Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyJue 9 Feb 2017 - 19:00

Recién terminé de leer Welcome Home, Frank, y a diferencia de muchas opiniones que vi por acá, a mí me gustó mucho. No es un clásico, ni algo que marque un antes y un después en la historia del comic, pero es muy entretenido y tiene momentos realmente graciosos. Lo mejor, como en varias de las cosas de Ennis que he leído, es el ensamble de personajes secundarios. Tanto los vecinos, como los policías y los mafiosos. La verdad que lo disfruté bastante y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. 
Es cierto que Dillon dibuja todas las caras iguales, y en algunos momentos es difícil darse cuenta quién es quién, pero bueno.

Perla negra para la traducción de Ovni. Muy mala, con errores realmente muy groseros.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 10 Feb 2017 - 0:58

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 10 Feb 2017 - 16:24

Me leí también Old Man Logan, y ese sí que me pareció pedorro. Alguna que otra idea decente, pero mucho diálogo choto y forzado, muchas cosas que no tienen sentido, a veces los personajes (o bien, el propio Millar) parecen olvidarse de cosas que dijeron unas páginas antes. Y el Giant Size no tiene razón de ser, es la nada misma. Lo más flojo que he leído de Millar, junto con Hit-Girl. 
Eso sí, los dibujos son espectaculares. Es un capo McNiven, lástima que parece que nunca dibujó cosas demasiado interesantes.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 10 Feb 2017 - 19:15

EelO'Brian escribió:
Me leí también Old Man Logan, y ese sí que me pareció pedorro. Alguna que otra idea decente, pero mucho diálogo choto y forzado, muchas cosas que no tienen sentido, a veces los personajes (o bien, el propio Millar) parecen olvidarse de cosas que dijeron unas páginas antes. Y el Giant Size no tiene razón de ser, es la nada misma. Lo más flojo que he leído de Millar, junto con Hit-Girl. 
Eso sí, los dibujos son espectaculares. Es un capo McNiven, lástima que parece que nunca dibujó cosas demasiado interesantes.

Gracias!!! comparto la opinión de Old Man Logan. Apenas es rescatable por su funcionamiento en el crossover con 4F y 1986.

Millar me parece que suele plantear cosas MUY pochocleras (En el buen setido, con mucho gancho), pero con muy poco (y mal) desarrollo de personajes (otro ejemplo de esto es Red Son).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 10 Feb 2017 - 21:47

A mí Red Son me gustó bastante, porque en la trama encaja todo muy bien, y supo encontrarle la vuelta para meter a cada personaje en el elseworld, respetando su personalidad original. Logan tenía muy poco de eso, y además yo tengo muy poco conocimiento del universo Marvel, así que de eso que decís de 4F y 1986 no tengo la menor idea.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 19:34

Star Wars Clasicos (Salvat).
Siguiendo la lectura de la primera etapa marvel, después de la adaptación de "El Imperio Contraataca", y el delirio sigue. Mucha ciencia ficción, mucho universo que explorar y mucha imaginación, además de la extraña aparición de John Carter de Marte (en realidad, un tipo igualito). 
Los números son casi unitarios (o a lo sumo dos partes), te cuentan la aventura del momento a la vez que siguen tramas a largo plazo, todo con un gusto clásico de comic bien hecho.
La perdida de Han Solo no se siente tanto, debido a que, en general, los protagonistas suelen ir en grupos pequeños, a Lando lo trabajan muy bien (la redención que busca por vender a Han y la desconfianza de los rebeldes hacia él) y aparece una tipa llamada Shira para tener un nuevo triangulo amoroso Luke-Leia-Shira (no, Luke, que es tu hermana). Eso sin contar la legión de buenosmozos que le arrastran el ala a Leia (cosa de vivir en un universo con un radio de 1:100).

