Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyVie 29 Jul 2016 - 15:51

Yo sigo la Serie Negra, la Serie Roja, la Serie de Star Wars y pienso comprar unos 25/30 de la Serie de DC: con tanto tomo, un sillón onda Game of Thrones (que en lugar de espadas esté hecho de HC de comics) creo que me puedo hacer... le pongo unos almohadones, una chapa en el piso (para que no se humedezcan los tomos del fondo) y listo, me hago alto sillón... Razz
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptySáb 30 Jul 2016 - 11:24

Tengo una gran indignación con la venta de estos tomos, ahora todo el mundo los cobra mucho mas caro de que los compraron, en los foros de facebook se matan. Dias del futuro pasado y Caceria del Kraven los cobran $400. Los odeoooo. por que tanto man?? donde quedó que valgan las ediciones viejas ??
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptySáb 30 Jul 2016 - 20:44

KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
A La Plata llegó la entrega 48 (tomo 24, the amazing spiderman revelaciones), con el final de la historia de la primera entrega
Hace más de dos años que estoy esperando este entrega :buah :buah :buah

Yo también. Por falta de recursos, cuando CCS editó esta etapa, yo no la seguí (solo conseguí, años después y en saldo, 3 números "dobles", uno de los cuales sale editado en este tomo)... ahora, con los 2 tomos de la Serie Negra, el tomo de la Serie Roja, la colección de Clarín, los 2 números de CCS y el tomito de la Biblioteca Clarín, tengo un buen porcentaje de la etapa de JMS, con un bache chiquito entre el # 50 y el 56 USA (vol.2) y otro, un toque mas grande, entre el # 503 y el 523 USA (vol.1)
Yo estoy prácticamente igual que vos. Tengo algunos numeritos americanos entre el hueco que queda entre "Revelaciones" y "Feliz cumpleaños". Así que estoy esperando muy ansiosamente poder leer toda la etapa de Straczynski y Romita, Jr. Del #503 a #508, que es el final de esa colaboración, no tengo nada Sad
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyDom 31 Jul 2016 - 13:45

uh! yo tenia previsto que termine el 60... y bueno... no queda otra! a seguir comprando jajaja. amigos como dicen ustedes NO TENGO MAS ESPACIO EN MI BIBLIOTECAS!!! si vamos de a varios a hacer cursos de carpintería, nos harán descuento?
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 1 Ago 2016 - 1:52

CarlosAmato escribió:
uh! yo tenia previsto que termine el 60... y bueno... no queda otra! a seguir comprando jajaja. amigos como dicen ustedes NO TENGO MAS ESPACIO EN MI BIBLIOTECAS!!! si vamos de a varios a hacer cursos de carpintería, nos harán descuento?

De todas formas a esta altura sería medio complicado ir fabricando una biblioteca exclusiva para esta colección.
Por ahora, van a ser 120 tomos, pero ya sabemos que se extendió en Reino Unido y este miércoles sale el tomo nº 121 allá...y vaya uno a saber hasta que número sigue...de momento anunciaron hasta el 145.
Y por acá, si las ventas siguen siendo buenas (yo estimo que sí), quien te dice que continúen con otra extensión más, igual hay que esperar 2 años y medio para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 1 Ago 2016 - 8:55

ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
A La Plata llegó la entrega 48 (tomo 24, the amazing spiderman revelaciones), con el final de la historia de la primera entrega
Hace más de dos años que estoy esperando este entrega :buah :buah :buah

Yo también. Por falta de recursos, cuando CCS editó esta etapa, yo no la seguí (solo conseguí, años después y en saldo, 3 números "dobles", uno de los cuales sale editado en este tomo)... ahora, con los 2 tomos de la Serie Negra, el tomo de la Serie Roja, la colección de Clarín, los 2 números de CCS y el tomito de la Biblioteca Clarín, tengo un buen porcentaje de la etapa de JMS, con un bache chiquito entre el # 50 y el 56 USA (vol.2) y otro, un toque mas grande, entre el # 503 y el 523 USA (vol.1)
Yo estoy prácticamente igual que vos. Tengo algunos numeritos americanos entre el hueco que queda entre "Revelaciones" y "Feliz cumpleaños". Así que estoy esperando muy ansiosamente poder leer toda la etapa de Straczynski y Romita, Jr. Del #503 a #508, que es el final de esa colaboración, no tengo nada Sad
Teléfono para Ovni
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 1 Ago 2016 - 14:45

UHH si se amplia rompe con mis planes coleccionistas... Los 60 de la serie negra son posta, los de DC mi estrategia es comprar solo los que no tenga en otro formato ( aunque existe alguna excepción logicamente) y con la extensión de la serie negra..veré que incluye... creo que mi bolsillo aguantaría pero el problema es que me gusta cada tanto comprar cosas por fuera.. (ejemplo hace poco me compre predicador completo norma, injustice gods los dos primeros años ECC, 4 Fantasticos de byrne en tomos Panini) y todo no se puede....
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 08/08/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 1 Ago 2016 - 20:30

Atracón de JR Jr con este tomo y los 3 siguientes.

