Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 9:33

Calculo que es por la ganancia en merchandasing de Harley.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 9:36

IrishWarrior escribió:
acuadro escribió:



Me da pena que no estén pensando en sacar una Superman 2. A Cavill lo cagó Snyder, porque para mí tiene todo para ser un Superman excelente.
Che pero a mí me gustó mucho MOS, no entiendo cómo no se le da otra oportunidad al personaje. :buah

Vete de aquí, SnyderLover!!!
Nah, mentira. Pero claramente en JL tuvieron que cambiar al Superman de Snyder (MoS y BvS). Yo no lo reconocí como Superman, la verdad. Me parece que le pusieron los padres más hijos de puta del mundo, y Superman es quién es, por los Kent. Igual, es a gusto personal, claramente.

Volviendo al merchandasing, hicieron un Superman, muy poco marquetinero para los chicos, que son los que te piden las mochilas, muñecos, etc. Por eso en los colegios los ves a la mayoría con Mochilas, cartucheras, etc de Marvel. Y los que tienen Superman, tienen una versión de cómic y no de la peli.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 10:04

Si, lo del marketing es verdad, pero Marvel supera a DC en eso en todos los personajes, esperemos que cambie algo en el futuro. Pero con respecto a MOS y Bvs, tendría que haber una película en el medio del Hombre de acero para explicar varias cosas y seguir desarrollando al personaje. Es como que se cagaron en todo y saltaron a meter a Bats en el medio antes de terminar de definir a Superman. Lo mismo pasa con JL, falta desarrollar al resto de los integrantes, o sea precuelas. Pero lo de Cavill es una lástima.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 13:29

Es que si necesitás más de una película para establecer a Superman, algo estás haciendo mal. Ya tiene que estar todo claro desde la primera, esto no es un ongoing, ni una serie de televisión.

Ahora, en cuanto a por qué no hubo secuela de MoS, está claro que es porque no había mucho interés en el público. MoS se derrumbó en la taquilla después del arranque, así que lo más probable (al menos desde el punto de vista de Warner) fuese que para la secuela, la taquilla fuese todavía menor, a menos de que lograran levantar el hype con algo. Y ese algo fue Batman. El problema de JL es que no había nada para levantar el hype: a Superman, Batman y Wonder Woman ya se los había visto, y además a los dos primeros había sido en películas que no gustaron. Y del público general: quién se muere de ganas para ir a ver a Cyborg, Aquaman o Flash? Esos personajes no suman nada desde el punto de vista de la taquilla, a menos que hubiesen tenido películas individuales que hubiesen funcionado bien.  Lo que pasó con la taquilla de JL es totalmente lógico, y la lógica también indica de que nos podemos ir olvidando de tener otra película en solitario de este Superman, a menos que logren enganchar a James Cameron o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 13:30

Profesor-x escribió:
qdonde pueda dar mas rienda suelta a su ser,sin quemarse.
Ya lo hizo con Sucker Punch y se quemó igual.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 18:16

acuadro escribió:
Que le den Harry Potter y arruine otra franquicia. No más películas de Superhéroes.

Más allá de eso, en la CC de Brasil, confirmaron las siguientes pelis (sin fecha de estreno)
Aquaman
Flashpoint
JL Dark
WW 2
SS 2
Batgirl
Shazam
Green Lantern Corps
The Batman

El orden es aleatorio y no responde a una cronología de estrenos. Pero en teoría esto es todo lo que está en, al menos, preProd.
Me da pena que no estén pensando en sacar una Superman 2. A Cavill lo cagó Snyder, porque para mí tiene todo para ser un Superman excelente.
Y la secuela de JL??..... JL Dark será acaso el viejo proyecto de Guillermo Del Toro que se desempolva?  o acaso se hará algún invento de esos raros de Warner a modo de secuela de Justice League ?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 18:23

De la secuela de JL dejaron de hablar hace un año, por lo menos. No sé si no fue justo después de BvS que ya no se habló más de "parte 1".
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 20:26

EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
qdonde pueda dar mas rienda suelta a su ser,sin quemarse.
Ya lo hizo con Sucker Punch y se quemó igual.
pero con 300 estuvo bien.Al muerto de abrhams todos loa plauden,y mas que poner guita para proyectos no hizo(lo mismo q  bay,eh).Abrhams arruino star wars,y le dieron otra chance.
Desearia a snayder dirigiendo star wars,mas que al muerto de abrhms..pero buen.Para hawkman iria bien.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017 - 22:56

Bueno.. saqué entradas para mañana! la vi 3 veces, fui a la avant premiere (martes), luego al estreno (jueves) y volví en castellano para llevar a mis sobrinos (viernes). Pero de todo eso ya pasó un buen tiempo.. calculo que esta vez voy a despedirme! Con esto igualo al récord que tenía con Wonder Woman!

