Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 17:48

Aguja Dinámica Laughing
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 0:56

Acabo de terminar de leer La casta de los Metabarones. 8 Hermosos álbumes recopilados en un solo tomo, que si bien hicieron de mi busqueda algo facil, pierde por ser tamaño comicbook.
El chileno es un enfermo, genio, unico, el guion es una sumatoria de elementos scifi, épicos, steampunk, tragedia griega, comedia, LSD... pero sobre todo un viaje desde el sufrimiento mas extremo a la redención agridulce... Pega y mal...
Juan Gimenez es un MONSTRUO... le pone todo y mas, le da alma, le da cuerpo, te muestra todas las facetas y te hace descubrir cosas nuevas... el manejo del color es tremenda... esto en su formato original debe ser la gloria hecha papel.
Que mas decir, que tal vez tenga una semana sin leer nada mas, para no opacar otra lectura que quizá pueda ser buena, pero en comparación va a perder seguro.
Me castigo a mi mismo por no haber leido esto hace mucho, pero al mismo tiempo me doy cuenta que quiza no lo hubiese disfrutado tanto como lo disfrute ahora.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 9:47

Donde lo conseguiste? hace rato que lo quiero leer.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 11:14

Yo me compre el primer tomo de la nueva Batwoman. Esta bastante bien. Hace rato que no compraba nada de Superheroes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 11:29

corrigan escribió:
Donde lo conseguiste? hace rato que lo quiero leer.
Este lo pedi directamente, lo edito reservoir books, no recuerdo haberlo visto en comiquerias, pero si lo habia visto en los grupos de face.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 11:38

sorco2003 escribió:
Acabo de terminar de leer La casta de los Metabarones. 8 Hermosos álbumes recopilados en un solo tomo, que si bien hicieron de mi busqueda algo facil, pierde por ser tamaño comicbook.
El chileno es un enfermo, genio, unico, el guion es una sumatoria de elementos scifi, épicos, steampunk, tragedia griega, comedia, LSD... pero sobre todo un viaje desde el sufrimiento mas extremo a la redención agridulce... Pega y mal...
Juan Gimenez es un MONSTRUO... le pone todo y mas, le da alma, le da cuerpo, te muestra todas las facetas y te hace descubrir cosas nuevas... el manejo del color es tremenda... esto en su formato original debe ser la gloria hecha papel.
Que mas decir, que tal vez tenga una semana sin leer nada mas, para no opacar otra lectura que quizá pueda ser buena, pero en comparación va a perder seguro.
Me castigo a mi mismo por no haber leido esto hace mucho, pero al mismo tiempo me doy cuenta que quiza no lo hubiese disfrutado tanto como lo disfrute ahora.

Juan Gimenez es increíble. Yo tengo Final del juego, Basura y Ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 11:51

Basura la tenes en edicion a color?
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 11:57

sorco2003 escribió:
Basura la tenes en edicion a color?

No, desgraciadamente. En su momento la leí online y cuando salió la versión local la compre y resulto ser la que redibujo el propio Gimenez en B/N para la Fierro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 12:01

MortCinder escribió:
sorco2003 escribió:
Basura la tenes en edicion a color?

No, desgraciadamente. En su momento la leí online y cuando salió la versión local la compre y resulto ser la que redibujo el propio Gimenez en B/N para la Fierro.
Ese mismo tengo yo... pero a color es una historieta por lo menos diez veces mejor...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 13:00

No sé si será 10 veces mejor, pero la edición nacional reciente es muy pobre. No sólo dificulta que se luzca el dibujo de Giménez al ser tan chiquita, sino que en varias partes las líneas se ven quebradas, algo así como pixeladas. Un garrón.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 13:08

Yo recuerdo que lo que mas me impacto en su momento era el contraste del pelo blanco de la protagonista con todo esos fondos brumosos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 10:14

Bueno, finalmente leí el tomo de Tank Girl de Utopía, una historieta que conocía más que nada por reputación y algún que otro dibujo.

Lo que me gustó y lo que no me gustó fue más o menos lo mismo, tanto en la historieta en sí como en la edición. El apartado gráfico es lo que realmente hace que valga la pena tenerlo. Los dibujos son geniales, muy en la onda del Bisley más caricaturesco. Realmente muy bueno. La edición también es impecable en este sentido, está todo muy cuidado y viene con unas cuantas ilustraciones extras, incluso algunas a color.

