Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyVie 17 Nov 2017 - 23:31

¿En serio los críticos están matando esta película? Y miren que a mi me gustó BvS y que sigo bancando a Snyder en esa y en esta (aunque haya sido Whedonizada) pero reconozco que BvS tenía defectos que la hacían densa, lenta, largaaaaaaa, absorbente, sin gracia... hasta que llegan esos 40, 45 minutos finales a toda machaca, donde pusieron de todo y la película levanta un montón... a esta, le pusieron todo lo que aquella le faltaba me parece: un comienzo a toda acción, mucho humor (aunque, como ya dije antes, funciona a medias para mi gusto), mucho mas corta (al punto que yo creo que se bancaba 15 o 20 minutos mas)(le faltó una escena, dentro de la película, como la de Flash advirtiendo a Bruce que salve a Lois; o sea que cebe al cebado, intrigue al iniciado y que construya a futuro).

En fin, espero que la gente no oiga tanto a los críticos y vaya a verla porque creo que se la pasa bien
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 2:31

Volví a ver la Liga de la Justicia esta vez en castellano con mis sobrinos, verlos a ellos vestidos de superhéroes me sorprendieron :buah , y a la cantidad de chicos que salieron encantados y aplaudiendo del cine me emocionó muchísimo. Antes de entrar estaba enojado y pesimista. Con mucha bronca de que una página de mierda  (Rotten Tomates) pueda tener tanto peso sobre la cabeza de la gente. Ahora me dejó tan buen sabor la película y el público que me cambió el humor! Se aplaudió 3 veces, cuando terminó y en cada escena post créditos! Me cago en la crítica, la taquilla, y los mala leche. Aguante el mejor universo!
Vamos la Liga!!! ????

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Img-2012
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 2:44

-Espe- escribió:
Me gustó MUCHO...

BLA BLA BLA

E.
Para sintetizar: estoy en un todo de acuerdo.
A mí también me encantó.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 3:02

Ema, el peso en la opinión de la gente no es tanto de rottentomatoes como de BvS. Con el éxito de Wonder Woman, pensé que la gente lo iba a dejar pasar, pero no. Te guste o no, Snyder chocó la ferrari 2 veces seguidas. Es imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 8:10

2 veces? 

Lo único que se es que la gente es mal intencionada, yo leo gente poniendo en face "cuando este pirata la veo". Son hordas de pibitos que crecieron sólo con películas de Marvel y que tienen un odio a DC tremendo y se encargan de transmitir cualquier mensaje malo. Te lo digo porque hago un seguimiento, sigo páginas de cine genéticas, de comics y hasta las de los mismos cines (village hoyts cinemark). Ayer entre a una página de taquilla yanke y con un morbo traían los números de Justice League. 
Es luchar contra algo que parece que no se puede ganar. Y como decís.. veníamos de Wonder Woman, no es que no había un antecedente bueno. Acá mismo tenemos gente que solo se encarga de informar las malas noticias.
En las redes son millones.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 9:06

Malditos Trolls de Marvel...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 9:10

2 veces: BvS y ahora la Liga. Por algo tuvieron que llamar a Whedon para rescatarla.

Después de ver lo que pasó con Wonder Woman, y hasta con Suicide Squad, la culpa se le puede echar sólo a Warner y a Snyder. No es una conspiración, hay que pagar el precio por haber hecho 3 películas al hilo que no lograron satisfacer al público lo suficiente. Agradezcamos que no afectó a Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 13:12

Na. Justice League no es un 10 pero es una buena película, la historieta de Snyder y Whedon la conocemos sólo nosotros. No se cuán activo sos vos de las redes pero yo en vísperas de estos estrenos hago todo un seguimiento  (y más con una película de la Liga) y el nivel malicioso y de boicot es altísimo, gente que ni siquiera la vio o que se encarga de spoilearse un par de cosas para para ver que la vio y transmitir que la película es malísima. 
Busca gente de carne y hueso real que te digan algo así de la película. El problema es que esa gente es un horda enorme, ya pasó mucho tiempo desde los Superamigos y los fans de Marvel están muy interesados en que no pierda ni un poco de terreno. No lo digo de paranoico, esta claro con leer las redes. No hay espacio para DC.

