Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 18 Abr 2017 - 8:23

Jajajaja...muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 15:18

Recién terminé de leer Defenders: Indefensible de Matteis, Giffen y Maguire, y la verdad que me decepcionó bastante. Cuando uno lee algo de estos autores, ya sabe que no se va a encontrar con una historieta típica de superhéroes, y el humor a mí no me molesta para nada (tengo de avatar a Plastic Man, sin ir más lejos). El problema es que la historieta no es demasiado graciosa, y cae demasiado seguido en lugares comunes y chistes fáciles. Los personajes se vuelven realmente repetitivos e infumables ya dentro del primer número, y no cambian para nada en los 4 que siguen, y la historia se resuelve de una manera bastante pedorra y, de nuevo, fácil. Realmente se siente que hicieron esto en piloto automático. Eso sí, Maguire la descose como siempre.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 18:59

Buenas, terminé de leer el run de Superman en Action Comics de Grant Morrison (ECC Sudamérica).
En líneas generales, me gustó, había escuchado críticas dispares y le entré con desconfianza. Pero rápidamente (tal vez después del primer arco), Morrison logra hacer la historia suya y vaciar ahí todo lo que mejor hace y sus plots favoritos: historias fragmentadas, predestinación, futuros alternativos, planes dentro de planes, circularidad y linealidad, realidades alternativas, multiversos, afán de hacer una macrohistoria que ponga en continuidad todas las historias, etc. etc.
Si bien algunos conceptos se pueden volver repetitivos (tiene muchos puntos en común con su All Star Superman, pero sin la calidad de dibujantes ni lo poético), no deja de brindar siempre una lectura por sobre la media, aunque sea por el sólo hecho de proponer cosas novedosas, no por inventar algo nuevo, sino por poder retomar y actualizar todos los conceptos clásicos, demostrando que no hay malas ideas, sino autores que no saben explotarlas.

En este último sentido, tmb tiene puntos en común con su run en Batman, aunque aquí lo tiene que hacer de manera mucho más corta (esto de explicar y validar todas las historias del personaje). No deja de ser sorprendente cómo, después de 30 años publicando EN el corazón del mainstream (cosa que ninguno de los grandes autores actuales hizo -Gaiman, Moore, Miller) sigue proponiendo o revitalizado conceptos nuevos que, lamentablemente, no logran tener eco en el resto de los autores del medio.

Por último, si bien su caracterización del personaje (en las facetas de Superan y Clark Kent) es muy terrenal y lejos del Superman Deidad (como el de AllStarS), nunca abandona la brillantez del personaje y la idea de lo que lo hace único a Superman (y aquí entra la idea de Superman como idea, donde Superman somos todos), es que Superman ES lo imposible, no porque pueda hacerlo, sino porque cree poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 20:08

A mì me gustó lo de Morrison, si bien su Supes/clark era una onda Peter Parker, lo revitalizó al personaje, lo rejuveneció y lo hizo terrenal (quizá mucho) tanto con su invulnerabilidad como con sus pensamientos. Utilizò todos los recursos tecnológicos para desarrollar su Clark periodista y su entorno y retrasó lo más que pudo su ingreso al Planet. Me resultó interesante su versión de Mr Mxyzptlk, lástima que ya se borro de la continuidad.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 18:29

Por una parte aproveche y compré Año uno de Green Arrow. LA historia esta bien, no es nada demasiado fuera de lo común, pero es llevadera. Ahora el dibujo es pobrismo. Todo bien con lo gestual, pero eran paginas casi planas. Un bajon 

En contraste termine el tomo dos de SwampThing de Moore y hasta ahora estoy enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:53

A mí me gustó el dibujo, aunque en realidad más el color que el dibujo. Me parece que crea una atmósfera que levanta un poco a la historia.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 22:44

Justamente hoy lei el primer TP de Action Comics de N52 de Morrison.

