Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 2:52

ah bue recien leo que este acerto 7 
-Amazing Spider-man
-Spider-man

-Spider-Gwen
-Spider-man/Deadpool
-All New All Different Avengers
-Extraordinary X-men
-Deadpool
-Guardians of the Galaxy


un asco el plan editorial entonces, guardians, spiderman/deadpool y spidergwen son los peores comics actuales de marvel ( amazing y deadpool estan buenas asi que no entiendo la necesidad de sacar esa bazofia ilegible de spiderman/deadpool como REGULAR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 9:36

A mi me gustaría junten Uncanny-All New-Extraordinary X-Men y ANAD-Uncanny Avengers o algo por el estilo, con tomos como los de Secret Wars... no porque me guste el formato, sino para que haya espacio para otras series Razz
Por ejemplo que junten Old Man Logan con otra serie (All-New Wolverine? Bueno, por citar un ejemplo).

Veo fija que van a sacar Spider-Gwen también.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 9:40

fede75 escribió:
ah bue recien leo que este acerto 7 
-Amazing Spider-man
-Spider-man

-Spider-Gwen
-Spider-man/Deadpool
-All New All Different Avengers
-Extraordinary X-men
-Deadpool
-Guardians of the Galaxy


un asco el plan editorial entonces, guardians, spiderman/deadpool y spidergwen son los peores comics actuales de marvel ( amazing y deadpool estan buenas asi que no entiendo la necesidad de sacar esa bazofia ilegible de spiderman/deadpool como REGULAR
Me parece que le pifio con Spider-Man/Deadpool, para mi no cuenta como regular... es un especial! Pero bue, espero que saquen Invencible Iron Man...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 9:43

Creo que cualquier cosa que tenga a Deadpool en la tapa lo van a sacar, hay que aprovechar la moda.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:20

ezeguko escribió:
A mi me gustaría junten Uncanny-All New-Extraordinary X-Men y ANAD-Uncanny Avengers o algo por el estilo, con tomos como los de Secret Wars... no porque me guste el formato, sino para que haya espacio para otras series Razz
Por ejemplo que junten Old Man Logan con otra serie (All-New Wolverine? Bueno, por citar un ejemplo).

Veo fija que van a sacar Spider-Gwen también.
old man logan con extraordinary si la sacan, porque tienen ambas a lemire de guionista y old man esta en los x traordnary.all new wolverine podria ir con all new x men ya que laura esta en ese equipo.spider gwen solo daria si sacan los numeros de silk y spiderwoman previos al evento spiderwomen que es sobre las 3
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:36

Otra vez nos trolleó Ovni. No hubo Plan Editorial esta semana Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:39

fede75 escribió:
ezeguko escribió:
A mi me gustaría junten Uncanny-All New-Extraordinary X-Men y ANAD-Uncanny Avengers o algo por el estilo, con tomos como los de Secret Wars... no porque me guste el formato, sino para que haya espacio para otras series Razz
Por ejemplo que junten Old Man Logan con otra serie (All-New Wolverine? Bueno, por citar un ejemplo).

Veo fija que van a sacar Spider-Gwen también.
old man logan con extraordinary si la sacan, porque tienen ambas a lemire de guionista y old man esta en los x traordnary.all new wolverine podria ir con all new x men ya que laura esta en ese equipo.spider gwen solo daria si sacan los numeros de silk y spiderwoman previos al evento spiderwomen que es sobre las 3
Sí, podría ser también. También consideré la chance de que publiquen junto a Spider-Gwen, Silk y Spider-Woman. No sé qué harán con las series de Avengers. ANAD sale sin dudar y Uncanny también, New lo dudo y A-Force mmmm... de las series "superhéroes Marvel", ojalá saquen Iron Man, pero parece que van a minar de Deadpool, Spider-man y esas fijas su plan...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 0:07

ezeguko escribió:
fede75 escribió:
ezeguko escribió:
A mi me gustaría junten Uncanny-All New-Extraordinary X-Men y ANAD-Uncanny Avengers o algo por el estilo, con tomos como los de Secret Wars... no porque me guste el formato, sino para que haya espacio para otras series Razz
Por ejemplo que junten Old Man Logan con otra serie (All-New Wolverine? Bueno, por citar un ejemplo).

Veo fija que van a sacar Spider-Gwen también.
old man logan con extraordinary si la sacan, porque tienen ambas a lemire de guionista y old man esta en los x traordnary.all new wolverine podria ir con all new x men ya que laura esta en ese equipo.spider gwen solo daria si sacan los numeros de silk y spiderwoman previos al evento spiderwomen que es sobre las 3
Sí, podría ser también. También consideré la chance de que publiquen junto a Spider-Gwen, Silk y Spider-Woman. No sé qué harán con las series de Avengers. ANAD sale sin dudar y Uncanny también, New lo dudo y A-Force mmmm... de las series "superhéroes Marvel", ojalá saquen Iron Man, pero parece que van a minar de Deadpool, Spider-man y esas fijas su plan...