Estoy contento! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMar 12 Dic 2017 - 1:02

Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
qdonde pueda dar mas rienda suelta a su ser,sin quemarse.
Ya lo hizo con Sucker Punch y se quemó igual.
pero con 300 estuvo bien.Al muerto de abrhams todos loa plauden,y mas que poner guita para proyectos no hizo(lo mismo q  bay,eh).Abrhams arruino star wars,y le dieron otra chance.
Desearia a snayder dirigiendo star wars,mas que al muerto de abrhms..pero buen.Para hawkman iria bien.
Tendría que hacer Youngblood. Snyder y Rob juntos. Explota todo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMar 12 Dic 2017 - 7:44

:X'D
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
qdonde pueda dar mas rienda suelta a su ser,sin quemarse.
Ya lo hizo con Sucker Punch y se quemó igual.
pero con 300 estuvo bien.Al muerto de abrhams todos loa plauden,y mas que poner guita para proyectos no hizo(lo mismo q  bay,eh).Abrhams arruino star wars,y le dieron otra chance.
Desearia a snayder dirigiendo star wars,mas que al muerto de abrhms..pero buen.Para hawkman iria bien.
Tendría que hacer Youngblood. Snyder y Rob juntos. Explota todo.
:X'D
300 es un espanto. Y Abrams es un gran director, compararlo con Bay es una boludez.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMar 12 Dic 2017 - 15:07

Sr Thompson escribió:
:X'D
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
qdonde pueda dar mas rienda suelta a su ser,sin quemarse.
Ya lo hizo con Sucker Punch y se quemó igual.
pero con 300 estuvo bien.Al muerto de abrhams todos loa plauden,y mas que poner guita para proyectos no hizo(lo mismo q  bay,eh).Abrhams arruino star wars,y le dieron otra chance.
Desearia a snayder dirigiendo star wars,mas que al muerto de abrhms..pero buen.Para hawkman iria bien.
Tendría que hacer Youngblood. Snyder y Rob juntos. Explota todo.
:X'D
300 es un espanto. Y Abrams es un gran director, compararlo con Bay es una boludez.
gran director? que hizo de graaaaande? mas que produir cosas,episodio 7 es malísima.La poronga de lost que termino tan choto que ya nadie la recuerda.HIzo star trek,que praticamente es un remake también,solo sabe hacer remakes lights,es pésimo,no es un ridley Scott,un cameron,ni un spilberg en sus peores momentos(los de ahora)
Y,si es como bay,para mi es como el.Al menos bay hizo bad boys,algo bueno tiee en su haber.
Y si,creo que una peli de Young blood R estaria buena.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMar 12 Dic 2017 - 16:21

Super 8 es mejor que cualquier cosa que haya hecho Bay. Y Cameron y Spielberg siguen siendo grandes directores (no así Ridley Scott, el Scott bueno era Tony).
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMiér 13 Dic 2017 - 19:43

Sr Thompson escribió:
:X'D
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
qdonde pueda dar mas rienda suelta a su ser,sin quemarse.
Ya lo hizo con Sucker Punch y se quemó igual.
pero con 300 estuvo bien.Al muerto de abrhams todos loa plauden,y mas que poner guita para proyectos no hizo(lo mismo q  bay,eh).Abrhams arruino star wars,y le dieron otra chance.
Desearia a snayder dirigiendo star wars,mas que al muerto de abrhms..pero buen.Para hawkman iria bien.
Tendría que hacer Youngblood. Snyder y Rob juntos. Explota todo.
:X'D
300 es un espanto. Y Abrams es un gran director, compararlo con Bay es una boludez.
300 es una de mis películas favoritas. Debe ser porque la ví en el cine a los 13 y quedé totalmente del orto
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyJue 14 Dic 2017 - 23:29

Sr Thompson escribió:
Super 8 es mejor que cualquier cosa que haya hecho Bay. Y Cameron y Spielberg siguen siendo grandes directores (no así Ridley Scott, el Scott bueno era Tony).

