Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyDom 28 Sep 2014 - 14:05

A mi me anda bien el juego,lo tengo en ingles.Voy por la segunda investigacion,voy a ver si puedo juntar 131 isos que me faltan para drax,porque oros solo tengo 8.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyDom 28 Sep 2014 - 18:14

uf, ahi pude ganar las 3 peleas PVP y empecé la investigación para la tarea 6 (me cansé de perder por los porotos y me puse a pelear en Practica y me costó bastante: entre que tarda en cargar y algunos jugadores están recargados en la Armería, se complica) pero bueh, lo pude pasar... entonces, como tengo energía para usar (y no quiero seguir con la OE hasta que termine la investigación) hago una peleíta en la temporada 2... y me bajaron enseguida porque mis personajes no parecen tener ni vida ni aguante (menos de 1800 en cada item, cuando la media es de 9000 mas o menos) un porquería se está volviendo el juego, una pena
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyLun 29 Sep 2014 - 12:06

El inconveniente que mencioné en el mensaje anterior (los personajes con poca vida y poco aguante) se solucionó rápido. 
Estoy esperando que termine la segunda investigación (Tarea 11) para ponerme a hacer las 5 tareas siguientes (quiero llegar a la Tarea 16 hoy: según los cálculos que hice, puedo hacerlo).
Tengo 129 CPs y ando con ganas de comprar algún Uniforme Alternativo (dejando unos 90 CPs sin gastar por si sale algún personaje nuevo) pero ni idea de cual
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyLun 29 Sep 2014 - 19:46

A mi me cagaron con los deploys del Epic.
No tengo a ningun personaje Sad
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyLun 29 Sep 2014 - 21:41

DRA escribió:
A mi me cagaron con los deploys del Epic.
No tengo a ningun personaje Sad
 uh, que mal.... pero de oros andas bien ¿no? de ultima, pones los 25 oros y listo... yo lo que aún no puedo hacer es mandar regalos a mis aliados (así que por ahora, muchachos, no van a recibir los 5 o 10 ISOS que generalmente les mando por día durante las operaciones especiales, pero puedo recibir, así que mande que yo les devuelvo)... espero que arreglen del todo el juego pronto, porque rompe mucho las pelotas que, cada una hora al mediodía, haya que recargar las pagina porque el juego se actualizó.

Ah, y acabo de conseguir el ISO potenciado de Hogun, el único que me faltaba de los Warriors Three...
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMar 30 Sep 2014 - 16:11

Tengo los 135 CP para Drax.
Me faltan los 180 para los demas. Y tengo 164 oros.
Podria gastar los 90 para comprar CP. Siempre junto oro para "algo" y nunca los uso Razz Esta podria ser una buena ocacion Smile
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMar 30 Sep 2014 - 16:22

DRA escribió:
Tengo los 135 CP para Drax.
Me faltan los 180 para los demas. Y tengo 164 oros.
Podria gastar los 90 para comprar CP. Siempre junto oro para "algo" y nunca los uso Razz Esta podria ser una buena ocacion Smile

Ahí tenes: rompé el chanchito Razz y gastate unos oros en personajes (aunque te recomiendo que esperes lo mas que puedas, así gastas menos oros).

Acabo de iniciar la Misión 3 de la OE21 (ya hice hasta la Tarea 19, en la Tarea 20 tengo que vencer a Doctor Octopus)

Un consejo: si compran a Shanna antes de hacer la Tarea 18, no van a poder hacerla en el juego enseguida (porque es necesaria usar la habilidad del Nivel 9) pero se puede hacer dicha Tarea en el entrenamiento del personaje, por lo que leí (yo la tengo hace rato y en Nivel 12, así que ni idea si esto es así)

EDIT: le erré fiero, la Tarea 20 es vencer a Sugar Man, no a Octopus (que ni aparece creo en la OE21)


Última edición por KnightWing el Mar 30 Sep 2014 - 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMar 30 Sep 2014 - 16:29

KnightWing escribió:
DRA escribió:
Tengo los 135 CP para Drax.
Me faltan los 180 para los demas. Y tengo 164 oros.
Podria gastar los 90 para comprar CP. Siempre junto oro para "algo" y nunca los uso Razz Esta podria ser una buena ocacion Smile

Ahí tenes: rompé el chanchito Razz y gastate unos oros en personajes (aunque te recomiendo que esperes lo mas que puedas, así gastas menos oros).
Si, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 12:04

Ayer usé 6 oros para comprar 2 Cybernetic Tech (un curro nuevo: estos se pueden ganar durante la OE21 en los despliegues o venciendo a los jefes... como precisaba 2 para arrancar la Tarea 21 y en los despliegues no me tocaron, garpé y avancé) y en la Misión 3 dejé todo listo para, cuando termine la Tarea 21, poder hacer las Tareas 22 (que se puede hacer por afuera de la OE21), 23 (vencer a Sinister y a High Evolutionary) y 24 (tener 2 estrellas en la misión 3... raro: generalmente pedían 3 estrellas en todas las misiones)... para la Tarea 25 voy a tener que hacer toooooooooda la Misión 3... pero eso difícil que lo pueda hacer mañana (todo depende de la cantidad de ISOS que tenga)... igual, calculo que para el viernes, a mas tardar, destrabo a Ka-Zar.

