Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyMar 7 Mar 2017 - 15:28

Yo vengo uno y uno. En las últimas semanas:

Capitan América: Proyecto Marvels. Muy bueno, se nota que el autor conoce los personajes y logra tenerte enganchado todo el tomo. Perla Blanca

Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro. No puedo entender como Miller pudo dibujar algo tan mal y como Varley pudo pintarlo de esa manera. No daban ganas de leerlo. Lo terminé porque no me quedó otra. La historia zafa hasta ahí, creo que todos lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyVie 10 Mar 2017 - 8:00

Termine el primer tomo de Wonder Woman by George Perez.

La verdad que una belleza. Pese a que me costo un poco ese ingles "antiguo" que usan los dioses todo el tiempo. 

El único arco que se me hizo un poquito flojo fue el de Cheeta.

Pero en lineas generales esta brillantemente escrito y el dibujo es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyMiér 22 Mar 2017 - 13:50

Avanzo un poquito con lecturas varias:

Sandman Overture, ecc, Gaiman y JH Williams III, y al fin la lei, se ve que vengo atrasado mal. Esto es una belleza visual inusual, JH la rompe, la deja chiquita, se la lleva, tira el centro y cabecea; la historia? si, una excusa.

Espejo oscuro, ecc, Snyder et all, muy lindo tomo, Francavilla y Jok en dibujos suman muchisimo a una historia atrapante. Increible como mucho de esto era complemento.


El manuscrito, historieteca, Pulido y Massaroli. Entretenido, muy bien llevado, algo corto para mi gusto, podrian haber extendido un poco mas para explicar mejor algunas cosas. Recomendable.


American _Vampire tomo 7, vertigo, Snyder y Albuquerque. Seeeeee, se puso negra la cosa... comienza la escalada a lo que presumo es el final de la serie. Me dejo con todo el hype, mal. Rafael la descoce, la historia avanza sin presion, sin prisa, pero con toda la determinacion... quiero ya el 8.


Ahora estoy medio vago, pero tengo a Bilal esperando.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyMiér 22 Mar 2017 - 14:33

Dinastía M - Heredero de M (Salvat)
Los dos son extraordinarios, es como la cocaína, una vez que probas, no podes parar.
¡No podía dejar de leer!
Una mención para Roy Allen Martínez, que se dibuja todo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 10:13

Ayer termine de leer New 52: Futures End.  49 numeros al pedo, o les falto sacar algo o es un gran chiste de DC o yo no entendi el final.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 13:15

Inhumans vs. X-Men, otro final decepcionante y van...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptySáb 1 Abr 2017 - 12:08

Lectura nueva: Arranqué con "Superheavy", creo que es el tomo 8 de Bats N52 de Snyder. Leí el 1er número que compone la historia y desde el guión flojo, veremos como sigue. Capullo impecable, el coloreado no le juega a favor.

Relecturas: Terminé "Genesis Oscura" de La Cosa del Pantano (recopila los primeros 10 números de su primera serie). Muy recomendable como lectura previa a la etapa de Moore.
Terminé el tomo 2 de GL de Johns de ECC con todo lo de la guerra de los Sinestro Corps. Pochoclo del bueno, muy entretenido. La primera vez que leí GL de Geoff fue todo en issues, ahora si bien es relectura la estoy leyendo por primera vez en castellano/español.
Voy por la mitad del TPB 2 de Age of Apocalypse 


Todo eso ando leyendo por estos dias.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyDom 2 Abr 2017 - 13:42

The Programme, de Peter Milligan: La URSS y EEUU crean unos superagentes durante la guerra fría; se activan en la actualidad y eso da a conflictos dentro de los EEUU. Milligan usa este planteo para explicar distintas posturas e ideologías dentro de los EEUU (en donde adelanta algunas cosas que suceden hoy en la actualidad con el ascenso de los gobiernos populistas de derecha a nivel regional y mundial); a esto le mete una buena dosis de humor negro y político. Bien entretenido.

Batman: Black Mirror, de Snyder: La historia principal me pareció un tanto aburrida e insulsa. La historia de los complementos, con el inicio de la historia de James Gordon Jr, tiene algunos buenos momentos y una tensión bien llevada (casi todo ese mérito es del dibujo). Pero todo lo que leí de Snyder en Batman (esto y la Corte de los Búhos) me parece rebuscado, inverosímil y aburrido.


