Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyDom 7 Dic 2014 - 21:45

Viene fácil este PVP, solo ganando las 5 peleas diarias para la ruleta estoy cómodo en vibranium.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMar 9 Dic 2014 - 9:53

Deadshot escribió:
Viene fácil este PVP, solo ganando las 5 peleas diarias para la ruleta estoy cómodo en vibranium.

Te odio sábelo Frusty
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:42

Ayer me toco una seguidilla de peleas en el PVP con jugadores con menos nivel que el mío, pero mucho mas avanzados en armas y niveles de jugadores que me dieron alto pesto...
Después pudo pelear con otro mas a mi nivel y ahi ya gané. 
Me falta sólo una portada para Fixer...
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:45

The_Kuervito escribió:
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Tumblr_ng6q14fOPl1sfitbio1_1280
A veces este PvP es demasiado facil 

Pobre Agent Varela...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMar 9 Dic 2014 - 16:26

Me estoy afianzando en Vibranio en el PVP (Superé los 1350 puntos, aunque seguramente antes que termine el día volveré a 1280 o 1300; mi equipo de ataque sigo jodido pero el de defensa ya no es tan eficaz como al principio; debe ser que en los niveles superiores ya no es tan facil). Me sigue faltando una portada (hoy me tocó otra repetida). Como mucho, deberé juntar 40 cajas mas para que me salga la que me falta y tengo 3.

Y atento con que aparezca alguna novedad estos días: me pidió reiniciar varias veces hoy el juego y generalmente, eso es señal de Operacion Especial nueva o Capítulo destrabado.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMar 9 Dic 2014 - 16:29

Me la juego por OP nueva, por las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 9:33

Confirmado, nuevas OP. Y si no vi mal, hay unas diarias y otra como la anterior.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 23:38

Hybrid como heroe de cajas con el mismo metodo de la navidad pasada con doom.
Que bueno esta lo de la mision diaria,ya llegue a 5 estrellas,encima  la ruleta es de A-isos,2 son de heroes especificos al azar y las demas de las comunes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyJue 11 Dic 2014 - 10:29

The_Kuervito escribió:
Hybrid como heroe de cajas con el mismo metodo de la navidad pasada con doom.
Que bueno esta lo de la mision diaria,ya llegue a 5 estrellas,encima  la ruleta es de A-isos,2 son de heroes especificos al azar y las demas de las comunes.

Anoche, despues del partido de River, quise conseguir los 5 CPs pero el juego me pidió "refrescar" y después me tardaba demasiado en cargar, así que desistí. Una pena porque me faltaba poquito.

La ruleta de hoy no tiene A-ISOS sino algunas (5 o 6) armas raras; el resto son ítems mas bien comunes. Y en las batalla de la mision diaria de hoy ("Solo mujeres") ya se pueden conseguir "Bolas de nieve" (de las que ayer solo me quedaba 1 de la Navidad pasada) y que son necesarias para pasar la primera tarea semanal y conseguir 10 cajas.

Y como no estoy haciendo las misiones comunes, todavía no pude comprar al personaje nuevo (Molly Hayes) porque me faltan 6 CPs (los 5 que no pude ayer me hubieran venido de bien...)

Además, aún no pude conseguir la última portada para destrabar a Fixer... con un poco de suerte, hoy la haré.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyJue 11 Dic 2014 - 10:49

Yo consegui 3 o 4 bolas de nieve ya, pero las misiones diarias me estan costando bocha, me estoy curtiendo mal por no tener los personajes en niveles altos.

De los cps, ni hablo por que necesito boooocha como para poder conseguir algun personaje aceptable.

Las misiones diarias tiene estrellas como las de la "temporada 1"?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyJue 11 Dic 2014 - 23:10

corrigan escribió:
Yo consegui 3 o 4 bolas de nieve ya, pero las misiones diarias me estan costando bocha, me estoy curtiendo mal por no tener los personajes en niveles altos.

De los cps, ni hablo por que necesito boooocha como para poder conseguir algun personaje aceptable.

Las misiones diarias tiene estrellas como las de la "temporada 1"?

Si, tienen estrellas (aparecen luego de concluir la batalla con el Jefe, cuando se hace el control de los puntos obtenidos)... completé las cinco estrellas hace un ratito (luego de gastar algo de energía acumulada)... ahora estoy haciendo la última tarea (ganando peleas de prácticas) para conseguir 20 cajas para destrabar a Fixer (solo me falta una portada y con esta cantidad de cajas lo destrabo si o si)... ojalá me toque un CP en las cajas, así no espero hasta mañana para comprar a Molly Hayes...

EDIT: acabo de ganarle al Jefe de la Misión 5.5 del Capítulo 2, gané 3 CPs y compré a Molly Hayes Very Happy ... y un ratito antes, conseguí las 20 cajas y destrabé a Fixer  Very Happy  (no me tocó ni medio CP Mad en las cajas)


Última edición por KnightWing el Jue 11 Dic 2014 - 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyJue 11 Dic 2014 - 23:22

Bueno me costo un poquito mas esta mision solo la lleve a 3 estrellas y saque estas 2 armas y 2 isos
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Tumblr_ngg6ez9YKl1sfitbio1_1280

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Tumblr_ngg6ez9YKl1sfitbio2_1280

Que saldra mañana? bounce
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyVie 12 Dic 2014 - 17:56

En la primera mision diaria, saque las 5 estrellas.
Mas que nada porque queria aprovechar los cristales de la ruleta. Como en la segunda no habia cristales, no le di mucha bola (creo que saque solo 2 estrellas).
Ahora voy a entrar a ver que me espera en este dia.