Tortugas Ninja 3 (Ivrea):
En contraposición, la colección de las tortugas avanza lento (claro, si son tortugas).
El tomo cuenta la búsqueda de Splinter, quien se la pasa todo el tomo peleando con Destructor (es el primer encuentro de ambos y la primera aparición del lider del clan pie). También aparece una tipa llamada Angel para hacer un obvio triangulo amoroso entre ella, Casey y April.
Igual lo mejor del tomo es la mágica ropa de Karai que cambia de lado como quiere y sus armas que aparecen y desaparecen como le conviene (¿o sera una técnica ninja?)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptySáb 18 Feb 2017 - 10:28

Mis ultimas lecturas, extensas algunas:


Strangers in Paradise, Terry Moore, Norma editorial: La extensa saga del trio amoroso de Terry; la había conocido en los 90, cuando compre las revistas de la extinta Dude comics, y ya en aquel entonces me había impresionado para bien. Eran solo 16 números de aquella colección que desaparecio con su editorial, pero en esos números ya se veian las cualidades sobresalientes. Slice of life, casi de manual, con unas caracterizaciones que son increíbles, Terry se toma el tiempo y el trabajo de hacer de cada personaje, uno tridimensional, con su personalidad, intereses, historia, diálogos, todo muy creible. La trama tiene algunos angulos que son menos creibles o realistas, pero aun asi uno se puede imaginar tranquilamente a los protagonistas en esas situaciones. La parte grafica, impacta, Moore tiene una facilidad increíble para plasmar en dibujos cute, o en dibujo realista, o en parodia, o en homenaje, o en lo que se le cante. Todo en un precioso blanco y negro, donde sabe como y donde utilizar las manchas o los grises. Hay mucho texto encajado, muy bien tratado y que se acopla a la historieta perfectamente. Es una lectura larga, muy larga, pero que vale cada centavo invertido.


Life Zero, editorial Ivrea: Buena idea, guion que apenas aprueba. Tiene destellos de algo que podría haber sido mucho mejor, si lo hubiesen sabido dosificar. Los dibujos hacen que lo poco imaginativo del guion, por lo menos levante un par de puntos. Si hubiese continuación, también levantaría un poco mas.


Outcast, editorial Ovnipress: Este primer tomo ya presenta casi todo lo que hay que saber, engancha el misterio por seguir. Buenas caracterizaciones, diálogos y situaciones. Un poco duro el dibujo, pero creo que ayuda al ambiente gral de la obra. Merece una leida, y si viste la serie, mas.




Patrulla X Era de Apocalipsis, Alfa, editrial Panini: 90s, esa era de los comics donde muchos preferimos olvidar a los superhéroes, aca tienen una buena idea, son 700 paginas de mutantes en una realidad alternativa, y encima hay un segundo tomo!
La idea gral, es muy buena, incluso diría que ninguna de las personalidades inventadas desentona con lo que uno lee. Y si bien veo que cada mini incluida tiene una razón de ser, después de leerlo me doy cuenta que mucho se podría obviar, a menos que seas fanatico de los mutantes. El dibujo, es hijo de su época, ni mas ni menos. Me jode tanto splash y doble splash, que cortan el ritmo de lectura de manera radical. Si bien no me parece la joya de la corona, se deja leer smuy bien, y me dejo esperando el Omega.


Diagnosticos, Agrimbau y Varela, editorial la cúpula: estos tipos están locos, y de su locura nacen estas historias cortas que ya fuesen publicadas en Fierro. Cada enfermedad es tratada con mucho respeto, y con mil vueltas de tuerca que dejan pensando. Excelente argumento, guion y dibujo, Sobresale del resto la historia de la claustrofobia. Sublime! La edición impecable, gran tamaño, hojas muy gruesas, tapa dura.


Tengo cuatro libritos nacionales esperando y tengo que conseguir los Salvat que me faltan, asi que en el mientras tanto me encerrare con Orgasmatron y Bang kok.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptySáb 18 Feb 2017 - 11:28

Bueno, recontra mega archi cebado y sin laburo esta semana leí una bocha de cosas que tuve comprando durante todo el año pasado. Invasión secreta, Dark Regin, Asedio, Capitan América Reborn, algunos números de Panini de New Avengers .  Tengo que admitir que me gustó Dark Regin, como Loki les hace la cabeza a todos, el Sentry descontrolado. Tiene algunas partes medias truchas, como cuando María Hill ataca a Osborn en un jeep con una bazooka ... onda... what?. Tony Stark me gusta que queda medio tocado. En el Capitan América reborn, bueno, que se yo... Un arma que es capaz de congelar a alguien en espacio tiempo es medio wtf, pero bue, . Tengo para leer Secret Avengers de Fury, y X-Men: Utopía, en estos días. Le metí con todo, así empiezo con el material de Ovnipress que esta mas sencillo de conseguir.