Ojalá hoy tengamos una sorpresa pero el mensaje esparcido como un virus de que "la Liga es mala y un fracaso" está en boca de todos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 15:10

Así como la historia de Snyder y Whedon la conocemos sólo nosotros, el supuesto boicot marvelita también lo vemos nosotros nomás. La gente no la va a ver porque ya se quemó con BvS, y obviamente el empujón de Wonder Woman no fue suficiente. En USA, las mujeres que fueron a ver WW y la convirtieron en un éxito, no fueron a ver a la Liga. Más teniendo en cuenta que hace poco salió Thor, que forma parte de una franquicia que no les hizo sufrir cosas como BvS y SS. Esas películas fueron un éxito gracias a las expectativas que levantaron, pero el peligro de no cumplir una y otra vez es que para la próxima ya nadie va a caer en el juego del hype, y eso pasó con JL. La película en sí no es el bodrio que fueron esas otras, pero el problema es que la gente ni se está gastando en ir a verla porque ya los vienen cagando desde hace años. 
Sigue siendo totalmente incomprensible para mí cómo no rajaron a Snyder inmediatamente después de BvS. Lo que le queda ahora a Warner es ir haciendo películas individuales, con presupuestos más bajos (como WW), e ir haciéndose fuerte de a poco. Yo no creo que la única manera de hacer un universo compartido sea la de Marvel, pero no podés poner a cargo a un tipo que tuvo sólo 2 éxitos en su carrera, y que hacía años que no pegaba una película a la que le fuera bien en la taquilla.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 15:46

EmaHalJordan escribió:
Volví a ver la Liga de la Justicia esta vez en castellano con mis sobrinos, verlos a ellos vestidos de superhéroes me sorprendieron :buah , y a la cantidad de chicos que salieron encantados y aplaudiendo del cine me emocionó muchísimo. Antes de entrar estaba enojado y pesimista. Con mucha bronca de que una página de mierda  (Rotten Tomates) pueda tener tanto peso sobre la cabeza de la gente. Ahora me dejó tan buen sabor la película y el público que me cambió el humor! Se aplaudió 3 veces, cuando terminó y en cada escena post créditos! Me cago en la crítica, la taquilla, y los mala leche. Aguante el mejor universo!
Vamos la Liga!!! ????

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Img-2012
ves Ema,por que te digo que no hay que creerle a la critica,ni a la taquilla?(cada vez que pones la guita que recaudo o lo que dijeron).
Igual,de mismo modo te digo que en el cine que fui yo,la semana pasada apludieron Thor 3.(que me gusto pero la vi como lo que es.Una adaptación light del personaje,por que Thor no es asi,lo veo mas conan con reflejos y un martillo).
Aun no vi la liga,pero creo que la cagada de DC es querer hacer la gan marvel,que hagan pelis separadas y no jodan.WW no fue la gran película y fue la mejor,por que? quizá tenían una idea concreta.Aca incluso eligieron un mal batman,ben affleck no da,esta mas para un deathstroke que batman(por la edad).A los niños que aplauda meido que no les doy bola,aplauden cualquier cosa.No son parametro
Con respecto al cine heroico,apesar de haber sido catalogado como marvel zombie,hay muchas que no vi,ni vere de nuevo,spiderman que es mi héroe favorito,ni me gaste.
Solo me interesa star wars en cine,y lo que piensan de snyder ,pienso yo de abhrams(no quiero hablar de el,por que me sale el onslaugth de adentro).Cuando salio todo el mundo aplaudio E7 solo unos pocos dijimos la posta,ahora,2 años después,y cuando la guita de la pauta se acabo,dicen lo que dije hace tiempo, FUE UNA BOSTA,UNA REMAKE MAL HECHA
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 16:18

Bueno, tengo función a las 19:20.

