Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 15 Ene 2018 - 9:20

Finalmente termine de leer Bakuman. Es increíble, habiendo visto el anime completo el año pasado pensé que el final del manga era mas bien una formalidad. Pero volví a pasar por toda la catarata de emociones de la historia. Magistralmente escrita y dibujada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 18 Ene 2018 - 13:04

Tardísimo, pero me leí los 12 números de The Vision Vol 3 (2015).
La verdad que me encantó. Una hermosa historia de ciencia ficción super intimista.
Tom King es el puto amo. Creo que se está transformando en mi escritor actual favorito.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptySáb 20 Ene 2018 - 0:05

Por curiosidad, ¿qué edición leíste?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptySáb 20 Ene 2018 - 21:27

bajado de un estante digital Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptySáb 20 Ene 2018 - 23:22

Jajajaja, bueno aún así pudiste haber leído la Director's Cut que Marvel sacó el año pasado Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 22 Ene 2018 - 7:07

Ah no, los isuues comunes. Ahora quiero ver el director's cut!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyDom 18 Feb 2018 - 12:49

Estuve leyendo algunas cosas:

Daredevil: The Man Without Fear: la verdad que me dejó gusto a poco, después  de haber leído todo el run de Miller me pareció que esta historia es mucho más simple (lineal) y con un dibujo que tiene bastante menos fuerza que los de Miller y Jonson.


El Ombligo Sin Fondo: ufff, muy fuerte, me pegó en un momento personal muy particular y tuve que parar de leerla y retomarla a la semana. Una excelente indagación sobre personalidades.

Cómo No Hacer Nada: divertido, con muchas muestras del repertorio de registro y artistico de Delisle. Pero sólo para fanáticos.

Captain America: Winter Soldier (los dos tomos de Salvat): esperaba más. Se me hizo larguísima, y muy diluído el impacto y el encuentro entre CA y Bucky. La historia de intriga corporativa estaba bien pero hasta ahí, con un par de Deux Ex Machina (Iron Man, por ej).

Spider Man: Blue: bastante bien, una historia sencilla pero fuerte, emotiva, más en la línea de Superman For All Season que de Batman The Long Halloween, por la historia, el guión y el dibujo claro: se agradece.

Wonder Woman: El círculo. No me gustan las historias que buscan agregar más detalles al origen de los personajes (en pocos casos suman y sólo sirven para aumentar una especie de determinismo absoluto que lejos de enriquecer a los personajes, los vuelve chatos). Esta particularmente, además mezcla un par de historias en el presente con poco orden y hace todo más forzado.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyMiér 21 Feb 2018 - 19:04

Seguí leyendo otras cosas:

4Fantasticos de Waid y Weringo (los dos tomos de Salvat): entretenido, me gusta el enfoque del Dr Doom, más similar al de su primera aparicion (FF5).


Daredevil de Kevin Smith y Quesada: me gustó hasta ahí; habiendo leído hace muy poco la etapa de Miller,incluido Born Again, esto tiene mucho de refrito de esa saga.

Thor Ragnarok (o vs Magog): Kirby y Lee en su mejor época, explosión pura de poder y unos dibujos muy expresivos, una locura todo.


Iron Man: El demonio de la Botella: entretenida historia, con dibujos correctos.

All Star Batman y Robin: despues de muchos años terminé de leer esta historia (me faltaban los ultimos numeros): me gustó, la pasé bien y me divertí mucho con esta versión hiperrealista/hiperparódica.

Avengers: El enfrentamiento (tomo salvat): geoff johns repitiendo fórmulas (slovokia/Kardak -o la tierra de Black Adam).
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyVie 23 Feb 2018 - 21:18

quemerosoy escribió:
Captain America: Winter Soldier (los dos tomos de Salvat): esperaba más. Se me hizo larguísima, y muy diluído el impacto y el encuentro entre CA y Bucky. La historia de intriga corporativa estaba bien pero hasta ahí, con un par de Deux Ex Machina (Iron Man, por ej).

Es malisimo este comic. Después del final del primer numero, nada le llega ni al cuarto de la suela del zapato. Tenemos un Capi gaga que repite las mismas conversaciones dos o tres veces, un Soldado de Invierno invisible y al final luchan poco y mal. Todos esos comics dorando la confrontación y nada...


