Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 7:25

sorco2003 escribió:
No pude contenerme y me lei Planetary vol 1 ecc...
Si bien ya habia leido la mayoria de los numeros que contiene el tomo, me quedo con el ultimo del libro... John Constantine! que buen numero... que hermoso! 
Solo queria decir eso...

Si que es muy bueno (como casi todos los numeros de planetary) lo unico que me "molesto" un poco es el autobombo al pedo de warren ellis con spider jerusalem. El resto del numero al nivel de los mejores numeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyVie 4 Sep 2015 - 11:37

Termine de leer Parque Chas, Muy bonita edicion, muy cuidada, trae las dos partes juntas.
La primer parte es la gloria, historieta de una calidad sublime, casi perfecta diria. Los guines son una locura, sci fi, terror, fantasia, misterio... tiene todo y todo cierra bien. Risso la descoce maaalll...
La segunda parte baja mucho la calidad, es una aventura clasica, bajada de linea, pero que no le llega a la altura...
Pero ya en la primera parte Barreiro ponia en boca de uno de sus personajes, que es preferible el misterio a las explicaciones...
si no lo leyeron entren sin dudar...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyVie 4 Sep 2015 - 12:46

Es cierto lo de la diferencia entre las dos partes. La primera es muy superior a la segunda, siempre hablando desde el guión. Los dibujos de Risso están muy buenos en las dos, y está bueno también para verlo dibujando en un estilo bastante diferente al de ahora.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyDom 6 Sep 2015 - 10:06

Lei el primer arco de Soule en Swamp thing, lindo, lindas apariciones, entretenido... y muy estirado.
Los dibujos estan buenisimos, las puestas en paginas geniales. Tengo por venir el proximo tomo, la verdad que dentro de lo que habia para leer en el new52, esta serie resulto una muy buena apuesta.
Cabe destacar y mucho el numero del mes de los villanos.
Ahora Dago, el dorado...
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyDom 6 Sep 2015 - 20:58

Leyendo el tercer tomo de la serie "Saga" todavía no lo termino..
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMar 8 Sep 2015 - 15:32

Me puse al día con Los Nuevos X-Men de Ovni (habia leido hasta el tomo 4 el año apsado y ahora llegue al 16 mas la batalla del atomo)... qué pochoclero y pecho frío que es Bendis... en casi 70 n°s no pasa nada, un par de chistecitos, las "tramas" que intenta construir se deshacen al toque, sin que genere nada de emoción. Los números que aparecen en los guardianes de la galaxia demuestran que ahí sí se luce, en una serie pochoclera, de acción y entretenida, pero que la mochila de los X-Men, con su historia le queda grande (y eso que ni siquiera escribe a los X-Men, sino a las versiones simplificadas).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMar 8 Sep 2015 - 19:28

Termine de leer el tomo Dago, el dorado. Dago sigue en tierras americanas, ahora se encuentra con originarios mas amables, aprende la lengua comun y pasa un tiempo largo en una comodidad rara.
Aparecen aspectos fantasticos, magia, los guiones tienen unos dialogos hermosos. La trama es de intriga palaciega, aun sin estar en Europa. Linda esta etapa de Dago. Gomez se sigue destacando en el dibujo, con ambientes muy logrados, y una selva que se siente viva.
Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyJue 10 Sep 2015 - 0:35

Lei el tomo 7 de Unwritten version ECC ( que en realidad es la segunda parte del tp 6 yanqui),paso muuuuucho tiempo, tanto que el resto de la coleccion la estoy completando en ingles, asi que mi memoria no estaba tan fresca acerca de la historia. Despues de un breve repaso, la simple lectura me hizo recordar porque me parece tan groso esta historieta. Carey es un genio, la cantidad de referencias, metareferencias, guiños y demases, hacen que toda la espera haya valido la pena. Magico...
Ahora, si bien iba a continuar con the black glove, me parece que Swampthing de Moore va a ser lo proximo...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyLun 14 Sep 2015 - 11:44

