Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 18:32

acuadro escribió:
Sí, igual eso serviría para nuevos lectores... Yo leí el original por primera vez hace 10 años aprox. Y lo releí varias veces. Pero la verdad que estaba muy barato para la cantidad de grapas, y bueno... fue más fuerte que yo. Calculo que alguno podrá estar bueno

Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos).
Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.

Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.

Las otras me parecieron muy prescindibles.

Eso sí, recomiendo no leer las notas al final de cada número, no solo por su pesadez gallega, sino también (sobre todo para los que aun no leyeron Watchmen) porque están dirigidas a quienes ya sí la leyeron, tirando escenas de la obra y demases referencias.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 19:09

Bueno, hoy pasé a buscar "Inhumanos" de Panini, gracias al aviso de Darioros2006 Smile


Muchas páginas por poca plata, y el groso de Jae Lee. la semana que viene lo leo a ver si está a la altura de todo lo bueno que han hablado de esta obra!
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 19:35

Citación :
Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos).
Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.

Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.

Las otras me parecieron muy prescindibles.



Te olvidaste de Moloch, Smithers, no se puede dejar pasar un comic de Risso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 21:39

NerdDragon escribió:
La semana pasada y después de mucho esperar (demasiado), recibí el Doomnibus:

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 E6x7ac


Ahora duermo con el omnibus de la jsa y éste en el medio de la cama matrimonial, duermo como un bebé.

Saludos

Como te castigas he.  Si queres dormir bien, decile a tu señora que te de con uno de esos en la nuca, vas a dormir una semana (o en su defecto con el de invisibles)
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 22:30

Smithers escribió:
acuadro escribió:
Sí, igual eso serviría para nuevos lectores... Yo leí el original por primera vez hace 10 años aprox. Y lo releí varias veces. Pero la verdad que estaba muy barato para la cantidad de grapas, y bueno... fue más fuerte que yo. Calculo que alguno podrá estar bueno

Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos).
Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.

Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.

Las otras me parecieron muy prescindibles.

Eso sí, recomiendo no leer las notas al final de cada número, no solo por su pesadez gallega, sino también (sobre todo para los que aun no leyeron Watchmen) porque están dirigidas a quienes ya sí la leyeron, tirando escenas de la obra y demases referencias.
gracias smithers y muchachos! termine de leer Watchmen y obvio! me quede con ganas de mas y queria saber que onda. Capaz le entro a alguna. Ahora son un regalo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 22:35

Elevarma escribió:
Smithers escribió:
acuadro escribió:
Sí, igual eso serviría para nuevos lectores... Yo leí el original por primera vez hace 10 años aprox. Y lo releí varias veces. Pero la verdad que estaba muy barato para la cantidad de grapas, y bueno... fue más fuerte que yo. Calculo que alguno podrá estar bueno

Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos).
Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.

Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.

Las otras me parecieron muy prescindibles.

Eso sí, recomiendo no leer las notas al final de cada número, no solo por su pesadez gallega, sino también (sobre todo para los que aun no leyeron Watchmen) porque están dirigidas a quienes ya sí la leyeron, tirando escenas de la obra y demases referencias.
gracias smithers y muchachos! termine de leer Watchmen y obvio! me quede con ganas de mas y queria saber que onda. Capaz le entro a alguna. Ahora son un regalo

Si te sirve el dato, pagué 700 los 37 números (menos de 20p el número), vi que hay más lotes en los grupos de fb
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 23:51

NerdDragon escribió:
La semana pasada y después de mucho esperar (demasiado), recibí el Doomnibus:

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 E6x7ac


Ahora duermo con el omnibus de la jsa y éste en el medio de la cama matrimonial, duermo como un bebé.

Saludos
TERRIBLE GEMA PEGASTE!!!

Que lo disfrutes, ¿ya habias leido algo antes?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 23:57

red_ranger escribió:
Citación :
Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos).
Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.

Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.

Las otras me parecieron muy prescindibles.



Te olvidaste de Moloch, Smithers, no se puede dejar pasar un comic de Risso.

No me olvidé, solo mencioné lo que más me gustó.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyJue 6 Nov 2014 - 0:37

Es que los autores son muy copados, pero no hay manera de que no caguen la magia que tiene la serie original, por más bueno que sea lo que hacen. Hay personajes como Batman que se bancan secuelas, precuelas, reboots, etc. porque trascienden a los autores. Hay otros que son "de autor" y me parece que no tiene mucho sentido verlos hechos por otras personas. Me parece que los personajes de Watchmen estaban todos pensados para contar esta historia específica, y por eso a uno le quedan tan pegados en la mente, y estas otras cosas sólo los diluyen, más allá de que quizás no sean malas las historias. Watchmen es una historieta de Alan Moore y punto.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyJue 6 Nov 2014 - 7:06

EelO'Brian escribió:
Watchmen es una historieta de Alan Moore y punto.

y Gibbons. No sé si hubiera sido lo mismo dibujado por otro. Es increible lo que hace Dave en esos 12 números. Realmente una joya!
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyJue 6 Nov 2014 - 14:12

No me parece que por considerar una obra cúlmine e icónica, que lo es Watchmen, se impida desarrollar otras miniseries relacionadas con ella, o se diga que no hacían falta. Obviamente que para la historia cerrada de la obra original no hacen falta, pero el universo creado por Moore en esa obra puede ser utilizado como numen por otros, y puede haber malos, mediocres y buenos resultados, sin tener que necesariamente arruinar nada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyJue 6 Nov 2014 - 15:06

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Watchmen es una historieta de Alan Moore y punto.

