Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyVie 13 Ene 2017 - 16:32

El tomo en inglés incluye también Wilstorm Spotlight #1, Voodoo #1-4, Deathblow:Byblows #1-3 y Wildcats #50, y no incluye "The Killing Joke". Después el contenido es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyDom 15 Ene 2017 - 16:56

Empecé con los AVengers de Hickman (edición de Ovni Press, voy por el 4 tomo). ¡Hasta ahora parece una historia de DC pero con los personajes de Marvel!

También estoy con lo Wildcats de Alan Moore, tengo sólo el tomo 5 de Norma, hasta ahora empezó bien, entretenido. Es increíble como el Capitan Britania de Moore y Davis resume  en pocas páginas muchísimas de las ideas que usa Moore durante los siguientes 25 años (incluidas algunas cosas en los Wildcats).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyMiér 18 Ene 2017 - 11:21

Esta semana lei dos mangas:
Inuyashiki, ed Ivrea; Me atrapo esta serie, esta muy bien planteada y funcionan bien sus dialogos. Muy buenos dibujos, mucha referencia fotografica, algunos fondos parecen directamente fotos retocadas. Solo llevo el primer tomo, pero lo voy a continuar.
FMA, ed Ivrea, ya un clasico, me diverti mucho con este tomo, poco y nada recuerdo del anime, asi que lo disfrute muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyJue 19 Ene 2017 - 17:36

Terminé el volumen 5 de los archivos wildstorm, que traía wildcats 21-28 (todos de moore) y una mini de Busiek.
La miniserie es normal, se podría contar con cualquier otro héroe del mundo, pero acá el protagonista es Spartan de los Wildcats.

Los 8 números de Moore están bien, lejos de sus mejores trabajos, pero siempre tira algún par de ideas o conceptos interesantes (acá el Clark's bar es desopilante). Claramente la historia de Khera se lleva las palmas, aunque termina de una manera bastante abrupta.

Ahora me compré los tomos 6 al 9 que traen todos los otros npumeros de moore más unos que escribe para
un crossover.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyVie 20 Ene 2017 - 16:40

Leí los primeros 15 números de All New X-Men (porque tenía ganas de leer algo e Bendis).

la verdad que me gustó bastante. Ahora voy a buscar Uncanny, para enlazar en la batalla de átomo.

Me quedó una sóla duda que no entendí para nada:


ANXM 15:
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyVie 20 Ene 2017 - 16:48

acuadro escribió:
Leí los primeros 15 números de All New X-Men (porque tenía ganas de leer algo e Bendis).

la verdad que me gustó bastante. Ahora voy a buscar Uncanny, para enlazar en la batalla de átomo.

Me quedó una sóla duda que no entendí para nada:


ANXM 15:

Es Rachel Summers, hija de Ciclope y Jean del Universo de Dias del Futuro Pasado
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyVie 20 Ene 2017 - 16:53

ahhhhhhhhhhhhhh, mire Ud! no sabía que se hubieran cruzado las líneas temporales!, gracias!!! [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyVie 20 Ene 2017 - 17:14

Yo lei por segunda vez Superman Peace on Earth y es increible la cantidad de cosas que Batman v Superman tomó como fotografía de esta historia.

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Superman_peace_on_earth_p021

Lo lindo de la historia es el mensaje que brinda sobre la figura de Superman, que no se supone que debe ser una herramienta para solucionar nuestros problemas sino un simbolo de inspiración para que todos podamos salir adelante por nuestra cuenta.

Magistralmente dibujada por Alex Ross, los dibujos y el mensaje se marca en la mente cuando terminas de leerlo y te deja reflexionando. Cortita y hermosa visualmente, pero efectiva. 