En cuanto al "texto", ahí es donde no me gustó tanto. Sentí que el guión no envejeció demasiado bien. Al contrario de las historietas viejas de superhéroes, que a veces se sienten anticuadas por lo acartonadas, acá lo que no sufrió muy bien el paso del tiempo es la irreverencia. Se siente demasiado como cuando uno ve a un pendejo de 16 o 17 hacerse el poronga. Por un lado, uno sabe que fue así a esa edad y trata de comprenderlo, pero por otro no puede evitar pensar que es un pelotudo y hasta sentir un poco de vergüenza retroactiva. Huele demasiado a fanzine, en el peor sentido posible. En cuanto a la traducción, me parece que lo que hace es acentuar esto, agregando porque sí puteadas mucho más "zarpadas" de lo que yo supongo eran las originales, y en general con poca gracia (además de algunas cuestiones de redacción en la introducción).

Espero que más adelante madure un poco todo lo que es el guión, pero sólo por los dibujos ya vale la pena tenerla y comprar lo que venga. Igual, este tomo me dejó con más ganas de leer lo que tipos como Milligan o Grant hicieron con el personaje, que lo que hizo la dupla original. Ojalá le vaya lo suficientemente bien como para que editen esos tomos.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 12:05

EelO'Brian escribió:
No sé si será 10 veces mejor, pero la edición nacional reciente es muy pobre. No sólo dificulta que se luzca el dibujo de Giménez al ser tan chiquita, sino que en varias partes las líneas se ven quebradas, algo así como pixeladas. Un garrón.

¿Qué edición es esa?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 12:58

La de Belerofonte/Loco Rabia.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyDom 24 Abr 2016 - 19:57

Lepi Cuatro Fantásticos: Acción autoritaria, de Salvat.

La historia cierra lo que había empezado en "Impensado".

Todo lo que leí de los FF en la colección de Salvat me encantó, pero me rompe un poco las bolas que siempre el malo sea Doom. No tienen galería de villanos estos muchachos?

Sobre el final
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMar 26 Abr 2016 - 20:18

Biblioteca Grandes del cómic: Tarzán (Planeta deAgostini)
Una animalada (nunca mejor dicho). Existe la ley del hombre, la ley de la selva y la ley de Tarzán, y ay del que deba compadecer ante ella. Al mejor estilo pulp, Tarzán no tiene preocupaciones, problemas ni dilemas morales, y vive incontables aventuras con peligros a cada paso (aunque, tipo RPG, una vez que Tarzán llega a algún lado, va y viene como quiere). Y Tarzán termina todas sus aventuras bailando una cumbia.
También es interesante ver las técnicas empleadas en aquel entonces (1931 en adelante), la evolución de las mismas, el uso de los ganchos (al ser tiras de prensa, de una pagina a la semana, Tarzán o uno de sus amigos siempre terminan en peligro), los valores sociales y el retrato de Tarzán antes de que otras cosas se acumularan sobre él (como Chita o el famoso grito). Un deleite, vamos, aunque hay que tener la predisposición adecuada para disfrutarlo.
Tarzán ya tiene 104 años (!), ahí es nada.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMar 26 Abr 2016 - 20:24

Releyendo JLA de waid, tremenda, la verdad es que me dio mucha bronca que durara tan poco! Sad  y aprovechando que complete los arcos que queria leer de las Skorpio, lei completa Mago II la historia de Barreiro dibujada por Alcatena, muy buena! no es una historia como la primer parte, es decir que no es una sola historia importante sino que son  3 historias secundarias, pero con un Alcatena en lo mas alto de su calidad artistica.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 0:33

Ayer terminé de leer el Escuadrón Suicida editado por Zinco (los primeros 26 episodios USA mas un par de Secret Origins, un Justice League y una historia corta de Annual # 1, desparramados en una serie limitada de 15 números y varios Especiales).

Quedaron algunos plots sin resolver (¿quien es el misterioso "lanzatartas"? ¿quien es el doble de Amanda Waller que la amenaza al volver a casa? ¿es Oracle Barbara Gordon, la antigua Batgirl?)(ese último enigma sé que es así pero en ese momento no quedaba tan claro)

Una pena que Zinco no haya publicado The Janus Directive (la saga que seguía) ni ninguna otra historia posterior del grupo. Algún día me pondré en campaña y trataré de conseguir la serie en inglés (aunque vi algunos precios y son carísimos varios números)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 1:12

KnightWing escribió:
Ayer terminé de leer el Escuadrón Suicida editado por Zinco (los primeros 26 episodios USA mas un par de Secret Origins, un Justice League y una historia corta de Annual # 1, desparramados en una serie limitada de 15 números y varios Especiales).