Vertigo: Winter's Edge 1, varios (gaiman, morrison, wagner, jenkins, pope, etc.): recopilación de historias cortas de series de vértigo. La de Gaiman, de Sandman, es muy bonita, pero la mejor, lejos, es la de Hellblazer que escribe, muy bien, Jenkins y dibuja, todavía mejor, Paul Pope: Constantine y una historia de Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyJue 6 Abr 2017 - 21:10

Muchas cosas:

Clasicos Stars Wars 11 y 12 (Salvat):
Luego de la caída del Imperio, la nueva amenaza a vencer son los Nagai (una raza de Sandmans, básicamente). Estos estaban esperando a que la guerra terminase para atacar al vencedor, que estaría debilitado. Además, cuentan con la ayuda de Lumiya, la aprendiz secreta de Vader que termina en una gran decepción, sobretodo cuando descubrimos quien es en realidad. Y lo más chistoso es Luke haciendo de Rambo en el apresurado ultimo episodio, y otro par de delirios que mejor descubrirlos solo.
Lo que si es horrible es el dibujo del artista regular. De esos que te sacan de la historieta.

Tortugas Ninja (Primer Volumen de Mirage), Tomos 1, 2 y 3 de Deux, Tomos 2, 3, 4 y 5 de Norma
Serio y oscura. Sin aparatos raros para juguetes ni las tortugas siendo tan extremas en sus personalidades. Aunque tiene trampa, porque los tomos de Norma llegan hasta el regreso de Destructor y como se refugian en la granja, ahí se saltean unos cuantos números y pasa a Regreso a Nueva York, cuando buscan la revancha. Y el tomo 4 se salta unos 20 números para, junto con el 5, narrar las dos sagas finales: Sombras de gris y Ciudad en guerra.
Así que quedan más de 30 números fuera, solo quedando los referentes a Destructor (quien es curioso lo poco que sale y el gran efecto que tiene sobre las tortugas).
También es curioso lo rápido que las tortugas pierden la nariz picuda que muestran en el primer episodio y la violencia extrema, siendo que ahora es el rasgo que las caracteriza sobre las otras versiones.

Superman / Shazam: Primer Trueno (Salvat)
El "primer encuentro" entre estos dos heroes, gana puntos por no pelearse a la primera y por la forma en que se van coordinando mejor a medida que descubren los poderes del otro. Pierde puntos porque la historia acaba recién cuando se pone interesante, encima carece de un final, solo acaba. Y pierde más puntos por la cara de cera derretida que tienen todos.

Valiria (Salvat roja)
Leído solo por una razón: ver Dani Moonstar empaquetándose malos de forma genial. Y de eso hay, pero no lo suficiente.
Sobre el resto de la historia, tienen que detener a las Doncellas de la Destrucción, pero no se preocupen, que es solo el nombre. Se la pasan diciendo lo malo que son y todo eso, pero después no es para tanto. El tomo cierra con una de esas batallas campales donde la mitad de la gente debería estar muerta por diferencia de poder. Si hasta hay un momento en que bajan a la Capitana Marvel y a la Viuda Negra con el mismo golpe (lo que significa que Carol estaba perezosa ese día o Natasha se murió 37 veces juntas).

The Brave and the bold: Los señores de la suerte (Salvat).
Parecía un delirio y lo era. Yupi.
Buena lectura con un montón de personajes que usualmente no se juntan, aunque la personalidad de Supergirl esta medio rara (y dos cosas más que le pasan al final también son para rascarse la cabeza) y el Batgod ataca con toda la furia al final.
La historia extra con el Detective Marciano y Green Arrow (sí, le traducen el nombre a uno y al otro no) confirma algo que todos saben: Green Arrow apesta, ni la silver age puede hacerlo funcionar.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyJue 6 Abr 2017 - 21:16

Dragoniet escribió:
 Green Arrow apesta, ni la silver age puede hacerlo funcionar.
Leíste el Año Uno de esta misma colección? Ahí sí lo hacen funcionar, a mí me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyVie 7 Abr 2017 - 14:49

corrigan escribió:
Ayer termine de leer New 52: Futures End.  49 numeros al pedo, o les falto sacar algo o es un gran chiste de DC o yo no entendi el final.

