Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Stephen King [Discusión General]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyLun 10 Ago 2015 - 18:20

Cambie el titulo del tema a algo más general para poder hablar de Stephen King, sus libros, adaptaciones, cómics,recomendar obras, películas, etc
Para muchos este autor, por su basta producción, se ha transformado en un genero en si mismo y son varias las personas que solo leen libros de King.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejo lo primero que escribí sobre la colección de La Nación 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola gente, este año empezó esta colección por el diario, tengo un par de dudas:
¿alguien la está siguiendo?
¿es buena la calidad de edición? 
Me interesan algunos de esos libros pero como vivo en Puerto Madryn no los consigo. Pregunté en varios puestos de diarios y me dicen que no se los mandan. ¿alguno es de Madryn?

Fuente


Última edición por mandalaz el Miér 21 Oct 2015 - 12:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyLun 10 Ago 2015 - 20:16

Yo vi uno que se habían comprado unos conocidos y parece que son medio pedorras las ediciones, parecidas a las de Fontanarrosa. Papel finito, no siempre cortado muy prolijo, y pegado (en los de Fontanarrosa muchas veces venían pegados a lo bestia, con pegamento sobresaliendo por todos lados. No sé qué tal en estos). Si se mantiene la relación de precios que corría en la de Fontanarrosa, la verdad que en ese sentido vale la pena porque te salían menos de la mitad de lo que te los cobraban nuevos (la verdad que no sé cuánto están los de Stephen King en las librerías).
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyLun 10 Ago 2015 - 23:57

Muy buena onda esta colección, vi algunos tomos en el centro pero no lo relacioné con una colección...

Siempre quise leer "Salem's Lot" y "Night Shift", no los veo en el listado ¿no están incluídos o la traducción al español es muy diferente?

De King leí muy poco, solo Tommynockers, Pet Sematary y Gerald's Game ¿hay algún fundamental en esa colección que ya haya salido como para buscarlo?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 0:13

El Umbral de la Noche  es "Night Shift".  

De ahi creo que Maleficio, Carrie,  Christine y un par mas. La Cúpula esta bueno y el 22/11/63, también esta muy piola.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 0:18

Salem's Lot yo lo tengo como "La Hora del Vampiro", en esta edición:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 11:58

gracias por sus respuestas
De la colección me interesa:22/11/63, Carrie, DOLORES CLAIRBONE y  LA HISTORIA DE LISEY (por leer recomendaciones)


y tengo leidos: LA LARGA MARCHA, LA TORMENTA DEL SIGLO, LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON, EL CAZADOR DE SUEÑOS, Corazones en la Atlántida


¿alguien recomienda algún libro más? aparte de los que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Me parece que voy a tener que esperar y conseguirlos en alguna librería como saldos


Con el tema de la edición y el precio siempre pasa lo mismo con estas colecciones, por lo general no son las mejores ediciones pero pagas los libros la mitad de precio o menos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 12:18

Libros baratos de Stephen King tenes que conseguir a patadas, mas que nada por que los estan reeditando todos en formato "bolsillo"

Yo tengo leido Mr. Mercedez, Doctor Sueño, Cell, La Cupula, Revival (todavia no esta en español), Todo Oscuro Sin Estrellas, Blaze y 22/11/63. 

Creo que todos son buenos y si caminas un poco, tenes que poder conseguirlos todos relativamente baratos (sobre todo los viejos)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 13:26

En las librerías de usados seguro se deben conseguir más o menos al mismo precio que los de la colección, y en mejores ediciones. Así que si no te molesta que los libros estén un poco sobados, yo iría a revisar.
El problema acá en Neuquén es que hay una sola librería de usados, y el dueño se cree que "libro viejo" significa "libro antiguo", así que por esa edición que tengo yo de Salem's Lot te pediría fácil 200 mangos. Seguro que allá en Bs. As. se deben conseguir a precios mucho más razonables.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 13:32

corrigan escribió:
Libros baratos de Stephen King tenes que conseguir a patadas, mas que nada por que los estan reeditando todos en formato "bolsillo"

Yo tengo leido Mr. Mercedez, Doctor Sueño, Cell, La Cupula, Revival (todavia no esta en español), Todo Oscuro Sin Estrellas, Blaze y 22/11/63. 