El primer arco de presentacion esta bueno, pero de las historias siguientes no entendi un pomo.
Personajes que entran y salen y no se sabe de donde, cosas que pasan sin explicacion, etc. No me convencio para nada.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 23:01

Eso es lo que comentó arriba Quemero, son las técnicas Morrisonianas de narración. Viajes en el tiempo, multiversos y planes maestros gigantes que se resuelven como a 10 números de distancia de donde estás leyendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 23:20

Hoy arranqué a leer MERDICHESKY, de Trillo & Altuna, el álbum de FIERRO que compré el otro día en Baires a diez pesos (Librerías Libertador, en Corrientes al 1900, para quien quiera darse una vuelta, que había muchos... y algunos otros mas, también). Muy entretenida (lo siento, no sirvo para hacer crítica literaria: soy un fan que lee y lo que le gusta, le gusta y punto Razz ) .
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 23:30

Algunas cosas:

1602 (Salvat Negra)
Con Gaiman siempre se trata del viaje, del descubrimiento y, en cierta forma, la existencia a través de los otros dos. Es más, sus personajes son unos mantequitas, así que de acción no hay que esperar mucho.
Los primeros tres números (de ocho) son algo aburridos, tiene que volver a presentar a los diferentes personajes en el nuevo contexto, y como están separados son unas paginas cada uno y se salta a otro lugar y situación. Cuando todos se juntan y empieza el viaje es cuando la cosa se pone buena, con un final que deja calentito al lector.
El dibujo de Andy Kubert, con ese coloreado con rayas que lo hace parecer antiguo, calza perfecto. Excepto por algunas caras raras por ahí.
Una buena lectura.

Iron Man: El demonio en la botella (Salvat)
¡Los famosos episodios donde Tony se pega una buena borrachera!
Igual que el anterior, los primeros tres números no son tan buenos. Los dos primeros son una aventura normal con Namor y el tercero es un recuento del origen del personaje. Pero después, tenemos a un Tony (a punto de perder la compania y alejando a sus amigos) y a Iron Man (con la armadura siendo hackeada y acusado de asesinato) en una espiral hacia el fondo y la única solución es... ¡la botella!
Otra lectura buena, y eso no lo trago a Iron Man.

Capitán América: El Elegido
Tras leer esto hay que rascarse la cabeza por lo que se acaba de leer.
La historia sigue al cabo James Newman en Afganistan, peleando con los terroristas mientras el Capi lo inspira con una proyección mental... y en el segundo capitulo queda en una cueva y ahí se queda... James busca una salida mientras el Capi le habla, le cuenta su origen y lo que significa ser el Capi con un manta que repite constantemente: "Coraje. Honor. Lealtad. Sacrificio."
El dibujo hace un buen trabajo en trasmitir la suciedad del campo de batalla, pero la acción es algo confusa.
El escritor es David Morrell... ahora quiero un cruce entre el Capi y Rambo...

Wonder Woman: Paraíso Perdido (Salvat)
Espectacular. Es como un comic de los ´70s / 80´s pero hecho en el 2001. El promedio de viñeta por pagina es de 9 (llega a 13). Hasta tienen globos de pensamiento resumiendo lo que paso antes y nada de narración externa del personaje que saca de la historia.
Lastima que el paraíso perdido en si sean solo dos episodios, el grueso del tomo se lo lleva una historia de la Wondyfamilia y la Batifamilia peleando contra los hijos de Ares, que están poseyendo villanos de Batman e intentan convertir Gotham en un hoyo de guerra.
El dibujo de Phil Jimenez asentua esa sensación de vieja escuela.
Una lectura excelente.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 23:45

Anoche arranqué Superior y lo terminé hoy a la mañana. Lindo homenaje, con la vuelta del final un toque previsible me parece (bah, me la vi venir esa resolución ni bien el villano plantea la "trampa"). No me convence del todo el toque "místico" o "mágico" del asunto, pero en fin, como justificación de las habilidades zafa.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 17 Mayo 2017 - 0:48

Buenas, leí:

Escaleras y Serpientes de A. Moore y E. Campbell: los dibujos son lo mejor. Interesante, con algunas líneas y fragmentos largos; pero me parece que es sólo para fanáticos del barba. Trae también toda la entrevista entre Campbell y Moore que es muy específica sobre la magia.

