Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 15:37

Yo quería el Alt, de Hulk, de era de Ultron y justo ese no lo pusieron. 

Oro tengo poco después de comprar a Morbius y CPs tengo unos 120 (tenia 240, pero compre a Punisher)

Veremos como me va en este PVP.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 9:54

Ayer a la noche, conseguí las 3 estrellas en las 4 misiones y pude destrabar a Blue Marvel y Thor,  ahora a subirlos de nivel para conseguir las 8 estrellas que me faltan.

Lo bueno es que en la ruleta diaria de ayer me salieron 1000 ISOS, así que tengo mas de 800 todavía.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 17:32

¡Magik para todo el mundo, canejo! Al final la conseguí con 50 oros (y en el camino suficientes CP para comprar unos cuantos héroes más).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 22:24

En la ruleta diaria de hoy me salieron los 1000 ISOS.Ya alcancé la cuarta estrella en la M4 (16 en toda la OE34), así que solo me faltan 4 estrellas, para así obtener los 20 CPs. Aprovechando la oferta en oros, adquirí un alt. de Magik, el Detonante (ya tenía el Espía). Sigo escaso en monedas de plata (683.000 y subiendo), y así y todo, continúo entrendando personajes a Nivel 15 (ya tengo 101 en esas condiciones, con 47 en Nivel 14, 3 en Nivel 13 y 3 mas en niveles inferiores)

En el PVP estoy en Liga Diamante (descendiendo, cada tanto, a Liga Oro)
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:22

Por casa andamos medios flojos. No le puedo ganar a Ultron y a Iron man. Me parece que tengo que comprar algún skin que interrumpa tantos golpes que me dan. Una lastima. Había arrancado bien. No se si tampoco gastarme 15 oros para destrabar esa misión. En fin, quizás me pase lo mismo mas adelante y no tenga el oro, asi que me parece medio al dope.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:27

A mi me costo mucho ganarles, creo que los termine matando con bolas de nieve
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 19:46

Voy a probar esa tactic.
Volver arriba Ir abajo
Jack Frost

Jack Frost

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 3:41

Chicos me agregarian a Facebook, tengo solo 2 amigos que juegan y es un bajon, imposible jugar asi, este es mi face https://www.facebook.com/maximiliano.ara.7
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 10:31

Jack Frost escribió:
Chicos me agregarian a Facebook, tengo solo 2 amigos que juegan y es un bajon, imposible jugar asi, este es mi face https://www.facebook.com/maximiliano.ara.7

Ayer te agregué a mi cuenta secundaria (con esa casi ni juego pero envio items) y recién te agregué a mi cuenta principal (a la que juego todos los días)

Estoy a nada de conseguir la quinta estrella en la M4 (la última que me falta). Antes, tengo que esperar que Blue Marvel termine su entrenamiento a Nivel 11. Ayer conseguí el arma del Conjunto Vibranio en la ruleta inicial; solo me falta la que sale 64 oros, así que esta vuelta planto en tres armas (ni mamado gasto esa cantidad de oros por un armas)

En el PVP sigo en Liga Diamante, aunque a veces desciendo a Liga Oro, cuando me toca defender.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 10:44

No hay investigaciones para las armas no? me llamo mucho la atención eso.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 12:44

corrigan escribió:
No hay investigaciones para las armas no? me llamo mucho la atención eso.

Nop, esta vuelta no hay investigación (así era en las primeras OE, no se investigaban las armas)

Lei recien en la wikia que hoy se anunciarian novedades en el juego:

- el Cap 11 de la T2 tendría 2 Worthy: Ghost Rider como Greithoth y Black Knight como Mokk.
- la OE 35 trataría sobre el Black Vortex (sea lo que sea eso) y también se reclutarían 2 personajes: Mantis (quien apareció en un banner alegórico sobre el Día de la Madre anglosajón) y Moondragon (bien ahí con 2 personajes setentosos/ochentosos... Thunderstrike, aún te esperamos)
- estarían por sacar a la venta a Nova Richard Rider (como personaje, no como alt.)
- y se anunciaría la Temporada 3 (se supone que a la T2 le quedan las Misiones 11 y 12 nomás)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 12:58

Para cuando Namor y Silver Surfer.  Quiero a esos 2 y a Danny Ketch
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 0:00

No le puedo ganar a la final del capitulo 3 , me voy a seguir quejando por aca a modo catarsis , jaja .
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 9:57

Quéjate tranquilo, no sos el único que hace catarsis acá cuando cobra en el juego.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 18:40

Hellboy_Jr escribió:
No le puedo ganar a la final del capitulo 3 , me voy a seguir quejando por aca a modo catarsis , jaja .