Lo entendiste bien. El final es: viste todo lo que leiste? Bueno no sirvió para nada.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyVie 7 Abr 2017 - 15:16

Despues de terminar de leerlo entendi por que algunos se reian de que quisiera tener todo el New 52 en tpb.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyVie 7 Abr 2017 - 15:35

Buensa, paso dos reseñas

-El Muertero Zabaletta, de Agrimbau y Ginevra: Muy buena, cortita y al pie. Se nota que se conocen desde hace tiempo esta dupla porque la cantidad de detalles y la ambientación complementa perfectamente la historia, con un argumento muy bien pensado, que toca muchos temas, pero en ningún momento pierde el foco. Todo magistralmente resuelto en 48 páginas. RECOMENDADÍSIMO

-Avengers Now! e Infinito, de Hickman (Ovni Press): Uffff, laaargo, entretenido, por momentos, mucha intriga, dibujos dispares. Alcanza? No lo sé. Vamos por partes: LA historia, porque sí, es una sóla historia que Hickman cuenta en 80!!!! números, tiene su gancho y su drama, pero está muy muy muy estirada.... encima no se resuelve ahí, porque después sigue en Secret Wars. Los personajes están bien, algunos mejor desarrollados que otros, con mucho espacio para personajes nuevos y poco desarrollo de los viejos; con 0 aparición de villanos clásicos. Todo eso hace preguntar si estaba leyendo un comic de Avenger o si bien eran de Marvel Presents.
El dibujo por momentos está muy bien, con puntos altos de Ribic, de Deodato (o de esa persona que se encargó de secuestrar y amordazar al Deodato de los 90); y puntos bajos en Epting, Romita (o algún clon suyo) y otros muchos rellenadores que estuvieron polulando.
Tuve sensaciones parecidas y distintas a las que tuve al leer los 4F de Hickman (ver reseña en algún post anterior): que cuenta una historia gigante (tal vez demasiado) y muy muy larga; pero allí, por lo menos, se encargaba de utilizar toda la mitología y personajes de los 4f en pos de su historia y, además, presentaba cosas novedosas; acá retoma muchas de esas cosas novedosas (el final es muy predecible para quien ya leyó los 4f de Hickman).
Me falta leer Secret Wars para ver cómo termina todo este recorrido
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyVie 7 Abr 2017 - 20:33

EelO'Brian escribió:
Dragoniet escribió:
 Green Arrow apesta, ni la silver age puede hacerlo funcionar.
Leíste el Año Uno de esta misma colección? Ahí sí lo hacen funcionar, a mí me gustó bastante.

Pues no, porque Green Arrow apesta. Esa fue nomas porque venia de extra en el tomo.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 10 Abr 2017 - 12:17

Dragoniet escribió:
EelO'Brian escribió:
Dragoniet escribió:
 Green Arrow apesta, ni la silver age puede hacerlo funcionar.
Leíste el Año Uno de esta misma colección? Ahí sí lo hacen funcionar, a mí me gustó bastante.

Pues no, porque Green Arrow apesta. Esa fue nomas porque venia de extra en el tomo.

A mí también me parece bastante pedorro el personaje; pero la serie de Mike Grell de fines de los 80 no está nada mal. Tiene un enfoque bastante adulto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 10 Abr 2017 - 12:49

De Grell, yo leí Longbow Hunters (que supuestamente sale en esta colección) y me gustó mucho, pero parece que el muchacho ya está convencido de que el personaje apesta.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 10 Abr 2017 - 13:57

EelO'Brian escribió:
De Grell, yo leí Longbow Hunters (que supuestamente sale en esta colección) y me gustó mucho, pero parece que el muchacho ya está convencido de que el personaje apesta.
Toda la serie es en esa tónica -o por lo menos los casi 20 n°s de Zinco-. A lo largo de la serie le hace burlarse a Oliver muchas veces de sí mismo -se burla de las flechas-boxing; de hecho, en toda la serie, nunca lo llaman Green Arrow, sólo Arrow-; por eso desarrolla muchísmo a los personajes secundarios -Dinah, sobre todo-
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 10 Abr 2017 - 21:33

Lectura nueva: Terminé "Superheavy", tomo 8 de Bats de Sneyder y lo terminé a puro bostezo. Por fortuna los dibujos de Capullo son impecables y me gustan mucho. Los colores son mucho mejores en los números finales que componen el tomo respecto de los primeros.

Terminé "Year One" de Wonder Woman Rebirth saga que se desarrolla en los números pares de WW. El guión está bueno, a mí particularmente me rompe las pelotas la naturalización de la presencia militarista hasta en el bidet del baño que predomina en el mainstream hoy en día y la onda que se le dá. Particularmente pienso que esa onda -ya no política sino-militarmente correcta para la vista yankee no hace mas que limitar las posibilidades del desarrollo de una historieta. En este comic no queda mal, aclaro que es un mambo mio, pero me distrae respecto de lo que acá se cuenta que es la llegada de WW al mundo de los hombres.  
El dibujo de Nicola Scott está bárbaro, hace una ww que te la querés llevar a la cama ya, le hace muy linda carucha y brazos, muy expresiva. Los colores están muy bien también.

