Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 22:43

No quiero ser un pesado pero la ultima caceria de kraven es superior a la muerte de jean de wolf no se que opina el resto, me alegro que salvat haya elegido la historia de kraven 63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 22:54

Hell escribió:
No quiero ser un pesado pero la ultima caceria de kraven es superior a la muerte de jean de wolf no se que opina el resto, me alegro que salvat haya elegido la historia de kraven 63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 4059755426
Todavía tengo pendiente leer "La muerte de Jean DeWolff" Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 22:57

ImOctavius escribió:
Hell escribió:
No quiero ser un pesado pero la ultima caceria de kraven es superior a la muerte de jean de wolf no se que opina el resto, me alegro que salvat haya elegido la historia de kraven 63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 4059755426
Todavía tengo pendiente leer "La muerte de Jean DeWolff" Crying or Very sad
 
Naaa ud es un hereje tiene ese avatar y no leyo la muerte de jean de wolff? no lo invitare a mi cumpleaños  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 23:11

Hell escribió:
ImOctavius escribió:
Hell escribió:
No quiero ser un pesado pero la ultima caceria de kraven es superior a la muerte de jean de wolf no se que opina el resto, me alegro que salvat haya elegido la historia de kraven 63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 4059755426
Todavía tengo pendiente leer "La muerte de Jean DeWolff" Crying or Very sad
 
Naaa ud es un hereje tiene ese avatar y no leyo la muerte de jean de wolff? no lo invitare a mi cumpleaños  Razz Razz
Siempre veo el tomito que sacó Panini, y me dan altas ganas de comprarlo. Pero estos dos meses que vienen van a ser sólo de pagar cuentas y comprar los tomos de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 19 Feb 2015 - 11:54

julito1751 escribió:
leesstoooo en lomas del mirador ¡¡¡¡

Yo soy de la loma y el canillita de Mosconi y Colon me los trae a casa el dia que sale! acordate que en provincia tarda 1 dias en me llegar, osea esta saliendo los jueves y a nosotros lo traen el viernes!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 15:18

Si se regularizó, esta semana tendría que salir el que sigue, correcto?
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 15:35

CarlosAmato escribió:
julito1751 escribió:
leesstoooo en lomas del mirador ¡¡¡¡

Yo soy de la loma y el canillita de Mosconi y Colon me los trae a casa el dia que sale! acordate que en provincia tarda 1 dias en me llegar, osea esta saliendo los jueves y a nosotros lo traen el viernes!
el mio esta en bolivar y mosconi , el de colon me dijo cuando salio que se lo compraban dos (uno debes ser vos jejej) y no me podía asegurar traer otro
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 16:04

amigos les traigo las buenas nuevas!

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL
ENTREGA Nº12
AVENGERS El enfrentamiento
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 26 de Febrero
PVP= $ 139.90

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 10998048_424975797666598_769030884251001876_n
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 16:35

¿De que trata este tomo?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 16:55

Dragoniet escribió:
¿De que trata este tomo?

estoy buscando informacion y no encuentro solo que este libro comprende estos comics
Avengers (Vol 3) #62 al 64 y 76
Thor (Vol 2) 58
Iron Man (Vol 3) 64
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 18:37

CarlosAmato escribió:
Dragoniet escribió:
¿De que trata este tomo?

estoy buscando informacion y no encuentro solo que este libro comprende estos comics
Avengers (Vol 3) #62 al 64 y 76
Thor (Vol 2) 58
Iron Man (Vol 3) 64

Los numeros de Avengers Vol 3 #62 y #64 que aparecen en este tomo estan en el tomo de "Marvel Heroes Los Vengadores: Zona Roja" y el #76 en "La Busqueda de Hulka" de Panini , si no me equivoco esos numeros se refieren a la relacion entre Ant Man (Scott Lang) y Jack of Hearts, en si sirven para entender el primer numero de Vengadores Desunidos. Le tengo muchas expectativas a este numero.

Por cierto, el #63 esta inedito en en idioma español por lo que anduve viendo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMar 24 Feb 2015 - 22:12

Se puso las re pilas Salvat.

Leí "Capitán América: Soldado del Invierno - Parte II". Me dejó recontra manija el final.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 7:04

Yo todavía no compré el del Capi Sad
Cuando salió estaba de vacas y ahora no lo encuentro en los kioscos de diarios. Me voy a tener que ir al centro a buscarlo en comiquería.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 13:06

si bien estoy al dia con los numeros estoy atrasado con la lectura, estoy terminado el de Wolverine de Claremont y Miller es EXCELENTE!
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 15:11

kutmasta escribió:

Los numeros de Avengers Vol 3 #62 y #64 que aparecen en este tomo estan en el tomo de "Marvel Heroes Los Vengadores: Zona Roja" y el #76 en "La Busqueda de Hulka" de Panini , si no me equivoco esos numeros se refieren a la relacion entre Ant Man (Scott Lang) y Jack of Hearts, en si sirven para entender el primer numero de Vengadores Desunidos. Le tengo muchas expectativas a este numero.