AXIS, de Ovni Press: no termina de arrancar, pela algunos conceptos buenos, pero son muchos y medio mezclado todo. Destaco de la edición de Ovni los agregados (tanto por los dibujos de Loki: Agent of Asgard y Magneto, como por la participación de Doom, Magneto y Loki, de lo mejor que tiene Marvel).

Kyle Baker Cartoonist vol2: divertido pero muy correcto. Me esperaba algo más desopilante, delirante y jugado, pero los dibujos son muy amenos.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyJue 18 Mayo 2017 - 9:04

Como ando medio atrasado acabo de leer

Trinity War: Esta interesante por la inclusion de personajes variados, pero la historia es una porqueria y no resiste el minimo analisis. Venian tirando pistas desde muchisimo tiempo antes, que pintaban interesantes, para resolverlo con esta historia pobrisima. Para colmo no tiene conclusion porque encadena con:

Forever Evil: Luego de la bazofia anterior no esperaba mucho, pero esto es otra cosa. Al ser los personajes los villanos le da un aire fresco. La historia se lleva y el dibujo acompaña. Una lectura pochoclera y entretenida.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyVie 2 Jun 2017 - 14:09

Buenas, leí:

Secret Wars, de Ovni Press:
Muy buena la edición! el material complementario de un increíble nivel artístico.
En la serie en sí, el trabajo de Ribic es muy muy bueno.
En lo argumentativo, sigue siendo muy largo, avanza lento, y la historia no dejha de ser la misma que viene contando Hickman desed el ppio de los 4F, el planteo está muy bueno, pero Hickman se toma 200 números (entre 4F, Avengers y Secret wars) para contar una única historia que termina siendo la historia de Reed Richards.

JudenHauss, de Dave Sim: una obra distinta, donde Dave Sim repasa citas sobre el odio a los judíos, lo cual acompaña con un laburo de ilustraciones increíbles. Es un obra con un laburo acadèmico buenísimo.
La primera vez que leo algo de Dave Sim (tengo Cerebus para leer) y me pareció excelente
Volver arriba Ir abajo
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45
Localización : Olavarria

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptySáb 3 Jun 2017 - 10:11

Lei Antologia, de Otomo.

Es una serie de historias cortas (algunas en color, aunque la mayoria esta en blanco y negro), de diverso genero, donde predomina la ciencia ficcion, las ultimas historias son mas humoristicas (parodias de historias famosas, como El viejo y el mar, Aladino y un par mas).

Pero lo mas importante del tomo, para mi, es que trae Bola de fuego, la historia que con el paso del tiempo, y Pesadillas de por medio, culminaria en Akira.

Un tomo entretenido, llevadero, que se lee rapido.

Lo que me llamo la atencion es que si bien lo edito Norma, como Pesadillas y Akira, el sentido de lectura es oriental.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyDom 4 Jun 2017 - 20:49

bm3353 escribió:
Lei Antologia, de Otomo.

Es una serie de historias cortas (algunas en color, aunque la mayoria esta en blanco y negro), de diverso genero, donde predomina la ciencia ficcion, las ultimas historias son mas humoristicas (parodias de historias famosas, como El viejo y el mar, Aladino y un par mas).

Pero lo mas importante del tomo, para mi, es que trae Bola de fuego, la historia que con el paso del tiempo, y Pesadillas de por medio, culminaria en Akira.

Un tomo entretenido, llevadero, que se lee rapido.