Relectura: Habiendo terminado "Genesis Oscura"(los primeros 10 números de Swamp Thing) pegué atras la relectura de la etapa de Moore y releí los primeros 2 números). Por supuesto que solo puedo hablar de los grosso que es el run.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyJue 13 Abr 2017 - 16:31

Battling Boy, de Paul Pope: Bastante entretenido, una historia ágil, con muy buen manejo de los tiempos, con algunas puntas más que interesantes, todo muy lindo.... pero obviamente el tomo la ROMPE con los dibujos, p´´aginas llenas de detalles, mucha machaca con escenas muy dinámicas. Muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyJue 13 Abr 2017 - 20:44

quemerosoy escribió:
EelO'Brian escribió:
De Grell, yo leí Longbow Hunters (que supuestamente sale en esta colección) y me gustó mucho, pero parece que el muchacho ya está convencido de que el personaje apesta.
Toda la serie es en esa tónica -o por lo menos los casi 20 n°s de Zinco-. A lo largo de la serie le hace burlarse a Oliver muchas veces de sí mismo -se burla de las flechas-boxing; de hecho, en toda la serie, nunca lo llaman Green Arrow, sólo Arrow-; por eso desarrolla muchísmo a los personajes secundarios -Dinah, sobre todo-

Y, por lógica y volumen de historias, Flecha Verde debe tener alguna historia buena por ahí, al igual que muchas infumables. Pero lo que apesta es el personaje en sí, que tengas que renegar del mismo para sacar una serie buena...

En otras lecturas:
Superman contra los "sabios de la muerte súbita" (Volumen 2)
Toda una curiosidad. 106 tiras diarias de 1941, con la mayor super brutalidad posible.
Una mujer culpa a Superman por la muerte de su padre, y le pone precio a su cabeza (después descubrimos que fue otro el que mató al padre, por supuesto). Un grupo de científicos se reúnen para cobrar la recompensa, tomando turnos. Cada uno tiene un gran invento que acabara con el hombre del mañana, invento que se les pondrá en contra y los llevara a la muerte súbita.

Superman, mundos en colisión (Tomos 1, 2, 3, 4. Vid)
Un cruce entre los títulos de Superman y los de la editorial Milestone, antes de que lo comprara la propia DC. Vale la aclaración de que Milestone era un sello editorial que se dedicaba a los superheroes negros, quizás el más conocido sea Static Shock, por su serie a finales de los noventa, o Rocket e Icon, que salieron en Young Justice.
Por supuesto, al ser tantos títulos, hay grandes cambios gráficos (verdaderas cirugías en algunos casos) y a veces hay discordancia entre un capitulo a otro.
La historia narra sobre un tipo que cuando se duerme despierta en el otro universo, así que vive dos vidas "normales" (ya saben, excepto por eso de los superheroes). Luego de que unos villanos intenten robarle la energía que usa para cruzar dimensiones, el tipo se vuelve un ser todopoderoso llamado Rift. En el medio, hay muchos enfrentamientos entre heroes (ya sea por malentendidos o por mano de Rift) y mucha destrucción del lado de Milestone (pero ya saben, botón de reset al rescate).
Queda como otra curiosidad antes de que los personajes terminan siendo absorbidos en el universo DC.

Insect Cage 1, 2 (Utopia)
Primero decir que la edición de Utopia es muy buena. Tomo solido, buen papel, dibujo bien definido y traducción al argentino.
Esta es la serie de los Cagaster, una extraña enfermedad que convierte a la gente en insectos gigantes y que solo en 30 años extinguieron a 2/3 de la humanidad (y esta retrocedió como mil años por alguna razón).
El tomo 1 nos presenta a la pareja amigovia: Kidow, un duro exterminador de insectos de buen corazón e Ilie, una campesina inocentona que Kidow toma su cuidado hasta que encuentre a la madre (pero tampoco hace muchos esfuerzos en encontrarla). Luego, nos muestran al resto de personajes, el mundo en el que viven y como funciona.
El tomo 2 nos presenta a un tipo re limado que parece que sera el malo maloso y su subordinado psicópata. Al final se narra el pasado oscuro de Kidow (porque por supuesto que tiene uno, es el protagonista).
Sin ser nada especial, es bastante entretenida, sabe cuando ser graciosa y cuando ser seria y los personajes secundarios son mucho más profundos de lo que parecen inicialmente. Aunque lo que se dice lucha con insectos no hay mucha.

