lo de Salvat a mitad de precio, y cruzan publicaciones, al pedo, pero bueh...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 20:56

rodcomic escribió:
Profesor-x escribió:
Marvel desde all new all diferent all very recontra all,me aburrio.

Ja ja jaaa!!!!!
de entrada dije que desde secret war en adelante casi todo era una cagada,mas lo de star wars...y skyman casi me come vivo..
de hecho secret wars solo lleve algunos tomos individuales que mresutlaron copados..la serie principal no la lleve.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyLun 5 Sep 2016 - 23:13

M.U.M.I. escribió:
Ni hablar de que todo lo que sacan en tomos sale en lo de Salvat a mitad de precio, y cruzan publicaciones, al pedo, pero bueh...
Debe ser porque lo de Salvat se distribuye a kioskos, no? Presumo que las ediciones apuntan a un público diferente y se venden bien las dos, porque de lo contrario no seguirían saliendo las de Ovni (dicho sea de paso, muy buena la edición de "El hombre sin miedo" de Daredevil, con algunos detalles en el color, pero muy buena en general).
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyMar 6 Sep 2016 - 8:34

rodcomic escribió:
M.U.M.I. escribió:
Ni hablar de que todo lo que sacan en tomos sale en lo de Salvat a mitad de precio, y cruzan publicaciones, al pedo, pero bueh...
Debe ser porque lo de Salvat se distribuye a kioskos, no? Presumo que las ediciones apuntan a un público diferente y se venden bien las dos, porque de lo contrario no seguirían saliendo las de Ovni (dicho sea de paso, muy buena la edición de "El hombre sin miedo" de Daredevil, con algunos detalles en el color, pero muy buena en general).
Sin dudas la diferencia de precios se debe a la distribución y la masividad de llegadas entre las diferentes ediciones, pero yo hablo desde lo personal. No me cierra nada.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyJue 8 Sep 2016 - 20:56

@Eter muy buena la edición de Miracleman. Ahora que está todo lo de Moore, van a seguir con lo siguiente? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyJue 8 Sep 2016 - 22:50

Che, Invencible TOMO 2, no salió, ¿verdad? ¿Alguien tiene novedades al respecto?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 9 Sep 2016 - 11:25

KnightWing escribió:
Che, Invencible TOMO 2, no salió, ¿verdad? ¿Alguien tiene novedades al respecto?
Después de mas de 2 años, yo me cansé de esperar. Terminé descargándome los números españoles. Me quedará el tomito de muestra.


Esta semana salen

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 T01_zpscsi4qcit
Guardianes de la Galaxia vol 2, Tomo 1
10 de septiembre de 2016

Contiene
Guardians of the Galaxy vol 4, 1 al 5
(diciembre de 2015  a abril de 2016)
Tomo de 120 páginas, $240

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 V205_zpssrlkrvzn
Uncanny Avengers vol 2, 5
10 de septiembre de 2016

Contiene
All-New All-Different Avengers 8
(junio de 2016)
Uncanny Avengers vol 3, 8
(junio de 2016)
Revista de 48 páginas, $70

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 T01_zpsqpyyhyjc
Invencible Iron Man
10 de septiembre de 2016

Contiene
Invincible Iron Man vol 2, 1 al 5
(diciembre de 2015 a mayo de 2016)
Tomo de 120 páginas, $240

.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 9 Sep 2016 - 12:23

Profesor-x escribió:
standoff no la voy a comprar,ya perdi interes en todo eso.
ol mand logan? 88 paginas? 200? paso.
guantelete...quiza mas adelante.
solo sigo con los simples,spiderman,xmen,spidergwen y comprare cable - deadpool. Ivrea saca cosas interesantes,y quiero ahorar plata,al menos en cosas que ya perdi el gusto. Marvel desde all new all diferent all very recontra all,me aburrio.
O sea te aburren los cómics buenos que esta sacando marvel y te gusta spidergwen que es para nenes hipsters pero el problema sería marvel?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 9 Sep 2016 - 13:54

flushman escribió:
KnightWing escribió:
Che, Invencible TOMO 2, no salió, ¿verdad? ¿Alguien tiene novedades al respecto?
Después de mas de 2 años, yo me cansé de esperar. Terminé descargándome los números españoles. Me quedará el tomito de muestra.



A mi lo que me extraña es que hace no mucho (¿abril? ¿mayo?) medio como que lo habían anunciado para julio/agosto (de este año)... y nada de ná todavía Sad (yo lo tengo descargado hasta el # 130, el último que salió... pero me estoy aguantando para leerlo... hasta diciembre/enero espero)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 9 Sep 2016 - 15:08

