Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 14:10

Esto ya se ha visto....

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Tumblr_nk9r5lP4Ks1qalx0to2_1280
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 14:31

Smithers escribió:
Esto ya se ha visto....

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Tumblr_nk9r5lP4Ks1qalx0to2_1280


:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 15:03

Smithers escribió:
Esto ya se ha visto....

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Tumblr_nk9r5lP4Ks1qalx0to2_1280

:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 15:03

EelO'Brian escribió:
Es ilegal, pero no necesariamente quiere decir que esté mal.

Esa es la verdadera clave de todo el asunto. Y aunque a skyman no le guste, es exactamente lo mismo que la legalidad o no de la esclavitud.
Que una ley exista, no significa que sea justa o no. Y eso puede cambiar en el tiempo. Y sí tiene que ver con la religión o la raza, porque son cosas que son inherentes a lo que somos. La gente COMPARTE, la gente PRESTA. Y el copyright quiere evitar eso a favor de vender más.

El copyright no fue creado para defender a los autores, sino como un sistema de venta que permite ganar más dinero vendiendo muchas veces la misma cosa.

Es gracioso, porque el copyright es una de las expresiones mas claras del capitalismo y el libre mercado.
Pero cuando el mercado (la gente), no hace lo que ellos quieren, entonces aparecen leyes que los defienden.

Es el libre mercado el que los va a dejar sin trabajo, no la piratería, porque no son capaces de ofrecer productos de la forma que la gente ahora quiere.
Y es el libre mercado el que hace que las empresas deban adaptarse o desaparecer.
Nunca vimos al lechero o al afilador de cuchillos pidiendo leyes porque la gente ya no compra en la puerta de su casa. La sociedad cambió y ellos se adaptaron.
El mercado es la gente, y la gente piratea. Ofrecé un modelo mejor o desaparecé.

La mal llamada piratería desde hace 20 años que viene destruyendo el cine, los libros, la cultura, la música y no sé que más... pero sin embargo todas esas industrias siguen vivitas y coleando y ganando más millones que nunca.


Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 16:06

Y sí. Los que más han cagado a los creadores, y muchas veces valiéndose de las leyes, fueron los empresarios (editoriales, discográficas, productoras de cine, etc.), no el público.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 16:23

El problema a mi modo de ver, es que uno piensa en la empresa ya sea discografica, de cine editorial o lo que sea, y automaticamente piensa en el dueño/los dueños que se llenan de plata.

Cuando yo hablo de la gente que vive de eso, no me refiero a ellos, me refiero a los empleados, que generalmente, cuando las cosas van mal, son los primeros en perjudicarse.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 16:44

eggmcmuffin escribió:
EelO'Brian escribió:
Es ilegal, pero no necesariamente quiere decir que esté mal.

Esa es la verdadera clave de todo el asunto. Y aunque a skyman no le guste, es exactamente lo mismo que la legalidad o no de la esclavitud.

Necesito ya un emoticon de WTF para esta frase. :ohhhh:

La verdad, que no comparto tu posición, me parece que no es lo mismo. Si bien que algo sea ilegal, NO EN TODOS LOS CASOS, quiere decir que este mal, en algunos (mayormente) significa que está mal. El caso que mencionas es uno de esos. ESTA MAL.

En fin, todos sabemos que la ley está para ser cumplida, y que si la piratería fuera ejercida hacia nosotros, y fueramos nosotros los que perdemos guita, seguramente estaríamos super calientes. Es lo que mencione oportunamente: En Argentina, este tema, es como un gris indefinido, y ya nos acostumbramos a verlo como algo habitual (y me incluyo) cuando no lo es. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 16:55

Me parece que lo que se pierde de foco en todo esto es que si no fuera un negocio y no hubiesen leyes que protegiesen a las empresas, no existirían los cómics, ni las películas ni nada. Editar se volvería obsoleto, y lo único que podrían piratear sería fan fiction. Si ese es el sueño de todos, eventualmente llegará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 17:32

A ver, yo no digo que las empresas se fundan y ni se pudra todo y sea la anarquía, ni nada eso, que además no le deseo mal a nadie.
Tampoco digo que todo lo legal esté mal o al revés.

Lo que yo digo es que el modelo legal de copyright es obsoleto y basado a proteger un negocio y unos intereses que a esta altura no deben protegerse, porque la sociedad ha cambiado.

Que las empresas, Ovni, Marvel y quien sea usen la ley existente para sus beneficios, es lógico, es de esperarse y es legal.
Lo que me molesta es que se toma una actitud de enojo y acusación. "Nos va mal por culpa de los piratas". (no estoy citando a nadie en particular), cuando el problema es no querer ver que la realidad ha cambiado. Y junto con esto, también debiera cambiar la ley para reflejar la realidad actual, para que en lugar de aferrarse a un modelo viejo, las empresas pudiesen asumir esa realidad y adaptarse.