Estoy manija. Es un lindo momento para algo que vengo esperando hace años.
No me defraudó BvS, aunque solo tuve el visionado de la extendida. SS me pareció olvidable. WW me gustó también.

No sé con qué me voy a encontrar. Pero voy a tratar de disfrutarlo al máximo, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 18:15

EmaHalJordan escribió:
Na. Justice League no es un 10 pero es una buena película, la historieta de Snyder y Whedon la conocemos sólo nosotros. No se cuán activo sos vos de las redes pero yo en vísperas de estos estrenos hago todo un seguimiento  (y más con una película de la Liga) y el nivel malicioso y de boicot es altísimo, gente que ni siquiera la vio o que se encarga de spoilearse un par de cosas para para ver que la vio y transmitir que la película es malísima. 
Me parece que estás exagerando.... Warner-DC se autoboicotean solos , no han sabido manejar los héroes más icónicos del mundo, y es inevitable pensar que se debe un poco a la improvisación, al apuro y a la necesidad de ponerse a la par de la competencia que les ha sabido sacar una gran ventaja, a eso sumale que el fan DC quedó con la vara muy arriba después de la excelente trilogía de Batman de Cristopher Nolan (la mejor del género, lejos) ....Yo recién mañana voy a ver la película, hoy saqué las entradas y me importa un carajo lo que digan , total más allá de mis preferencias, estoy seguro que van a ser un poco más de 2 horas de puro disfrute....
vieron estos 7 minutos de la peli?...están muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 18:31

lokotito escribió:
Citación :
el fan DC quedó con la vara muy arriba después de la excelente trilogía de Batman de Cristopher Nolan (la mejor del género, lejos) ....
lo de "..mejor del genero.." es subjetivo,es gusto personal.A mi no me parece que sean lo mejor del genero.Bigins es aburrida,dark knight creo que si bien esta buena,el que este el joker hace que sea la favorita,en lo personal,batman rises es la mejor de las tres.Pero por ejemplo,el cuervo de brandon lee me parece un adaptación excelente,y me parece mejor peli del genero que estas.(claro que el cuervo no es tan popular,lo que evita que se la elija de forma objetiva).Y ,batman de tim Burton me parecio mejor,aca peca el gusto personal.La impronta de Burton me gusto,y cambio la visión de batman hasta ese momento,muy pegado al de west.Y no quiero olvidarme de la mejor peli de superhéroes..SUPERMAN 2 de donner.La mejor adaptación de Superman,la mas epica,lo tiene todo.Peeeero,es naif,como siempre fue Superman,no tiene la oscuridad de las ulitmas,y bueh,pero guste o no guste,es la mejor pelis de super héroes!su música es epica,revees es Superman encima...las de nolan no llegan a la altura.
Si creo,que dc debería olvidarse de lo que hace marvel,y haces pelis en solitario,y si quiere hacer alguna peli con todos sus héroes que la haga,pero no que no qiera hacer toda una cadena,como hace marvel.Marvel lleva 10 años haciéndolo.Dc 10 días días.
Pero eso es algo que ya se hablo.Dudo que intenten no hacerlo,seguro seguirán.Ellos piensan"..ey tenemos a batman,y Superman,imposible que nos vaya mal,ademas la pegamos con ww asi que.."
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 20:54

lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:
Na. Justice League no es un 10 pero es una buena película, la historieta de Snyder y Whedon la conocemos sólo nosotros. No se cuán activo sos vos de las redes pero yo en vísperas de estos estrenos hago todo un seguimiento  (y más con una película de la Liga) y el nivel malicioso y de boicot es altísimo, gente que ni siquiera la vio o que se encarga de spoilearse un par de cosas para para ver que la vio y transmitir que la película es malísima. 
Me parece que estás exagerando.... Warner-DC se autoboicotean solos , no han sabido manejar los héroes más icónicos del mundo, y es inevitable pensar que se debe un poco a la improvisación, al apuro y a la necesidad de ponerse a la par de la competencia que les ha sabido sacar una gran ventaja, a eso sumale que el fan DC quedó con la vara muy arriba después de la excelente trilogía de Batman de Cristopher Nolan (la mejor del género, lejos) ....Yo recién mañana voy a ver la película, hoy saqué las entradas y me importa un carajo lo que digan , total más allá de mis preferencias, estoy seguro que van a ser un poco más de 2 horas de puro disfrute....
vieron estos 7 minutos de la peli?...están muy buenos

Qué loco que se haya filtrado eso confused 
Me había olvidado de la charla entre Flash y Batman, que me pareció realmente muy buena.

Profesor-x escribió:
lokotito escribió:
Citación :
el fan DC quedó con la vara muy arriba después de la excelente trilogía de Batman de Cristopher Nolan (la mejor del género, lejos) ....
lo de "..mejor del genero.." es subjetivo,es gusto personal.A mi no me parece que sean lo mejor del genero.Bigins es aburrida,dark knight creo que si bien esta buena,el que este el joker hace que sea la favorita,en lo personal,batman rises es la mejor de las tres.Pero por ejemplo,el cuervo de brandon lee me parece un adaptación excelente,y me parece mejor peli del genero que estas.(claro que el cuervo no es tan popular,lo que evita que se la elija de forma objetiva).Y ,batman de tim Burton me parecio mejor,aca peca el gusto personal.La impronta de Burton me gusto,y cambio la visión de batman hasta ese momento,muy pegado al de west.Y no quiero olvidarme de la mejor peli de superhéroes..SUPERMAN 2 de donner.La mejor adaptación de Superman,la mas epica,lo tiene todo.Peeeero,es naif,como siempre fue Superman,no tiene la oscuridad de las ulitmas,y bueh,pero guste o no guste,es la mejor pelis de super héroes!su música es epica,revees es Superman encima...las de nolan no llegan a la altura.
Si creo,que dc debería olvidarse de lo que hace marvel,y haces pelis en solitario,y si quiere hacer alguna peli con todos sus héroes que la haga,pero no que no qiera hacer toda una cadena,como hace marvel.Marvel lleva 10 años haciéndolo.Dc 10 días días.
Pero eso es algo que ya se hablo.Dudo que intenten no hacerlo,seguro seguirán.Ellos piensan"..ey tenemos a batman,y Superman,imposible que nos vaya mal,ademas la pegamos con ww asi que.."

Beings aburrida y Rises la mejor de las 3. Vos no tenés perdón de dios! Razz Mad Very Happy :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 22:35

Recién llegué de verla, la verdad es que hay que sacarse todos los prejuicios y dedicarse a disfrutarla. Puede ser que tenga algunas cosas que no estén del todo bien resueltas, pero lo que tenía que hacer la película lo hizo, JUNTÓ A LA LIGA. El resto es discutible, para la crítica es mejor Civil War que BvS y si la mirás bien es la misma cosa, Batman es manejado por Luthor y El Capi por el extranjero que no me acuerdo el nombre, encima la frase "lo defiendo porque es mi amigo, yo también lo era" es comparable al "vas a matar a Martha" es evidente que Disney pone más plata para publicidad que Warner, sino como explicar el 92% que tuvo Thor o el 91% de Civil War. Creo que ninguna de las dos llega a ese puntaje (y no es por ser fan de DC) porque el resto de las películas de Marvel hasta ese momento me gustaron. Así que fuera prejuicios, dejemos de leer críticas y dediquémonos a disfrutar desde el niño interior que siempre quiso ver a LA LIGA junta en la gran pantalla (Aunque faltaran GL y el Marciano).
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptySáb 18 Nov 2017 - 23:42

Yo no sé esa costumbre de culpar a Disney o Marvel, o los críticos o quien sea por los desaciertos de Warner DC, que son los responsables de que el Universo DC en cine tenga sus altibajos...
más info... parece que bajan las estimaciones iniciales de taquilla en USA y no superarian los 100 millones en su fin de semana de estreno, y por otro lado, para aplaudir la decisión de Warner de  rescatar la música de Superman y del Batman de Tim Burton en JL...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 1:13

La pude ver.