Creo que todos son buenos y si caminas un poco, tenes que poder conseguirlos todos relativamente baratos (sobre todo los viejos)
si es verdad que todos están editados en formato "bolsillo", pero el precio de esas ediciones ya se fueron al carajo, el otro día vi un libro de "bolsillo" y salia mas de 200 mangos! Antes estaba bueno comprarlas porque el papel era finito pero el precio cerraba.
vuelvo a repetir, vivo en Puerto Madryn, acá caminas y ves ballenas desde la  playa pero no librerias de saldos!

Igual es raro que no manden esta colección porque la de SALVAT si llega  Question
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 14:21

Si queres mandales un mail a la gente de Restaurante de la Mente, cualquier cosa que quieras de Stephen King ellos la consiguen, no siempre es barato pero traen de todo, hace un par de meses les compre la primer edicion de Needfull Things en tapa dura a menos de 300$.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 14:24

Ah, no sabía que estabas en Madryn. Acá la colección llega, o sea los libros los veo en los kioscos, pero como no la sigo la verdad que no sé que tan puntuales son. Por ahí son siempre los mismos.
Son cosas que lamentablemente nos pasan a los que estamos en el interior. A mi hermana, por ejemplo, la dejaron colgada con las últimas 2 o 3 entregas de la colección de Soriano que salió hace un tiempo, no me acuerdo por qué diario. Ya pasaron unos cuantos meses y nunca aparecieron.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 11 Ago 2015 - 19:37

EelO'Brian escribió:
En las librerías de usados seguro se deben conseguir más o menos al mismo precio que los de la colección, y en mejores ediciones. Así que si no te molesta que los libros estén un poco sobados, yo iría a revisar.
El problema acá en Neuquén es que hay una sola librería de usados, y el dueño se cree que "libro viejo" significa "libro antiguo", así que por esa edición que tengo yo de Salem's Lot te pediría fácil 200 mangos. Seguro que allá en Bs. As. se deben conseguir a precios mucho más razonables.
Me acuerdo ir a una librería de usados y que me pasara lo mismo. Para la dueña todos los libros que vendía estaban descatalogados y estaban en perfectas condiciones y te mataba con los precios. La llegué a escuchar decir que Rayuela o el Nunca Más tenían esos precios porque ya no se conseguían más...
corrigan escribió:
Si queres mandales un mail a la gente de Restaurante de la Mente, cualquier cosa que quieras de Stephen King ellos la consiguen, no siempre es barato pero traen de todo, hace un par de meses les compre la primer edicion de Needfull Things en tapa dura a menos de 300$.
Stephen King [Discusión General] 4059755426  gracias no la conocía a la pagina y se ve que tiene varias cosas interesantes
EelO'Brian escribió:
Ah, no sabía que estabas en Madryn. Acá la colección llega, o sea los libros los veo en los kioscos, pero como no la sigo la verdad que no sé que tan puntuales son. Por ahí son siempre los mismos.
Son cosas que lamentablemente nos pasan a los que estamos en el interior. A mi hermana, por ejemplo, la dejaron colgada con las últimas 2 o 3 entregas de la colección de Soriano que salió hace un tiempo, no me acuerdo por qué diario. Ya pasaron unos cuantos meses y nunca aparecieron.
Acá no llegó la colección, cuando vivía en Bahía me pasaba lo mismo, llegaban los 2 primeros libros de cualquier colección y después no mandaban mas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 20 Oct 2015 - 16:10

Vengo a opinar de un libro del Maestro que no está en la colección, pero no voy a abrir otro topic salvo que haya consenso. Sinó tambien cuando termine la cole se puede cambiar el titulo de este tema a S.K. discusión general o algo por el estilo.

La cosa es que hace un tiempo liquidé de una el Ciclo del Hombre Lobo, que está muy bien  y me puse a leer Apocalipsis. Luego por cuestion de tiempos lo abandoné  y ayer lo manotié y me re leí las primeras 100 paginas de corrido. Esta MUY bueno, se lo recomiendo a todos. 
Se reeditó aca hace poco.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMar 20 Oct 2015 - 16:39

josy escribió:
Vengo a opinar de un libro del Maestro que no está en la colección, pero no voy a abrir otro topic salvo que haya consenso. Sinó tambien cuando termine la cole se puede cambiar el titulo de este tema a S.K. discusión general o algo por el estilo.

