Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyJue 23 Jul 2015 - 14:43

Citando al coleguilla @GuilleBartAllen en el difunto Psicofxp

Citación :
La consigna es fácil y breve, casi un Twitter del foro. La idea es contar en pocas líneas (no tienen q ser 140 caracteres) que leyeron hoy y que les pareció. Traten de evitar spoilers o avisen.

Arranco, hoy termine de leer Superior Spiderman 8 de ovni que contiene los números 17 a 19 USA. Tiene una pequeña pero muy intensa historia con Spiderman 2099, que tiene muchas consecuencias en el título. Una serie q arranco bien cayo en un bache y en este número me entretuvo muchísimo! Se acerca el final? A otto se le viene encima toda la vida de parare y no sabe manejarla!!!
entretenido! Buen guión, dibujos de correctos a flojos….

Digamos que lo de breve depende de cada uno, sientansé libres de expresarse Razz

Venimos de acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyJue 23 Jul 2015 - 14:51

Voy leyendo el spiderman 1 de mcfarlane como dividio las aguas ese chabon el guion de tormento no me convence pero me atrapa el dibujo, y tambien vengo leyendo el batman de moench-jones nº 3 (de ecc españa) primera historia que se enfrenta al man-bat se me hizo muy larga sera que nunca me convencio ese personaje despues sigue con el blues del cementerio esa si me gusto mas
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyVie 24 Jul 2015 - 21:41

Acabo de leer Gotham by Gaslight. La historia está interesante pero va demasiado rápida y fue muy previsible. También me gustó el guiño a Joker al principio.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyVie 24 Jul 2015 - 22:25

Entre anoche y hoy leí "Avengers: Rage of Ultron". Linda historia para alguien como yo que había leído prácticamente nada del villano. Rápida de leer y diálogos entretenidos.

Me gustó lo que hicieron con el arte. Utilizaron a Opeña para narrar los hechos pasados, y a Larraz para el presente.

No tenía idea del complejo de Ultrón con Hank Pym (y viceversa). El hecho de que Giant-Man lo llame "hijo" me impresionó bastante. Al final de la novela gráfica terminás coincidiendo con lo escrito por Busiek en la introducción. Todos terminan formando parte de una gran familia.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptySáb 25 Jul 2015 - 10:13

Yo estoy por terminar final crisis, yo se que es un tema sensible en el foro pero la verdad que lo estoy disfrutando y me copa mucho esos jueguitos con el metamensaje.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptySáb 25 Jul 2015 - 20:46

Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyDom 26 Jul 2015 - 10:38

sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyDom 26 Jul 2015 - 10:46

Termine de Leer el tomo 5 de Animal man new 52, Lemire, como te vamos a extrañar en este rincon de la galaxia superheroica...
El tomo en si es la conclusion de la batalla por el rojo que entablan la faccion de Brother Blood contra la poca resistencia que queda de parte de los Avatars del rojo.
Quien haya leido la serie completa sabra a lo que me refiero, pero como esta vez me quiero extender un poco mas en mi analisis/review van spoilers:
Spoiler:


Última edición por sorco2003 el Dom 26 Jul 2015 - 10:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyDom 26 Jul 2015 - 10:49

Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.

No se si decir que esta mal, sino que verdaderamente sin los cruces no se sostiene, no se puede leer solo la saga principal y tener una vision general, hay muchas cosas que ya aparecen masticadas y digeridas, y solo te muestran el resultado, con lo cual queda un tanto descolgado la mayoria de las veces...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyDom 26 Jul 2015 - 20:44

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.

No se si decir que esta mal, sino que verdaderamente sin los cruces no se sostiene, no se puede leer solo la saga principal y tener una vision general, hay muchas cosas que ya aparecen masticadas y digeridas, y solo te muestran el resultado, con lo cual queda un tanto descolgado la mayoria de las veces...
Eso es verdad. Recuerdo un cuadro cuando hablaban los personajes de las anomalias y Supes sostenía que en el camino se había encontrado con distintas versiones de Batman. Y yo pensaba..."Whatta????"  y así un par de cosas más...
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 0:15

Revolee a Mcfarlane cuando tuve en mi poder el Integral 1 de Hellboy habia visto solo las peliculas y tenia cierta reticencia al personaje pero al empezar a leerlo lo estoy disfrutando mucho sobre todo las historias cortas que hay entre los arcos principales, no hay vuelta atras tendre que comprar los otros dos integrales  Very Happy


Última edición por Hell el Lun 27 Jul 2015 - 0:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 0:40

ya el ultimo volumen el 3 de Invisibles, esta muy bueno pero , mmmm me da la impresion de que los enemigos en general son bastante pedorros me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 9:31

sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...

Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.

No se si decir que esta mal, sino que verdaderamente sin los cruces no se sostiene, no se puede leer solo la saga principal y tener una vision general, hay muchas cosas que ya aparecen masticadas y digeridas, y solo te muestran el resultado, con lo cual queda un tanto descolgado la mayoria de las veces...

Les contesto acá:

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t467p30-eventos-importantes-zero-hour-1994#28081


Por otro lado, comencé la relectura de Justice League New52 de Geoff Johns

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 10326991000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 11641951000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 1037027
1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 10405651000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 11678791000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 1169385

Si bien el argumento se siente apresurado para ir a la machaca directamente, Johns y Lee colocaron sus piezas firmemente para establecer subplots que se desarrollarían hasta la fecha.


  • El tema de la Secret Society of Supervillains
  • La Hija de Darkseid
  • Shazam
  • La aparición de David graves
  • Pandora (en estos nros la acusan de jugar con la realidad pero todos sabemos que no sabemos que tiene que ver ella con el tema este, y sí lo digo después de haber leido forever evil).
  • Algunos guiños tipo al final, la hija de Graves le dice que son los "Superamigos".


La verdad me gustó mucho, bah siento que el humor y lo dialogos justos, backupeado por las fichas de personajes y archivos secreto de Argus (genial la entrevista a Steve trevor de Amanda Waller) hacen de esta saga un excelente inicio.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 10:57

Sos la tercer persona que veo que defiende la JL de Johns... A parte de mi y de Fernandez Cruz en el podcast de Comiqueando...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 11:02

sorco2003 escribió:
Sos la tercer persona que veo que defiende la JL de Johns... A parte de mi y de Fernandez Cruz en el podcast de Comiqueando...

Mira, el tema es que a mi me gusta como escribe Johns, tengo casi todo de él. Desde JSA, FLASH hasta TEEN TITANs y GREEN LANTERN. Yo disfruto mucho el estilo pochoclero de él, pero hay muchos que lo critican por eso justamente. A mi me divierten sus dialogos y esas vueltas de tuercas que nos tiene acostumbrados (aunque ultimamente está bastante desgastado).

Son gustos, algunos te dicen que Final Crisis es una OBRA MAESTRA, y a mi me parece que está muy por debajo de los estandares para definirlo como tal. De hecho, tenes que leer muchisimo de Kirby para sacarle un juguito más a esa obra (cosa que estoy haciendo de a poco yo) y entender un par de cuestiones.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 11:04

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Sos la tercer persona que veo que defiende la JL de Johns... A parte de mi y de Fernandez Cruz en el podcast de Comiqueando...

Mira, el tema es que a mi me gusta como escribe Johns, tengo casi todo de él. Desde JSA, FLASH hasta TEEN TITANs y GREEN LANTERN. Yo disfruto mucho el estilo pochoclero de él, pero hay muchos que lo critican por eso justamente. A mi me divierten sus dialogos y esas vueltas de tuercas que nos tiene acostumbrados (aunque ultimamente está bastante desgastado).

Son gustos, algunos te dicen que Final Crisis es una OBRA MAESTRA, y a mi me parece que está muy por debajo de los estandares para definirlo como tal. De hecho, tenes que leer muchisimo de Kirby para sacarle un juguito más a esa obra (cosa que estoy haciendo de a poco yo) y entender un par de cuestiones.
No tenes que defenderlo conmigo, tambien soy fan de Geoff, lo unico que n o me gusto de el, lo dije en su momento, fue Poseidos, pero creo que solo figuraba su nombre... Y final crisis... no me quiero meter en ese debate...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 11:18

sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Sos la tercer persona que veo que defiende la JL de Johns... A parte de mi y de Fernandez Cruz en el podcast de Comiqueando...

