Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 18:36

Chicos disculpen, aveces me vuelvo a leer y me voy corrigiendo porque estoy en el laburo y luego me doy cuenta que puse cualquier cosa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyVie 10 Jun 2016 - 0:23

Los diseños de los personajes me parecen bastante decentes, habra que ver algun trailer que se manden para ver bien la animación, puede ser tranquilamente similar a la de Batman Brave & The Bold que no me molestaria.

Me entusiasme mucho que haya tantos personajes incluidos, esto pinta bastante interesante.

Por ahora tienen mi voto de confianza, ojala que resulte algo bueno de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyVie 10 Jun 2016 - 20:41

Superman tiene los calzoncillos o solamente el cinturón amarillo?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyVie 10 Jun 2016 - 20:53

El cinturón amarillo, pero el cuello clásico.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptySáb 25 Jun 2016 - 19:47

En 2 imágenes de la Licensing Expo de las Vegas se logra asomar Justice League Action y una segunda temporada de cortos de DC Super Friends!
Lamentablemente no se ve muy bien y sólo queda adivinar quienes se asoman pero logramos ver mucho mejor a Plasticman!

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Wshlk

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 O02xch
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyLun 27 Jun 2016 - 20:19

nueva imagen y panel en San Diego confirmado!! Very Happy

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 48637
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyLun 27 Jun 2016 - 20:40

Que feo el escudo de WW! Pero el resto me gusta
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptySáb 2 Jul 2016 - 1:31

Para tranquilidad de muchos le preguntaron al escritor Jonathan Callan sobre si este show sería similar a Teen Titans Go y respondió:
Citación :
Me gusta ese programa, pero no, somos muy diferentes. Todo lo que puedo decir es que se llama Justice League ACTION y el nombre es de verdad.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyDom 3 Jul 2016 - 16:42

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 CmZ-wzbXEAAd3vh
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyDom 3 Jul 2016 - 17:58

En el otro poster parecían todos pibitos pero este se ve bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyDom 3 Jul 2016 - 18:19

Muy buen poster!! Y coincido, está mejor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyDom 3 Jul 2016 - 18:29

Ciertamente, en esta imagen están mucho mejor en proporciones y detalles, ojala que toda la serie sea así, pero ya parece que cada capitulo tendrá su propia impronta gráfica, sino, no se entiende tanta diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 10:05

Este póster me convence mucho más
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 12:01

Ahora si!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 18:57

Muy buen poster, es el afiche del panel de San Diego! Es hermoso, veo a la trinidad del cine más una combinación con el logo de la original Justice League of America más esas estrellas tipo Superamigos.
Podemos estar ante algo glorioso... Smile
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 0:42

UN poco mas grandecitos en el último póster...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:03

¡Muy bueno el poster! Coincido en que ahora convence mucho más.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2016 - 23:53

A la espera del miércoles que es la premiere en la noche previa a la Comic Con (y a la espera de que se filtre al menos la presentación!) tenemos algunas fotos...

Primer look de Cyborg!

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 D3H1Nro

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 GSdlDO3
Firestorm se ve genial!!  cheers

me suena que estos van a ser team ups como en los Superamigos pero con la trinidad mas o menos fija, y ahi vemos uno donde se unen a Cyborg y otro con Firestorm!
para los que no se acuerdan me refiero a la temporada que eran todos team ups...
[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Super-Friends-Space-Emergency

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 AllnewSFhour15a
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2016 - 6:57

Esas fotos me dan la sensación de que lograron que los diseños se vean bien de frente, pero horribles de perfil. 
Concuerdo con lo de Firestorm.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2016 - 18:50

Me vuelvo locooooo!!! esto es lo que estaba esperando para el día de hoy en San Diego Comic Con!!!! 
Estoy completo!!  cheers wiwi dance :Baba mtal

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EV4qrp7
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2016 - 21:40

Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2016 - 22:16

ImOctavius escribió:
Lo vi recien. Tiene mucha pinta. Mejor de los que esperaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyVie 22 Jul 2016 - 12:55

Bueno... anoche vi al fin el trailer... me encantó!
Hay muchos personajes que son diseños 100% de el Timmverso! Como el Joker o SteppenWolf! El Atom es un traje similar al de Ryan Choi pero yo pare la imagen y el rostro (tanto acá como en el poster) me da a que es Ray Palmer, por suerte! Smile Chronos se ve re groso y ojalá por primera vez tenga peso, por ende eso le dará peso a Atom! La animación es muy buena! Me gusta toda la mezcolanza de personajes! Lastima que vimos a Hal Jordan sólo en el poster y no luchando contra Sinestro o Atrocitus! Me dejó loco!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptyDom 24 Jul 2016 - 23:49

'Justicia Liga de Acción' contará con 152 diferentes personajes de DC Comics [Comic-Con 2016]
les dejo esta imagen donde se logra ver tb a Sinestro y Zod!

