Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
martinchoginer

martinchoginer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 38

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyJue 24 Sep 2015 - 12:05

Skyman escribió:
Le pedí a un amigo peruano que me consiguiera uno, en parte por intriga, en parte por tener pruebas físicas de que no estamos locos con eso de que la piratería es competencia de las impresiones legales.

mira @Skyman lo que encontré, esta en youtube desde el 2012:



No se si la situación seguirá igual, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyJue 24 Sep 2015 - 12:13

martinchoginer escribió:
Skyman escribió:
Le pedí a un amigo peruano que me consiguiera uno, en parte por intriga, en parte por tener pruebas físicas de que no estamos locos con eso de que la piratería es competencia de las impresiones legales.

mira @Skyman lo que encontré, esta en youtube desde el 2012:



No se si la situación seguirá igual, saludos.
Que buen video!!!  [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 4059755426
Excelente aporte...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyJue 24 Sep 2015 - 12:33

¿Digital versus impreso...?
Creo que ya tomé mi decisión?


[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Liniers+libro+nuevo,+enriqueta


PD: Eso sí, habría que ver qué olor tienen las impresiones de esos scans truchos... scratch
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyJue 24 Sep 2015 - 15:03

La cosa es que justamente creo que los libros y las historietas son menos perjudicadas por lo digital que el cine o la música, porque mientras haya música saliendo del parlante o imagen en la pantalla, no hace mucha diferencia si hay un CD o DVD girando adentro de un reproductor. En cambio lo digital nunca lo va a reemplazar al libro o cómic físico. Es posible que se venda menos que antes pero siempre va a haber demanda, porque a la gran mayoría de los que les gusta leer, les gusta tener el objeto físico (mas allá de las cursilerías de Liniers).
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyJue 24 Sep 2015 - 21:32

Citación :
Lo único que digo es que el hecho que hoy día sea ilegal es una conveniencia de las empresas, y que las leyes pueden y deben cambiar en base a la evolución de la sociedad. El capitalismo se rige por el mercado, a menos que lo que quiere el mercado no le convenga a las empresas. Hipocresía total.

Y lo que digo es que las empresas de comics deberían buscar modelos alternativos para dar un producto al mercado que consume digital, en lugar de perseguirlo.

Pero parece que a muchos les gusta ser meros consumidores, y sin chistar se tragan todo lo que les ponen por delante, sin exigir nada mejor o diferente.

Me pregunto:
¿Cual es la evolución de la sociedad que mencionas? ¿Que consuma comics digitales? ¿O que descargue de manera ilegal todos aquellos comic que las grandes editoriales no le proporciona de manera digital o que incluso si se los proporciona?

A mi me parece que precisamente la hiprocresia está en pensar en que como las empresas de comics no te ofrecen un modelo digital acorde a lo que vos buscas, entonces esta mal que persigan a la pirateria.

¿Que derecho tenes vos a exigir a las empresas de comics que amplien su mercado digital?
¿Te vas a morir si Marvel o DC o cualquier otra editorial no te da en formato digital ese comic que tanto queres?

Es hipocrita que en el mundo del comic, mayoritariamente consumista del formato papel, pretendas que una minoria como es la que consume comics de manera digital, tenga un derecho a .... nose ...  disponibilidad digital de todos los comics? ... quizas en 30 años cuando nos tomemos ese "feca" que mencionaste y sea la epoca dorada del comic digital.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyJue 24 Sep 2015 - 23:49

EelO'Brian escribió:
La cosa es que justamente creo que los libros y las historietas son menos perjudicadas por lo digital que el cine o la música, porque mientras haya música saliendo del parlante o imagen en la pantalla, no hace mucha diferencia si hay un CD o DVD girando adentro de un reproductor. En cambio lo digital nunca lo va a reemplazar al libro o cómic físico. Es posible que se venda menos que antes pero siempre va a haber demanda, porque a la gran mayoría de los que les gusta leer, les gusta tener el objeto físico (mas allá de las cursilerías de Liniers).

