Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyLun 26 Feb 2018 - 17:54

zorak escribió:
A mas de uno ya le escuche hacer ese comentario de personaje aburrido y hasta "gracioso". Coincido que necesitan hacerle mucha publicidad y muy llamativa porque sino a poca gente le va a interesar este personaje.
Antes de Black Phanter alguien apostaba 1 peso por ese film??? o por Wonder Woman ??? ... me parece que todo depende como se enfoque el personaje ...si se hace un buen film el público va a responder igual...
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMar 27 Feb 2018 - 19:52

Polémicas declaraciones de Mark Millar:

Citación :
"Creo que es realmente simple: los personajes no son cinematográficos. Y digo esto como un tremendo fan de DC que prefiere mucho más sus personajes a los de Marvel. Superman, Batman y Wonder Woman son algunos de mis favoritos pero creo que, con la excepción de Batman, no están basados en torno a sus identidades secretas, están basados en torno a sus superpoderes.
Mientras, los personajes de Marvel tienden a apoyarse en las personalidades de Matt Murdock o Peter Parker, o las individualidades de los X-Men, todo se centra en los personajes. DC, al margen de Batman, no se centra en los personajes.
Con Batman, puedes entenderle y preocuparte por él. No con alguien como Green Lantern, que tiene este anillo que le permite crear tridimensionales manifestaciones físicas y plasma verde con pensamientos en su cabeza, ¡pero es alérgico al color amarillo! ¿Cómo haces una película con eso? En 1952 tenía todo el sentido del mundo pero ahora el público no tiene ni idea de qué va eso.
La gente me destrozará por esto pero creo que las pruebas están ahí. Hemos visto a grandes directores, grandes guionistas y grandes actores, toneladas de dinero a su disposición, y estas películas [de DC] no funcionan. Creo que están demasiado lejos del tiempo en el que fueron creados. Algo de ellos se siente un poco viejo, los niños los miran y no creen que molen. Incluso Superman, amo a Superman, pero pertenece a una América que ya no existe. Representa la América del siglo 20, creo que llegó a la cima en esa época.

Nota completa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMar 27 Feb 2018 - 19:56

Qué triste cuando con la edad alguien se vuelve más boludo en vez de más inteligente.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 11:24

Notese que en la nota dice que el quiso hacer una peli de DC, y no lo dejaron.

Creo que no lo dice de boludo, lo dice de despechado. (lo que me parece mas lamentable todavia)
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 13:49

lokotito escribió:
zorak escribió:
A mas de uno ya le escuche hacer ese comentario de personaje aburrido y hasta "gracioso". Coincido que necesitan hacerle mucha publicidad y muy llamativa porque sino a poca gente le va a interesar este personaje.
Antes de Black Phanter alguien apostaba 1 peso por ese film??? o por Wonder Woman ??? ... me parece que todo depende como se enfoque el personaje ...si se hace un buen film el público va a responder igual...

Si, pero la diferencia es que Black Panther viene con el envión de que las pelis de Marvel gustan, de que la gente ya sabe que sea el personaje desconocido que sea, lo va a pasar bien y que encima son parte de otra peli mas grande. Dejando el apoyo de la comunidad negra que pesa muchisimo en esta peli.

Con Aquaman pasa lo contrario, viene de pelis que no gustaron, no hay referencia de pelis individuales de DC porque sacando WW, no las hubo y eso le juega en contra. Ojala le vaya bien y sea el remonte de DC y principal le devuelva la fe a la gente de que puede ir a ver esas pelis sin clavarse.

Marvel la tiene facil, cualquier personaje que tire ahora lo van a ir a ver, DC tiene que remarla muy muy fuerte, no puede tirar un Booster Gold y llenar salas...se entiende a que voy?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 14:28

Millar lo hace de mala leche, esta caliente, y le tira mierda a todos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 15:19

corrigan escribió:
Notese que en la nota dice que el quiso hacer una peli de DC, y no lo dejaron.