Menos mal que Ovni edita tomitos como Invincible, Punisher y Daredevil de Waid en tamaño chico y tapa blanda, así duele menos guardarlos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 9 Sep 2016 - 19:30

fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
standoff no la voy a comprar,ya perdi interes en todo eso.
ol mand logan? 88 paginas? 200? paso.
guantelete...quiza mas adelante.
solo sigo con los simples,spiderman,xmen,spidergwen y comprare cable - deadpool. Ivrea saca cosas interesantes,y quiero ahorar plata,al menos en cosas que ya perdi el gusto. Marvel desde all new all diferent all very recontra all,me aburrio.
O sea te aburren los cómics buenos que esta sacando marvel y te gusta spidergwen que es para nenes hipsters pero el problema sería marvel?
Nunca dije q lo sea marvel,pasa que soy mas grande que vos , y ya busco otro tipo de lectura...este género de editorial grande donde ocurren cosas repetitivas o poco jugadas me aburre. Ejm el final de superior spiderman ,muertes y resureccioness in sentido ya me canso eso. Cambios de actitudes o accionar ajenas al personaje.Hace ya bastante q leo mas independiente o nacional..cosas mas jugadas o libros. Ahorande estas cosas busco q almenoa me entretenga y apidergwen me entetiene quizá cuando crezcas y veas lo repetitivo de las historias y tengas q bancarte solo..pagarte alquiler..querer viajar ,comprarte cosas para tu casa...dudo que gastes plata en historias chotas y repetitivas que ni sinquierante hacen pasar un rato agradable...como me hace pasar spidergwen...y no los vengadores..wolverine...y otro largo etc..=D
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyMar 13 Sep 2016 - 18:57

De a poquito y en silencio Ovni aumenta mes a mes, ya la revistas estan $70.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyJue 15 Sep 2016 - 22:22

Desde mi humilde opinión, creo que OvniPress le vendría bien un acercamiento más a sus lectores.
Alguien que "de la cara" por así decirlo,
Otras editoriales, internacionales e nacionales como que veo que tienen un acercamiento mas cercano a sus lectores clientes o seguidores como mas les guste..
Eso ayuda, a mi parecer, a tener una "buena relacion de dialogo¨
mas alla del plan editorial, sino a que nos tengas al tanto de las novedades, de los planes a futuro,
de los cambios de precio!, de las ediciones, etc......
Que seamos participes (De alguna manera) de la "edicion" de los comics
ya que al final de cuentas, el que va a la tienda,
saca la MONEY, y ELIGE OVNIPRESS
somos NOSOTROS.



No es para comparar quien es mejor que quien.
Es solo para que Ovni sea cada vez mas grande.



peace.



edito: a cambios de precios, me refiero a una explicación en la medida que se pueda. O al menos un aviso de que ls precios van a subir.
no vaya ser que el dia de mañana 88 pág esten a 200$!


edito 2:


20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 14102523_1262269227119619_5206168992377833246_n

lpm........................


Última edición por Facu Rojas el Jue 15 Sep 2016 - 22:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyJue 15 Sep 2016 - 22:26

A mi me parece que este año tuvieron un salto en cuanto a los productos que ofrecen, con las series regulares en revistas a precios bastante bajos y el aumento de series, en general, que publican. Lo que me gustaría y que estaría bueno que puedan implementar es un cronograma de publicaciones mensual o algo por el estilo, para que permita al lector planificar qué va a comprar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyJue 15 Sep 2016 - 22:31

CLARO! @ezeguko a eso me refiero, esos detalles importan! es tenernos en cuenta!
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 16 Sep 2016 - 15:34

ezeguko escribió:
Edit: ya me respondieron que sale esta semana  Very Happy

ETER escribió:
fede75 escribió:
Citación :


ezeguko escribió:
20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Si todo sale según lo planeado, tanto esto como el primer número de Civil War II este mes ya tendrían que estar en la calle.

ETR
que va a salir en grapa? porque solo saieron 3 numeros en usa y el fcbd de 10 paginas , medio poco para un tomo
Nuestro número 1 va a traer el FCBD y los primeros dos números USA.

ETR

El número 1 de Civil War II de Ovni que va a contener?
Civil War II #0 y 1

ezeguko escribió:
@ETER, ya definieron qué van a sacar de Doctor Strange y en qué formato? Estaría bueno que saquen el evento "Los últimos días de la magia" o algo así...

Ya que el especial de Gwenpool sale en el tomo de Deadpool&Cable, piensan sacar la serie regular?

Saludos!
Sí, del Doc Strange vamos a sacar el Vol 01 de la nueva serie de Aaron. Así que "los últimos días de la magia" seguramente vea la luz porque creo que le va a ir muy bien a esta serie. Sale directo en formato Especial.

Gwenpool también se suma como nueva serie en formato especial.

fede75 escribió:
Tiene chanse la nueva regular de iron fist ahora que sale dentro de poco su serie?
Nula.

Booster escribió:
Para cuando lo de Invencible?
Es incierta la fecha de salida aun. Lamentablemente estaba todo cerrado tanto eso como Outcast para cuando lo anunciamos, pero la nueva gente que representa a Skybound no trabaja al mismo ritmo que sus predecesores y se dilató todo muchísimo más de lo que nosotros hubiéramos querido y pensado.

Es una pena porque Outcast teníamos pensado sacarla para el lanzamiento de la serie de tv...