Totalmente de acuerdo, uno puede ver de todo por Netflix y escucharlo todo por Spotify, pero agarrar una historieta o un libro, ojearlo, dejarlo ahi en la biblioteca y que te espere siempre para ser leido y releído asi sea bajo el sol de un parque o a la luz de una vela (Razz) no tiene comparación. Ni hablar de coleccionarlos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 6:59

EelO'Brian escribió:
La cosa es que justamente creo que los libros y las historietas son menos perjudicadas por lo digital que el cine o la música, porque mientras haya música saliendo del parlante o imagen en la pantalla, no hace mucha diferencia si hay un CD o DVD girando adentro de un reproductor. En cambio lo digital nunca lo va a reemplazar al libro o cómic físico. Es posible que se venda menos que antes pero siempre va a haber demanda, porque a la gran mayoría de los que les gusta leer, les gusta tener el objeto físico (mas allá de las cursilerías de Liniers).

Creo que @EelO'Brian resume todo lo que podría opinar al respecto a la perfección.

Y sumo, que lo que varios historietistas suelen dar gratis en internet (Liniers mismo, Mont, Parés, Podetti, Sala, Otero, Lunik, Tute, etc.) mucha gente (que me incluye en varios de esos casos) después va y compra los recopilatorios.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 10:17

Si cada uno habla desde la experiencia personal, por supuesto esta conversación va a seguir hasta el infinito. ¿Hay gente que prefiere comprar en papel y a quien los cómics le parece como las tetas (según Stan Lee)? Sí, seguro. ¿Hay también gente que si tiene la opción de bajarlo gratis se ahorra comprarlo? También. Entonces, mientras exista la situación del que usa material pirateado para decidir si compra o no un título, el daño a las ventas de la editorial existe y el reclamo es legítimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 11:47

Eso porque asumís que el que lo hace no va a comprar. Qué pasa si decide sí comprarlo porque le gustó? Dónde está el daño? En todo caso, asumir siempre lo peor habla mal de la calidad de lo que venden, que ustedes mismos piensan que si alguien lo lee de antemano, no lo va a querer comprar.
Y no hablamos desde la experiencia personal, o por lo menos yo no lo hago. El cómic digital nunca va a reemplazar al cómic físico porque no es un objeto físico, por lo tanto siempre va a haber gente que prefiera esto, sea yo uno de ellos o no. Con lo de las películas y la música no pasa lo mismo porque ya antes no todo el mundo compraba discos y mucho menos películas. Mucha gente (la mayoría, me atrevería a decir), ponían la radio o la tele y listo. En la lectura, el medio físico por el que se transmite la información es mucho más importante para el proceso y lo digital no lo reemplaza totalmente, y nunca lo va a hacer. O por lo menos no en el futuro cercano. El libro o cómic físico sigue teniendo características que son irreproducibles en el medio digital, y por lo tanto, a quienes les gusten esas características, siempre van a tener que recurrir a lo físico.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:03

[quote="acuadro"]
EelO'Brian escribió:

Y sumo, que lo que varios historietistas suelen dar gratis en internet (Liniers mismo, Mont, Parés, Podetti, Sala, Otero, Lunik, Tute, etc.) mucha gente (que me incluye en varios de esos casos) después va y compra los recopilatorios.
Justamente, esos historietistas y la editorial no tienen problema en compartirlo. Lo que no implica que esté mal en no querer hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:11

EelO'Brian escribió:
Eso porque asumís que el que lo hace no va a comprar. Qué pasa si decide sí comprarlo porque le gustó? Dónde está el daño? En todo caso, asumir siempre lo peor habla mal de la calidad de lo que venden, que ustedes mismos piensan que si alguien lo lee de antemano, no lo va a querer comprar.
Y no hablamos desde la experiencia personal, o por lo menos yo no lo hago. El cómic digital nunca va a reemplazar al cómic físico porque no es un objeto físico, por lo tanto siempre va a haber gente que prefiera esto, sea yo uno de ellos o no. Con lo de las películas y la música no pasa lo mismo porque ya antes no todo el mundo compraba discos y mucho menos películas. Mucha gente (la mayoría, me atrevería a decir), ponían la radio o la tele y listo. En la lectura, el medio físico por el que se transmite la información es mucho más importante para el proceso y lo digital no lo reemplaza totalmente, y nunca lo va a hacer. O por lo menos no en el futuro cercano. El libro o cómic físico sigue teniendo características que son irreproducibles en el medio digital, y por lo tanto, a quienes les gusten esas características, siempre van a tener que recurrir a lo físico.
Yo en parte estoy de acuerdo, en el sentido que no le veo mucho sentido a pelear contra los que traducen las revistas si antes no peleas contra los que distribuyen los escaneos.

Pero me parece que está mal el planteo desde el punto de vista económico, de si alguien lo va a comprar o no. Es mas, ni siquiera hay que analizarlo desde la parte legal.