Por otro lado Leí el regreso de Ras al ghul, el guante negro y batman rip, que batman rip me pareció un caño. No voy a chamullar en algo: leí por internet la Crisis Final, que la tube que ver dos veces porque no entendí un joraca.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptySáb 18 Feb 2017 - 11:37

veo que se pusieron a leer esta semana!

Yo estoy con 1 semana de reposo por conjuntivitis, así que esta semana me toca a mí!

Yo ya leí la Crisis Final 10 veces y sigo sin entenderla (y eso que leí el Supergods de Morrison).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptySáb 18 Feb 2017 - 15:17

Yo estoy desde hace una semana con From Hell. Voy lento, leyendo las notas y revisando algunas cosas en internet. Es muy denso, pero va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 13:22

Bueno, entre viajes de colectivos y esperas en consultorios, me leí Punisher: Círculo De Sangre (no da como para salir con From Hell en la mochila). La historia es entretenida, pero no es nada del otro mundo. Bastantes clichés y lugares comunes, pero tiene mucha acción y violencia, que es lo que todos queremos cuando leemos una historieta de este personaje (me sorprendió la cantidad de víctimas inocentes). Los dibujos de Zeck en general son buenos, pero en algunos momentos se nota que lo apuraban demasiado, sobre todo en los dos últimos números que tienen algunos dibujos realmente grotescos.
Ahora viene el palito para Salvat. Mas allá de algunos errores de traducción, lo peor de todo son los errores de tipeo. Uno o dos se pueden entender, pero esto está lleno de pifias horribles.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMiér 22 Feb 2017 - 16:19

Leí Miracleman: El síndrome del rey rojo. Simplemente hermoso.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 24 Feb 2017 - 15:36

Buenas,
leí DV8: Dioses y Monstruos, de Brian Wood de Norma: olvidable, buenos dibujos, pero no se entiende a dónde va, toda la historia es muy deux ex machina, el final. Y como reflexión sobre el poder y los dioses es de muy poco vuelo.

estoy leyendo Avengers Now! e Infinito, de Hickman de Ovni Press: tiene las mismas virtudes y defectos que los 4F de Hickman. Arma un rompecabezas gigante y muy atractivo, una historia megalómana y desafíos sorprendentes, expande constantemente el universo, creando especies, mundos y nuevas amenazas. Ahora bien, por qué todo esto no es lo mejor que nos pasó? Porque (habiendo leído todo infinito, y hasta el tomo 10 de avengers now) son casi 80 números para contarnos una sola historia, larga, muy larga, con pocos personajes e historias clásicas, con poca interacción fuera del hickman-verse (cómo lo entendieron aquellos que no leyeron los 4F de hickman antes, no lo sé, porque hay un montón de cosas que hickman retoma de ahí, sus personajes, sus fichas, el rol que en 4f ocupaba Reed Richards, acá lo ocupa Tony Stark) y si bien el recorrido es divertido y tiene mucho de runfla (tdv estoy esperando el rol de Dr Doom en todo esto), al final tal vez deja algo de gusto a poco.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 24 Feb 2017 - 17:27

Bueno, terminé From Hell. Es dificilísimo decir algo breve sobre esta historieta. Otra obra monumental de Moore, sin lugar a dudas. En varios momentos no me cerraba, y me parecía un desperdicio que todo el talento y el rigor metodológico del barba estuviesen al servicio de una teoría tan delirante e improbable, e incluso desmentida por sus propias fuentes. Pero ahí está el genio de Moore, y en el segundo apéndice, que yo diría que es lo mejor de toda la historieta, te da vuelta todo como una media y lo cierra de manera perfecta. Acá realmente se ve que el tipo le saca varias vueltas de ventaja a casi todos los que le siguen el rastro. Realmente genial.
Una cosa acerca de los dibujos de Campbell: hay muchísimos personajes que son prácticamente imposibles de distinguir entre sí, sobre todo las mujeres. En algunos momentos eso realmente embarra la narrativa.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 24 Feb 2017 - 17:39

una de mis grandes deudas!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyVie 24 Feb 2017 - 20:55