Terminé de leer el tomo 3 de la cosa del pantano de Moore, edicion ecc, aca comienza el camino hacia crisis en tierras infinitas, la llamada American Gothic, todo esto estaba mas en mi memoria, no por eso deja de sorprender lo lindo que es, lo bien estructurado que esta, y la forma de querer incomodar tanto desde el suspenso como desde la critica feroz a una sociedad que no cambio mucho en estos 30 años... Quiza solo el hecho que no le tenemos tanto miedo a los reactores nucleares... Abandono, soledad, tristeza, discriminacion... uffff... 
Bueno voy por el cuatro y despues algo de Alcatena para cortar con lo yanquie.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyJue 17 Sep 2015 - 11:36

Bueno, cambie de planes y me lei planeta Hulk... Me dejo muy pero muy manija... me encanto, no veo la hora de que aparezca la segunda parte de salvat.
Para completar el dia, segundo tomo de Planetary de ecc... Sin palabras, GENIAL.
De este tomo tenia leido dos o tres numeritos sueltos... pero en 2000, casi no recordaba nada...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyLun 21 Sep 2015 - 16:37

Anoche leí la OGN "X-Men: No More Humans". Empieza bien, se desarrolla bien, y termina de la peor manera posible. No puedo creer que a 2014, año en que se editó la novela gráfica, se siga utilizando la opción Deus Ex Machina para finalizar una obra. Lo peor es que hasta la viñeta previa al climax, la historia me había enganchado. La verdad que estoy caliente por que hayan desaprovechado semejante oportunidad. Ni hablar que el epílogo son tres páginas que no aportan absolutamente nada.

Salvador Larroca hace un excelente trabajo. Mucho mejor que en Invincible Iron Man. Se nota la mejora.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyLun 21 Sep 2015 - 20:05

Buen, me voy uniendo al foro de a poco, soy mas lector de temas que otra cosa, pero anoche lei la saga Planet X de New X Men de Morrison, venia leyendo toda la etapa de el y me resultaba entretenida, pero esta saga me volo la cabeza de principio a fin me resulto mucho mejor que lo que va a sacar Salvat de New X Men, estaria bueno que la incluyeran en los numeros que piensan agregar en la coleccion.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyLun 21 Sep 2015 - 21:35

kutmasta escribió:
Buen, me voy uniendo al foro de a poco, soy mas lector de temas que otra cosa, pero anoche lei la saga Planet X de New X Men de Morrison, venia leyendo toda la etapa de el y me resultaba entretenida, pero esta saga me volo la cabeza de principio a fin me resulto mucho mejor que lo que va a sacar Salvat de New X Men, estaria bueno que la incluyeran en los numeros que piensan agregar en la coleccion.
Posta, yo la leí entera hace unos años y la super disfruté ahora con Salvat tenemos la oportunidad de volver a leerla!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMar 22 Sep 2015 - 9:18

quichicientos años atrasado, leí "Crepúsculo Esmeralda": Green Lantern (Vol 3) 48-50 y después Green Lantern Vol 3 51-54 (y me quedé con ganas de saber qué pasa después... según decía el número, con GL Zero Hour).

sobre Crepúsculo Esmeralda, me resultó groso ver cómo en 3 números te contaban lo que hoy sería una maxisaga de 12 números + tie-in que luego venderían todo en 1 omnibus o 3 TP!

Ya conocía de qué iba, pero nunca lo había leído. La verdad que me gustó, aunque me pareció muy "rápida" la elección de Kyle al final de la obra.

Después, los números de Kyle... nada, deberé leer más para enterarme de todas las cosas que no entendí
Spoiler:


Lo que no me había imaginado nunca, aún conociendo la historia
Spoiler:

Pero bueno, linda lectura. iré viendo si voy leyendo algunas sagas más de GL.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMar 22 Sep 2015 - 10:11

acuadro escribió:
quichicientos años atrasado, leí "Crepúsculo Esmeralda": Green Lantern (Vol 3) 48-50 y después Green Lantern Vol 3 51-54 (y me quedé con ganas de saber qué pasa después... según decía el número, con GL Zero Hour).

sobre Crepúsculo Esmeralda, me resultó groso ver cómo en 3 números te contaban lo que hoy sería una maxisaga de 12 números + tie-in que luego venderían todo en 1 omnibus o 3 TP!