Creo que no lo dice de boludo, lo dice de despechado. (lo que me parece mas lamentable todavia)
Es que salir a hacer esas declaraciones de despechado, siendo un tipo grande, es bastante de boludo. Digamos que no es una o la otra, sino las dos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 15:43

Un idiota Millar realmente. El problema de DC pasa por otro lado.

Como leí en Twiter justamente en respuesta a estas declaraciones y comparto por completo:

Citación :
Francisco Molina
‏ @Defriki
26 feb.

El problema no es que Superman se haya quedado desfasado, o viejo, o lo que sea. El problema es que si coges a un productor al que no le gustan las pelis de superhéroes (Nolan), a un guionista sin talento (Goyer) y a un director que no entiende lo que es un superhéroe (Snyder)...

.. y haces Man of Steel, PUES CLARO QUE A LA PEÑA NO LE VA A GUSTAR. Claro que los niños no la van a querer ver.

No estás haciendo una peli de superhéroes. Estás haciendo un churro.

Si pones al tío que no entendió que Watchmen era un chiste y no un modelo a seguir al frente del mayor superhéroe de todos, te va a salir una mierda como un piano.

Y el problema es que los que se han encargado de las pelis hasta ahora a todos los niveles son un montón de señores blancos de derechas y acomodados que creen que pueden escribir un Superman de derechas y acomodado.

Hasta FRANK MILLER, con todo lo facha que es, sabe que no puede escribir un Superman de derechas porque es un personaje que SIEMPRE VA A ESTAR AHÍ PARA DEFENDER A TODO EL MUNDO. No va a levantar muros, no va a mirar mal a los inmigrantes, no va a defender al patrón.

En el universo del Superman de Snyder no se concibe que Superman pueda actuar de forma altruista porque el altruismo y la derecha se llevan regular.

Claro que Superman puede funcionar con los críos, pero tienes que devolverle los colores brillantes y la actitud amable.
Claro que Clark Kent puede funcionar con los críos, pero tienes que escribir a ese chaval de pueblo que acaba de llegar a la ciudad y quiere echar una mano.

Porque eso es Superman: un chaval de pueblo que quiere hacer del mundo un lugar mejor.

Y eso es algo con lo que todo el mundo puede identificarse. Es algo con lo que todo el mundo puede aprender.


Volviendo a la liga, meanwhile, en twiter...

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 DXIthikW0AA6M5G

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 DXIthicWkAcm3ba

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 DXIthiiXUAErqyS
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 16:17

Bueno, Snyder es un pelotudo todavía peor. Se merece que salgan Whedon y el resto de los que trataron de arreglar las cagadas que se mandó a contar los detalles de cómo y por qué le dieron una patada en el orto en el medio del rodaje.

Mas allá de eso, y de que estoy de acuerdo con que el problema de Man of Steel, BvS, WW y la JL no fueron los personajes, sino la gente que hizo las películas (WW es la excepción que lo confirma), la verdad que el análisis que hace ese tipo del Superman de Snyder me parece que mea afuera del tarro mal. El Superman de Snyder no es reaccionario ni de derecha, ese es Batman (y la película demuestra que esa posición no es la correcta).
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyJue 1 Mar 2018 - 13:49

Antes de ayer vi la película, y me pareció regular. Esta lejos de ser una gran película, pero tampoco es una aberración como dicen por todos lados. 
 Para presentar algunas ideas: Flash no me gusto en lo absoluto, seguramente porque estoy acostumbrado a otra caracterización del personaje, pero los demás están bastante bien, en especial Wonder Woman. También algunas escenas lamentablemente le quitan bastante crédito a varios personajes (el mencionado Flash y también Batman), y el villano es una oportunidad desaprovechada para una gran confrontación. Pero hay varias escenas de acción que están bien hechas, la química entre los personajes es bastante buena y Superman presenta una mejor versión respecto de apariciones anteriores.
 En resumen me parece una buena película a secas,  como para 7, y espero que DC se recupere en el futuro (por ahí con Aquaman cambian el rumbo).
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyLun 5 Mar 2018 - 22:09