De Kang la cosa viene lenta: 20 cajitas, 2 portadas (N° 4 y 8 ) 

Todavía no me decido cual uniforme alternativo comprar: creo que voy a esperar un poco mas y comprar alguno de los Guardianes de la Galaxia.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 13:12

KnightWing escribió:
24 (tener 2 estrellas en la misión 3... raro: generalmente pedían 3 estrellas en todas las misiones)...
Si, pero ahora te van pidiendo eso para las otras tasks. En una te piden 2 estrellas en las tres misiones, en otra 3 y en laultima 4.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyJue 2 Oct 2014 - 10:13

Acabo de destrabar a Ka-Zar: conseguí varios ISOS entre los despliegues, regalos y mapas de los aliados y como tengo energía para tirar para arriba, me tiré a conseguirlo hoy... tal vez sea el personaje que mas rápido consigo: la Operación arrancó el viernes 26 a la tarde y yo recién pude jugar el domingo 28 a la mañana... así que tardé poco mas de 4 días

De las otras tareas (la de las armas) van a ser complicaditas, me da la impresión: son necesarias, creo, como 48 Cybernetic Tech (el curro que se consigue como premio en los despliegues o en las ruletas de los jefes) para habilitar las 3 investigaciones y tengo solo 1 (y salen 3 oros cada una)... igual, hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptySáb 4 Oct 2014 - 10:26

Bueno me faltan groot y drax y solo tengo 116 Cps, farmeo cps  o junto oro.
Esta semana playdoom dio 4 oros y algunos vivos tratando de hacer los mismo de lo del link de 1 oro,encontraron la forma de reclamarlo varias veces, ahora algunas cuentas estan siendo baneadas (me salve jaja).
Necesito muchos isos y cybernetic tech.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptySáb 4 Oct 2014 - 13:05

The_Kuervito escribió:
Bueno me faltan groot y drax y solo tengo 116 Cps, farmeo cps  o junto oro.
Esta semana playdoom dio 4 oros y algunos vivos tratando de hacer los mismo de lo del link de 1 oro,encontraron la forma de reclamarlo varias veces, ahora algunas cuentas estan siendo baneadas (me salve jaja).
Necesito muchos isos y cybernetic tech.
 
Me enteré (tarde) de ese link de los 4 oros... cuando lo reclamé, ya había expirado.

De las cybernetic tech que piden, yo terminé comprando 2 para agilizar el juego y ganar mas rápido a Ka-Zar (lo cual funcionó, porque ya lo tengo Razz )... ahora tengo 4 ct, 3 estrellas en cada misión y seguiré juntando hasta tener 20 mas, por lo menos y hacer la investigación del arma mas cara y difícil (si es que puedo, claro)

No me acuerdo si lo comenté pero, desde el año pasado, tenía "trabados" como 40 personajes (o mas), sin poder subirlos de nivel... bueno, el asunto es que, con paciencia, orden y sobretodo muchas monedas de plata  Razz, hoy solo tengo trabados a 2 (que planeo subirles el nivel en los próximos días, ni bien desocupe la bahía de entrenamiento; Luke Cage está subiendo a nivel 14)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyDom 5 Oct 2014 - 16:05

Yo tengo pocos en nivel 14.
Como me faltan muchos personajes, a medida que los voy comprando, los voy subiendo a ellos de nivel, y dejo relegados a los mas avanzados. Y cada tanto voy comprando nuevos y sigo dejando relegados los demas a la hora de entrenar Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyLun 6 Oct 2014 - 21:44

Debe de estar por arrancar el PVP 17 (o alguna otra novedad), porque hoy me apareció como 3 o 4 veces el cartelito de que "Se actualizó el juego" y todo ese verso, y tuve que cargar de nuevo la página... muy molesto

Ayer me tocó en la ruleta diaria los 20 CPs y como sumaba mas de 150, me compré un uniforme alternativo de Black Widow (Estratega / de los Avengers)... todavía no la usé (me faltan pocos puntos para tener que subirle al nivel 14, cosa que haré en un par de días)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 21:35

Muchachos fijense que parece que vuelven las cajas que estaban expiradas,aparecen la fecha hasta 1 de noviembre y en la parte del menu aparecen primero las cajas que ya no pueden conseguir.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 23:47

The_Kuervito escribió:
Muchachos fijense que parece que vuelven las cajas que estaban expiradas,aparecen la fecha hasta 1 de noviembre y en la parte del menu aparecen primero las cajas que ya no pueden conseguir.