Es algo tan básico como si yo escribo un libro y quiero o no que se distribuya digitalmente. Por la razón que sea. Y bueno, legalmente tengo un apoyo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:14

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
La cosa es que justamente creo que los libros y las historietas son menos perjudicadas por lo digital que el cine o la música, porque mientras haya música saliendo del parlante o imagen en la pantalla, no hace mucha diferencia si hay un CD o DVD girando adentro de un reproductor. En cambio lo digital nunca lo va a reemplazar al libro o cómic físico. Es posible que se venda menos que antes pero siempre va a haber demanda, porque a la gran mayoría de los que les gusta leer, les gusta tener el objeto físico (mas allá de las cursilerías de Liniers).

Creo que @EelO'Brian resume todo lo que podría opinar al respecto a la perfección.

Y sumo, que lo que varios historietistas suelen dar gratis en internet (Liniers mismo, Mont, Parés, Podetti, Sala, Otero, Lunik, Tute, etc.) mucha gente (que me incluye en varios de esos casos) después va y compra los recopilatorios.
De la lista que das, solo Liniers vende mucho... vaya paradoja!
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:26

Sky Para mi es imposible no hablar desde su experiencia personal , de hecho si vos no trabajaras en ovni calculo que no te interesaría mucho dar de baja blogs , o sea es tu experiencia personal la que hace que cuides tu laburo , me atrevo a decir por tus comentarios y tu buena onda al hablar con los dueños de las paginas "personalmente" que entendes el otro punto de vista , pero cada uno cuida sus intereses , entiendo mucho mas el que cuidas vos que es tu fuente de trabajo , voy a dar un ejemplo desde mi experiencia con mi negocio .
tengo un pequeño Restaurant en ramos mejia totalmente habilitado estuve un año para tener todo en regla , a la vuelta abrió una parrilla sin ninguna habilitación y me saco gente , da bronca pero son las reglas del juego , eso si jamas le mandaría un inspector por que yo no se las circunstancias de por que no habilito ¡¡
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:36

julito1751 escribió:
Sky Para mi es imposible no hablar desde su experiencia personal , de hecho si vos no trabajaras en ovni calculo que no te interesaría mucho dar de baja blogs , o sea es tu experiencia personal la que hace que cuides tu laburo , me atrevo a decir por tus comentarios y tu buena onda al hablar con los dueños de las paginas "personalmente" que entendes el otro punto de vista , pero cada uno cuida sus intereses , entiendo mucho mas el que cuidas vos que es tu fuente de trabajo , voy a dar un ejemplo desde mi experiencia con mi negocio .
tengo un pequeño Restaurant en ramos mejia totalmente habilitado estuve un año para tener todo en regla , a la vuelta abrió una parrilla sin ninguna habilitación y me saco gente , da bronca pero son las reglas del juego , eso si jamas le mandaría un inspector por que yo no se las circunstancias de por que no habilito ¡¡

Si los inspectores de provincia son como los de CABA, creo que se por que no tiene ninguna habilitacion.
 
Que dificil es hacerle entender a la gente que Nacion y CABA son 2 cosas diferentes Mad 

Lo bueno es que generalmente, una vez que logras que lo entiendan, te tratan mucho mejor. (o al menos, no te quieren cagar a trompadas)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:42

flushman escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:

Y sumo, que lo que varios historietistas suelen dar gratis en internet (Liniers mismo, Mont, Parés, Podetti, Sala, Otero, Lunik, Tute, etc.) mucha gente (que me incluye en varios de esos casos) después va y compra los recopilatorios.
Justamente, esos historietistas y la editorial no tienen problema en compartirlo. Lo que no implica que esté mal en no querer hacerlo.

Pero ojo, que no iba por ese lado, sino por el lado de que el consumidor de historietas (comics, mangas, tebeos, BD, fumetto, sea lo sea) es propenso a querer el material en papel (aunque sea un material de libre acceso a través de internet por vías legales).
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 12:49

corrigan escribió:
julito1751 escribió:
Sky Para mi es imposible no hablar desde su experiencia personal , de hecho si vos no trabajaras en ovni calculo que no te interesaría mucho dar de baja blogs , o sea es tu experiencia personal la que hace que cuides tu laburo , me atrevo a decir por tus comentarios y tu buena onda al hablar con los dueños de las paginas "personalmente" que entendes el otro punto de vista , pero cada uno cuida sus intereses , entiendo mucho mas el que cuidas vos que es tu fuente de trabajo , voy a dar un ejemplo desde mi experiencia con mi negocio .
tengo un pequeño Restaurant en ramos mejia totalmente habilitado estuve un año para tener todo en regla , a la vuelta abrió una parrilla sin ninguna habilitación y me saco gente , da bronca pero son las reglas del juego , eso si jamas le mandaría un inspector por que yo no se las circunstancias de por que no habilito ¡¡

Si los inspectores de provincia son como los de CABA, creo que se por que no tiene ninguna habilitacion.
 