Ya conocía de qué iba, pero nunca lo había leído. La verdad que me gustó, aunque me pareció muy "rápida" la elección de Kyle al final de la obra.

Después, los números de Kyle... nada, deberé leer más para enterarme de todas las cosas que no entendí
Spoiler:


Lo que no me había imaginado nunca, aún conociendo la historia
Spoiler:

Pero bueno, linda lectura. iré viendo si voy leyendo algunas sagas más de GL.

Si, lo que decís de la cantidad de números habla que en pocas páginas se pueden contar buenas historias. La historia de Hal es tremenda, viene del final de Reign of the Supermen! -otra lectura obligada para ET- y nos va mostrando un Hal devastado, auténtico y tratando de justificar sus actos. Está contado de tal manera que te hace pensar "qué haría yo si me hubiera pasado a mí". Me gusta porque muestra a Hal humano, no un superhéroe de la Silver Age.

Spoiler:

Me alegro que te haya gustado. Esa historia está en mi top ten. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fjontiveros

fjontiveros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 39

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 10:44

Ayer terminé la saga de Daredevil escrita por Bendis. Me llevó bastante porque son como 60 issues, realmente el guión es espectacular! Es una pena que el dibujo de Maleev no esté a la altura del guión, pero es tan buena la historia que por momentos te olvidás del dibujo. 100% recomendable para aquellos que nunca lo hayan leído!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 19:28

fjontiveros escribió:
Ayer terminé la saga de Daredevil escrita por Bendis. Me llevó bastante porque son como 60 issues, realmente el guión es espectacular! Es una pena que el dibujo de Maleev no esté a la altura del guión, pero es tan buena la historia que por momentos te olvidás del dibujo. 100% recomendable para aquellos que nunca lo hayan leído!

Spoiler:
Seguí leyendo, seguí leyendo. Yo sentía lo mismo y... me gustó (aun) más que lo de Bendis.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 21:30

fjontiveros escribió:
Ayer terminé la saga de Daredevil escrita por Bendis. Me llevó bastante porque son como 60 issues, realmente el guión es espectacular! Es una pena que el dibujo de Maleev no esté a la altura del guión, pero es tan buena la historia que por momentos te olvidás del dibujo. 100% recomendable para aquellos que nunca lo hayan leído!

Spoiler:

A mi me gustó mucho Maleev, me parece que le quedó muy bien a esa etapa de Daredevil.

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Marvel_Daredevil28_Page
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 21:53

Creo que lo de Maalev es mas que nada una cuestión de gustos, en lo personal me gusto bastante. Lo que es indiscutible es que lo de Bendis es genial.
Volver arriba Ir abajo
fjontiveros

fjontiveros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 39

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyJue 24 Sep 2015 - 10:44

nevada_mortal escribió:
fjontiveros escribió:
Ayer terminé la saga de Daredevil escrita por Bendis. Me llevó bastante porque son como 60 issues, realmente el guión es espectacular! Es una pena que el dibujo de Maleev no esté a la altura del guión, pero es tan buena la historia que por momentos te olvidás del dibujo. 100% recomendable para aquellos que nunca lo hayan leído!

Spoiler:

A mi me gustó mucho Maleev, me parece que le quedó muy bien a esa etapa de Daredevil.