Buenísima noticia, hice bien en guardar tantos oros; espero poder conseguir las 3 portadas que me restan de Omega Sentinel, uno de los dos personajes que me faltan; el otro es Kang, del que ya tengo todas las portadas excepto la primera (anduve derecho: solo una portada repetida en las 80 cajas que abrí)(abro de a 10)... creo que con 80 cajas lo consigo y tengo 1 sola... faltan varios días igual.

Con la Operación Especial, luego de conseguir a Ka-Zar, vengo lento, a falta de ISOS: estoy a punto de conseguir la cuarta estrella en la segunda misión pero para eso necesito 20 ISOS y solo tengo 4... mañana lo haré.

Y ya no me quedan personajes "trabados", esperando subir de nivel: a partir de ahora (y hasta que me vuelvan a romper las bolas creando el Nivel 15) iré eligiendo que personaje quiero subir de nivel...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptySáb 11 Oct 2014 - 11:25

Ayer en la ruleta saqué 10 oros y sumados a los que gané con la cuarta estrella en las misiones 2 y 3, llegué a 172, mi record (lástima que no pude usar el bug de hace unas semanas  Razz)... sigo esperando que se destraben las cajas omega...

Y esten atentos a los uniformes alternativos de X-23, Rogue y Beast (Jinetes del Apocalipsis creo que eran... o algo así) que estaban "caducos" y ahora desaparecieron los 6 (2 de c/u)... yo vengo juntando CPs (183 y subiendo) y creo que voy a entrarle a uno o dos de esos...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyDom 12 Oct 2014 - 11:20

Luego de abrir 120 o 130 cajas (no recuerdo si fueron 4 o 5 las portadas repetidas, pero seguro que no fueron mas que esas), ¡conseguí a Kang!... una curiosidad: generalmente, abriendo las cajas, toca algún CP, pero esta vuelta ni uno apareció ni tampoco armas copadas... bastante berreta el contenido (igual, eso es lo de menos; lo importante es que no tardé mucho en hacerme de Kang)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyDom 12 Oct 2014 - 16:46

Bueno en una semana con el poco tiempo que tengo logre juntar las 225 cps para groot y drax,voy a tratar de llegar a las 3 estrellas las misiones porque a 5 no llego.Que jodido es el alto evolucionario tipo tactician apenas le saco 5 % para una caja.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyDom 12 Oct 2014 - 18:49

The_Kuervito escribió:
Bueno en una semana con el poco tiempo que tengo logre juntar las 225 cps para groot y drax,voy a tratar de llegar a las 3 estrellas las misiones porque a 5 no llego.Que jodido es el alto evolucionario tipo tactician apenas le saco 5 % para una caja.

Acá dejo un cuadrito, que a esta altura imagino que mucho no sirve... esto es así: el High Evolutionary aparece de una clase (por ej: BRUISER) luego se transforma en otra clase (por ej. TACTICIAN)... a mi me sirve mucho para ver con quienes le peleo; cuando se convierte en TACTICIAN, yo lo ataco con Spider-Man y Black Cat, ambos con su uniformes comunes y en nivel 14... pero corro con la ventaja de tener los 2 E-ISOS del primero, el E-ISO de la segunda y hace poco conseguí el A-ISO de Spider-Man, que es una masa  

Bruiser - > Tactician
Scrapper ->  Blaster 
Infiltrator -> Bruiser 
Tactician -> Scrapper 
Blaster -> Infiltrator
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2014 - 12:56

Yo nunca tuve mucho problemas con el H Ev.
Siempre uso a Ciclope y War Machine y salvo alguna que otra excepcion, le saco casi 20 %.
Solo cambio el equipo cuando es Blaster, porque despues se cambia a Infiltrator. Ahi uso a Daredevil y Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 19:59

Listo saque a ka-zar complete las 3 estrellas y saque en la ruleta 10 cp, en un toque hice 13 cps,ahora a conseguir las armas.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 23:10

Alguien sabe cuanto tardan las investigaciones de las armas ?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 EmptyJue 16 Oct 2014 - 3:40

DRA escribió:
Alguien sabe cuanto tardan las investigaciones de las armas ?

Yo hice (por error, porque iba a esperar) la investigación de "la mas fácil" (de la que hay que juntar solo 8 gujas) y tarda 5 minutos la investigación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-