Que dificil es hacerle entender a la gente que Nacion y CABA son 2 cosas diferentes Mad 

Lo bueno es que generalmente, una vez que logras que lo entiendan, te tratan mucho mejor. (o al menos, no te quieren cagar a trompadas)
Corri , asumo que sos inspector , una de los tantos problemas es que me habilitaron como resto pero no podía vender alcohol , después tengo exhibida en un mueble mercadería con lo cual preparo los platos, pastas secas , anchoas  , quesos etc, no me los dejaban exhibir , y también tengo una heladera con tortas para los postres y me dijeron que no podía vender tortas enteras tenia que estar  cortadas , no se como serán en caba ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 13:53

acuadro escribió:
flushman escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:

Y sumo, que lo que varios historietistas suelen dar gratis en internet (Liniers mismo, Mont, Parés, Podetti, Sala, Otero, Lunik, Tute, etc.) mucha gente (que me incluye en varios de esos casos) después va y compra los recopilatorios.
Justamente, esos historietistas y la editorial no tienen problema en compartirlo. Lo que no implica que esté mal en no querer hacerlo.

Pero ojo, que no iba por ese lado, sino por el lado de que el consumidor de historietas (comics, mangas, tebeos, BD, fumetto, sea lo sea) es propenso a querer el material en papel (aunque sea un material de libre acceso a través de internet por vías legales).
mmmm, no se. Yo creo que hoy en día hay que distinguir entre lector y lector-coleccionista.

Antes los lectores para consumir tenían que si o si caer en material original (ya sea comprado o prestado), con lo cual cierto sector de estos compraban material. Y hoy capaz que se conforman con leer, especialmente si la editorial no saca el material en el formato que les gusta.

Bueno, a partir de la noticia de que OVNI no seguiría publicando las números dobles muchos lectores decidieron dejar de comprar porque no les convence tener dos formatos distintos. Ni hablar de los que dicen que no compran porque el formato es mas chico, o porque combinan distintos títulos, etc. Que en si puede ser una pelotudez (para mi es respetable, porque cada uno hace de su culo un pito), pero bue, habla de que no se hacen drama tanto en seguir la historia (porque tienen acceso sea en el idioma que sea) sino en cómo va a quedar en la biblioteca.

Obvio que hay que ver cuánta gente lo dice y cuánta lo hace, pero el tema es que antes te tenías que tragar el orgullo y comprarlo en el formato que saliera porque sino no lo leías.

Si es verdad que le quita o no público la verdad queda para la especulación. Y no creo que sea el tema principal.

Si vamos al tema cultural, obviamente es mucho mejor que sea todo gratuito y libre. Pero es como los recitales de entrada gratuita, que no significan que sean gratuitos.
.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 14:20

julito1751 escribió:
Sky Para mi es imposible no hablar desde su experiencia personal , de hecho si vos no trabajaras en ovni calculo que no te interesaría mucho dar de baja blogs , o sea es tu experiencia personal la que hace que cuides tu laburo , me atrevo a decir por tus comentarios y tu buena onda al hablar con los dueños de las paginas "personalmente" que entendes el otro punto de vista , pero cada uno cuida sus intereses , entiendo mucho mas el que cuidas vos que es tu fuente de trabajo , voy a dar un ejemplo desde mi experiencia con mi negocio .
tengo un pequeño Restaurant en ramos mejia totalmente habilitado estuve un año para tener todo en regla , a la vuelta abrió una parrilla sin ninguna habilitación y me saco gente , da bronca pero son las reglas del juego , eso si jamas le mandaría un inspector por que yo no se las circunstancias de por que no habilito ¡¡