La cosa es que hace un tiempo liquidé de una el Ciclo del Hombre Lobo, que está muy bien  y me puse a leer Apocalipsis. Luego por cuestion de tiempos lo abandoné  y ayer lo manotié y me re leí las primeras 100 paginas de corrido. Esta MUY bueno, se lo recomiendo a todos. 
Se reeditó aca hace poco.

Siempre le tuve ganas pero la edición es cara y la de bolsillo también es cara como la de IT y tiene una pinta de ser super garrón de leer. Lo digo por la edición, es un armatoste que parece que en cualquier momento se te va a romper todo.

Dale en la semana termina la colección y le cambio el nombre al tema así recomendamos libros, hablamos de King y todo su mundo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMiér 21 Oct 2015 - 10:55

Estaria copado hacer un tema mas general de King, tiene muy buenos libros que no salen en la coleccion.

Hablando de eso, tiene que estar por salir Revival (en España ya salio)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMiér 21 Oct 2015 - 12:11

Ahí cambie el nombre del tema así podemos hablar de King y su vasto mundo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyMiér 21 Oct 2015 - 18:48

Participaciones en Los Simpson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyJue 29 Oct 2015 - 23:24

mandalaz escribió:



Dale en la semana termina la colección y le cambio el nombre al tema así recomendamos libros, hablamos de King y todo su mundo.

Gracias!!!

Sobre la edición de Apocalípsis, sí, es un peligro de "descuageringue aleatorio". Yo lo leo solo en casa, no lo saco a la calle, con lo cual me lleva mas tiempo por no poder leerlo en el colectivo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyVie 30 Oct 2015 - 13:41

josy escribió:
mandalaz escribió:



Dale en la semana termina la colección y le cambio el nombre al tema así recomendamos libros, hablamos de King y todo su mundo.

Gracias!!!

Sobre la edición de Apocalípsis, sí, es un peligro de "descuageringue aleatorio". Yo lo leo solo en casa, no lo saco a la calle, con lo cual me lleva mas tiempo por no poder leerlo en el colectivo.

Si esa edición y la de IT es cualquier cosa
Avísame cuando lo termines de leer. Quiero saber si el libro aguanta una lectura o se autodestruye antes
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyVie 30 Oct 2015 - 21:18

Esta semana salio Revival por si alguno le interesa.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyVie 30 Oct 2015 - 22:05

Revival es una novela de Stephen King publicada el 11 de noviembre de 2014 por la editorial Scribner. Es la segunda novela de King publicada en el año 2014.

Información General
La novela fue primeramente mencionada por Stephen King, el 20 de junio de 2013, mientras hacía un video chat con sus seguidores, promocionando la nueva serie de TV: Under the Dome. Durante el chat, King mencionaba que estaba a medio libro para terminar su próxima novela, Revival. La novela fue oficialmente anunciada en su página oficial, el 12 de febrero de 2014. Un extracto de la novela fue incluido al final de la edición en tapa blanda de Doctor Sleep, publicada el 10 de junio de 2013. En una entrevista con los Rolling Stones, King mencionó que Revival fue inspirada por la novela de Arthur Machen The Great God Pan, y la de la autora Mary Shelley Frankenstein[cita requerida]. La idea de esta novela circulaba por su cabeza desde que King era un niño.[cita requerida]

Sinopsis
Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

Esta rica e inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyVie 30 Oct 2015 - 22:16

Otras tapas más lindas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptySáb 31 Oct 2015 - 22:34

La ante ultima imagen es la tapa que se uso para la edición en español (es la tapa inglesa) y a mi entender es la mas linda.

La primera imagen es la de la primer edición americana (esa es la que tengo yo), es medio metalizada.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptySáb 31 Oct 2015 - 22:56

Y la que salió acá cual es?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] EmptyDom 1 Nov 2015 - 0:09

la ante ultima imagen, la de la carpa que parece un circo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Stephen King [Discusión General] Empty
MensajeTema: Re: Stephen King [Discusión General]   Stephen King [Discusión General] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Stephen King [Discusión General]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» "The Dark Tower" de Stephen King
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Literatura :: Todo sobre Literatura, Libros y Novelas-