y Gibbons. No sé si hubiera sido lo mismo dibujado por otro. Es increible lo que hace Dave en esos 12 números. Realmente una joya!
Obviamente, no quiero sacarle crédito a Gibbons con lo que dije pero yo me refiero a la historia más que nada. No me molesta ver un dibujo de cualquiera de los personajes hecho por otra persona, por ejemplo, pero leer una historia hecha por otro ya me parece otra cosa. También es obvio que la mera publicación o escritura de otra historia no arruina a la original pero leerlas definitivamente la afecta, por eso simplemente decidí no leer las precuelas sin que tampoco me parezca algo para rasgarse las vestiduras, ni ponerse a gritar "escándalo" cual Raphael.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptySáb 8 Nov 2014 - 14:43

acuadro escribió:
kriptoniano2014 escribió:
Mientras espero que salgan algunos comics mas de Ecc : Superman batman, etc, para que me hagan un envio de comics, me llego una figura que compre de V de Vendetta de Neca....
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTUtrXVhrrD_1Ogg_XxIrBwdtyevCkK8OtW3aGU_RYPEsV8TJYITA

justo el 5 de noviembre! remember, remember...

Jaja que fenómeno!!!! te crees que me di cuenta????? no se me ocurrió pensarlo......
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptySáb 8 Nov 2014 - 21:32

esta adquisicion califica como la mejor que hice en todo el año:

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Fxyz2p

original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptySáb 8 Nov 2014 - 22:10

freakzion escribió:
esta adquisicion califica como la mejor que hice en todo el año:

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Fxyz2p

original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck.
Muy groso. Nada como los originales.

Yo:

Dr Extraño y Dr Muerte: Triunfo y Tormento.
La Canción de Apolo 1.
La Chelita. El Salvador 1992.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyLun 10 Nov 2014 - 15:27

Bueno, ya tengo en mi poder la Batman #23 (que trae el Annual #2) Smile

 y con esto tengo "Colección completa" de Batman ECC Vol1, y empezaré con Batman ECC Vol2 cuando salga el próximo número :p
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMar 11 Nov 2014 - 0:00

Yo empece el mes con:
Marvel Deluxe Thor nº 3 completando la etapa de Straczynski
El Poderoso Thor la llegada de los eternos
La cosa del pantano taco 5 y 6
Nick Furia taco nº 1
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMar 11 Nov 2014 - 12:02

Hell escribió:
Yo empece el mes con:
Marvel Deluxe Thor nº 3 completando la etapa de Straczynski
El Poderoso Thor la llegada de los eternos
La cosa del pantano taco 5 y 6
Nick Furia taco nº 1

La cosa del pantano taco 5 y 6... Papa Fina Wink
Que bueno!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMar 11 Nov 2014 - 12:10

freakzion escribió:
esta adquisicion califica como la mejor que hice en todo el año:

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Fxyz2p

original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck.
fREAK , MUYY BUENO , SE PUEDE SABER DONDE A CUANTO Y SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES ???
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMar 11 Nov 2014 - 20:48

julito1751 escribió:
freakzion escribió:
esta adquisicion califica como la mejor que hice en todo el año:

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Fxyz2p

original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck.
fREAK , MUYY BUENO , SE PUEDE SABER DONDE A CUANTO Y SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES ???


me costo 250$ en mercadolibre, tiene detalles en la portada pero esta en buen estado adentro y las hojas aun siguen unidas, para tener unos 50 años no esta tan averiado como suponia, le puse un backingboard ni bien lo tuve en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 15:19

Aquí están, estos son, los libros del doctor que recibí:

Doctor Who Series 1 HC: Winters Dawn Seasons End
Contiene íntegra la primer serie de IDW (que consta de 16 numeros más el annual 2010) protagonizada por el décimo (y mejor) doctor David Tennant.
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 2zgtduq


Doctor Who Prisoners Of Time HC:
Maxiserie de 12 números que celebra los 50 años del personaje, está protagonizada por los 11 doctores y le dá la bienvenida al decimosegundo doctor.
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 S1miat


Allons-y!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 15:32

NerdDragon escribió:
Aquí están, estos son, los libros del doctor que recibí:

Doctor Who Series 1 HC: Winters Dawn Seasons End
Contiene íntegra la primer serie de IDW (que consta de 16 numeros más el annual 2010) protagonizada por el décimo (y mejor) doctor David Tennant.
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 2zgtduq


Doctor Who Prisoners Of Time HC:
Maxiserie de 12 números que celebra los 50 años del personaje, está protagonizada por los 11 doctores y le dá la bienvenida al decimosegundo doctor.
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 S1miat


Allons-y!

Compraste por Amazon? Vieron que ahora les pide el CUIT como dato para el perfil?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 15:37

Estan muy lindos, que tamaño tienen? son oversized?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 19:05

NerdDragon escribió:
Aquí están, estos son, los libros del doctor que recibí:

Doctor Who Series 1 HC: Winters Dawn Seasons End
Contiene íntegra la primer serie de IDW (que consta de 16 numeros más el annual 2010) protagonizada por el décimo (y mejor) doctor David Tennant.
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 2zgtduq


Doctor Who Prisoners Of Time HC:
Maxiserie de 12 números que celebra los 50 años del personaje, está protagonizada por los 11 doctores y le dá la bienvenida al decimosegundo doctor.
[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 S1miat


Allons-y!
Fanatico yo ? jajajaja bien ahi, que lo disfrutes !!  [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 19:40

Hermoso, Nerd. Esos tomos fueron hechos para vos, tu amor por el Dr. es puro y tierno. Es algo que te acompañará toda la vida, como bien dice el Dr: "qué la fuerza te acompañe".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014   [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2015
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2017
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2015
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2019
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-