Bueno, obvio, a eso iba, si hablamos desde la experiencia personal le damos derecho hasta 2019 con este tema. Pero si vos comprás igual lo que leés escaneado no quiere decir que es una regla aplicable al 100% de los lectores (o potenciales lectores). Si igual lo vas a comprar, ¿qué te calienta que no se pueda descargar gratis? ¿Qué pasaría si te dijera que la industria también depende de los que compran un cómic y no les termina gustando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 14:52

julito1751 escribió:
corrigan escribió:
julito1751 escribió:
Sky Para mi es imposible no hablar desde su experiencia personal , de hecho si vos no trabajaras en ovni calculo que no te interesaría mucho dar de baja blogs , o sea es tu experiencia personal la que hace que cuides tu laburo , me atrevo a decir por tus comentarios y tu buena onda al hablar con los dueños de las paginas "personalmente" que entendes el otro punto de vista , pero cada uno cuida sus intereses , entiendo mucho mas el que cuidas vos que es tu fuente de trabajo , voy a dar un ejemplo desde mi experiencia con mi negocio .
tengo un pequeño Restaurant en ramos mejia totalmente habilitado estuve un año para tener todo en regla , a la vuelta abrió una parrilla sin ninguna habilitación y me saco gente , da bronca pero son las reglas del juego , eso si jamas le mandaría un inspector por que yo no se las circunstancias de por que no habilito ¡¡

Si los inspectores de provincia son como los de CABA, creo que se por que no tiene ninguna habilitacion.
 
Que dificil es hacerle entender a la gente que Nacion y CABA son 2 cosas diferentes Mad 

Lo bueno es que generalmente, una vez que logras que lo entiendan, te tratan mucho mejor. (o al menos, no te quieren cagar a trompadas)
Corri , asumo que sos inspector , una de los tantos problemas es que me habilitaron como resto pero no podía vender alcohol , después tengo exhibida en un mueble mercadería con lo cual preparo los platos, pastas secas , anchoas  , quesos etc, no me los dejaban exhibir , y también tengo una heladera con tortas para los postres y me dijeron que no podía vender tortas enteras tenia que estar  cortadas , no se como serán en caba ¡¡¡

Efectivamente soy inspector y si bien lo mio es extremadamente puntual,  veo cosas como las que vos nombras.

No quiero desvirtuar demasiado asique solo voy a hacer un comentario y no vuelvo a tocar el tema.

Ayer estuve en un lubricentro y el dueño me contaba que cayo ciudad y le clavo una multa de 3 lucas por no tener un papel exhibido (que el tipo tenia en original y copia). Basicamente le rompieron el traste, cuando era igual de efectivo decirle agarra el papel, metelo en un folio, pegalo en la pared y dejalo ahi.

Lamentablemente, mucha gente entra al Estado les dan un carnet pedorro que dice "inspector" (y creanme, es un papel de mierda que ademas te tenes que plastificar vos)  y se piensan que eso los habilita para cagarse en todo el mundo. (cuando no lo ven como una tarjeta de debito.)
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 15:41

O quizás el señor inspector necesitaba cambiar el aceite del auto...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 20:59

corrigan escribió:
.

Efectivamente soy inspector y si bien lo mio es extremadamente puntual,  veo cosas como las que vos nombras.

.

Nueva apariencia de @Corrigan:

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQJL9jvbcjnVrTOW691gNONasL1HhsIjlFSNYllKkJNM8YekORpp3vzw89Q2Q

o

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 9k=

perdón por el desvirtúe. Me vinieron las imágenes a la cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptyVie 25 Sep 2015 - 21:10

Creo que la segunda opción es la mas acertada
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptySáb 26 Sep 2015 - 0:34

IrishWarrior escribió:
corrigan escribió:
.

Efectivamente soy inspector y si bien lo mio es extremadamente puntual,  veo cosas como las que vos nombras.

.

Nueva apariencia de @Corrigan:

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQJL9jvbcjnVrTOW691gNONasL1HhsIjlFSNYllKkJNM8YekORpp3vzw89Q2Q

o

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 9k=

perdón por el desvirtúe. Me vinieron las imágenes a la cabeza Very Happy
Me sumo en la búsqueda de un nuevo avatar para @Corrigan
[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Latest?cb=20130812002948&path-prefix=es
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 EmptySáb 26 Sep 2015 - 0:56

No se que prefiero, uno de esos o a Matt murdok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

 Temas similares

-
» [Debate] Crossovers!
» [Debate] Extrañando los 90s
» [Debate] Y cuando no esté??????
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-