Antes de empezar a dar detalles, me gustó, mucho. Como esperaba que iba a pasar, la disfruté, aún con sus errores. Odio caer en comparaciones, pero tiene fallas más claras que por ejemplo, Avengers.

No puedo dejar de tener esa sensación que está todo muy forzado en este Universo DC. No veo mal que tiren toda la carne al asador, pero esto es como llenarte con provoleta y achuras antes del vacío (es la mejor analogía que se me ocurrió jajajaja).

Igualmente, esta falla no la ví tanto como con BvS. Acá los personajes están para mi sorpresa, muy bien construidos:
El Batman de Affleck ya es a mi parecer el mejor Batman del cine.
WW la rompe como siempre.
Aquaman y Flash, ambos muy bien, bien marcados en su personalidad, sobretodo Flash.
Cyborg me pareció el más flojo, o quizá el más insulso (no el personaje en sí), además el actor no termina de cerrarme.
Superman y Cavill lo vengo bancando desde MoS.

Desentonan un poco los secundarios, como Lois. Gordon bien. Martha bien. Alfred bien.

Las historias detrás de los superhéroes nuevos (Flash, Cyborg y Aquaman) se resuelven y construyen, dentro de los parámetros de 2 horas de peli, bastante bien.

Steppenwolf no está mal, es más palo y a la bolsa, no tiene mucha construcción, ni trasfondo, pero cumple. 

El guión y la historia es simple. Te da lo que esperás ver y eso lo aplaudo. Yo quiero ver a la Liga y nos dieron a la Liga, perfecto. Pero es a partir de ciertos eventos que para mí la película termina de caer un poco en la buena construcción que venía teniendo:
Spoiler:

En fin, comparandola con Marvel, no me dejó esa sensación de manija que siempre me pasa con las de Cap america y cía. Y eso que siempre tuve más cariño por los personajes de DC. Pero bueno, es la principal falla que veo en este Universo... Marvel tiene la ventaja (y por lejos) de un Universo muy bien construido, y con poco y nada lo hizo.


No ví las escenas post créditos. Voy a fijarme qué onda, o si alguno es tan amable de buchonearmelas por acá!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 1:31

lokotito escribió:
Yo no sé esa costumbre de culpar a Disney o Marvel, o los críticos o quien sea por los desaciertos de Warner DC, que son los responsables de que el Universo DC en cine tenga sus altibajos...
más info... parece que bajan las estimaciones iniciales de taquilla en USA y no superarian los 100 millones en su fin de semana de estreno, y por otro lado, para aplaudir la decisión de Warner de  rescatar la música de Superman y del Batman de Tim Burton en JL...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueenbuen,yo dije lo mismo que dani elfman me parece excelente que hicieran eso.
Spiderman no tiene música,de hehco ningún héroe de marvel tiene..salvo ironman que seria shoot to thrill,que no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 5:49

Es tarde para contestar todo pero como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está todo dicho cuando ves películas de mierda con un puntaje altísimo y SIEMPRE DC al muere. Es imposible no sospechar.