Ultimas lecturas:

Liga de la Justicia: Libertad y Justicia (Libro 10 de Clarín): Muy interesante. Dini le hizo un guión a la medida de Ross, que es un gran ilustrador, pero no narrador, y no le pidas una escena de acción. Ayuda mucho que Ross dibuje un gran Detective Marciano (enserio, según el dibujante, se ve ridículo o se ve imponente, sin termino medio). Lo único malo es el travestí ese que pusieron en la contratapa, ese que le robó la ropa a Wondy.

JLA/JSA: Virtud y Vicio (Libro 11 de Clarín): Entretenido cruce entre ambos grupos. Hasta se entiende aquí el necesario lavado cerebral que sufren algunos, ¡ya que sino tenemos 29 heroes! Se agradece que, por una vez, Superman no este entre los controlados. No se agradece que Batman se saca una solución de la galera... porque es Batman.

X-Men: Génesis Mutante (Ovni Press): Estos son X-Men. Es medio histórico, porque es la ultima historia de Claremont. Y luego la primera aparición de Omega Rojo. 
Además esta dibujado por Jim Lee, que es un vicio personal, aunque a veces se pase de rayitas. Lo divertido son las confusas pifias, como la ventana triangular de pechos de la Strucker, que a veces esta hacía arriba y a veces hacia abajo. O Psylocke, que a veces tiene las medias completas y a veces unos hilos que no se entienden bien porque tendría eso.
Eso sí, no es para todos.

Saga. Volumen Seis: Cárceles (Utopia): Se agradece, y mucho, que al fin le estén poniendo numero a los volúmenes (son un lió mantenerlos ordenados). ¿Que decir? La historia sigue fuerte y avanzando, con alianzas y giros inesperados, mucho delirio de ciencia ficción fusionada con fantástico, nuevos personajes que aportan lo suyo, lo único es que estuvo escaso de muertes está vez, ¡toda una sorpresa!

Koe no Katachi 3 (Ivrea): El dramon se sigue abriendo con el reencuentro de los antiguos amigos de primaría de los protagonistas, mostrando las que pasaron ellos tras el incidente. Poco a poco todos se van ayudando a superarlo.

La vida con perros 2 (Ivrea): ¡Sigue haciendo llorar!

Jaco, patrullero galáctico (Ivrea): Aburrido, es simplemente aburrido. Jaco quiere ser un personaje torpe y gracioso, pero termina siendo cargante y desagradable. Los personajes se pierden en subtramas y al final todo se resuelve con un
Spoiler:
. Las conexiones con Dragon Ball no son tan importantes, no se pierde nada si no se lee.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptySáb 24 Feb 2018 - 8:23

Dragoniet escribió:
Jaco, patrullero galáctico (Ivrea): Aburrido, es simplemente aburrido. Jaco quiere ser un personaje torpe y gracioso, pero termina siendo cargante y desagradable. Los personajes se pierden en subtramas y al final todo se resuelve con un
Spoiler:
. Las conexiones con Dragon Ball no son tan importantes, no se pierde nada si no se lee.
A mí me gustó, me resultó simpático. Aunque es cierto que no se pierde nada si no se lee.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyDom 25 Feb 2018 - 19:43

Seguí leyendo esta semana:

Thanos Imperative: Otro evento cósmico, entretenido, aunque vacío: se extrañan los momentos de reflexión de Thanos, Silver Surfer, en especial con esta premisa que daba para el debate.

Secret Wars (1985): dsp de muchos años, leí la saga, la verdad que es bastante mediocre, en los primeros 9 números no pasa NADA. Y al final, resulta ser una historia de Dr. Doom. El dibujo, encima, es malo.

The Brave & the Bold: Los Señores de la Suerte: una buena historia, Waid demuestra que conoce y maneja muy bien al universo DC, la historia se hace entretenida y ágil, con muy buenos diálogos y una trama fuerte, donde los distintos plots se enlazan muy bien. Mención aparte a los dibujos de George Perez que siempre son increibles.

Los Inhumanos (tomo salvat clásico):no está mal, pero tampoco bien, se destaca más que nada por los dibujos de Kirby y Neal Adams.