Con esto no estoy diciendo que no vayan a salir, simplemete le estuvimos poniendo más pilas a otros proyectos y esto se puede destravar mañana como el mes que viene.

Aggus_knight escribió:
Por curiosidad nomas, cual seria el problema que están teniendo para publicar Kanan: The last padawan? porque vi en facebook que ya han dicho un par de veces varias formas que tenían pensado publicarlo pero el otro dia pusieron que sigue en duda todavía. Seria una pena que no lo publiquen porque es una muy buena serie y en mi opinión creo que en 2 tpb se la sacan de encima y encima seria mucho mas económico para los tiempos que corren.
Estuvimos renegociando la licencia con Disney para papel y digital, y por eso mantuvimos los comics de Strar Wars en suspenso por un tiempo. De cualquier forma muy pronto vamos a relanzar la línea con muchas sorpresas.

CarlosAmato escribió:
que miedo entrarle al guantelete y que salga despues en lo de Salvat Razz 
 hoy voy al cine de caballito si paso a tiempo por el parque o meridiana me compro el de X-Men #4
No sale por Salvat, palabra de Eternauta.

josy escribió:
@Eter muy buena la edición de Miracleman. Ahora que está todo lo de Moore, van a seguir con lo siguiente? Saludos.
Está en planes para el año que viene. Seguramente sea en tapa blanda como una nueva colección para que no termine siendo tan caro.

Facu Rojas escribió:
Desde mi humilde opinión, creo que OvniPress le vendría bien un acercamiento más a sus lectores.
Alguien que "de la cara" por así decirlo,
Otras editoriales, internacionales e nacionales como que veo que tienen un acercamiento mas cercano a sus lectores clientes o seguidores como mas les guste..
Eso ayuda, a mi parecer, a tener una "buena relacion de dialogo¨
mas alla del plan editorial, sino a que nos tengas al tanto de las novedades, de los planes a futuro,
de los cambios de precio!, de las ediciones, etc......
Que seamos participes (De alguna manera) de la "edicion" de los comics
ya que al final de cuentas, el que va a la tienda,
saca la MONEY, y ELIGE OVNIPRESS
somos NOSOTROS.



No es para comparar quien es mejor que quien.
Es solo para que Ovni sea cada vez mas grande.



peace.



edito: a cambios de precios, me refiero a una explicación en la medida que se pueda. O al menos un aviso de que ls precios van a subir.
no vaya ser que el dia de mañana 88 pág esten a 200$!


edito 2:


20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 14102523_1262269227119619_5206168992377833246_n

lpm........................
Estoy de acuerdo. Creo que el tema de la comunicación es un factor a mejorar por parte de la Editorial. 
Yo como Editor a veces vengo al foro, o respondo algo en el Face o por mail, pero no es la idea ni lo ideal.
Y no me refiero solo a consultas de lectores, sino la comunicación de novedades o nuevos lanzamientos. Es un punto a mejorar que espero cambiar en los próximos meses.

ezeguko escribió:
A mi me parece que este año tuvieron un salto en cuanto a los productos que ofrecen, con las series regulares en revistas a precios bastante bajos y el aumento de series, en general, que publican. Lo que me gustaría y que estaría bueno que puedan implementar es un cronograma de publicaciones mensual o algo por el estilo, para que permita al lector planificar qué va a comprar.

Saludos!
Me alegra que se note. Mi idea es que la editorial crezca con nuevos lanzamientos, nuevas series, formatos, colecciones, licencias, etc. Pero que mejore en todo aspecto, no solo sumando tapas. Creo que avanzamos mucho, pero aun hay infinidad de cosas por mejorar y están en plan de acción de acá al año que viene.

Lo de un cronograma de salidas o publicaciones mensuales es algo que me encantaría que sucediera pero es muy difícil de llevar a la práctica. Lo que si te puedo garantizar son entre 3 y 4 salidas semanales sin interrupción.

Sobre el tema precios que leí que estuvieron debatiendo, no es algo que defina yo ni que dictemos caprichosamente como editorial, de hecho no son muy diferentes a los precios de editoriales colegas. Lamentablemente están sujetos al día a día del país.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 16 Sep 2016 - 16:17

Gracias por las respuestas @ETER!

Con respecto a CW II van a sacar algo de los One shots complementarios y el Choosing Sides?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 16 Sep 2016 - 16:47

ezeguko escribió:
Gracias por las respuestas @ETER!

Con respecto a CW II van a sacar algo de los One shots complementarios y el Choosing Sides?

que grosso @Ezeguko con ese avatar de Doctor Who  What a Face
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 16 Sep 2016 - 17:52

monsters unleashed la van a sacar? que hoy se revelo es un evento( que sale al mismo tiempo que inhumans vs x men)
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 16 Sep 2016 - 17:55

por que tiene nulas chances iron fists? porque planean editar power man y iron fist y no da sacar dos series de iron fist? porque sino medio raro porque pinta a que se va a volver popular como daredevil
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 EmptyVie 16 Sep 2016 - 19:47

Bien ahí, ETER, "dando la cara"... una pena el retraso con Invencible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-