Scarlet Witch (Tomo Salvat)
Contiene Avengers West Coast 47-52 del gran John Byrne (una debilidad personal, aunque acá abusa mucho de falta de fondos). Estos son los capítulos que utilizara Bendis 15 años después para volver loca a Wanda en Avengers Desunidos y arruinar al personaje por más de una década. Y es que a la pobre Wanda le pasa de todo en estos números  Sad  Mejor no decir mucho más, léanlo que no se van a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyJue 13 Abr 2017 - 21:05

Dragoniet, yo tengo un numerito de Superboy que es parte de Mundos en Collisión. Terminaba con este tipo Rift que dejaba a Superboy (Conner) y dos héroes más con sus lápidas -supuestamente muertos (?)-. Vos me contarías resumidamente qué pasó con ésto?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyJue 13 Abr 2017 - 21:21

IrishWarrior escribió:
Dragoniet, yo tengo un numerito de Superboy que es parte de Mundos en Collisión. Terminaba con este tipo Rift que dejaba a Superboy (Conner) y dos héroes más con sus lápidas -supuestamente muertos (?)-. Vos me contarías resumidamente qué pasó con ésto?

Saludos.

Una cosa muy extraña, y eso que la imagen de la lapida compartida entre Superboy, Static Shock y Rocket es muy poderosa, porque ellos tres venían siendo los protagonistas del cruce, antes de que tomaran la posta Superman e Icon.
Básicamente los tres están vivos dentro de la lapida de piedra (?), pero solo vemos sus pensamientos en una secuencia de tres cuadros. Superboy utiliza su telequinesis y Static su poder (electricidad, aunque no especifica como) para escapar, pero los dos poderes se anulan entre si (?) y los dos están en una competencia de egos telepática (?) por lo que ninguno afloja. Rocket, que también tiene telepatía (?), se cansa de tanta tontería y los libera "elevándose con la energía de su cinturón", destruye la lapida, así de fácil.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 17 Abr 2017 - 19:24

La gente me para por las calles y me pregunta: "Héroe, qué está leyendo você?"
 Popurrí Megamix de últimas lecturas.
 
El Informativo Nocturno-Jonathan Hickman
En la era globalizada el centro neurológico está en New York. La información, el entretenimiento, los capitales que dictan el libre albedrío son contados con un puño. La organización clandestina conocida como La Mano (no, pibe; no son los ninja de Daredevil) opera a través de su líder, La Voz, circulando un cassette con las ordenes para sus miembros. Caídos en desgracia en la sociedad, manijeados francotiradores apuntan contra periodistas, senadores, hippies ambientalistas y lo que venga, total las victimas inocentes crearán el despertar. 
 Este collage gráfico, que a veces se parece a un cómic, "una mentira contada en seis partes" va con ínfulas subversivas y paranoias. Guarda, el que te da la molotov puede estar tomándose una cocucha con Dios y con el Diablo. De las primeras miniseries del Jhonny para Image, antes de Pax Romana. 

 Agujero Negro- Charles Burns
 Trazo grueso, blanco y negro, bosques de Seattle, juventud. Como si David Cronenberg se pusiera a hacer una historieta. El bacilo se contagia en el despertar sexual adolescente provocando mutaciones extrañas, boquitas en la garganta, forúnculos abominables. Los pibes contagiados se forman su propia comunidad en el bosque, apartados por el resto por sus deformaciones. Impecable laburito del integral Burns, el de la tapa del disco de Iggy Pop.

 Zot! - Scott McCloud
 El año pasado fue El Escultor, este fue el año de Zachary, ese ser de luz con onda a un manga de Peter Pan. Genio y figura, McCloud me llena de mariposas la panza. Cuando salió "Entender el cómic" él confiesa que fue nombrado como "lo nuevo del autor de Zot". Hoy lo vemos como "ah, el de entender el comic, ese". Gema perdida de los ochenta, será en blanco y negro pero tiene todos los colores. Un manga extraviado de una tierra paralela en donde la edad dorada de los superhéroes fue en oriente. Divino.  

4 Segundos - Alejo G.Valderana, Feliciano G.Zecchin
  :X'D :X'D :X'D :X'D Aventuras escatológicas desopilantes. Mítico. El de arriba estaría orgulloso,(no el barba, McCloud) en serio, de los recursos que despliegan estos genios. Lloré y me desgracié de las risotadas.  