Lo más probable es que metan los números de Silk y Spider-Woman dentro del tomo 3 de la serie de SpiderGwen, total, si son ellas las que se van a pasear en la tierra de Gwen (y conocerán a la Silk de ese mundo).
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 4:01

JAJAJAJ ese plan editorial, me mata que anuncian civil war 2 y no standoff que es el evento anterior
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:24

Bueno en mi opinión me parece genial que las series salgan publicadas en dos formatos! En lo personal prefiero el formato grapa/revista (ya sea por una cuestión económica como porque quiero tener las portadas de los números). Me va a permitir comprar más series!

Después no hay grandes sorpresas...

Las series regulares que salen en formato tomo (desde 128 páginas) y revista (entre 32 y 48 páginas) son:

-Los Nuevos y Diferentes Avengers
-The Amazing Spider-Man
-Deadpool
-Spider-Man/Deadpool
-Extraordinarios X-Men
-Guardianes de la Galaxia
-Spider-Gwen
-Uncanny Avengers
-Spider-Man - Miles Morales
-Civil War II (que no es serie regular pero sale en este formato).


Y series especiales que salen sólo en formato de tomo:


-Invencible Iron-Man
-Los Nuevos X-Men
-El Viejo Logan
-Deadpool & Cable.


Además de lo que ya siguen y anunciaron nuevos libros de Salvador Sanz.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:46

La gran sorpresa es la vuelta a gran escala de la revista como formato...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 14:19

en la segunda mitad del año las regulares van a terminar siendo spider gwen, gwenpool, deadpool,deadpool/spiderman.guardians, starlord,amazing spiderman y uncanny avengers a este ritmo
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 14:21

Y Rocket Raccoon and Groot? Sad Na, posta. A mi me gusta el plan y la posibilidad de elegor el formato de la mayoría de las series. Yo los banco...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 15:20

es cualquiera, dejan afuera series mas improtantes que deberian vender bien igual si publican ms marvel, uncanny x men,astonishing ant man  y a force como dijieron que por ahi lo hagan en su muro ahi ya esta bastante mas equilibrado( aclaro para los que no lo sepan que a force es una de las pocas series, igual que old man logan, que continuan directamente del volumen anterior en  secret wars que ovni publico)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:35

Sí a mi me llamó la atención que no publicaran A-Force... pero bueno, cumplió mis expectativas, no te voy a decir que esperaba más, venían publicando 6 series regulares y ahora pasaron a 11. Por eso te digo que me gusta... y tiene mucho Deadpool y series arácnidas y bue, es lo que más vende... pero bueno, no cerraron la posibilidad de publicar más series como especiales...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptySáb 12 Mar 2016 - 17:29

ezeguko escribió:
Sí a mi me llamó la atención que no publicaran A-Force... pero bueno, cumplió mis expectativas, no te voy a decir que esperaba más, venían publicando 6 series regulares y ahora pasaron a 11. Por eso te digo que me gusta... y tiene mucho Deadpool y series arácnidas y bue, es lo que más vende... pero bueno, no cerraron la posibilidad de publicar más series como especiales...
si son 9 jaja la que tambien podrian publicar es ultimates vol 5 ya que sacaron todo el vol 4
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyLun 14 Mar 2016 - 14:40

spiderman 2099?? tendre q comprarlo en gallego?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyLun 14 Mar 2016 - 14:43

Profesor-x escribió:
spiderman 2099?? tendre q comprarlo en gallego?
Salvo que lo metan en el tomo de Amazing (que lo dudo mucho), Panini será tu solución...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyLun 14 Mar 2016 - 21:19

Profesor-x escribió:
spiderman 2099?? tendre q comprarlo en gallego
no olvides comprar tambien secret wars 2099 que continua la historia de ahi ademas de la del volumen anterior de marvel now  Razz
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyLun 14 Mar 2016 - 21:30

ezeguko escribió:

Y series especiales que salen sólo en formato de tomo:


-El Viejo Logan
Qué ondín esto? Hay una serie nueva llamada así, o van a editar lo de Millar McNiven? (sale en lo de Salvat Old man Logan, ya para acostumbrarnos a lo repetido).



E.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyLun 14 Mar 2016 - 21:45

Es serie nueva, continuación de Old Man Logan de Secret Wars.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyLun 14 Mar 2016 - 22:35

Ah, bienvenida será en mi estante, entonces.

E.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyJue 17 Mar 2016 - 22:00

Mejor que saquen el 3er tomo de MiracleMan o rompo todo.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 18 Mar 2016 - 12:02

la que se perdio ovni http://www.comicbookresources.com/article/c2e2-marvels-black-panther-1-tops-300k-in-sales con su participacion en civil war arrasa en ventas en todos lados t challa
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 EmptyVie 18 Mar 2016 - 12:52

Si la publican, seguro nadie la compra. Así que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-