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Marvel_Daredevil28_Page
En realidad para mi tiene dos etapas, arranca muy bien, de hecho en el tercer mega tp que tengo el tipo cuenta un arco en 3 líneas temporales y en cada una utiliza una técnica distinta y es hermoso. Pero ya sobre el final parece como si se hubiera cansado de dibujar y son fotos, los fondos son fotos los personajes son fotos. Creo que los primeros dibujos pegan perfecto con el aire noir que le quieren dar a la serie, pero después se va poniendo más vago jajaja.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMar 29 Sep 2015 - 18:16

Lei 27, para mas impresiones, lo deje en su hilo... Se la banca la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 0:19

Vengadores: Zona Roja:
¡Genial! El Capitan America recuperando el barrio, golpeando chulos cuadra por cuadra. Los pervertido persiguiendo los risos dorados de Thor, Dios del Yaoi. Iron Man el primer vengador en caer, en el primer bar... Bueno, puede que la cosa no sea así...
Ya del vamos combina dos cosas que no me gustan, el gobierno actuando como unos cabezotas con los vengadores y una epidemia. Los personajes se la pasan caminando de un lugar a otro sin mucho que hacer. Lo de She-Hulk también fue cualquiera, se vuelve loca y se larga y ya.
Ahora, el malo super drogado que se los empaqueto a todos estuvo genial. Así cómo las relaciones entre los personajes. Johns sigue haciendo un gran trabajo con el grupo, sus diferencias y sus lealtades. Es una historia que, en si misma, es floja, pero gana mucho como parte del todo. Realmente duele leer esta etapa sabiéndose que luego vendrá Bendis...

Y despues mucho Star Wars:
Star Wars (Colección de la Nacion / Planeta DeAgostini con los comics de Marvel de los setenta): Estos comics son geniales, los piratas masocas, los chinos caucásicos, Han Solo quitándose la camisa porque si (y porque no también) y el gran Jaxxon. ¡Y esos son apenas los dos primeras números! Además son muy curiosos, por la falta de canon de la época y un "todo vale" que se respira.

Star Wars Legado: Tomo 1, Roto (Planeta deAgostini):
Esto se desarrolla unos 120 años en el futuro, lo que le da una gran libertad creativa. Al principio meten un choclo bien largo de trasfondo, pero después te van explicando las cosas que necesitas saber cuando se debe, así nadie se pierde. Básicamente los Sith han tomado la galaxia y los buenos (dispersos) tienen que unirse y organizarse para tener una oportunidad (cada uno va por su lado)
¡Y a la tercera pagina aparece Darth Kiss!
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 1296953-star_wars___legacy__49_darth_nihl
Este sujeto. De hecho, los malos están tan sobre diseñados y locos que son la razón principal para leer, porque Cade y Syn, dos de nuestros tres protas, son unos quejicas que no paran, uno por ser un Skywalker y otro que los Jedi esto, los Jedi aquello. También hay algunas coreografías raras debido a que los sables de luz parece que funcionan como garrotes o algo así.

"Leyendas" Star Wars (Ovni Press):
Esto es como Episodio 1, aburrido. Nadie dispara primero, no hay villano, no hay acción, la trama no genera emoción, los personajes nuevos son olvidables, Han Solo y Darth Vader están porque tiene que estar, Luke es un pedante y Leia anda más mala onda que lo usual. Y todos parecen más agresivos.
El único punto bueno es que al fin parece que la Alianza son más que siete personas mal contadas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 1:23

Me mato lo de Darth Kiss
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyDom 4 Oct 2015 - 22:59

Actualmente estoy leyendo los numeros de Wolverine vol 2 USA y llegue al 189 (es lo que va a salir publicado por panini como "CES 55: Lobezno 2", empiesa bastante interesante con el arco de "The Logan Files" el cual es bastante destacable pero el resto la verdad es que si bien parece bastante dinamico y entretenido las historias no me resultaron memorables, lo que mas recuerdo es a Wolverine enfrentando a mafiosos y un par de referencias a peliculas de ese genero... Si alguno leyo esos numeros me gustaria que me dijera su opinion.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 EmptyMar 6 Oct 2015 - 11:28

Lei el cuarto tomo de Saga, y a pesar que me parece muy bueno, me esta desgastando, muy lentamente avanza, pero muy lento... menos mal que falta para el quinto y pra que retomen en USA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-