Aprovechá que la edición de Planeta está muy accesible (aunque mientras la leía me moría de ganas de tener la edición en inglés).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyDom 26 Feb 2017 - 11:58

Terminé de leer Invencible Volumen Dos de Ovni Press (contiene 9 episodios USA). Estoy chocho de poder continuar con esta serie. Como escribí en el tema de Ovni, es en este tomo que arranca el conflicto de Mark. Tiene momentos memorables, a mi gusto, como por ejemplo:

Spoiler:

En fin, confío que en breve podré continuar con la lectura de esta serie, via Ovni Press.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 21:13

Me leí los dos tomos de Superman Tierra Uno de Salvat. Arranco por lo que me gustó mas que fueron los dibujos. Sin ser un estilo que a mí me guste demasiado, la verdad que se nota que Shane Davis le puso realmente todas las pilas. Desde las spash pages hasta los cuadritos más chiquitos, está todo dibujado con mucha atención al detalle y con mucho cuidado en las proporciones, las características de los personajes y todo eso. La verdad que por ese lado, impecable. 
Ahora, lo que me gustó mas o menos que fue la historia. No me pareció la gran cosa, aunque sí me gustó más que Batman Tierra Uno. Está claro que Man Of Steel sacó muchísimas cosas de acá (y algunos momentos de BvS también), pero en la historieta está mucho mejor manejado el Superman "emo". Me parece que está mucho mejor justificada la reticencia de Clark por usar sus poderes y este Jonathan, a la vez que le muestra las mismas preocupaciones que el de la película, es también un personaje mucho más positivo e inspirador que el que nos dio Goyer en su guión, y lo mismo Martha.
Y lo más flojo, la edición de Salvat. Le cortaron algunos milímetros a las páginas, y si bien no llegaron a cortar ningún globo de diálogo, como hicieron con esas ediciones reducidas que sacó ECC acá, la verdad que queda muy choto. Me da la sensación de que en este sentido, están mucho más cuidadas las ediciones de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyJue 2 Mar 2017 - 23:46

Clasicos Star Wars de Salvat, Tomo 9 y 10:
Sigue molando. Si antes aparecía John Carter, ahora es el Capitan Harlock (o Raimar) quien dice presente, todo un delirio. Luke va al planeta de las ninfomanas y casi muere por snu-snu. Una historia genial en la que los oficiales imperiales, cansados de que Vader los mate a la mínima, conspiran en contra del Sith. La rara historia de Boba Fet saliendo del bicho solo para terminar en el mismo al final (ups). Y más delirios de los buenos.
El tomo 9 tiene "El regreso del Jedi", y luego de eso la misión cambia, buscando establecer el senado y eliminar a los remanentes del Imperio y oportunistas varios. También, Luke se consigue un nuevo grupo de inadaptados la mar de divertidos.
Estos comics son los mejores que existen de SW, lo mejor es que los números son de aventura unitaria, mientras se avanza la trama y se introducen nuevos personajes, en pocas paginas estamos en un planeta diferente, con su arquitectura, raza, costumbres y problemas, todo un ejercicio a la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyDom 5 Mar 2017 - 18:44

Leí Green Arrow: Año Uno. Me gustó la historia y la parte gráfica, pero me pareció todo muy condensado, como que quisieron abarcar mucho en sólo seis números. Tampoco me creí mucho cómo Oliver pasa de ser un playboy con poca idea de cómo agarrar un arco a un arquero que no erra una, pero bueno, igual la lectura se disfruta.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyDom 5 Mar 2017 - 19:23

Termine varias lecturas,


Orgasmatron, de Azamor, editotial Rabdomantes; increible la faz grafica, los dibujos son preciocistas y muy detallados, imprime una gran narrativa, el argumento y su resolucion en el guion, no me atraparon, no lo pongo entre los imprescindibles, pero si lo tienen cerca pueden dar una oportunidad.


[Bang] kok, Renzo Podesta, Editorial Rabdomantes; tengo muchos problemas con esta historieta, la idea, el argumento o hilo conductor me atrae, pero Podesta se zarpa en experimental, las conexiones parecen un hilo finito, tod sucede mas porque se le canto que asi suceda mas que por una consecuencia logica de la historia. Me cuesta mucho el dibujo, me costo reconocer personajes. Todo muy salvaje. Diria que es solo para fanaticos.


