Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 23:18

Queridos foreros, vine a contarles que voy a dejar de trabajar en OVNI hacia fin de año. Fueron 5 años de muchísimas alegrías y proyectos que me llenaron de orgullo, pero en ese tiempo encontré otra pasión que superó a la de los cómics, que es la preparación física y la motivación. Me ofrecieron ser parte de un emprendimiento que va más ligado a esta nueva etapa de mi vida, y eso me obligó a elegir. A partir del 1º de Enero ya no voy a formar parte de este proyecto. Me voy en el mejor momento de la editorial y en buenísimos términos, Matías Timarchi fue y seguirá siendo uno de mis mejores amigos.

Gracias a todos los que le pusieron onda e hicieron renacer a Psico. Ojalá la persona que me reemplace tenga interés en participar de este foro (y tenga más paciencia que yo).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 23:24

Skyman escribió:
Queridos foreros, vine a contarles que voy a dejar de trabajar en OVNI hacia fin de año. Fueron 5 años de muchísimas alegrías y proyectos que me llenaron de orgullo, pero en ese tiempo encontré otra pasión que superó a la de los cómics, que es la preparación física y la motivación. Me ofrecieron ser parte de un emprendimiento que va más ligado a esta nueva etapa de mi vida, y eso me obligó a elegir. A partir del 1º de Enero ya no voy a formar parte de este proyecto. Me voy en el mejor momento de la editorial y en buenísimos términos, Matías Timarchi fue y seguirá siendo uno de mis mejores amigos.

Gracias a todos los que le pusieron onda e hicieron renacer a Psico. Ojalá la persona que me reemplace tenga interés en participar de este foro (y tenga más paciencia que yo).

Saludos.
Uuuh, buenísimo que tengas la posibilidad de dedicarte a algo que te gusta, aunque tengas que dejar algo que , supongo, también te etc. Éxitos en eso. Igual, no significa que te borres del foro.

No me pongo más meloso, por si te da por venir el 28/12 a decir que era una joda para Ovnimatch.

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 23:39

¿Se viene Skyman 2.0?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 6:52

Felicitaciones!!!! ¡El mejor de los éxitos! ¿Te leeremos en publicaciones de running?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 10:24

Skyman , no me digas que vas a formar parte del gabinete de Macri!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 10:32

Skyman escribió:
Queridos foreros, vine a contarles que voy a dejar de trabajar en OVNI hacia fin de año. Fueron 5 años de muchísimas alegrías y proyectos que me llenaron de orgullo, pero en ese tiempo encontré otra pasión que superó a la de los cómics, que es la preparación física y la motivación. Me ofrecieron ser parte de un emprendimiento que va más ligado a esta nueva etapa de mi vida, y eso me obligó a elegir. A partir del 1º de Enero ya no voy a formar parte de este proyecto. Me voy en el mejor momento de la editorial y en buenísimos términos, Matías Timarchi fue y seguirá siendo uno de mis mejores amigos.

Gracias a todos los que le pusieron onda e hicieron renacer a Psico. Ojalá la persona que me reemplace tenga interés en participar de este foro (y tenga más paciencia que yo).

Saludos.

Qué bueno @skyman !! Pasale el dato del foro a tus sucesores Wink

Gracias por apostar a Psicomics y exitos en tu emprendimiento!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 11:28

Skyman escribió:
 encontré otra pasión que superó a la de los cómics, que es la preparación física y la motivación.(y tenga más paciencia que yo).

Saludos.
Te felicito! podes QUEDARTE y MOTIVARNOS a que SIGAMOS COMPRANDO marvel por que las nuevas historias son bastante chotas,salvo alguna que otra cosita,no estoy MOTIVADO a comprar nada.Termino axis y la cagada de spider-verse que la verdad la compro por que ya tengo el primer numer.
Te doy la derecha con star wars el primer tomo me gusto,aun que te digo que hay unas partes que las secuencias estan como cortadas(no por la ediciones ni nada,si no en el guion ,la parte de boba fett interrogando al flaco ,y cuando pelea con luke)darth vader si es una chotada como dije..fuela que re lei por scan mnas veces por que no podia creer lo mala que era.
Y bueno....exitos por si no te quedas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 12:50

-Espe- escribió:
Uuuh, buenísimo que tengas la posibilidad de dedicarte a algo que te gusta, aunque tengas que dejar algo que , supongo, también te etc. Éxitos en eso. Igual, no significa que te borres del foro.

No me pongo más meloso, por si te da por venir el 28/12 a decir que era una joda para Ovnimatch.

E.

No creo que me quede en el foro. Ya habrás visto que hay gente que no pierde oportunidad para tirar mierda, así que prefiero concentrar mi foco en mis nuevos proyectos. No es una joda, por eso me apuré para decirlo un mes antes y no cerca del Día de los Inocentes...

ImOctavius escribió:
¿Se viene Skyman 2.0?

No, se viene Martín Casanova. Skyman quedará enterrado como el mismísimo Sylvester Pemberton.

acuadro escribió:
Felicitaciones!!!! ¡El mejor de los éxitos! ¿Te leeremos en publicaciones de running?