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 CoE97KoWEAAPZvA

tb les dejo esta nota donde confirman 152 personajes
(si leen raro es que es google translate mas algunas correcciones mías pero no me maté...)
Citación :
'Justicia Liga de Acción' contará con 152 diferentes personajes de DC Comics [Comic-Con 2016]


La nueva serie animada de Cartoon Network DC Liga de la Justicia Acción contará con dos aventuras independientes de 11 minutos por episodio. Entrevistamos a los productores de la serie en la Comic-Con, que nos han comunicado que se han utilizado hasta el momento 152 personajes de DC, incluyendo 60 diferentes héroes y villanos 40 diferentes. Eso les permite incluyen algunos de los más caracteres de nicho, junto con los grandes nombres.
"Constantine, que se encuentra en un buen número de episodios tempranos, y el Space Cobbi es una fresca," dijo Butch Lukic . "Definitivamente es un personaje que quería DC involucrado en la serie y que resultó ser una buena opción. Definitivamente podemos ir a una gran cantidad de lugares con Space Cobbi. Patton Oswalt está jugando Space Cobbi así que es genial ". 
Eso es un universo animado bastante expansiva, sobre todo teniendo en cuenta que la serie comenzó como un proyecto en solitario de DC. "Originalmente se suponía que estar haciendo una nueva serie de Batman, pero yo y Alan [ Burnett ] llegamos juntos, y Paul Dini creo," dijo Lukic. "Finalmente, una semana más tarde se sugirió que hagamos un espectáculo de Liga de la Justicia  lugar porque había una brecha entre una nueva serie, más la película que va a salir. Así que nos dio el visto bueno para hacer una serie de la liga de la justicia, pero hay una condición. Va a ser en episodios de 11 minutos ".
11 minutos no es mucho tiempo para pasar con un personaje, y mucho menos 152. El productor Alan Burnett explicó cómo los episodios se centran en diferentes personajes. "Nos centramos sobre todo en tres de ellos a la vez", dijo Burnett."Queremos poner a Superman, Batman y la Mujer Maravilla en el frente, por lo que son destacados en la mayoría de las historias."

DC tenía un montón de información en el que aparecerían personajes de Liga de la Justicia Acción.
Afortunadamente, estaban todos los personajes ya los productores querían. "Nos dieron una lista al principio", dijo Lukic. "Que se basó originalmente en los [New] 52 cómics. La lista de personajes de allí era lo que querían y que era más o menos los que todo el mundo quiere, además de algunos impares. Definitivamente nos dio la mayor parte, además de algunos que pensamos que encajarían. "

Mientras que la mayoría de los episodios son historias originales, Liga de la Justicia Acción permitió a Burnett recrear uno de sus cómics favoritos de la infancia. Los villanos que aparecen son Tres Demonios, sólo que ahora se llaman los hermanos Jin.
"Es  el episodio 11 o algo por el estilo", dijo Burnett. "Es uno donde tienen que disfrazarse de uno al otro. Si ellos dijeron que su nombre ya que estaban lanzando un hechizo hacia ellos, entonces eso sería un hechizo. Si estaban vestidos como otros superhéroes y me dijeron el nombre equivocado, entonces el hechizo no tendría ningún efecto ".
James Kreig describe un episodio de Halloween. "Hay un episodio de casa encantada con los niños durante Halloween establecidos y que están vestidos como sus héroes favoritos," dijo Kreig. "Es probablemente mi favorito hasta ahora. Creo que fue escrita por Paul Dini ".
'Plasticman Saves the World' es uno que tenemos y es un hermoso espectáculo," añadió Lukic."También es la primera vez que mostramos Metropolis y se ve bastante bien. Cuidado con los que uno ".
Villanos de DC populares que aparecen incluyen Zod, Darkseid y Steppenwolf. Algunos actores de voz de la lista A que ya se anuncian, como James Woods jugando Lex Luthor, Brent Spiner como el Acertijo y Michael Dorn como Atrocitus. Están ahorrando Mr. Freeze para una sorpresa.
"Esa voz se reconocerá cuando aparezca", dijo Lukic.
La voz del señor Mxyzptik también se mantiene en secreto, pero Lukic dijo que es alguien que los fans de animación de DC reconocerán. "Trajimos a alguien para jugar ese personaje", dijo Lukic. "Estábamos tratando inicialmente para otra persona pero tenían otras obligaciones pero sin duda pagado para obtener el mismo actor que lo interpretó hace 20 años."

Cartoon Network no ha fijado una fecha de estreno para la Liga de la Justicia de acción todavía, pero Lukic espera que el estreno sea a finales de agosto o mediados de septiembre. Se han producido 26 horas y media, un total de un muy significativas 52 cortos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 EmptySáb 5 Nov 2016 - 22:31

Cartoon Network ya subió la página y algunos países (aún no USA) se preparan para estrenarla entre Noviembre y Diciembre. Raro, estuve el mes pasado en NY y les cuento que la cajita feliz tenía a la JL Action (Y para nenas las DC Super Hero Girls!) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encanta como se ve esta primera imagen! Very Happy
[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Xomosg

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Flvfqd

si... ya se. A GL le pusieron Green Arrow... Rolling Eyes
otra cosa que me llama la atención es que tenga el pelo negro.. me hizo dudar si será Kyle pero luego recordé que Hal Jordan ya estaba confirmado!
[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 358ba5y
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!   [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans
» [ANIMACIÓN] Young Justice regresa a la tv... en Teen Titans GO! :S
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-