Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMar 6 Oct 2015 - 12:28

Lei Capitan Britania de Moore y Davis (el BoME de Panini):
sin ser la mejor obra de Moore, me resultó más entretenida de lo que esperaba (y ya de por sí, cualquier comic de Moore está sobre la media).
Moore (y no estoy descubriendo nada), es una fuente poderosa de ideas, acá creo que lo ayuda el formato original de entregas de 8 páginas, que lo obliga a desarrollar y cerrar cada idea en esa extensión (al ppio comprime y escribe mucho y dsp se relaja y deja que la historia fluya mejor); de manera que las 200pags del tomo están bien bien cargadas
Hay hallazgos geniales, personajes increiblemente definidos en 2-3 pinceladas.
A todo esto se suma que pareciera que estamos en presencia de la génesis de muchas de las ideas que luego desarrollará en las obras maestras de los 80's.

Mención aparte merece el dibujo de un recien iniciado Alan Davis, en el cual se puede ver cómo mejora página a página, es muy devertido.

La edición, como es usual en los BoMEs, impecable.

Obra más que recomendada!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMar 6 Oct 2015 - 15:07

quemerosoy escribió:
Lei Capitan Britania de Moore y Davis (el BoME de Panini):
sin ser la mejor obra de Moore, me resultó más entretenida de lo que esperaba (y ya de por sí, cualquier comic de Moore está sobre la media).
Moore (y no estoy descubriendo nada), es una fuente poderosa de ideas, acá creo que lo ayuda el formato original de entregas de 8 páginas, que lo obliga a desarrollar y cerrar cada idea en esa extensión (al ppio comprime y escribe mucho y dsp se relaja y deja que la historia fluya mejor); de manera que las 200pags del tomo están bien bien cargadas
Hay hallazgos geniales, personajes increiblemente definidos en 2-3 pinceladas.
A todo esto se suma que pareciera que estamos en presencia de la génesis de muchas de las ideas que luego desarrollará en las obras maestras de los 80's.

Mención aparte merece el dibujo de un recien iniciado Alan Davis, en el cual se puede ver cómo mejora página a página, es muy devertido.

La edición, como es usual en los BoMEs, impecable.

Obra más que recomendada!

Muy bueno ese tomo, ahora leete Supreme....es una carta de amor a Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMar 6 Oct 2015 - 20:53

quemerosoy escribió:
Lei Capitan Britania de Moore y Davis (el BoME de Panini):
sin ser la mejor obra de Moore, me resultó más entretenida de lo que esperaba (y ya de por sí, cualquier comic de Moore está sobre la media).
Moore (y no estoy descubriendo nada), es una fuente poderosa de ideas, acá creo que lo ayuda el formato original de entregas de 8 páginas, que lo obliga a desarrollar y cerrar cada idea en esa extensión (al ppio comprime y escribe mucho y dsp se relaja y deja que la historia fluya mejor); de manera que las 200pags del tomo están bien bien cargadas
Hay hallazgos geniales, personajes increiblemente definidos en 2-3 pinceladas.
A todo esto se suma que pareciera que estamos en presencia de la génesis de muchas de las ideas que luego desarrollará en las obras maestras de los 80's.

Mención aparte merece el dibujo de un recien iniciado Alan Davis, en el cual se puede ver cómo mejora página a página, es muy devertido.

La edición, como es usual en los BoMEs, impecable.

Obra más que recomendada!

Que groso, yo le tengo ganas hace tiempo y siempre que lo vi en alguna comiqueria o publicadoanduve corto de guita para comprarlo, alguien sabe si se puede conseguir por algun medio ?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMar 3 Nov 2015 - 21:41

Leí "El azul es un color cálido". Completamente fuera del mundo de los superhéroes, una historia de amor. La peli "La vida de Adele" es su adaptación cinematográfica (con alto contenido erótico). La verdad que me encantó el dibujo, la composición de las páginas, la narración. No le puedo encontrar defectos realmente. La obra piensa sobre el amor, los prejuicios y los miedos "heteronormativos". Muy recomendable para salir un rato del spandex.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 7:21

Leí multiversity. Me dejó upite para arriba. Increíble. Lo mejor en mi opinion es el Ultra Comics. Todos deberian leer multiversity.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 12:24

NerdDragon escribió:
Leí multiversity. Me dejó upite para arriba. Increíble. Lo mejor en mi opinion es el Ultra Comics. Todos deberian leer multiversity.