Algunas comparativas con BvS

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Batman_v_superman4

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Superman30a+(2)

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Superman_peace_on_earth_p25jpgsuper-jpg

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Batman-v-superman-2

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Super-Homem-4

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 CdwLSk1UYAIzjpz



Hoy voy por Batman War on Crime y les cuento.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptySáb 21 Ene 2017 - 9:23

From Hell: Una lectura exquisita, difícil porque tiene gran cantidad de texto (por momentos parece más una novela que un cómic), pero todo muy muy bueno, con una narración magistral de Moore y unos dibujos bastante gráficos de Campbell que acompañan muy bien. Para mí, otra obra maestra de Moore.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptySáb 21 Ene 2017 - 16:21

Lei el primer tomo de tokyo ghoul, ed ivrea... yyyyy.... no me convence... hay algo que no me termina de atrapar, quizá sea la trama o los diálogos, algo le falta... los dibujos están bien, y en tamaño b6 se ven mejor... Pero que se yo, probare el 2° tomo y si no me atrapa, me desharé de el...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyDom 22 Ene 2017 - 1:30

Sr Thompson escribió:
From Hell: Una lectura exquisita, difícil porque tiene gran cantidad de texto (por momentos parece más una novela que un cómic), pero todo muy muy bueno, con una narración magistral de Moore y unos dibujos bastante gráficos de Campbell que acompañan muy bien. Para mí, otra obra maestra de Moore.

Tenes el tomo tapa dura de Planeta que anda circulando ahora?
Lo vi en mi dealer a 500 mangos y no supe si entrarle o no.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyDom 22 Ene 2017 - 8:27

CapReynolds escribió:
Sr Thompson escribió:
From Hell: Una lectura exquisita, difícil porque tiene gran cantidad de texto (por momentos parece más una novela que un cómic), pero todo muy muy bueno, con una narración magistral de Moore y unos dibujos bastante gráficos de Campbell que acompañan muy bien. Para mí, otra obra maestra de Moore.

Tenes el tomo tapa dura de Planeta que anda circulando ahora?
Lo vi en mi dealer a 500 mangos y no supe si entrarle o no.
Sí, ese mismo. Además de la historia incluye un prólogo de Moore y dos apéndices que todavía no leí: más de 40 páginas con notas de Moore y un cómic de 24 páginas. Para mí la relación precio/calidad está más que bien.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyDom 22 Ene 2017 - 23:56

Y... Si comparás con Miracleman, que también es de Moore, tapa dura, con extras, reedición actual y cantidad de páginas, con la salvedad de que uno es b/n y el otro color. Me parece que el tomo de From Hell es un regalo!

Yo estaba leyendo los tomos de Punisher de Salvat y me cagué de risa, asi que desempolvé las viejas revistas de cono sur y seguí la lectura, el ruso es un personaje muy gracioso. Ahora sigo con la conjura de los necios de panini. Ésta es lectura nueva. Arrancó raro con la trama del subte. Veré como sigue.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyLun 23 Ene 2017 - 11:06

acuadro escribió:
ahhhhhhhhhhhhhh, mire Ud! no sabía que se hubieran cruzado las líneas temporales!, gracias!!! [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 4059755426

Si

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyMar 24 Ene 2017 - 0:14

Ahora que termine de conseguir los tomos de New52 de Batman los estoy leyendo de corrido. Asi que arranque por la corte de los buhos. La histora esta bien, no me convencio para nada el final. Podrian haber disimulado un poquiiiito que la intencion era seguir robando con el asunto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyMar 24 Ene 2017 - 2:54

sin_nick escribió:
La histora esta bien, no me convencio para nada el final. 
Bienvenido al Batman de Snyder (aunque con el tiempo, la historia también deja de estar bien).
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyMar 24 Ene 2017 - 10:32

sin_nick escribió:
Ahora que termine de conseguir los tomos de New52 de Batman los estoy leyendo de corrido. Asi que arranque por la corte de los buhos. La histora esta bien, no me convencio para nada el final. Podrian haber disimulado un poquiiiito que la intencion era seguir robando con el asunto.
Uf, la corte de los búhos me pareció un embole mal. Además, me revienta esto de querer buscarle conexiones a todo lo que gira en torno de la vida de los superheroes, en lugar de expandir las historias, me parece que las contrae...
Dentro de poco, va a salir la historia del que le vendió los boletos a la entrada del cine a los Wayne, que estaba complotado con LEx Luthor para robarle secretos empresariales, pero que al salir de su jornada laboral en el cine, se enteró de que su esposa perdió a su hijo, lo que lo hizo caer en una vorágine delictiva y hoy es el Joker....