 Los Vengadores - Stan Lee, Jack Kirby   
 Para marvelearla la hacemos a todo culo. Primer número con el clásico cinematográfico de Loki. Después una mini World War Hulk, después se encuentran al Capi América, después Kang. Después, alpiste, se va Kirby, viene Don Heck, llega el Conde Nefaria, se va Iron Man, se va Thor. Tremendo como desparramaban gloria número tras número, los más grandes. Dato piola la edición  del primer omnigol de Panini con el 1 y 1/2 escrito por Roger Stern y dibujado por Bruce Timm en donde un misterioso villano de un lugar llamado Latveria (?) viene a pudrirla.
 Cuando pueda arranco el 2 que ya empalma con el leído "Unidos en combate", con el gaucho Roy Thomas regalando momentazos. Besis.

 El Traficante de Cómics - Pierdomenico Baccalario
 Me voy a tomar la osada licencia de agregar acá esta novela juvenil. Ambientada en Hungría en los últimos días del bloque comunista, Sandor tiene la tarea de contrabandear historias prohibidas por el régimen por ser basura propagandística americana. Recorridos en bicicleta por las calles de Budapest, unos muchachos comparten la afición paladinesca contra todo mandato. Linda y emotiva novelita, todos los títulos de los capítulos remiten a un clásico de cómic de superheroes, arrancando desde una cita del Wolverine de Claremont y Barry Windsor-Smith pasando por capítulos como "Mr Fantástico", "En el día mas resplandeciente, en la noche más profunda[sic]" "Flash" y muchos más. 
 Uno de los cómics más preciados de los pibes es El Eternauta.
 

P.D: Ahora estoy leyendo Miracleman. 'nuff said como diría el general
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 17 Abr 2017 - 20:31

Dragoniet escribió:
IrishWarrior escribió:
Dragoniet, yo tengo un numerito de Superboy que es parte de Mundos en Collisión. Terminaba con este tipo Rift que dejaba a Superboy (Conner) y dos héroes más con sus lápidas -supuestamente muertos (?)-. Vos me contarías resumidamente qué pasó con ésto?

Saludos.

Una cosa muy extraña, y eso que la imagen de la lapida compartida entre Superboy, Static Shock y Rocket es muy poderosa, porque ellos tres venían siendo los protagonistas del cruce, antes de que tomaran la posta Superman e Icon.
Básicamente los tres están vivos dentro de la lapida de piedra (?), pero solo vemos sus pensamientos en una secuencia de tres cuadros. Superboy utiliza su telequinesis y Static su poder (electricidad, aunque no especifica como) para escapar, pero los dos poderes se anulan entre si (?) y los dos están en una competencia de egos telepática (?) por lo que ninguno afloja. Rocket, que también tiene telepatía (?), se cansa de tanta tontería y los libera "elevándose con la energía de su cinturón", destruye la lapida, así de fácil.
Gracias por las respuestas!
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 4059755426
flashearon mal los autores!!!! :X'D
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 EmptyLun 17 Abr 2017 - 22:11

IrishWarrior escribió:
Dragoniet escribió:
IrishWarrior escribió:
Dragoniet, yo tengo un numerito de Superboy que es parte de Mundos en Collisión. Terminaba con este tipo Rift que dejaba a Superboy (Conner) y dos héroes más con sus lápidas -supuestamente muertos (?)-. Vos me contarías resumidamente qué pasó con ésto?

Saludos.

Una cosa muy extraña, y eso que la imagen de la lapida compartida entre Superboy, Static Shock y Rocket es muy poderosa, porque ellos tres venían siendo los protagonistas del cruce, antes de que tomaran la posta Superman e Icon.
Básicamente los tres están vivos dentro de la lapida de piedra (?), pero solo vemos sus pensamientos en una secuencia de tres cuadros. Superboy utiliza su telequinesis y Static su poder (electricidad, aunque no especifica como) para escapar, pero los dos poderes se anulan entre si (?) y los dos están en una competencia de egos telepática (?) por lo que ninguno afloja. Rocket, que también tiene telepatía (?), se cansa de tanta tontería y los libera "elevándose con la energía de su cinturón", destruye la lapida, así de fácil.
Gracias por las respuestas!
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 4059755426
flashearon mal los autores!!!! :X'D

Si, es re cualquiera, aquí la confusa escena:
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 TxbqB12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-