Lo que me llamo la atencion es que si bien lo edito Norma, como Pesadillas y Akira, el sentido de lectura es oriental.
Tengo esa edición hace un par de años. creo que lo que mas me gusto es ver la versión 100% otomo de Magnetic Rose


Aparte de eso me leí el primer arco de Trinity de Rebirth. Bastante copado. aunque termina medio rápido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 0:11

Releí Red Son, de Mark Millar: lo había leído hace mucho en scan y ahora lo leí en papel.... Me parece un comic bastante bueno (muy bien dibujado), pero lejísimos del potencial de la premisa (que resiste una variedad de planteos filosóficos, políticos y sociales no desarrollados en la trama).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyVie 9 Jun 2017 - 9:38

[ltr]Mi review de OMAC de JAck Kirby y unas cositas más:[/ltr]


[ltr]https://www.youtube.com/watch?v=6SbfSwEdYRw[/ltr]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptySáb 10 Jun 2017 - 10:57

Me leí los primeros tomos de ECC Argentina, les comparto algunas opiniones...


-Guerra de Darkseid: como me dijeron, bien pochoclero, fue muy entretenido y sirvio para sentar las bases de algunas cositas que sé que después desarrollan en Rebirth. Si algo le faltaba a Batman era la silla de Mobius (?).

-Louis y Clark: bien emocionante la historia, a pesar de no haber sido lector "antiguo" de DC o fan de Superman ni mucho menos, la historia me llegó a emocionar, la verdad que me dio ganas de leer Superman de Renacimiento.


-Los Últimos Días de Superman: la historia no está mal, se me hizo un tanto densa pero la lei rápido... hay cositas que se me escaparon porque, bueno, viene de arcos anteriores, pero al final, sirve para entender por qué había dos Supermanes y en Rebirth ya no...

En fin, eso es todo. Terminé con los primeros parciales del año y me estoy poniendo al corriente con las lecturas Razz 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMar 13 Jun 2017 - 15:38

Zenith, de Grant Morrison (Fases I a III, la vieja edición es español):
me pasó algo parecido al Capitan Britania de Moore, no es la mejor obra del escritor, pero condensa y muchos de los tópicos que desarrolla a lo largo de toda su carrera. Entretenido.
¿Vale la pena la Fase IV?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 14:28

Ayer en un ratito leí con mi hija (jajaja en voz alta actuando y modificando los tonos de voz mientras se dormía) este cómic

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Bug02

Qué grata sorpresa desde el arte de All Red (que no habia leido nada de él hasta la temática "meta" que trata el comic y que parece involucrar a nuestro querido Forager ahora llamado Bug (que hace imposible no compararlo con Ambush Bug en ocasiones) en una trama en la que tendrá que salvar el universo con la ayuda de diferentes personajes que pasaron por las manos de JAck Kirby en algun momento (para nombrar algunos SandMan, Omac, Hercules). Entretenido, flashero y lo más importante da la pauta de que el sello Young Animal de DC es el nuevo Vertigo para toda una nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 22:12

Tome prestado del estante de @acuadro, el especial de Batman de The forge, con el cual se supone arranca el nuevo evento de DC, Batman Metal.

Puntos extremadamente positivos 
Spoiler:

Puntos extremadamente negativos 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 22:25

corrigan escribió:

Spoiler:

Cuando me enteré de esto me puse contento, pero después me acordé de quién lo escribe. Espero que esto signifique que va a tener una miniserie escrita por alguien con sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 22:55

Yo cuando lo leí, me acorde de vos. Lo pintan como algo re groso, veremos que hacen
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 EmptyVie 16 Jun 2017 - 16:55

Me releí Batman Hush. De todas las veces que la leí (esta es la 4ta vez desde que se publicó) fue esta la que mas me cerró el final. Ya todos conocen la historia y todos conocen en laburo de Jim Lee asi que la única apreciación que quiero hacer es que el dibujo envejeció bien y tiene un nivel que, al menos desde mi punto de vista, Jim Lee no pudo volver a alcanzar.
El guión va perdiendo impacto obviamente con cada releida pero es un buen comic pochoclero de Bats. Si nunca la leiste dale la oportunidad que te va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-