Probá con esta táctica.
Hay un item que aparece en DEFENSA que se llama Crono Acelerador que, aplicado una vez por turno a un personaje específico, le da DOS turnos. Mi táctica habitual cuando lo uso es la siguiente:
1/le toca el turno al agente, le pongo el Crono Acelerador, así obtengo 2 turnos extras.
2/al primer turno extra le doy otro cronoacelerador a uno de los personajes y así ataco dos turnos seguidos con el mismo.
3/cuando le toca el segundo turno al agente, repito la acción 2 pero con el otro personaje y vuelvo a atacar. A veces, si veo que las habilidades de los personajes son medias debiles, uso items pesados para atacar (huevos pintados, bolas de nieve u otras por el estilo)

Anoche terminé con la estrella final de la OE... es la primera vez que la culmino con tanta antelación... y encima me quedaron 500 Isos (saqué los 1000 en la ruleta unos días atrás).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 21:56

Yo tengo 2 misiones con 4 estrellas y voy por la tercer misión.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 10:27

En la Misión Diaria de hoy (con Cajas de regalos) se puede hacer con 20 (siendo temerario) o 30 (siendo conservador) unidades de energía. Se usan Solo Dioses... aunque, extrañamente, no se puede usar Thor (el Original... no probé con Thor / Jane Foster)

Yo ya alcancé el Oro por la Estrella 4 y saqué un arma que ya tenia (la vendí por 20000 monedas de plata). Los 5 CPs es lo que mas me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 19:35

KnightWing escribió:
- la OE 35 trataría sobre el Black Vortex (sea lo que sea eso) y también se reclutarían 2 personajes: Mantis (quien apareció en un banner alegórico sobre el Día de la Madre anglosajón) y Moondragon (bien ahí con 2 personajes setentosos/ochentosos... Thunderstrike, aún te esperamos)

Black Vortex era la (segunda) saga crossover entre Todo nuevos X-Men y Guardianes de la galaxia, así que podemos esperar trajes nuevos para Biclope, Jean, Bestia, Angel, Hombre de hielo (las versiones jóvenes de todos) y X-23.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 19:43

Dragoniet escribió:
KnightWing escribió:
- la OE 35 trataría sobre el Black Vortex (sea lo que sea eso) y también se reclutarían 2 personajes: Mantis (quien apareció en un banner alegórico sobre el Día de la Madre anglosajón) y Moondragon (bien ahí con 2 personajes setentosos/ochentosos... Thunderstrike, aún te esperamos)

Black Vortex era la (segunda) saga crossover entre Todo nuevos X-Men y Guardianes de la galaxia, así que podemos esperar trajes nuevos para Biclope, Jean, Bestia, Angel, Hombre de hielo (las versiones jóvenes de todos) y X-23.

Excelente dato. No estoy demasiado al tanto de nombres de sagas marvelitas y/o dcistas de un tiempo (ponele 2011/2012 en adelante) a esta parte
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 8:57

Voy a probar voy a probar !! Gracias a todos ! Abrazo, que vengan los trajes nuevosss
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 17:30

Bien, a Thor / Jane Foster ya la tengo en Nivel 14, a Blue Marvel le faltan 24 horas de entrenamiento para llegar a ese nivel y acabo de iniciar el entrenamiento al N14 a Hellcat. De esta manera, 105 de mis personajes los tengo en N15 y 49 los tengo en N14 (o entrenando). Eso si, estoy seco con las monedas de Plata (menos de 15000 pero subiendo) y vendí ítems a lo loco (aunque me quedé con muestras de todos). Ahora, a comenzar a juntar los casi 30 millones de monedas de plata que necesito para entrenar a N15 los 49 personajes que me faltan.

En el PVP estoy instalado en Liga Diamante, peleando solo hasta conseguir las 5 victorias diarias (aunque el día final seguramente intentaré alcanzar la Liga Vibranio.)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 10:19

Yo estoy instalado en liga oro, cobro todos los días.  En algo le estoy pifiando pero no se bien en que.

Termina hoy o mañana el pvp?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 14:07

corrigan escribió:
Yo estoy instalado en liga oro, cobro todos los días.  En algo le estoy pifiando pero no se bien en que.

Termina hoy o mañana el pvp?

Revisá a tu equipo de defensa; capaz es hora de poner alguna pareja con mas peso a la hora de pelear o de ponerle algún alt. a alguno de los personajes.

Y creo que termina mañana martes...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 14:10

En defensa tengo a Iron Fist y Enchantress.  

Igual, el problema mas halla de el equipo de defensa es el que uso para atacar. Usaba el mismo y ahora cambie a Iron Fist por Spittfire. (así ataco primero)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 EmptyVie 3 Jun 2016 - 19:22

Terminó la OE34 (aunque yo había dejado de jugar hace rato, luego de conseguir las 20 estrellas... y me sobraron como 1700 Isos) y hace unos días, culminó el PVP (terminé en Liga Diamante al final, no jugué mucho mas que las 5 victorias diarias... el último día no tuve tiempo para tratar de sumar puntos)

Ah, y pusieron en oferta algunas Boxes (50 por 35 oros). Calculo que en breve pondrán a la venta a Nova Richard Ryder. Por mi parte, hoy adquirí un Alt. de Storm (Estratega). Me quedan 304 CPs aún.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-