E.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:18

Es recomendable Eternos?, he leido no buenas criticas del guion de Gaiman pero destacan el dibujo de Romita Jr.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 7:56

Yo no lo leí, pero era un número que venía esperando de esta colección
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 12:08

el de pantera negra es excelente..
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 12:09

Voy a comprar Eternos, no me importa la critica.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyJue 4 Ago 2016 - 20:23

Hola, me pueden decir cuales fueron los ultimos 4 tomos que salieron de esta cole ? Me atrase y me tengo que poner al dia !!
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyJue 4 Ago 2016 - 21:32

josy escribió:
Hola, me pueden decir cuales fueron los ultimos 4 tomos que salieron de esta cole ? Me atrase y me tengo que poner al dia !!

Los últimos 4 fueron:

Tomo 45 - Wolverine: Arma X
Tomo 46 - 1602
Tomo 47 - Daredevil: Demonio Guardián
Tomo 48 - El Asombroso Spider-Man: Revelaciones

El próximo en salir la semana que viene es, Eternos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyJue 4 Ago 2016 - 21:46

Freak-Hero escribió:
josy escribió:
Hola, me pueden decir cuales fueron los ultimos 4 tomos que salieron de esta cole ? Me atrase y me tengo que poner al dia !!

Los últimos 4 fueron:

Tomo 45 - Wolverine: Arma X
Tomo 46 - 1602
Tomo 47 - Daredevil: Demonio Guardián
Tomo 48 - El Asombroso Spider-Man: Revelaciones

El próximo en salir la semana que viene es, Eternos.

Muchas gracias che  508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyJue 4 Ago 2016 - 21:57

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 4059755426 508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 4059755426 508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 4059755426
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyVie 5 Ago 2016 - 9:45

Hoy mi quiosquero favorito me da el de Spidey junto con el tomo reimpreso de 4F bounce bounce bounce

Resulta que la distribuidora lo mandó para Rosario en Abril ! y los boludos de acá no se lo dieron al del quiosco hasta que lo reclamamos. Tuve que entregar el tomo fallado.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyVie 5 Ago 2016 - 9:49

bueno, al menos te lo cambiaron! 508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 4059755426
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyVie 5 Ago 2016 - 10:08

Si, la distribuidora nacional se portó bien, pero los de acá son bastante amargos (dicho por el quiosquero).
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyDom 7 Ago 2016 - 12:12

Felicidades por cambiar ese tomo. Espero que finalmente podamos dejar atrás esa mancha en la colección.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyDom 7 Ago 2016 - 19:16

Consulte por Facebook y me respondieron esto

Salvat - Héroes Marvel ¡Si Carlos Amato! Podés cambiar el tomo que te vino dañado, tomá fotografías detalladas y mandalas para ventas@brihet.com.ar y ellos te orientarán sobre el proceso.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 8 Ago 2016 - 10:08

Bien ahí.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 8 Ago 2016 - 10:09

CarlosAmato escribió:
Consulte por Facebook y me respondieron esto

Salvat - Héroes Marvel ¡Si Carlos Amato! Podés cambiar el tomo que te vino dañado, tomá fotografías detalladas y mandalas para ventas@brihet.com.ar y ellos te orientarán sobre el proceso.

Ahora sabemos que la identidad secreta de Carlos Amato es Carlos Amato! (?)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 8 Ago 2016 - 10:42

acuadro escribió:
CarlosAmato escribió:
Consulte por Facebook y me respondieron esto

Salvat - Héroes Marvel ¡Si Carlos Amato! Podés cambiar el tomo que te vino dañado, tomá fotografías detalladas y mandalas para ventas@brihet.com.ar y ellos te orientarán sobre el proceso.

Ahora sabemos que la identidad secreta de Carlos Amato es Carlos Amato! (?)

Convengamos que tampoco era muy difícil de averiguar.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 EmptyLun 8 Ago 2016 - 11:25

Descubrieron su identidad secreta, shit!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-