Ridley hizo Blade Runner, Alien, Gladiator, Black Hawk Down, The MartianThelma & Louise, (admito que Hannibal es un a cagada... bah, tiene cosas que sacaría)... ¿como me vas a decir que el bueno era Tony? (ojo, amo El último boy scout, pero disfruto mucho mas ver rever las pelis que nombré de Ridley que ponerme a buscar las que no vi de Tony)

Y Super 8 es una masa... banco a Abrams (el único director de cine del que me vi TODAS su películas en el cine: 
M:I 3, Star Trek, Super 8, Star Trek Into Darkness y Star Wars Episode VII)... y banco a Snyder (que me vi todas sus pelis en el cine... menos Dawn of the Dead y 300... que deben ser sus mejores trabajos... o los menos discutidos, al menos)
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyVie 15 Dic 2017 - 8:01

KnightWing escribió:
Sr Thompson escribió:
Super 8 es mejor que cualquier cosa que haya hecho Bay. Y Cameron y Spielberg siguen siendo grandes directores (no así Ridley Scott, el Scott bueno era Tony).

Ridley hizo Blade Runner, Alien, Gladiator, Black Hawk Down, The MartianThelma & Louise, (admito que Hannibal es un a cagada... bah, tiene cosas que sacaría)... ¿como me vas a decir que el bueno era Tony? (ojo, amo El último boy scout, pero disfruto mucho mas ver rever las pelis que nombré de Ridley que ponerme a buscar las que no vi de Tony)

Y Super 8 es una masa... banco a Abrams (el único director de cine del que me vi TODAS su películas en el cine: 
M:I 3, Star Trek, Super 8, Star Trek Into Darkness y Star Wars Episode VII)... y banco a Snyder (que me vi todas sus pelis en el cine... menos Dawn of the Dead y 300... que deben ser sus mejores trabajos... o los menos discutidos, al menos)
Blade Runner y Alien te las tomo (y te agrego Los duelistas), el resto me parecen una garcha (salvo The martian que no la vi). A mí me gustaba más Tony la verdad (ojo, por poco, ninguno de los dos me parece un gran director)
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyVie 15 Dic 2017 - 12:58

Finalmente me hice un hueco para ir a verla al cine. Quizás fue la falta de expectativas pero, POSTA, me encanto!
Tiene sus fuertes defectos, pero el tono y la dinámica de los personajes me pareció maravillosa.
7/10 para mi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 39
Localización : CABA

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMar 2 Ene 2018 - 23:09

Me decepcionó mucho, esperaba ver LA película y vi un film sin terminar. Entre las escenas cortadas a ultimo momento, los fx poco pulidos, la historia a las apuradas y la ABERRACIÓN del bigote de Superman, me dejó un muy mal sabor de boca. Me gustó mucho más BvS o The Man of Steel. Se desaprovechó una oportunidad impagable de dar comienzo con todo al DCCU y terminó siendo una película medio pelo. Los personajes están bien logrados pero desperdiciados, incluso a mí me gustó Aquaman que lo viven matando por ser morochón, pero aún con el look más onda Lobo, me gustó. También me banco que hagan a Flash el "personaje joven y gracioso", a pesar de que me da una onda más Bart Allen que Barry, pero lo otro es imperdonable. Insisto es como que sacaron una película sin terminar (y sin ponerle pilas), y era la película para hacer bien. La está pifiando mucho Warner, hasta que no se tome enserio las películas de DC, van a correr siempre atrás del MCU e incluso pueden volver a las épocas donde scaban una película cada 10 años. Una decepción inmensa.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMar 16 Ene 2018 - 18:27

IMPENSADO : Jumanji alcanzó los $676.586.999 a solo  27 días de su estreno , contra $ 654.805.943 de Justice League en 56 días .... el que pintaba como el gran tanque del año terminó siendo un gran fiasco  ... Aunque a muchos les moleste que se califique de esta forma a este film, es el gran Fracaso del 2017.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyMiér 17 Ene 2018 - 18:36

Lo único que espero es la noticia del lanzaminto de la versión extendida.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyJue 18 Ene 2018 - 14:22

No sé, acá duró 2 meses en cartelera, y a Star Wars ya la volaron, de pedo si duró 1. Que la cuenten como quieran.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyJue 18 Ene 2018 - 15:00

seikus escribió:
Lo único que espero es la noticia del lanzaminto de la versión extendida.
 Una escena inédita nomás.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyJue 18 Ene 2018 - 18:36

EelO'Brian escribió:
No sé, acá duró 2 meses en cartelera, y a Star Wars ya la volaron, de pedo si duró 1. Que la cuenten como quieran.