Thor: En Búsqueda de los dioses: la historia está bastante bien, es muy lindo ver cómo ya están presentes algunas de las semillas que después van a ir creciendo a lo largo de los 80n°s de Jurgens, en una etapa genial. Lástima los pésimos dibujos de Romita Jr. 

Secret Invasion: otra saga donde se promete mucho, pero pasa poco, donde la acción no avanza por 3 numeros y despues avanza de golpe. Bendis es un buen dialoguista pero un mal argumentista; bueno, acá ni siquiera hace buenos diálogos (salvo los de personajes que hizo suyos como Alias)
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 26 Feb 2018 - 9:13

La última saga de Batman de ECC Argentina. Soy suicida. Muy muy mala. Lo que llevó contarla podría haber tomado uno o dos números. Relleno puro.
Y All Star Batman y Robin tomo Uno. No reconozco a los personajes. Se que no se atan a la continuidad, pero un Batman que ríe y ama ser Batman?!?!?! Y ni hablar del resto de los personajes... No me gustó nada, ahora recuerdo porque en su momento la deje pasar, debido a la cantidad de malas críticas que sumaba...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 26 Feb 2018 - 14:54

All Star Batman y Robin, tomo uno, Batman sacado, riéndose como loco, hasta le termina pegando a Dick... ¿Que es esto?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 26 Feb 2018 - 17:40

Es el Batman en el que se basa el de BvS. Horrible.
Cuando salió putié muchísimo que el All Star Superman fuera tan hermoso y el de Batman tan horrible.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 26 Feb 2018 - 21:31

Bueno, una vez en la vida tenía que ganar algo Superman  What a Face

Lo peor de todo es que creo que Morrison nunca estuvo ni cerca de ser lo que supo ser Miller en sus mejores momentos, pero los años le pegaron duro al pobre Frank.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyLun 26 Feb 2018 - 22:18

Ese comic la hace muy mal al encapotado. 

E.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 15:19

Como lo mencioné en la reseña del otro día, banco el All Star (sin ser una obra maestra, es divertido). Justo hoy leía un comic de Mazzitelli que justamente señalaba que si Batman fuese de verdad, sería muy parecido al Batman '66, luciría así de absurdo o loco. Miller, como siempre, lleva esto al extremo para ridiculizarlo.

Otras lecturas:


Avengers: El nacimiento de Ultron: están buenas las historias, recomendables. Ahora bien, qué mal parido que está Visión, ya desde el concepto sabés que es un personaje complicado de llevar.

Nick Fury: Agente de SHIELD (los 2 tomos de Salvat): qué groso que fue Steranko en las puestas de pagina y la locura psicodélica, todavía hoy sigue siendo de avanzada. Los argumentos en sí son normales, pero el dibujo garpa todo.

4 Fantasticos: El Fin: entretenida historia, con muchos guiños y cariño a toda la mitología de los 4F y demuestra el rol articulador de los 4F en todo el universo Marvel.

Capitan America: El Nuevo Pacto: muy mala y ni los dibujos de Cassidy lo salvan

Wonder Woman: Paraíso Perdido: Qué lindo! qué lindo es Phil Gimenez, los detalles, las puestas de pagina, la historia llena de mitología, todo recuerda a lo mejor de George Perez. 

Spider Man: Nunca Más: La famosa historia del #50 no me gustó, pero todas las anteriores tienen el mejor estilo Archie y Riverdale, que a su vez son los eventos que inspiran toda la historia de Spiderman Blue

Spider Man: La muerte de los Stacy: están bien, la de la muerte de Gwen es medio mala, con más ganas de sacársela de encima que otra cosa (nótese que ni siquiera hay una escena de desdedida en algun momento del comic), la de la muerte del Green Goblin un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 19:07

EelO'Brian escribió:
Bueno, una vez en la vida tenía que ganar algo Superman  What a Face

Lo peor de todo es que creo que Morrison nunca estuvo ni cerca de ser lo que supo ser Miller en sus mejores momentos, pero los años le pegaron duro al pobre Frank.

¿Estamos hablando del mismo Morrison? All-Star Superman, como mínimo, está por encima de cualquier cosa que haya hecho Miller. Su especial Multiversity: Pax Americana es un ejemplo maravilloso de experimentación narrativa, algo que no vimos en el Dark Knight, ni en Year One, ni en Daredevil, ni en ninguna de las obras donde Miller escribió y/o dibujó.