A eso voy con el ejemplo de la esclavitud y el racismo, o el reciente cambio en el matrimonio después de quichicientos años de hetero. Cuando esas cosas cambiaron, no hubo vuelta atrás. Y con la piratería no hay vuelta atrás, porque es parte de la sociedad actual digital.
Entiendo que la compraración parece exagerada, pero conceptualmente es lo mismo. Es un cambio social.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 17:37

Añado algo más en lo que dice Kyle: La ley no está para ser cumplida ciegamente. La ley está para que haya orden y justicia. Si esto no es así, debe ser cambiada.
Una ley puede existir para proteger a una minoría o a una clase indefensa. En el caso de las empresas, no creo que caigan en ninguno de estos casos (hablando de la ley de copyright).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 17:52

Ya cuando te comparan la piratería con la esclavitud, no hay mucho más para decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 18:57

Creo que si bien el ejemplo de la esclavitud, no es el mas feliz, es bastante acertado en lo que pretende decir.

Me parece que el ejemplo del matrimonio, es igual de acertado y menos trágico.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:00

Si comparás los derechos inherentes de todo ser humano con poder no pagar un producto cuya finalidad original es ser comercializado, tenés los valores muy retorcidos. Perdón pero me parece una comparación muy poco acertada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:07

Por eso decía que el ejemplo era muy poco feliz (yo, al menos, no lo hubiera usado)

Pero no creo que este comparando derechos humanos, con no querer pagar por un producto.  

Creo que quiso usar ese ejemplo para decir otra cosa. (al menos yo lo entendí así.)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:09

igual el tema de la piratería es complejo
¿por que el trabajo de algunos debería ser gratis y de acceso libre y el del resto no?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:14

mandalaz escribió:
igual el tema de la piratería es complejo
¿por que el trabajo de algunos debería ser gratis y de acceso libre y el del resto no?


Eso es de fácil respuesta: por que es el trabajo de otro  Wink

El que acá labure gratis que levante la mano
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:16

mandalaz escribió:
igual el tema de la piratería es complejo
¿por que el trabajo de algunos debería ser gratis y de acceso libre y el del resto no?

Te lo resumo: depende de si te tocan el culo o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:17

Skyman escribió:
mandalaz escribió:
igual el tema de la piratería es complejo
¿por que el trabajo de algunos debería ser gratis y de acceso libre y el del resto no?

Te lo resumo: depende de si te tocan el culo o no.

Ojo que hay gente a la que eso le gusta, no discriminemos.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 19:44

Siempre es lo mismo con este tema: quieren que el producto del otro sea gratis pero bien que su trabajo es pago. Así es fácil y cualquiera pide y se hace el revolucionario del siglo XXI.
Piensen que los que hacen productos artísticos si no cobraran por su trabajo, muchos de sus productos no existirían porque esos artistas tendrían que tener aparte otro trabajo por el cual si les pagaran 
Lo único discutible es el precio de los productos porque a veces se van al carajo y por querer sacar un beneficio se abusan pero de ahí a pedir todo gratis es un largo camino...

Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 22:22

Buenas!! Hace banda que no paso por el foro. Vi este debate y no quise dejar de dar mi opinión.

Primero no me voy a hacer el moralista, tuve épocas donde bajé cuanto scan pude por diversos motivos, pero no puedo buscarle la vuelta para decir que no me quedaba otra y no estaba mal.
La sociedad está teniendo un problema serio de buscarle las mil y un vueltas a lo malo para encontrar una veta de que no está tan mal. Hay ejemplo por donde quieras.

Cuando obtenés un producto que a otras personas le costó dinero producir, por vías no legales y que ellos no lo pusieron gratís, les robas su ganancia. No importa a quién sea. No se puede aplicar una ley de Robin Hood, de "a los ricos se les puede robar total la juntan en pala". Aunque ellos la junten a pala, el que queda como un ladrón soy yo, no ellos.

Y, según me parece, como sociedad estamos cayendo en una filosofía de comprar pirata porque "tengo que tenerlo aunque no sea original". La gente en general se está conformando con tener todo trucho y eso de alguna manera hace bajar el nivel social. "No me voy a esforzar en la vida para aumentar mis ingresos y pagar cosas originales cuando puedo conseguirlo copiado" Colgarse del cable, robar del trabajo, comprar robado, etc... Se volvió un tema cultural pero creo que nivela para abajo y perjudica a los que intentan mantenerse a flote trabajando legalmente. Es un especie de "consumismo pedorro".