Si, pero en 1 mes lleva recaudado más del doble que JL .... y es la película más vista del año...

NúmeroPelículaRecaudación Mundial
1Star Wars: The Last Jedi*$1265 MM
2Beauty and the Beast$1264 MM
3The Fate of the Furious$1036 MM
4Despicable Me 3$1035 MM
5Spider-Man: Homecoming$880 MM
6Wolf Warrior 2$870 MM
7Guardians of the Galaxy Vol. 2$821 MM
8Thor: Ragnarok*$864 MM
9Wonder Woman$822 MM
10Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales$795 MM
11It$700 MM
12Jumanji: Welcome to the Jungle*$666 MM
13Justice League*$654 MM
14Coco*$622 MM
15Logan$619 MM
16Transformers: The Last Knight$605 MM
17Kong: Skull Island$567 MM
18Dunkirk$525 MM
19The Boss Baby$499 MM
20War of the Planet of the Apes$491 MM

* sigue en cine
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyVie 19 Ene 2018 - 7:45

Creo que son varias las formas en las que pueden leerse los números.
Por ejemplo, El último Jedi fue la peli más vista del año. Pero recaudó la mitad que su predecesora. Y lo mismo que Rogue One, que no tiene a Luke ni a Leia.

Después está que nadie sabe qué ve la gente sin el diario del lunes. Y que muchas veces le venden mierda y no calidad. Ejemplo: Piratas del Caribe o Transformers. Es una locura lo que recaudaron. Y desde ese punto de vista, La Guerra del Planeta de los Simios fue un fracaso, pero es mucho mejor película que las otras dos (y que varias otras que están arriba en esa lista).

Jumanji a mí me gustó. Es adolescentona, pero está bien. Y La Bella y la Bestia no me pareció buena, me quedo con su versión animada, pero es la segunda película más vista del año.
De Rápido y Furioso ni puedo hablar, porque no es una franquicia que siga.

El año pasado Buscando a Dory duplicó las entradas de Moana o Sing y las dos son mejores películas que la ganadora.

Con esto voy, la JL para mí fue un fracaso de taquilla, pero no EL fracaso del año. Son varias las que fracasaron.

Civil War (que a mí no me gustó) recaudó menos que Age of Ultron (que tampoco me gustó). Te digo más, recaudó menos que Iron Man 3!!! Todos los amantes del MCU ponen a IronMan 3 como una carga y a Civil War como la 8va maravilla del mundo, pero IronMan recaudó más.

Después pasa también que nos venden algo que no es: Se habla acá como si todas las pelis del MCU pasaran el 1Billion, y sólo 4 lo lograron de 17. El promedio de US$ por película es de us$794M mientras que las de DC son de us$753, no es tanta la diferencia.

Entonces, es muy dificil decir qué es un Fracaso rotundo y qué no. Me parece que es una discusión que no ayuda a nada ni a nadie. Hay que discutir las películas, no las recaudaciones. JL tiene 20.000 falencias, pero no es mala. Hay que discutir el guión, el argumento, las actuaciones, la caracterización de personajes, etc. Decir "Te ganó Jumanji" es tribunero nomás.

Por lo menos, así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 EmptyVie 19 Ene 2018 - 8:03

acuadro escribió:
Con esto voy, la JL para mí fue un fracaso de taquilla, pero no EL fracaso del año. Son varias las que fracasaron.
No quiero entrar en la chicana, pero sí se la puede considerar EL fracaso del año. No es sólo por lo que recaudó, sino por la expectativa que creó (o que se creía que había). Cualquiera diría que si una película con los Avengers supera el billón, una con Batman, Superman y Wonder Woman (que meses atrás fue un furor) lo puede hacer también sin problemas. Y no lo logró, dos años consecutivos. Yo tampoco considero que sea mala, pero tampoco fue lo suficientemente buena o atractiva como para que siquiera llegue a los 800 millones, que por si solo es un excelente número, pero en el mundo de hoy, que se está comparando todo todo el tiempo, es una decepción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-