Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 22:08

y notaron que civil war 2 0 no se entiende nada( para varios) sin leer ultimates 7?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 10:05

Esta semana salen:


20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 05%20Hulk%20Gris_zps11a5tkv3
Imprescindibles Marvel 5
HULK GRIS

21 de mayo de 2016

Contiene
Hulk Gray 1 al 6
(diciembre de 2003 a abril de 2004)
Tomo de 152 páginas con caja protectora, $350

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Darth%20Vader%20002%20p_zpst2yih3ew
Darth Vader 2
Sombras y Secretos

21 de mayo de 2016

Contiene
Darth Vader 7 al 12
(abril a agosto de 2015)
Tomo de 144 páginas, $260

En material nacional publican Nocturno de Salvador Sanz.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 11:17

350 por un libro de 150 páginas? La puta madre, con las ganas que le tengo al Hulk Gris.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 11:21

EelO'Brian escribió:
350 por un libro de 150 páginas? La puta madre, con las ganas que le tengo al Hulk Gris.
Y la cajita contenedora..........
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 11:22

EelO'Brian escribió:
350 por un libro de 150 páginas? La puta madre, con las ganas que le tengo al Hulk Gris.
Yo también, era a lo único que le tenía ganas de estos "imprescindibles" pero a 350 no sé Neutral
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 11:25

No dá garpar 100 mangos por una cajita de cartón.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 12:10

Es muy caro, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 13:02

A mi me interesaba éste y el de Daredevil, pero a 350...Hay opciones más baratas comprándolo afuera Neutral (sin la cajita, etc., pero bue). Igual, me gusta comprarles a editoriales de acá...pero a estos precios...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 13:18

¿Tienen algo en especial esos tomos mas allá de la caja contenedora?

Calculo que lo único que puede incrementar su valor es que sean ediciones mas chicas, aunque la verdad que en nuestra economía esas cajas contenedoras son un lujo casi innecesario si se quiere popularizar las historietas. Incluso me llama la atención que se edite material ya editado en los tomos de Salvat, mucho mas baratos.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 14:30

Que buena onda lo de "posible" esos titulos de manga!
 como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.

-----

Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 15:04

CarlosAmato escribió:
Que buena onda lo de "posible" esos titulos de manga!
 como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.

-----

Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro?
Si, si leiste Superior Spider-man vas a entender mejor las coasas, obviamente.



Esta semana también sale el tomo 24 de The Walking Dead (aunque no lo pusieron en el Facebook).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 15:13

ezeguko escribió:
CarlosAmato escribió:
Que buena onda lo de "posible" esos titulos de manga!
 como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.

-----

Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro?
Si, si leiste Superior Spider-man vas a entender mejor las coasas, obviamente.



Esta semana también sale el tomo 24 de The Walking Dead (aunque no lo pusieron en el Facebook).

uhhh! vengo re atrasado con Spider-Man tengo hasta el Nº14 de la primera coleccion, hace poco termine de leer isla araña y el numero que le sigue una saga del buitre que manda a robar a unos pibes, el numero que le sigue enganchan con DareDevil de Waid, una pena que solo sacaron 1 tomo de ese DareDevil y despues lo distribuyeron en diferentes apariciones como esta de Spider o el del Factor Omega
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 15:19

CarlosAmato escribió:
ezeguko escribió:
CarlosAmato escribió:
Que buena onda lo de "posible" esos titulos de manga!
 como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.

-----

Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro?
Si, si leiste Superior Spider-man vas a entender mejor las coasas, obviamente.



Esta semana también sale el tomo 24 de The Walking Dead (aunque no lo pusieron en el Facebook).

uhhh! vengo re atrasado con Spider-Man tengo hasta el Nº14 de la primera coleccion, hace poco termine de leer isla araña y el numero que le sigue una saga del buitre que manda a robar a unos pibes, el numero que le sigue enganchan con DareDevil de Waid, una pena que solo sacaron 1 tomo de ese DareDevil y despues lo distribuyeron en diferentes apariciones como esta de Spider o el del Factor Omega
Si querés te dejo lo principal que tenés que saber (por lo menos para entender el primer número de ASM):

Spoiler:

Aún así leete Superior si podés, que es genial Razz
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 12:11

@ETER consulta, hay algún lugar donde mi kioskero amigo pueda pedir que le distribuyan los comics de ustedes? me gustaría poder comprar las grapas en el puesto de revistas pero de Ovni no tiene nada, en su momento tenia y me dijo que no le mandaron mas.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 9:52

Bombas de Ovni!

Acaban de anunciar Invencible 2 y Outcast!

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 1zvg4xw

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Aaglle
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 9:55

Invencible #1 no me habíaa convencido del todo. Me dijeron "en el 2 se pone mejor, dale la chance". Tardaron mucho en editarlo, vendí el 1. Me quedaré con la intriga. Si lo hubieran editado antes, se los compraba. No es Evangelion que se iba haciendo a 6 páginas por año!
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 10:03

Yo por lo general para este tipo de series (que no hay seguridad de continuidad) banco hasta la salida del 2... jaja. Con Saga hice eso.

Con Outcast no sé... le tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 10:54

Le tengo ganas  a las dos, buenísimas noticias! cheers
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 11:48

Excelente lo de Invencible y Outcast!

Ahora si pienso que le entro a Invencible...
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 13:02

Vamos larepufkjasdjkdsa!! 

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Latest?cb=20140402222236
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 14:53

Igual, con los precios que vienen manejando no sé si voy a seguir con Invincible. Son demasiados números.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 16:54

acuadro escribió:
Invencible #1 no me habíaa convencido del todo. Me dijeron "en el 2 se pone mejor, dale la chance". Tardaron mucho en editarlo, vendí el 1. Me quedaré con la intriga. Si lo hubieran editado antes, se los compraba. No es Evangelion que se iba haciendo a 6 páginas por año!

acuadro,te recomiendo que intentes recuperar ese tomo 1 (en los Yenny o en los Ateneos deben quedar alguna copia perdida... y tal vez, a 100 pesos aún), que Invencible es MUY BUENA SERIE.

Nada, una recomendación nomás. Vos ya sos grandecito y sabes lo que haces Razz
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 18:31

Eso. Vos sabes lo que haces. Recompralo o te rompemos las piernas.

Saludos (para todos menos para uno)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 18:38

NerdDragon escribió:
Eso. Vos sabes lo que haces. Recompralo o te rompemos las piernas.

Saludos (para todos menos para uno)
¿Para mí no No No No No No
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 19:23

Seeeee Invenvible . Bien ahi carajo.

De esta nueva etapa con el Marvel New new mas new que el ultimo new no me interesa nada de nada.
Asi que le entre a Ataque a los Titanes, muy buena edicion y ahora le entrare a Invencible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-