Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 15:13

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 12931153_1155357444477465_5077352162091157273_n
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 15:16

EelO'Brian escribió:
Tercera colección simultánea de Salvat.


The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 0001134692
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 15:51

como que ultimates de edwing explican bien lo que ocurrio en secret wars para el lector promedio de ovni que no entendio un pomo ( y cosas que creo que nadie habia entendido) re fail que no la saquen
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 16:06

Por Panini será Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 16:55

Yo me la jego a Clarin
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 17:23

mandalaz escribió:
EelO'Brian escribió:
Tercera colección simultánea de Salvat.


The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 0001134692
¿Pasame la repe?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 16:05

ImOctavius escribió:
mandalaz escribió:
EelO'Brian escribió:
Tercera colección simultánea de Salvat.


The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 0001134692
¿Pasame la repe?

No, esta frase de Guido

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 AC1
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 1:17

Hoy anunciaron que editarán el especial de Uncanny n° 600, que incluirá adentro X-Men 1 y 2 de Kirby. 112 páginas a $200. ¿Para qué meten material que no tiene nada que ver, y que encarece el producto así? Hubieran editado sólo Uncanny 600...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 9:24

Last Son escribió:
Hoy anunciaron que editarán el especial de Uncanny n° 600, que incluirá adentro X-Men 1 y 2 de Kirby. 112 páginas a $200. ¿Para qué meten material que no tiene nada que ver, y que encarece el producto así? Hubieran editado sólo Uncanny 600...

No se como salió en usa pero acá te redondean cierta cantidad de paginas, le ponen lomito y va por librerías a un precio que les sirve.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 11:50

josy escribió:
Last Son escribió:
Hoy anunciaron que editarán el especial de Uncanny n° 600, que incluirá adentro X-Men 1 y 2 de Kirby. 112 páginas a $200. ¿Para qué meten material que no tiene nada que ver, y que encarece el producto así? Hubieran editado sólo Uncanny 600...

No se como salió en usa pero acá te redondean cierta cantidad de paginas, le ponen lomito y va por librerías a un precio que les sirve.
200, el precio minimo que les sirve (?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 11:54

lo peor es que por panini te sale 80
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 12:41

EelO'Brian escribió:
Así y todo, serían 400 pesos más por el doble de números. Sigue siendo más barato en proporción, aunque hay que tener los 1000 mangos en el bolsillo (y bancarse la traducción gallega).
ehh perdona pero no tiene logica.
osea te parece que 400 pesos mas es mas barato?? solo te ahorras 200!
si vos me decis que el de ovni esta 600 y el gallego 800 ...te doy la razon 
pero 600 contra 1000? son 200 pesos de diferencia,creo que si 400 no te parece mucho 200 menos aun.
Es como las ofertas,lleva 3 paquetes de yerba pagas dos ...osea hace falta gastarme dos paqueres de yerba,cuando con uno tiro todo un mes?y al comprar 2,me privo quiza de comprarme cafe que no tengo? yo lo veo asi.Pero bue..cada uno ve como son sus finanzas
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 12:50

Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Así y todo, serían 400 pesos más por el doble de números. Sigue siendo más barato en proporción, aunque hay que tener los 1000 mangos en el bolsillo (y bancarse la traducción gallega).
ehh perdona pero no tiene logica.
osea te parece que 400 pesos mas es mas barato?? solo te ahorras 200!
si vos me decis que el de ovni esta 600 y el gallego 800 ...te doy la razon 
pero 600 contra 1000? son 200 pesos de diferencia,creo que si 400 no te parece mucho 200 menos aun.
Es como las ofertas,lleva 3 paquetes de yerba pagas dos ...osea hace falta gastarme dos paqueres de yerba,cuando con uno tiro todo un mes?y al comprar 2,me privo quiza de comprarme cafe que no tengo? yo lo veo asi.Pero bue..cada uno ve como son sus finanzas
pero los de twd de planeta solo a tapa x 25 se consiguen?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 12:51

200 pesos más barato es más barato. Si a uno le conviene o no es otra cosa, y lo decide cada uno.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 14:18

El tema es cuanto terminas ahorrando a la larga. Si de planeta editaron 5 (supongamos así hacemos números redondos) serian 5000$, mientras que Ovni lo va a sacar en 10 tomos (a 600$ c/u serian 6000$) te terminas ahorrando 1 luca, que es mucha guita.

Igual, como dijo el Profesor-x: cada uno ve como son sus finanzas.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 14:27

el segundo de ovni igual minimo va a estar 700 jaja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 15:12

Hoy vi el tomo en la Revisteria. Es igual al tomo yanqui. (y hasta me animo a decir que de mejor calidad), pero sigue siendo tamaño Ovni, y al menos a mi (y es un tema de gusto personal) no me convence.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 15:48

Claro, esa es otra cosa a tomar en cuenta al comparar el precio de los tomos.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 12:27

fede75 escribió:
la de ovni tambien hay que bancarsela ( me sigo riendo de nuke traducido como misil)
No me lo recuerdes, sólo por eso no compré ese tomo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 19:56

Che, al final standoff se lo saltean?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 20:28

Dijeron que no tienen definido el formato: si es doble o sólo tomo.
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 22:02

Les hago una consulta: nunca compre un tomo de OVni-Press. LA proxima semana creo que sale el tomo de los imprescindibles de Marvel, el de la muerte de los Stacy. Alguno compró los anteriores tomos? achican el tamaño del comic en esta coleccion? Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 22:38

Alguien me sabría decir como se edita actualmente Walking Dead? Hace años compré varios tomitos, creo que traía dos números cada uno. Luego además Ovni editaba unos tomos recopilatorios, creo que un tomo por arco argumental o algo así. Y ahora veo estos "tomotes". O sea que al día de la fecha hay 3 ediciones diferentes o alguna de las que nombré ya "se canceló"?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 22:45

jasonblood escribió:
Alguien me sabría decir como se edita actualmente Walking Dead? Hace años compré varios tomitos, creo que traía dos números cada uno. Luego además Ovni editaba unos tomos recopilatorios, creo que un tomo por arco argumental o algo así. Y ahora veo estos "tomotes". O sea que al día de la fecha hay 3 ediciones diferentes o alguna de las que nombré ya "se canceló"?

Las ediciones dobles (de 2 episodios USA c/u) llegaron hasta el # 63 (# 125 y 126 USA) y cerró ahí. Los recopilatorios de 6 episodios USA creo que van por el 18 o 19. La idea es continuar solo con esos recopilatorias LUEGO del # 126 USA (o sea, a partir del recopilatorio 22) (esto es mas o menos lo que dijo Skyman hace un tiempo, antes de dejar el foro)

Los tomos Tapa dura que se están anunciando son cosa nueva . Creo que el primero incluye los episodios # 1 al 12 USA.

EDIT: según el catálogo armado por flushman (excelente trabajo, don flush The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 4059755426 ), los tomos recopilatorios ya alcanzaron el TOMO 21 (o sea, el episodio 126 USA) así que el próximo que aparezca (o sea el 22) ya sería TODO material inédito. Te dejo links para que veas los listados

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t62p15-catalogo-catalogo-ovni-press#245
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t62p60-catalogo-catalogo-ovni-press#18844
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 11:15

Excelente información!! Gracias. Sabrías decirme por cual numero van en USA?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-