Por mi parte, leí los Archivos Wildstorm 6: Fire From Heaven Parte 1..... y es un dolor de ojos, pese a los Ellis, Choi y Moore....
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyMar 24 Ene 2017 - 10:47

Yo estoy leyendo el manga de 20th century boys de Urasawa, esta muy bueno, hacia rato que no leia mangas y me esta resultando ameno.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptySáb 28 Ene 2017 - 17:28

Hoy vengo a recomendar Daytripper, hermosa historieta!!! Sigo procesando todo, tiene un vuelo poetico extraordinario, la faz grafica no se queda atras, y te deja con esa sensacion de querer leerlo de nuevo ya... Es increible ellaburo que se han mandado Fabio Moon y Gabriel Ba, si no lo leyeron,entren sin dudar...
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptySáb 4 Feb 2017 - 16:48

La semana pasada terminé Bienvenido a casa, Frank de Salvat. No sé, había leído muy buenas reseñas de este título y pensé que estando Ennis la inclusión de está obra en varios rankings randoms de "Mejores novelas gráficas de Marvel" estaba justificada. Pero no. La disfruté, aunque el estilo de dibujo no es el que más me agrade, pero ni a palos la considero fundamental o imprescindible. De hecho, me gusto más la historia de Punisher que salió en la roja de Salvat. Tal vez con las relecturas vaya cambiando mi opinion. Por otro lado me hace pensar que si esto es lo mejor que ofrece una obra de este personaje mejor me alejo de todo lo demás (pero bueno, de vuelta, el de la roja me gusto).
Spoiler:
Por todo lo demás, es entretenida con buena mezcla de acción y humor.
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Punisher1-b0c497619480c6d67514795955083157-480-0[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Salvat-591-fad86ce375287eaed314836783611719-480-0
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyLun 6 Feb 2017 - 11:58

Buenas, terminé los Archivos WildCATS 05 al 09. Que incluye todo lo de Alan Moore. Eso está bien, es entretenido, con muchos comentarios irónicos sobre ese mismo tipo de historietas noventosas. A Moore le ponen como dibujante a Christ Taverst que me sorprendió para bien, sale muy bien parado y es de lo mejor en la faz gráfica de todos esos tomos (también destaca un número de Maguire). La historia de Moore está buena, tira un par de líneas y conceptos interesantes, pero no mucho más.
Los dos tomos del crossover Fire on Hell (o Hell on Heaven, o algo así). Son bastante malos, algunas cositas rescatables, pero una calidad muy dispar. Así y todo,e stá muy bien coordinado.
Los últimos dos tomos cuentan una historia de 12 (sí, 12 !!!) números, con viajes en el tiempo, pero que nuca termina de arrancar y que así y todo, parece que le faltaron números. Lamentablemente ninguno retomó los cambios de status quo de Moore.

En fin, algunos altos y muchos bajos, para un buen repaso por el comic noventoso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyLun 6 Feb 2017 - 12:23

Eso es algo que tengo pendiente, el tema es que me compre todos los archivos Wildstorm, y los voy leyendo en orden. Espero poder llegar ahí, antes de fin de año.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyJue 9 Feb 2017 - 11:25

Buenas, ayer leí DOWN, de Ellis y Harris, es un policial de 4 números sobre una policia que se tiene que infiltrar en una banda de narcos.
Es entretenida, y no mucho más: tiene algunos toques de humor, buen dibujo y muchos, demasiados, tiros.
Que se yo, para esa temática, prefiero guiones de Trillo y dibujos de Risso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyJue 9 Feb 2017 - 11:54

De que editorial es?
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 EmptyJue 9 Feb 2017 - 16:17

corrigan escribió:
De que editorial es?

En inglés Top House, en castellano Norma (lo compré en los mismo 3x2 de los Archivos Wildcats de Cúspide)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-