Animal Man, Flex Mentallo, Marvel Boy, Skrull Kill Krew, JLA: Earth 2, Aztek, Arkham Asylum... tiene montones de historias donde le pasa el trapo a Miller.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 23:36

De ninguna manera. Morrison lo único que ha hecho son cosas que Moore e incluso Miller ya habían hecho. Nunca cambió la manera de hacer historietas como hizo Miller con Batman y Daredevil.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 1 Mar 2018 - 2:22

Ok, pensé que hablábamos de Grant Morrison. ¡Evidentemente hablás de otra persona! Miller no cambió nada, más allá de hacer a los personajes más traumatizados. Nunca salió de ahí, no aportó ningún giro creativo extra, no buscó explorar los recursos narrativos exclusivos que tiene el cómic (como sí hizo Moore con Watchmen o Tomorrow Stories), ni incursionó con éxito en ningún género que no fuera el noir. Morrison (Grant), con 30 años de carrera, sigue en la búsqueda de explorar e innovar, mientras que a Miller lo alabamos por cosas que escribió hace 30 años (y lo puteamos por todo lo que hizo desde hace 15 años para acá).

Podrás decir que Morrison no inventó nada y que nunca saldrá de la sombra de Moore, pero Miller sí que no inventó nada, más allá de ser uno de los impulsores del grim n' gritty de los 80s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 1 Mar 2018 - 7:09

Ni muy muy ni tan tan. Miller es uno de los padres fundadores de la Dark Age (época que creo que le hizo mucho mal al cómic), te hizo Ronin cuando a nadie en USA se le ocurría tomar cosas del arte europeo y japonés para sus cómics. La narrativa del DKR también es adelantada a su época.

Más allá de eso, creo que después de Sin City no hace nada ni siquiera potable y que no hace más que repetirse y refritarse. Ya cuando escribió el All Star de Batman era una mala parodia de Clint Eastwood en Gran Torino.

Decir que Miller no aportó a la historia del comic, me parece equivocado.

Ahora, Morrison (que como casi todos los británicos toma de la teta de Moore, y te incluyo a Gaiman, a quien amo) tiene una narrativa increíble, pero creo que también se está refritando. En Multiversity no encontré nada que no haya leído en Animal Man. #HayQueDejarDeRobarConElMetaRelatoPorLoMenosPorDosAños.
Pero también sería obtuso decir que no aportó a la historia del cómic (aunque Arkham Asylum me parece uno de los humos más grandes de la historia. Si le sacás a Dave McKean no vale 5 centavos).

Ambos son parte de la historia grande del comic de finales del sXX. Me parece una locura negar a cualquiera de los dosY al mismo tiempo ninguno de los dos le rasca el tobillo al mejor Moore :p
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 1 Mar 2018 - 9:48

Bueno, quedó mal expresado en mi posteo (mirá a la hora en la que lo escribí), pero a Miller le adjudico haber inventado la Dark Age (o el grim n' gritty). Las cosas lindas del Dark Knight no las inventó él, solo las aplicó en un cómic de superhéroes con total éxito. Pero nunca se movió de ahí, del narrador en primera persona, del personaje torturado, de los ninjas y el sado. No encuentro nada que Morrison le deba a Miller.

¿Es malo Miller? No. ¿Es mejor que Morrison? Inserte su respuesta subjetiva ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 1 Mar 2018 - 9:51

perfecto, de acuerdo entonces! Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 1 Mar 2018 - 9:55

No creo que sea ni mejor ni peor, eso es un tema de gustos y como dijiste es subjetivo.

El gran problema que les veo a ambos, es que encontraron la formula y no pueden salir de ella.  Los banco a los 2, pero Miller, pareciera que sigue escribiendo el DK y sin City eternamente y Morrison sigue emperrado en hacer cosas rebuscadas. Osea, ya quedo claro que el tipo leyo un monton y sabe mucho, ahora podria intentar hacer algo un poquito mas simple a ver como le va.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 EmptyJue 1 Mar 2018 - 9:58

en honor a la verdad, su Batman es bastante simple. Si bien toma cosas de la silver age, no necesitás haber leído los evangelios apócrifos, el libro del mar muerto, la teoría de la relatividad, los 3 tomos de El Capital y las obras completas de Freud, como con su Final Crisis :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-