Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:05

Hola? Alguien ahi?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 15:25

Sí, yo, pero nunca visité esas ciudades blushy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyJue 30 Abr 2015 - 8:16

cuando vengan a cordoba avisen asi les muestro un buen raid de busqueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyJue 30 Abr 2015 - 8:23

croac555 escribió:
cuando vengan a cordoba avisen asi les muestro un buen raid de busqueda.

ok, espero los datos pertinentes, si este año me surge la posibilidad de ir otra vez necesitare esa valiosa informacion.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyJue 30 Abr 2015 - 11:13

freakzion escribió:
croac555 escribió:
cuando vengan a cordoba avisen asi les muestro un buen raid de busqueda.

ok, espero los datos pertinentes, si este año me surge la posibilidad de ir otra vez necesitare esa valiosa informacion.
nos juntamos en el centro y te explico lo que es la docta comiqueril y ya que estamos arrasamos con lo que no dejo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 21:05

Gente, alguna recomendación en París (sí, ya sé que hablan francés  Razz) y en Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 21:13

en París, a 2 cuadras de Notre Dame, hay toda una cuadra de comiquerias y afines.

Es medio complicado de dar indicaciones en el aire pero lo voy a intentar. desde la puerta de la iglesia, agarras a la izquierda, cruzas el rió y después caminas una cuadra y media.

Yo fui en el 2006 buscando miniaturas de Warhammer y Heroclix y encontré de todo. 

No se si seguirá estando, pero justo en la esquina donde arranca todo hay un barcito y ahí tome el mejor capuchino de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 21:15

corrigan escribió:
en París, a 2 cuadras de Notre Dame, hay toda una cuadra de comiquerias y afines.

Es medio complicado de dar indicaciones en el aire pero lo voy a intentar. desde la puerta de la iglesia, agarras a la izquierda, cruzas el rió y después caminas una cuadra y media.

Yo fui en el 2006 buscando miniaturas de Warhammer y Heroclix y encontré de todo. 

No se si seguirá estando, pero justo en la esquina donde arranca todo hay un barcito y ahí tome el mejor capuchino de mi vida.

Tomo nota, tanto para esa cuadra, como para el capuchino! cheers

Por lo que entendí + Google Maps, debe ser por ahí, por la Rue Dante Smile
[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Capture_zpso0kjqjdh


(cuando fui en el 2008 fue muy de mochilero y gracias que me compré una Asterix usada en francés)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 21:24

Si, es la rue Dante, me fije en Google maps, también y es esa.

Ademas, como esta cerca de Notre dame, podes llevar a la flia. de paseo y después hacerte el boludo.

Fijate por las laterales también que había mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 20:59

Encontrado en Lima, Perú:

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 IMG_20160203_105428075_HDR_zpsnkse7fpb

Es como el de Batman Año 100 en formato. También alianza entre ECC y DelBolsillo. No sé si llegó a Argentina este.

Lo otro que vi en perú fueron algunos tomos sueltos (y viejos) de la colección Marvel de Salvat
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2016 - 9:23

acuadro escribió:
Encontrado en Lima, Perú:

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 IMG_20160203_105428075_HDR_zpsnkse7fpb

Es como el de Batman Año 100 en formato. También alianza entre ECC y DelBolsillo. No sé si llegó a Argentina este.

Lo otro que vi en perú fueron algunos tomos sueltos (y viejos) de la colección Marvel de Salvat

Creo haberlo visto en alguna librería tipo Distal. Si mal no recuerdo en el Aeroparque.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 7 Feb 2016 - 0:27

Nuevo update desde Lima: En el shopping Larcomar hay una librería. Vende muchísimos (pero muchísimos posta) comics. El 99% importado de España. Lo malo: carísimos! Tapa*6.5ns (está menos de 4ns el euro a cotización bancaria). Es decir, está como un tapa *20/25 nuestro (es decir, está caro como comiquería argentina Razz)

Hay Norma, Planeta, ECC, Panini.

Dejoa lgunas fotos que saqué

Spoiler:

Si alguno viaja a Lima (está en Miraflores especificamente), más allá de que el shopping tiene vista al mar, se lo recomiendo. Tienen hasta el tomo infinito de Sandman, que es complicado de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 7 Feb 2016 - 1:44

No le sacaste al estante de Deux!  Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyLun 8 Feb 2016 - 13:29

jajajjaja, no había Deux, pero en la entrada de la librería tienen un gaturro pintado, que es casi lo mismo :p
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyMar 19 Abr 2016 - 13:25

Alguien sabe si en La Plata hay alguna comiquería donde no sean unos chorros como los de Crumb?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyMar 18 Oct 2016 - 15:02

EelO'Brian escribió:
Alguien sabe si en La Plata hay alguna comiquería donde no sean unos chorros como los de Crumb?

Preguntale a @Knightwing que es de ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyLun 26 Dic 2016 - 10:47

croac555 escribió:
cuando vengan a cordoba avisen asi les muestro un buen raid de busqueda.

Yo voy a Cordoba el miercoles (28 Dic). Si podes pasar aunque sea unos tips, bienvenido y gracias!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 11:03

Hola gente. En unos días me voy a Cancún. Alguien tiene algún dato de comiquerias por allá? Yo solo encontré Plaza Friki por internet, pero tal vez haya algo mas y no supe buscar (no tengo Face y ahí se me acortan las opciones de búsqueda) algún dato? Se los agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 17:44

M.U.M.I. escribió:
Hola gente. En unos días me voy a Cancún. Alguien tiene algún dato de comiquerias por allá? Yo solo encontré Plaza Friki por internet, pero tal vez haya algo mas y no supe buscar (no tengo Face y ahí se me acortan las opciones de búsqueda) algún dato? Se los agradeceré.
Encontré una "Alday Comics", pero no entiendo un pomo donde queda Razz . Te dejo un enlace: https://www.yelp.com.ar/biz/alday-comic-s-20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Películas] Recomendá una película para comiqueros
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina
» Recomendaciones DC/Marvel
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-