A mi me pasa también de querer comprar cosas y que sea un robo lo que sale (hablo de productos en general), pero tampoco me modifica la vida no tenerlos. 

Que se yo. Si a Arsenio le ofrecieron un trato para no tener que denunciarlo y no lo respetó, se la buscó.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 22:49

Acá hay demasiada exageración, la profecía apocalíptica de Skyman hasta me causa gracia. 
Si vamos a irnos a extremos, antes de que existieran los agentes y otro tipo de intermediarios, existía el arte y la gente que vivía de eso, y va a seguir existiendo después de que se vayan. El artista sin la editorial sigue teniendo su arte para ofrecer, la editorial (y digo editorial, pero puede reemplazarse por cualquier otro intermediario) sin el artista no tiene nada.
Con lo de la piratería no se trata de que el laburo sea gratis. ¿Qué pasa si lo miramos como que alguien lo compró y se lo presta al que quiera leerlo? Acá nadie le está quitando la propiedad intelectual ni la capacidad de comercializar un producto a nadie. Si yo me bajo una historieta de Spiderman, Ovni sigue teniendo las suyas para vender, yo no les robé nada. Puede modificar la demanda, pero no es lo mismo que robar.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 23:22

Si entendiste que dije que la piratería va a hacer desaparecer a la industria, evidentemente me expresé mal. Yo digo que me parece ridículo que consideren que la propiedad intelectual es algo anticuado que debería desaparecer, y que las leyes para defender el copyright algún día van a ser consideradas tan obsoletas como las que separaban a las personas por su color de piel. Porque de ser así, la industria profesional del cómic va a desaparecer. Pero no creo que eso pase. ¿Ahora quedó más claro?

Ya leí miles de veces eso de que la piratería es como que alguien se compre algo y se lo preste a otro, y me sorprende que lo sigan trayendo a colación. Colgarlo de la web hace que esté al alcance de millones de personas, mientras que un cómic físico no creo que se lo vayas a pasar a más de 20 personas en toda tu vida. Como comparación me parece muy tirada de los pelos. Igualmente en todos los cómics vas a encontrar un disclaimer (tanto en su edición original como en las ediciones locales) que si bien no dice nada acerca de prestar la obra, sí prohíbe expresamente reproducirla por cualquier medio. Vos elegís si escanearlo igual o bajártelo. No será "robar" si entendemos por ello salir de caño... pero tampoco te hace inocente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 1:14

Que lindo tema!! Porque en aras de justificar lo ilegal, la hipocresia humana es capaz de los mas variados argumentos!
Si un producto -el comic- se hace para vender y obtener ganancias y alguien provoca a través de la pirateria informatica que esa ganancia disminuya -aunque sea minimamente- está perfecto que sea sancionado (en este caso con el cierre del blog). El ejemplo de "prestar a otro" es cualquiera porque no solo estamos distorsionando el término "prestar", sino que de última, el "prestar a otro" es un derecho "relativo" (no absoluto), y por ende en la medida que lesionemos el derecho de otras personas (el derecho a comerciar por ejemplo), ese actuar debe ser sancionado.
El ejemplo de comparar los comic con la musica tampoco me parece acertado., porque la musica es algo que se escucha y si bien la pirateria provocó la caida de las ventas de los cds ... existen alternativas como los recitales en vivo (que deben ser la fuente de ingreso mayor que tienen los musicos y cantantes ahora) .... no hay forma de piratear los recitales en vivo, con excepcion de la pirateria de entradas quizas. En cambio, en los comic no existe una alternativa similar.
El problema me parece que radica en que la pirateria es un delito donde no vemos los perjuicios que sufren las victimas. Si bien se quejan, ninguna empresa grande (de musica, cine, comic) quebró, ni ningun empresario se pegó un tiro porque ya no tenia forma de alimentar a su familia. Al no ver eso, al no afectarnos de ningun modo, lo adoptamos como un habito natural, que no tiene costo alguno.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 3:23

Hipócritas son los que se pasan hablando de la ley y después la usan para robar. Andá a preguntarles sobre derechos de autor a los creadores de la gran mayoría de los superhéroes a ver qué te cuentan acerca de lo legal y lo ilegal.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 7:38

Yo me pregunto si Ovni va a editar todo lo que estaba en Arsenio. Porque tranquilamente podrían haber pedido la baja sólo de lo que ellos están editando.

No es la primera vez que sucede esto.  A la web de tradumaquetadores "La Novena Dimensión" (L9D) ya le hicieron esta jugarreta. Resultado: no dejaron de hacerlo, siguieron haciéndolo por otros medios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio   [Debate] Cierra el Blog How To Arsenio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Cierra el Blog How To Arsenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Extrañando los 90s
» [Debate] Crossovers!
» [Debate] Y cuando no esté??????
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-