Gracias. Quizá ahora pueda volver a actualizar más seguido mi blog, algo que tengo bastante abandonado.

OMAC escribió:
Skyman , no me digas que vas a formar parte del gabinete de Macri!!!!!!

Voy a tener un cargo en el Ministerio de Deporte de la Nación. No, mentira.

KyleRayner escribió:

Qué bueno @skyman !! Pasale el dato del foro a tus sucesores Wink

Gracias por apostar a Psicomics y exitos en tu emprendimiento!

Sí, obvio. Gracias a vos por tu paciencia hacia mí y tu buena onda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 13:18

Buena suerte @skyman Que sea con toda la mejor onda del mundo!! Gracias por darnos bola todos estos años!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 13:58

Nooooooo, no nos dejes @skyman, podemos cambiar..en serio, vamos a cambiar, vamos a mejorar!!! Danos otra chance!!!...no sos vos...soy yo!! Sad

En serio, gracias por todo, la mejor en tus nuevos proyectos y no dejes el foro, ahora que no vas a pertenecer mas a Ovni con mas razón tenes que entrar asi podes putear como uno mas sin que te culpen de nada jajaja.

Abrazo grande che, exitos!!! (la suerte es para los mediocres)
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 14:00

Envidia sana por poder laburar de lo que en verdad te gusta! Lo mejor HombreCielo!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 14:21

Todo mal, perdemos lo mas parecido a un super heroe que teníamos en el foro.

Muchos éxitos, y esperemos que cada tanto te des una vueltita por acá aunque sea para saludar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 15:32

Hay que hacerle un post de despedida a @Skyman en el foro correspondiente asi migro todas estas hermosas y calidad afecciones hacia allí
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 16:02

¿Puedo utilizar tu alias, Skyman? Así tengo dos frentes con qué atacarle a corrigan.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 16:41

ImOctavius escribió:
¿Puedo utilizar tu alias, Skyman? Así tengo dos frentes con qué atacarle a corrigan.

Para que queres 2 frentes? vas a empezar a los tucumanasos? 

Igual, me siento halagado de que me tengas tan presente   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 17:04

Solo quería expresarte, noble caballero, mis mas profundos sentimientos de tristeza por tu despedida. He de extrañarte de aquí en mas, en todos y cada uno de mis momentos de ovni press lectura. Es una pena que no hayas dado la talla frente a Red Hood JT y hayas decidido abandonar pero eso solo logra engrandecer tu actitud.
Hasta siempre, gran batallador de las respuestas variopintas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 18:23

KyleRayner escribió:
Hay que hacerle un post de despedida a @Skyman en el foro correspondiente asi migro todas estas hermosas y calidad afecciones hacia allí

Solo si hacés otro para tirarme mierda, quisiera irme dejando a todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 20:37

Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
Hay que hacerle un post de despedida a @Skyman en el foro correspondiente asi migro todas estas hermosas y calidad afecciones hacia allí

Solo si hacés otro para tirarme mierda, quisiera irme dejando a todos contentos.


Guarda lo que pedís que te lo pueden conceder.  Tene en cuenta que se comenta que sos lindo pibe y no a todos los miembros del foro le gustan las damas.

De hecho creo que a ImOctavius le gustas  Wink
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 20:48

corrigan escribió:
Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
Hay que hacerle un post de despedida a @Skyman en el foro correspondiente asi migro todas estas hermosas y calidad afecciones hacia allí

Solo si hacés otro para tirarme mierda, quisiera irme dejando a todos contentos.


Guarda lo que pedís que te lo pueden conceder.  Tene en cuenta que se comenta que sos lindo pibe y no a todos los miembros del foro le gustan las damas.

De hecho creo que a ImOctavius le gustas  Wink
No quieras reflejar tus conductas homosexuales con mi nombre Wink
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyJue 26 Nov 2015 - 20:55

Por respeto a aquellos que podrían sentirse ofendidos, no te voy a contestar.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyVie 27 Nov 2015 - 19:41

Buena suerte con tu nuevo proyecto skyman, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptySáb 28 Nov 2015 - 14:18

Merde en el proyecto nuevo se ira a un monasterio a templarse?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptySáb 28 Nov 2015 - 22:43

Que puedo decir de Skyman, el tipo nunca me apoyo en publicar Thor Corps. Me encajo una saga pedorra como Fear Itself. No me edita un numero de New Avenger. Viene y me larga una coleccion paralela a Salvat.

Pero si el tipo esta dispuesto a largar todo esto para alcanzar su sueño, eso lo respeto. Porque el valor de Skyman para realizarce la operacion de cambio de sexo es comparable al valor de los Avengers al salvar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyDom 29 Nov 2015 - 11:44

no te mueras nunca sky.... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 EmptyDom 29 Nov 2015 - 18:20

Se viene el Todo Nuevo Todo Diferente Skyman, ¿sera negro? ¿sera mujer? ¿sera budista? ¿todo junto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-