Yo la volví a ver 2 veces... y  cada vez me parece más flojita.... de hecho se daba por sentado que superaría por lo menos a MoS ... y sigue última cómoda entre las películas del Universo cinematografico DC ... En resumen ... insisto ...FRACASO TOTAL !!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMar 6 Mar 2018 - 11:44

cuando salió en 1080 el mes pasado la bajé para volver a verla. A los 5 minutos, cuando termina el "clip" de Everybody Knows (grosa versión del tema), con el super slow motion de gente patéandole frutas a unos verduleros árabes porque murió Superman (!!!????) me dije: ¿qué hago volviendo a ver esta garcha?".

Lo saqué y me puse a hacer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMar 6 Mar 2018 - 19:27

Más allá de cómo le puede ir a Aquaman, la última carta importante que tiene Warner para levantar vuelo es FLASHPOINT .... Recemos para que no la vuelvan a joder !!!!
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMar 6 Mar 2018 - 19:53

Para mí, si quieren mejorar, deben dejar de hacer películas unos diez años, dejar que aparezcan nuevos talentos (tanto de directores, actores, escritores, etc.) y ahí sí, comenzar de nuevo. Esto de flashpoint me parece un reinicio choto a lo new 52.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 13:50

Mi único héroe en este lío

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 15:29

Profesionalmente, la verdad que yo lo banco más a Affleck. Tampoco lo juzgo a Cavill, porque sé lo horrible que es Snyder con los actores, pero me gustó más lo que logró hacer Affleck como actor con Batman y Bruce Wayne, que lo que hizo Cavill con Superman.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 15:48

a mí me llamaría más la atención ver una Superman de verdad con Cavill que Batman 2018 2019 con Affleck.

Cavill se merece una Superman donde Superman sea Superman y no Supreme de Moore o Superman de Earth-Emo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 16:04

A mí me gustó lo que pudo hacer Affleck con lo que le tocó, así que me gustaría verlo en una película buena antes de que cuelgue la capa. Por supuesto que también me encantaría poder ver a Cavill haciendo de Superman de verdad.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 19:07

Afflek es la versión más fiel del Batman de los comics llevado a la pantalla grande , aunque también es cierto que en JL está mucho más deslucido que en BvS, donde parece que le puso más empeño a su interpretación... capaz sea producto de la presión, porque nadie pensó que BvS resultaría un fiasco y pudo trabajar con más libertad que en JL ... y en el resultado final se notó...en JL sin dejar de ser el Batman de los comics , no se luce como en BvS..
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 19:48

Yo digo q se dediquen a sacar peliculas individuales. 
Nada de universo compartido...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 22:25

Para mí, en JL es el único que tiene buenos momentos, seguido por Cyborg. Ni Gadot, que la rompió en WW, tuvo mucho que hacer en la JL.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyJue 22 Mar 2018 - 21:52

OMAC escribió:
Yo digo q se dediquen a sacar peliculas individuales. 
Nada de universo compartido...
Coincido ....
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptyVie 23 Mar 2018 - 17:42

Me re colgué con esto. ¿Salió una versión extendida? ¿Mejora en algo?
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptySáb 24 Mar 2018 - 9:37

Acabo de leer esto:


Spoiler:


Suena verso, pero capaz con esta historia hacen una pelicula mejor que JL  bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 EmptySáb 24 Mar 2018 - 11:22

Suena al típico discurso de los apologistas de Snyder, sobre todo la parte de que el público y los críticos culparon a Whedon y a Johns en vez de a Snyder.
El problema con esta película, para mí, es que no puedo elegir un lado porque tanto Snyder como Whedon y Johns me parecen unos medio pelo. Lo único que esperaba era que la película no me resultara un parto como BvS, y no lo fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-