Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyJue 7 Ago 2014 - 18:38

En la temporada anterior:

El velocista GuilleBartMasche proponía un thread en el cual los usuarios puedan compartir sus conocimientos comiqueros sobre tal o cual destino.

Esto nos decía
GuilleBartMasche escribió:
Buenas a todos!!
Arranco este tema que podria servir de guia turistico para quienes tengan la suerte de poder hacer algun viajecito al exterior, o dentro del pais...
La idea es que funcione como una clinica de lugares a los que deberiamos ir si somos comiqueros de buena Ley...

Y bueno, voy a empezar yo.

En marzo me estoy yendo a Miami y a Nueva York.

Si alguno conoce o fue, que lugares puedo ir ahi?? en New York se que hay grandes comiquerias, vi que esta Midtown Comics, pero, que me recomiendan uds?? Tenia ganas de ir a las oficinas de DC Comics. Alguien fue?? Vale la pena? Hay algo para ver o son solo oficinas??? (La gran Bart cuando va a ver MAD). Otro lugar copado para ir??
Y en Miami? Hay algo que valga la pena ver en comiquerias???


Bueno, me parecio un tema copado para ayudar al viajero vio??
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyVie 8 Ago 2014 - 10:48

este tema debería tener algo del histórico, como el de los catálogos, pero de comiquerias por el mundo Razz

Sobretodo porque hubo bastantes recomendaciones de NYC en particular.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 10:43

Si, al menos recordar dónde viajo cada uno y las interacciones que hubo con el mundo comiqueríl.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 11:12

Especie de Resumen de las 14 páginas del tema en Psico:

de NYC, flushman dijo:
Citación :
Los Midtown Comics son grandes, están buenos, no se puede dejar de pasar (son 3, pero no conozco el del Downtown), pero hay mejores para lo que yo llamo "comiqueros de ley.

Dos que se me ocurren:

De las que conozco, lejos, la mejor es St. Mark Comics

http://www.stmarkscomics.com/

El local de la calle St. Mark es espectacular para el que le gusta buscar y revolver. Buenos precios en general. El de Brooklyn es un buen local, pero el otro lo supera.

Silver Age Comics

http://www.silveragecomics.com/shop/index.asp

Un local chico, justo en la estación de subte, pero mucho para revolver y a buenos precios (en ocasiones con 20/30 % de descuento, lo que los hace MUY buenos precios). Tiene una desventaja: hay que ir especialmente. Queda saliendo de Manhattan hacia el nor-Este, y no es parte de los típicos recorridos turísticos de New York, aunque una de las veces que fuí tuve que hacer tiempo a que abriera, me fui a recorrer con un poco de miedo el barrio, y me sorprendió porque es un barrio muy lindo. Pero eso, es un barrio normal.

Otros a tener en cuenta

Jim Hanley Universe

http://jhuniverse.blogspot.com.ar/

No es gran cosa, pero a veces tienen cosas copadas a precios rebajados, especialmente en ciertas fiestas como Halloween o así. Está justo enfrente del Empire State, así que, ya que estás...

Guiller acotó:
Citación :
Hoy estuve en best buy de NY. te piden por favor q te lleves los blu ray, hay bocha a 8 usd... estaba el estreno de hobbit a 21 y el mega pack de 15 bd de LOTR a solo 50, una ganga.Siguiendo el viaje hoy fui a dos lugares. Forbiden planet. Gran lugar de figuras, mucha variedad, pero sólo novedades de cómics, y tps...
La frutilla del postre fue st marks, un lugar q desde la puerta no das un mango, pero como dice flush, el mejor lugar de NY!!! Figuras clásicas y nuevas, bocha de remeras y cómics solo para buscar como un tesoro. Tiene ese espíritu mágico del tugurio donde vas a buscar cómics, como el del CDC en sus comienzos. Me encanto!! Finalmente allí compre mi cajita de los new 52, y me quede con las ganas de mil cosas más. Creo q esa fue mi última compra comiquera, el sábado estoy volviendo...

Kyle comentó:
Citación :
Bueno, volvi de mi viaje por NY y la verdad quede encantado. Las comiquerias mucho no me deslumbraron, si es verdad que tienen mucho material inconseguible aca pero si estas en mi situacion donde por el tema de la aduana estas dejando los issues y volcandote a los tps.Digamos que me gusto y me deslumbro toys r us que las comiquerias.