Quedaron algunos plots sin resolver (¿quien es el misterioso "lanzatartas"? ¿quien es el doble de Amanda Waller que la amenaza al volver a casa? ¿es Oracle Barbara Gordon, la antigua Batgirl?)(ese último enigma sé que es así pero en ese momento no quedaba tan claro)

Una pena que Zinco no haya publicado The Janus Directive (la saga que seguía) ni ninguna otra historia posterior del grupo. Algún día me pondré en campaña y trataré de conseguir la serie en inglés (aunque vi algunos precios y son carísimos varios números)

Lo del precio se soluciona facil: TPB.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 6:57

Dragoniet escribió:
Biblioteca Grandes del cómic: Tarzán (Planeta deAgostini)
Una animalada (nunca mejor dicho). Existe la ley del hombre, la ley de la selva y la ley de Tarzán, y ay del que deba compadecer ante ella. Al mejor estilo pulp, Tarzán no tiene preocupaciones, problemas ni dilemas morales, y vive incontables aventuras con peligros a cada paso (aunque, tipo RPG, una vez que Tarzán llega a algún lado, va y viene como quiere). Y Tarzán termina todas sus aventuras bailando una cumbia.
También es interesante ver las técnicas empleadas en aquel entonces (1931 en adelante), la evolución de las mismas, el uso de los ganchos (al ser tiras de prensa, de una pagina a la semana, Tarzán o uno de sus amigos siempre terminan en peligro), los valores sociales y el retrato de Tarzán antes de que otras cosas se acumularan sobre él (como Chita o el famoso grito). Un deleite, vamos, aunque hay que tener la predisposición adecuada para disfrutarlo.
Tarzán ya tiene 104 años (!), ahí es nada.

Hermoso. Siempre le tuve ganas a Tarzan y al Llanero Solitario
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 9:51

Del Llanero estaba muy piola el que saco Clarín en su momento.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 11:05

Coincido con corrigan, lo que editaron en el librito de Clarín está bueno. Ojo, que no es el Llanero clásico, sino un giro moderno que le dio Joe Lansdale, autoafanándose mucho de Bubba Ho-Tep (aunque sin el humor delirante), y tratándole de dar mucha más relevancia a Toro/Tonto.
De pibe yo era fanático de esas viejas revistitas mexicanas, y todavía tengo un par por ahí. Uno no le puede pedir demasiado a los guiones, pero hay algunas que están realmente muy bien dibujadas (y si no me equivoco, estas no eran las originales yanquis, sino unas que se hacían específicamente para el mercado latinoamericano). No sé qué tan fáciles de conseguir serán ahora, cuando yo era chico te las vendían por kilo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 11:30

Lamentablemente, es muy difícil o muy caro, conseguir material de personajes clásicos (the phanton, doc savage, tarzan, the shadow)  hay un montón de cosas modernas, pero casi ninguna edición de material viejo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 13:30

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Ayer terminé de leer el Escuadrón Suicida editado por Zinco (los primeros 26 episodios USA mas un par de Secret Origins, un Justice League y una historia corta de Annual # 1, desparramados en una serie limitada de 15 números y varios Especiales).

Quedaron algunos plots sin resolver (¿quien es el misterioso "lanzatartas"? ¿quien es el doble de Amanda Waller que la amenaza al volver a casa? ¿es Oracle Barbara Gordon, la antigua Batgirl?)(ese último enigma sé que es así pero en ese momento no quedaba tan claro)

Una pena que Zinco no haya publicado The Janus Directive (la saga que seguía) ni ninguna otra historia posterior del grupo. Algún día me pondré en campaña y trataré de conseguir la serie en inglés (aunque vi algunos precios y son carísimos varios números)

Lo del precio se soluciona facil: TPB.

Soy un Fundamentalista del Back Issue (o sea, un F.B.I. Razz ) y el material ochentoso en adelante (sobretodo de series regulares), lo quiero en revistitas... además, DC solo editó en TPB (hasta ahora) hasta el # 25 USA, así que estoy en la misma...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 14:41

Es que si no me equivoco, el que sigue es del 25 en adelante por eso te lo decía.

Hasta hace unos años, también compraba solo issues, pero desistí, por falta de dinero y espacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-