Lo de las bolas de nieve, yo ya tenia 10 de antes Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyVie 12 Dic 2014 - 23:17

La mision de hoy me esta costando horrores, no puedo pasar a Arcade ni por casualidad (tener a un personaje en nivel 4 y 2 en nivel 2, tampoco me ayuda mucho) pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyVie 12 Dic 2014 - 23:21

Taskmaster,wolverine y dientes de sable me sirven mucho
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Tumblr_ngi14w5fIE1sfitbio1_1280


Si no me salia el arma cambiaba todos mis oros por Cps XD
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptySáb 13 Dic 2014 - 1:46

The_Kuervito escribió:
Taskmaster,wolverine y dientes de sable me sirven mucho
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Tumblr_ngi14w5fIE1sfitbio1_1280


Si no me salia el arma cambiaba todos mis oros por Cps XD
 
Yo usé a Wolverine, X-23 (con traje de Jinete) y Union Jack casi toda la misión (al principio usé a Black Panther, Black Cat y Black Knight... hasta que tuve que enfrentarme a Arcade y busquér buenos Combatientes) ... y acabo de conseguir la quinta estrella y los 5 cps (hay que empezar a juntar para comprar a Karnak, porque no creo que llegue a ganarlo en el PVP)

Eso si: en la ruleta, creo que conseguí solo un arma piola y ya la tenía :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptySáb 13 Dic 2014 - 15:21

Yo de nuevo deje pasar esta Daily.
Bah, la completé una vez para completar la tarea, pero no llegué a las 5 estrellas.
Hoy ando con mas tiempo, asi que calculo que la de hoy si llegare a las 5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptySáb 13 Dic 2014 - 20:01

Evidentemente, las misiones diarias estan pensadas para el tipo que tiene varios años jugando, para el tipo como yo que empezó hace 2 meses son una cagada.

Que posibilidad podes tener de terminarlas si tenes 3 o 4 personajes (con suerte) de cada tipo, en niveles bajos y te encontras con un Boss que tiene mas de 4K de vida? 

Es el segundo dia que me pasa lo mismo, llego al Boss y no encuentro manera de pasarlo, sin el agente y sin las cosas para reponer salud y eso,no tengo forma alguna de terminar las misiones. La verdad que me parece una cagada todo esto.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyDom 14 Dic 2014 - 0:55

Que porqueria de ruleta,hay cajas de heroes y no te sale ninguna,todo el dia haciendo la mision para ligar solo 1 caja de juggernaut(que ya lo tengo).
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyDom 14 Dic 2014 - 10:53

corrigan escribió:
Que posibilidad podes tener de terminarlas si tenes 3 o 4 personajes (con suerte) de cada tipo, en niveles bajos y te encontras con un Boss que tiene mas de 4K de vida? 
Tene en cuenta que para mi por ejemplo, el Boss tiene 15K de vida.
Eso se ajusta segun tu nivel.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyDom 14 Dic 2014 - 16:07

DRA escribió:
corrigan escribió:
Que posibilidad podes tener de terminarlas si tenes 3 o 4 personajes (con suerte) de cada tipo, en niveles bajos y te encontras con un Boss que tiene mas de 4K de vida? 
Tene en cuenta que para mi por ejemplo, el Boss tiene 15K de vida.
Eso se ajusta segun tu nivel.

Yo pensé que el juego me estaba cagando, ahora veo que no, simplemente es por que soy un boludo importante.  al menos, eso se que tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyLun 15 Dic 2014 - 13:43

Pucha, ayer en el PVP rocé el Nivel Adamantium (1540 pts) aunque en una ráfaga de peleas perdidas en Defensa bajé a unos 1380 pts; hoy hice las 5 batallas diarias y sumado a un par de peleas ganadas en Defensa, me recupero y alcanzo los 1480 pts... y después de eso, ya no pude jugar: me pide refrescar constantemente... y ahora, no me carga el juego...

Detesto el día final del PVP :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyLun 15 Dic 2014 - 14:25

A mi en el pvp, me pasaron como alambre caido, asique ni me calente.  En proximos pvp, estare mejor.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyLun 15 Dic 2014 - 20:15

Se acabó el PVP. El mejor torneo que tuve (sin contar dos Pre-PVP y cuando, por error, nos dieron a Angel). Conseguí 1489 puntos y terminé en el puesto 25650 (el mejor puesto habia sido alrededor del 325000; mejoré 300000 puestos) Hoy volví a rozar la liga Adamantium cuando llegué a 1527 puntos pero no pude volver a jugar luego de eso... hubiera estado bueno conseguir a Karnak sin pagar un CP; otra vez será.

Y en Batalla Diaria de hoy, conseguí un par de E-ISOS piolas en la ruleta (en las 2 primeras saqué el ítem facil, a pesar de tener 8 opciones de E-ISOS) y probablemente consiga los 5 CPs (ayer y antedeayer solo me limité al oro, porque gastaba mucha energía y tiempo tratar de conseguir los 5 CPs; el de hoy es mas facil y se puede hacer rápido usando cronoaceleradores )
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 EmptyMar 16 Dic 2014 - 19:35

LLegue a oro en el pvp,las ruletas de las misiones estan trucadas,de 10 ruletas solo 2 me dieron e-isos.Consegui 2 para tipo infiltrador,una que los contraataques provocan envenenamiento y otra que hace que el personaje empieze con mirror image.








Chicas ya empezo la operacion especial,el heroe a conseguir es Crystal de los inhumanos.Ya subieron los niveles,para subir de  nivel 300 hay que juntar 16000 puntos de experiencia  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-