Por otro lado, para los prox a viajar, cerron Jim Hanley's Universe que estaba en frente al Empire State, y encontre una de rebote en Maiden y Broadway, es chiquita pero tiene su encanto.

dede82 agregó:
Citación :
Además de las 2 que dijo Flush, a mi me gustó más Forbidden Planet, no dejes de pasar:

http://www.fpnyc.com/

840 Broadway, New York, NY 10003 (212) 473-1576

En Midtown conseguí mucho backissue. Eso sí, pasé por las dos sucursales de Manhattan y son practicamente iguales (pensé que una tenía más material que la otra pero maso)

para CDs/DVDs/Blue rays y algunos chiches, pasate por "Barnes and Noble": 160 East 54 Street (Manhattan) Es MUY zarpado y tiene bocha de descuentos. Blurays a 5 U$D, un golazo. Deben tener más sucursales supongo.

yo (acuadro) indiqué que:

Citación :
Quería sumar a la lista de NYC, para quienes además de comics quieran merchandasing muy variado de varias franquicias (por ejemplo acá encontré cosas de Dr. Who que en Midtown no hay):
Forbidden Planet:
http://www.fpnyc.com/

Queda en una parte muy linda de Manhattam, cerca de Union Sq. Y en la misma cuadra tienen la grosa librería Strand (me compré unos libros de cine usadoss, muy buenos).

Sobre TIERRA DEL FUEGO, ElekazetA escribió:
Citación :
Soy de río grande,a 290 km de ushuia, la verdad es que te traigo malas noticias ayer pase por la comiqueria y la verdad es que no tienen nada, vi un par de tacos forum pero nada más, cada vez más chucherías q otras cosas, una pena

Sobre MIAMI,
Flushman escribió:

Citación :
De la zona de Miami lo que puedo recomendarte es Tate'S Comics

http://www.tatescomics.com/

Tate's Comics
4566 North University Drive
Lauderhill, FL 33351

Vendría a ser un estilo Midtown Comics, pero precios mejores. Y el lugar es extraordinario. Ahí vas a encontrar muchas de las estatuillas de Eaglemoss.

Pero queda a unos 50 kms de Miami, así que necesitás auto. Igual, asumiendo que alquilás auto, si vas a Miami vas a tener que ir al Mall Sawgrass, y esa comiquería queda cerca de ahí.

Crossroad Comics & Games
4952 N University Dr, Lauderhill, FL 3335

Tienen bastantes cosas, pero estando tan cerca de Tate's como que sale perdiendo. Pero bue, estando a dos o tres cuadras es como para tirarse.

Guille aportó:
Citación :
Villians
1788 NE 163rd St North Miami Bch, FL 33162
Yo de casualidad me encontre con Villains cuando fui al walmart que estaria a la altura de collins al 16000, que ni se gaste, tiene 4 action figures y 10 cajas de back issues y algunas novedades...
Ir ahi es perder el tiempo, por suerte yo me la encontre de paso.

sobre Washington, Flushman escribió:
Citación :
Por cierto, la cagada de las comiquerías de Washington es que están algo lejos de la parte turística (al menos las que encontré en su momento), y te llevan a "perder" el tiempo. O al menos hace que lo que puedas conseguir te salga muy caro si contás lo que sale viajar a EEUU.

Slds!!
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 11:38

bien, tengo un amigo que se va a berlin, le dije que me consiga algun comic marvel en aleman, dudo que me traiga algo, es muy pijotero...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 12:40

freakzion escribió:
bien, tengo un amigo que se va a berlin, le dije que me consiga algun comic marvel en aleman, dudo que me traiga algo, es muy pijotero...

Pero pagaselo! jajaj
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 20:44

jozz, ni pagando creo que ocurra eso.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 22:31

Qué capo Acuadro, laburazo de edición de post!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 11 Ago 2014 - 23:16

freakzion escribió:
jozz, ni pagando creo que ocurra eso.
 mas que pijotero es un forro entonces, entiendo que muchas veces cuando uno viaja es un garron que todo el mundo te pida algo, pero supongo que traer algo que no ocupe mucho peso y espacio a un amigo o dos, no lo veo un gran esfuerzo. 