Saludos
Cómo lo leiste? en grapas o ya salió algun tomo recopilatorio?

Le tengo unas ganas increibles....

Acá estoy leyendo Corto Maltés, los tomitos de Clarín. La edición me encanta. Las historias tienen nivel variado, pero me gusta el ritmo, constante, sin altibajos. Clásico.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 12:43

Si no me equivoco, ya salio el Deluxe de Multiversity. (ni idea de cual fue su opcion de lectura, pero habiendo visto fotos de su biblioteca, me inclino por el deluxe)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 12:58

había un tema de bibliotecas comiqueras??
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 13:01

KyleRayner escribió:
había un tema de bibliotecas comiqueras??

No sé si per sé, pero sí hay varias fotos en la de Quién la tiene más grande
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 13:35

Podríamos armar un temita @Acuadro nop?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 13:55

KyleRayner escribió:
Podríamos armar un temita @Acuadro nop?

Estoy en semanas de 2do parcial, pero en cuanto tenga 5 minutos al pedo, me encargo Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 15:03

Yo me leí Ciudad, un verdadero clásico de la historieta nacional. Es un producto muy de su época, en el mejor sentido posible. Como suele suceder con las historietas de Barreiro, hay muchísimas ideas que se precipitan una atrás de la otra, algunas bien aprovechadas y otras no tanto, pero se mantiene un nivel de intensidad constante que hace que la lectura sea muy entretenida y llevadera. Los dibujos de Giménez son espectaculares, y por suerte acá si están bien reproducidos y se pueden apreciar muy bien, a diferencia de la edición reciente de Basura.
Lo único flojo de la edición, y que para mí le baja muchísimo puntaje, es la inexplicable decisión de incluir los pocos cuadritos que Giménez llegó a colorear en medio de la historieta, en vez de al final, como un extra. Realmente te descoloca cuando ya venís leyendo varios capítulos en blanco y negro, de repente tenés un puñadito de páginas a color en el medio, y después seguís con el blanco y negro hasta el final. Una decisión realmente muy mala por parte de los editores. Yo no recuerdo la calidad del libro de Fierro, pero al menos estaba todo en blanco y negro, como fue publicada originalmente esta historieta. Una lástima que una necesaria reedición de un clásico nacional tenga lo que yo considero una falla de criterio que hace que no sea la edición definitiva que creo que todos queríamos. Realmente inentendible.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyJue 5 Nov 2015 - 12:00

Como sospechaba el amigo corrigan lo leí en version deluxe. Y repito, me encantó. Muy linda edicion ademas. Muchos extras y todas las variant covers a pagina completa. Como los ultimos libros de dc, las tapas a todo color (no las tapas negras feas con el logo en relieve de antes) y hasta impreso el dustjacket del lado de adentro. Se jugó DC con esta edicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyLun 9 Nov 2015 - 9:26

Bueno, ayer hice un parate en los estudios y leí Astonishing X-Men: Peligroso, de la colección de Salvat.

Debo reconocer que Joss Whedon y Cassaday me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 11 Nov 2015 - 11:13

Anoche terminé de releer Superior. Ya lo había leído cuando salió y ahora lo releí en la versión de Deux/Utopia.

La historia: un pibe de 12 años con esclerosis múltiple se encuentra un dia con un monito en traje de astronauta que le dá la apariencia y poderes de Superior, un heroes de las pelis y en una semanita va a volver a hablar con él. Ese es el punto de partida y no quiero contar mas. Es una historia muy fresca donde Millar se meta con tópicos del icono Superman y está muy bien. El dibujo es L. Yu, que no es santo de mi devoción pero aca hace muy buen laburo.