Por cierto, el #63 esta inedito en en idioma español por lo que anduve viendo
Puedo comprarlo sin haber leido casi nada de vengadores? estoy confundido tengo marvel deluxe vengadores desunidos y tienen otra numeracion USA
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 15:41

Hell escribió:
kutmasta escribió:

Los numeros de Avengers Vol 3 #62 y #64 que aparecen en este tomo estan en el tomo de "Marvel Heroes Los Vengadores: Zona Roja" y el #76 en "La Busqueda de Hulka" de Panini , si no me equivoco esos numeros se refieren a la relacion entre Ant Man (Scott Lang) y Jack of Hearts, en si sirven para entender el primer numero de Vengadores Desunidos. Le tengo muchas expectativas a este numero.

Por cierto, el #63 esta inedito en en idioma español por lo que anduve viendo
Puedo comprarlo sin haber leido casi nada de vengadores? estoy confundido tengo marvel deluxe vengadores desunidos y tienen otra numeracion USA
me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 22:23

Una muy buena historia la próxima que publican no solo en cuanto a guión sino también al dibujo de Alan David.

Entiendo que se titula Avengers el enfrentamiento, pero si yo fuera los editores le sacaria los primeros números de los Avengers e incluiria dos o tres números de Thor, porque es justo sobre este personaje donde transcurre la cuestión principal que desencadena todo, deberia ir de cabeza Thor Nº 44, 54 y 55  para captar todo el contexto que se presenta.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 9:18

Si dice "Alan David" sabes que es un buen comic o va a estar excelentemente dibujado!
 Esto es por la epoca de Avenger Siege? lo primero que publico Ovnipress ?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 10:21

Hell escribió:
kutmasta escribió:

Los numeros de Avengers Vol 3 #62 y #64 que aparecen en este tomo estan en el tomo de "Marvel Heroes Los Vengadores: Zona Roja" y el #76 en "La Busqueda de Hulka" de Panini , si no me equivoco esos numeros se refieren a la relacion entre Ant Man (Scott Lang) y Jack of Hearts, en si sirven para entender el primer numero de Vengadores Desunidos. Le tengo muchas expectativas a este numero.

Por cierto, el #63 esta inedito en en idioma español por lo que anduve viendo
Puedo comprarlo sin haber leido casi nada de vengadores? estoy confundido tengo marvel deluxe vengadores desunidos y tienen otra numeracion USA

Avengers Desunidos tiene otra numeración (# 500 a 503) porque Marvel unificó los (hasta ese momento) tres volúmenes que había tenido la serie (vol.1: 402 núm.; vol.2: 13 núm.; vol.3: 84 núm.) en uno solo... estos episodios de Avengers que aparecen en este tomo pertenecen a la última etapa del volumen 3

CarlosAmato escribió:
Esto es por la epoca de Avenger Siege? lo primero que publico Ovnipress ?

No, es varios años antes... estos episodios USA que aparecen en el tomo de Salvat deben ser del 2002 o 2003; Siege es del 2010.


Última edición por KnightWing el Jue 26 Feb 2015 - 10:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 10:25

CarlosAmato escribió:
Si dice "Alan David" sabes que es un buen comic o va a estar excelentemente dibujado!
 Esto es por la epoca de Avenger Siege? lo primero que publico Ovnipress ?

Me parece que este tomo es anterior a Desunidos, pero no estoy seguro... (o sea, muuuucho antes de Siege)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 10:27

Celvandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Si dice "Alan David" sabes que es un buen comic o va a estar excelentemente dibujado!
 Esto es por la epoca de Avenger Siege? lo primero que publico Ovnipress ?

Me parece que este tomo es anterior a Desunidos, pero no estoy seguro... (o sea, muuuucho antes de Siege)

escuche por ahi que es sobre una religion que hacen sobre los asgariadnos que estan dando vuelta por la tierra, flashie que era en la parte de Siege por eso
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 12:52

Ya llegó a La Plata y lo compré. Me viene muy viene este tomo porque, a pesar de ser fan de los Avengers y seguidor de Johns, poseo muy poquito de la (breve) etapa de Johns (en inglés los # 75 y 76; en castellano, el # 76 editado por Panini)... lamentablemente (para mi) repite el # 76 pero para el que no lo tenga o no lo haya leído, es un lindo unitario.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 13:23

¿Qué otras sagas se promocionan en las páginas finales de Soldier of winter y este nuevo de avengers?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 14:12

seikus escribió:
¿Qué otras sagas se promocionan en las páginas finales de Soldier of winter y este nuevo de avengers?

En Soldado del Invierno parte 2 promocionan a: Capitán América El Soldado del Invierno Parte 1 (que ya salió), La Muerte del Capitán América, Capitán América  El Nuevo Pacto (que saldría en breve) y Capitán América El Elegido.

En Avengers El enfrentamiento promocionan Ultimates: Superhumanos, Avengers Separados (que ya salió), Invasión Secreta (que yo no la tenía como una futura publicación) y El Sitio (The Siege).
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 EmptyJue 26 Feb 2015 - 16:14

Avengers: El enfrentamiento es de la misma etapa de los MArvel Heroes de Panini: Vengadores: Zona Roja y La Búsqueda de Hulka. Y son 20 números antes de Desunidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-