Mira, el tema es que a mi me gusta como escribe Johns, tengo casi todo de él. Desde JSA, FLASH hasta TEEN TITANs y GREEN LANTERN. Yo disfruto mucho el estilo pochoclero de él, pero hay muchos que lo critican por eso justamente. A mi me divierten sus dialogos y esas vueltas de tuercas que nos tiene acostumbrados (aunque ultimamente está bastante desgastado).

Son gustos, algunos te dicen que Final Crisis es una OBRA MAESTRA, y a mi me parece que está muy por debajo de los estandares para definirlo como tal. De hecho, tenes que leer muchisimo de Kirby para sacarle un juguito más a esa obra (cosa que estoy haciendo de a poco yo) y entender un par de cuestiones.
No tenes que defenderlo conmigo, tambien soy fan de Geoff, lo unico que n o me gusto de el, lo dije en su momento, fue Poseidos, pero creo que solo figuraba su nombre... Y final crisis... no me quiero meter en ese debate...

No lo defiendo, soy objetivo. Es mi escritor favorito y cuesta ser objetivo (aunque poseídos... mamita....y bue nunca le voy a perdonar que haya estado como consultor en la película de Green Lantern)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 13:36

Estoy comprando y leyendo esta colección. Recién en el primer número y esta entretenida, con apariciones de Punisher, DD y Spiderman.

Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 11:27

Termine de leer el tomo de Salvat, e de extinción, muy cortito, y no llega a engancharme lo suficiente, si bien hay que reconocer que Morrison sabe armar este tipo de historias, y los dibujos las descosen, espero que con el siguiente tomo le tome mas el gustito...
Ahora... Batman and Son, new ed... incluye Black glove... Tengo para un rato largo con este
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 11:31

sorco2003 escribió:
Termine de leer el tomo de Salvat, e de extinción, muy cortito, y no llega a engancharme lo suficiente, si bien hay que reconocer que Morrison sabe armar este tipo de historias, y los dibujos las descosen, espero que con el siguiente tomo le tome mas el gustito...
Ahora... Batman and Son, new ed... incluye Black glove... Tengo para un rato largo con este

Ayer a la noche OMAC de Kirby 1 al 3
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 13:15

Me embarque en leer varios titulos de Marvel Now, y ahora estoy con Uncanny X-Men y All New X-Men.
Muy buen momento para engancharse con el mundillo mutante, sin tantos personajes mas que los "conocidos" y una historia dinamica y entretenida, mas que nada All New.
Ahora estoy en el crossover de Batalla del Atomo, espero que no cague la trama original por forzar este cruce de series.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 14:11

Termine de leer Peter Pan, de Loisel. La verdad que es muy bueno, es una especie de precuela, donde se cuenta de donde salio Peter, como pierde la mano Garfio y algunas perlitas mas.

Si alguno anda con ganas de leer algo de comic europeo, se los recomiendo mucho (y si mal no recuerdo en el club de Marcelo T, lo tenían en version completa de Glenat a $450)
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:15

Vengo de leer los últimos tomos de Avengers y el primero de Spider Verse, todo Ovni ...la verdad, me saco el sombrero, hacía rato que no leía impresos comics tan buenos, muy recomendables, aunque para Avengers te tengas que fumar todo lo anterior. Con esto me dan ganas de que salga Secret Wars.
    Y ahora estoy leyendo AXIS ... muuuy medio pelo para abajo. Voy leyendo dos capítulos del primer tomo recién, pero hasta ahora no colma las grandes expectativas que me había hecho en base a la etapa de Remender en Uncanny Avengers ... espero que remonte.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyJue 30 Jul 2015 - 10:14

No suelo incluir digital en "qué leí hoy", pero la verdad que me encantó el Annual 3 de Batgirl. hace crossover con Grayson, Spoiler, BatWoman y Gotham Academy, y cumple con creces. Sigo pensando que en la línea "juvenil", es de lo mejorcito (el número de Batgirl: EndGame fue el mejor de todos los especiales de EndGame para mí). Seguiré comprando sus TPs
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 EmptyVie 31 Jul 2015 - 10:16

Lei Batman and son de Morrison, que lindo, cuanta referencia grafica, cuanto detalle, cuanta investigacion y droga, y es solo el principio... ya gano mi corazon... jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1000 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-