La edición: integral de Deux/Utopia. Recopila todos los núemeros que conforman la historia. En gral la edición esta muy cuidada salvo un par de detalles:
1-Atras de todo trae las tapas, originales y alternativas PERO FALTA LA TAPA DEL N°5.
2-De repente te encontras con un separador que dice capitulo 4, 5, etc pero DONDE ESTAN LOS SEPARADORES DE CAPITULOS 1, 2 y 3 ???
3- La impresión del binder no es del todo precisa.
Esto no tira abajo la edición pero como barata no es y el precio lo tenes que pagar COMPLETO entonces exijo que la edición esté COMPLETAMENTE CUIDADA.

Bueno, no mas que eso, muy recomendable para pasar un buen rato y lindo para tener en la biblio y releerlo mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMiér 11 Nov 2015 - 23:55

Comence a leer GRAYSON, los 4 primeros numeros y estan muy buenos. Y el especial de Future End me parecio excelente.
Es bueno ver al personaje en un ambiente totalmente distinto sin perder su esencia
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyJue 12 Nov 2015 - 7:00

OMAC escribió:
Comence a leer GRAYSON, los 4 primeros numeros y estan muy buenos. Y el especial de Future End me parecio excelente.
Es bueno ver al personaje en un ambiente totalmente distinto sin perder su esencia

A mí Grayson no me termina de convencer todavía, pero reconozco que el Futures End es hermoso!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyJue 12 Nov 2015 - 13:20

josy escribió:
Anoche terminé de releer Superior. Ya lo había leído cuando salió y ahora lo releí en la versión de Deux/Utopia.
Che, que garrón eso que comentás. A mí me jode mucho cuando hacen ese tipo de cosas, y sobre todo si además te cobran la edición como si fuese buena. Está bien que la historieta en sí la tenés, pero con los precios que cobran lo menos que uno espera es que le pongan una mínima atención a esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptySáb 21 Nov 2015 - 10:44

Actualmente estoy leyendo Tex, los cómics Bonelli en Italia.

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Tex-552-Ca%C3%A7ada-sinistra
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptySáb 21 Nov 2015 - 12:03

Es italiano el cómic?
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyDom 22 Nov 2015 - 7:52

IrishWarrior escribió:
Es italiano el cómic?

sí, muy famosa en Italia y Brasil.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyDom 22 Nov 2015 - 10:57

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyLun 23 Nov 2015 - 19:17

Terminé "Planeta Hulk" de la colección de Salvat. Cuando había terminado el primer tomo había quedado muy cebado y no veía la hora de que saliera el II. Ahora que ya leí este, quedé re cebado y sólo quiero WWHulk y que haga mierda a todos! No sé cómo habrá seguido la continuidad de Marvel (y no me spoiloree nada de WWH), pero los odio a todos. Merecen morir. Lamentablemente sé que eso no pasa, porque el universo Marvel siguió su curso, pero mucha indignación.

Nunca había leído nada de Hulk en solitario, y creo que entre él y She-Hulk fueron los números que más vengo disfrutando de la colección de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyLun 23 Nov 2015 - 20:12

Bienvenido al lado "verde" del universo Marvel.  cheers
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 EmptyMar 24 Nov 2015 - 14:02

acuadro escribió:
Terminé "Planeta Hulk" de la colección de Salvat. Cuando había terminado el primer tomo había quedado muy cebado y no veía la hora de que saliera el II. Ahora que ya leí este, quedé re cebado y sólo quiero WWHulk y que haga mierda a todos! No sé cómo habrá seguido la continuidad de Marvel (y no me spoiloree nada de WWH), pero los odio a todos. Merecen morir. Lamentablemente sé que eso no pasa, porque el universo Marvel siguió su curso, pero mucha indignación.

Nunca había leído nada de Hulk en solitario, y creo que entre él y She-Hulk fueron los números que más vengo disfrutando de la colección de Salvat.

She-Hulk de Slott es lo más de lo más, logra recuperar cosas muy interesantes de la esencia de los primeros 4F de Lee y Kirby, eso de que el Universo Marvel ES nuestra Tierra (y no, como DC, que además existe una Earth-Prime). La idea de los comics Marvel como pruebas judiciales, es increíble.

Además, a medida que avanza la serie, Slott demuestra un cariño y manejo de la historia del universo marvel muy bueno. Todo lo de She-Hulk de Slott vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-