Putrefaccion, Fraticelli y Couselo, Historieteca editorial; novela negra, o policial negro, o detectives noir, o todo junto y faltaba Humphrey Bogart. Me encanto la idea, como fue llevado en el guion. La ambientacion, los  personajes, todo bien delimitado, bien llevado, plasmando viñeta a viñeta la idea que tenian. La parte grafica es buena,pero hay algo que no me termino de cerrar, quiza el estilo del dibujante, pero verdaderamente es una apreciacion personal, nada criticable mas uqe mi gusto personal.


Puertas de Gotham, Snyder y Higgins, ecc; muy lindo arco de Dick como Batman, muy bien desarrollado, y, ademas, aca Snyder sabe como terminar la historia. Recomendable.


WW, Azzarello y Chiang, tomos 8 y 9 de ecc. Y se termino esta etapa, por todo lo alto, dejando una mejor Diana que la anterior, al menos yo voy a extrañar esta WW, que no es WW, pero que me regalo una etapa magnifica, con personajes solidos, hsitorias copadas, dioses y monstruos.

FMA, Ivrea; tomos 2 y 3; avanza lindo esto, sirve mucho comolectura ligera, pero tiene los elementosjustos para traer misterio, me gusta todo  de este manga, espero que mantenga el nivel hasta el final, menosmal que es mensual y vende tan bien.


Inuyashiki, tomos 2 y 3, Ivrea; esto es genial, pero genial de verdad, esto era seinen y no lo sabia. A donde lleva la historia, es ingenioso, dan ganas de ver el proximo pàso. El dibujo, como ya dije con el tomo uno, tiene muuuuchaaaa foto apenas retocada, no desentona con el aspecto gral, pero de alguna forma corta el ritmo de lectura.


Bakuman 16, Ivrea; Eiji, sos lo mas!!! 


Estoy leyendo espejo oscuro, y me esperan un par de tomos mas de Batman.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyLun 6 Mar 2017 - 22:52

Yo me lei el tomo que recopila los tie-ins de Night Of The Owls de Batman.

Cuando termine la primera historia de J.Hex que esta totalmente tirada de los pelos pense que me habian estafado pero las otras historias estan bastante entretenidas con toda la batifamilia incluida.
Termine pensando que me habia gustado mas que los tomos de la historia principal.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMar 7 Mar 2017 - 0:12

Continuando con la colección de DC de Salvat, me leí el tomo de Harley Quinn.
Teniendo en cuenta que son sólo 60 libros y 54 historias (según mis cuentas), la verdad que no tiene sentido que hayan incluido esta historieta. No es horrible, pero es lo más intrascendente e irrelevante que hay. 
A pesar de eso disfruté algunas cosas: me gustó que sean historias autoconclusivas, con una subtrama que las conecta (aunque es un garrón que eso quede con un terrible "continuará" al final del tomo). Los dibujos también me gustaron bastante. Una especie de punto intermedio entre un estilo más sencillo, a lo Bruce Timm, y el más realista del típico cómic americano de superhéroes de la época. También me gustaron los secuaces que le dieron a Harley, me hizo acordar a lo que suele hacer Garth Ennis, rodeando al personaje principal con un elenco bastante amplio variado.
Las historias en sí arrancan bastante pedorras, y la traducción no ayuda. Se nota que se llevaron puestos muchos de los chistes del original, y quedan demasiados diálogos que no tienen mucho sentido. Por suerte, el nivel levanta en la segunda mitad del tomo. Me gustó bastante el número con el tipo que cree que se parece al Joker, y el último, con Big Barda. En estos creo que el humor funciona mucho mejor, porque no descansa solamente en juegos de palabras y chistes pelotudos de Harley, sino que está presente la trama en sí, así que no hay traducción que lo arruine.
Así y todo, cuando uno lo termina de leer siente que es un garrón que, con tanto material interesante de DC, hayan elegido publicar esto.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMar 7 Mar 2017 - 0:55

Pero es Harley Quinn, bobo. Harley Quinn más grande que Pelé y Batman. Su velocidad y locura la hacen impredecible e invencible.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 EmptyMar 7 Mar 2017 - 1:06

Hubiesen puesto la miniserie de Harley y Ivy que hicieron Dini y Timm. Esa sí que iba como piña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-