Es fácil decir, todo es paranoia, lo que no se ve es muy fácil de desacreditar pero en el mundo las conspiraciones existen. Es cuestión de creerlas o no.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 6:09

También podemos decir que Rotten Tomates pertenece a Warner, y que hicieron todo lo posible para que el porcentaje no se revelara hasta último momento. Y encima cuando la película ya estaba estrenada, para poder ver el numerito tenías que comerte un video, porque ni siquiera aparecía en la página.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 9:07

Profesor-x escribió:
lokotito escribió:
Citación :
el fan DC quedó con la vara muy arriba después de la excelente trilogía de Batman de Cristopher Nolan (la mejor del género, lejos) ....
lo de "..mejor del genero.." es subjetivo,es gusto personal.A mi no me parece que sean lo mejor del genero.Bigins es aburrida,dark knight creo que si bien esta buena,el que este el joker hace que sea la favorita,en lo personal,batman rises es la mejor de las tres.Pero por ejemplo,el cuervo de brandon lee me parece un adaptación excelente,y me parece mejor peli del genero que estas.(claro que el cuervo no es tan popular,lo que evita que se la elija de forma objetiva).Y ,batman de tim Burton me parecio mejor,aca peca el gusto personal.La impronta de Burton me gusto,y cambio la visión de batman hasta ese momento,muy pegado al de west.Y no quiero olvidarme de la mejor peli de superhéroes..SUPERMAN 2 de donner.La mejor adaptación de Superman,la mas epica,lo tiene todo.Peeeero,es naif,como siempre fue Superman,no tiene la oscuridad de las ulitmas,y bueh,pero guste o no guste,es la mejor pelis de super héroes!su música es epica,revees es Superman encima...las de nolan no llegan a la altura.
Si creo,que dc debería olvidarse de lo que hace marvel,y haces pelis en solitario,y si quiere hacer alguna peli con todos sus héroes que la haga,pero no que no qiera hacer toda una cadena,como hace marvel.Marvel lleva 10 años haciéndolo.Dc 10 días días.
Pero eso es algo que ya se hablo.Dudo que intenten no hacerlo,seguro seguirán.Ellos piensan"..ey tenemos a batman,y Superman,imposible que nos vaya mal,ademas la pegamos con ww asi que.."

Creo que, cuando lokotito dice "la mejor del género", se refiere al género superheroico... The Crow no sé si es considerado un superhéroe (como no leí nada de ese personaje, pido la opinión de alguien mas versado sobre el tema)

Y Superman 2 (al menos, la versión comercial de cine) no es de Richard Donner, es de Richard Lester (a no ser, claro, que te refieras a la versión especial que salió en el 2002, creo, de Superman II Richard Donner's Cut... que está bien, según recuerdo)(igual, PARA MI, Superman de 1978 es superior a cualquiera otra peli de Superman... y entra en mi Top Five de las adaptaciones de superhéroes en el cine)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 9:17

ElParas escribió:


No ví las escenas post créditos. Voy a fijarme qué onda, o si alguno es tan amable de buchonearmelas por acá!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 10:23

El viejito de los memes debería darse cuenta de lo desubicado de sus comentarios en comparación del resto. Todos opinando sobre la película, en general, conformes, y el otro nada que ver. Pónganle un meme de 'ooorale, con el capitán aguafiestas'.


E.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 11:08

La verdad .. siempre con ese nivel de agresion Espe... no he sido para nada irrespetuoso con nadie ... de última si no te gusta lo que escribo ... saltate mis posts... Y ya que tanto te gustan mis memes... con cariño Espe, especialmente  armado para vos... y no te gastes en responder porque no pienso perder el tiempo retrucandote... pasala lindo... !!
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 1znbmf
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 EmptyDom 19 Nov 2017 - 11:41

ImOctavius escribió:
También podemos decir que Rotten Tomates pertenece a Warner, y que hicieron todo lo posible para que el porcentaje no se revelara hasta último momento. Y encima cuando la película ya estaba estrenada, para poder ver el numerito tenías que comerte un video, porque ni siquiera aparecía en la página.
Igual eso no fue para que no se viera el porcentaje, sino para que la gente mirara ese video choto.

Y dejalo Espe, se pasa todo el tiempo tirando chicanas y buscando armar un Marvel vs DC a través de memes y links tendenciosos, y después se esconde atrás del "somos grandes". Siempre hace lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-