Yo por eso nunca le he pedido nada a nadie que haya viajado, corro el riesgo de que me diga que no y lo mande a la put.. que lo par.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMar 12 Ago 2014 - 9:55

freakzion escribió:
jozz, ni pagando creo que ocurra eso.

Decile que es una revista, que no lo va a detener Interpol por exceso de equipaje dudoso.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyJue 14 Ago 2014 - 20:00

Es un item de coleccion, que no sea amargo tu amigo freak!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMiér 5 Nov 2014 - 14:28

Buenas!! Tengo un amigo que se va a Londres y me ofreció traerme algo, qué me recomiendan? qué pida a Amazon UK o a Ebay UK? Cómo se manejan con el tema del envío a los hoteles?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMiér 5 Nov 2014 - 15:58

Algun figurin de los especiales, alla estan regalados.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMiér 5 Nov 2014 - 16:11

Booster escribió:
Algun figurin de los especiales, alla estan regalados.

Con respecto a la AF....recomiendan pedir por Amazon por ejemplo un Hot Toys?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMiér 5 Nov 2014 - 19:00

Booster escribió:
Algun figurin de los especiales, alla estan regalados.
Eso eso eso!, decirle q me traiga el figurín de Mad Hatter o el de Scarface q son los únicos 2 q me faltan de la colección de 120. Pago!.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMiér 5 Nov 2014 - 23:13

se acuerdan de mi amigo pijotero? bueno, al final me trajo el comic. fue hace un tiempo pero quiero mencionarlo igual.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 9:06

Jajjaja, el ultimo mensaje es mortal, en fin refloto este tema para q cuenten un poco mas de sus experiencias, si bien el resumen que hiicieron es muy bueno y se agradece. Me gustaria saber un poco mas de NY!
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:14

por esas cosas mi amigo ahora se fue para rio de janeiro, esta vez me prepare y le mande un listado de comiquerias existentes en esa ciudad.

si, otra vez le pedi que me traiga algo! espero consiga algo.

cronicas personales de viajes a otras ciudades buscando comics podria contar como me fue en cordoba el año pasado pero creo que es algo poco redundante comparado con NY...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:15

freakzion escribió:
por esas cosas mi amigo ahora se fue para rio de janeiro, esta vez me prepare y le mande un listado de comiquerias existentes en esa ciudad.

si, otra vez le pedi que me traiga algo! espero consiga algo.

cronicas personales de viajes a otras ciudades buscando comics podria contar como me fue en cordoba el año pasado pero creo que es algo poco redundante comparado con NY...

Yo en Capilla del monte no encontré nada! Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 12:07

Yo en Punta del Este y Pinamar, tampoco.
El año pasado habia una libreria con tonelada de material de panini a excelente precio, este año...se fue y habia un local de venta de souvenirs. affraid
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 18:42

freakzion escribió:
por esas cosas mi amigo ahora se fue para rio de janeiro, esta vez me prepare y le mande un listado de comiquerias existentes en esa ciudad.

si, otra vez le pedi que me traiga algo! espero consiga algo.

cronicas personales de viajes a otras ciudades buscando comics podria contar como me fue en cordoba el año pasado pero creo que es algo poco redundante comparado con NY...
Cuando fui a rio, las comiquerias eran medio pelo, obvio todo el material en portugues, pocas figuras de accion, lo bueno es q en ese momento (2011) panini festejaba los 10 años alla, y en los tomos venian llaveros con las x d x men y a de avengers, me compre los tomos solo por eso, muy buenos los mismos!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 18:46

yo hace unos años que no voy a Brasil (Sao Paulo), pero lo que tenía Panini, era estar bastante más adelantados que nosotros (DC, al menos), pero con una calidad de papel digna de VID :S
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 6 Abr 2015 - 21:16

Yo hace diez años que no salgo de la provincia Cool
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyMar 7 Abr 2015 - 8:43

Lo de panini en brazil es un caso particular si bien salen los tomitos con varios numeros de dif series, la calidad del papel es la de casi diario, no se si eso cambio, en peru por ejemplo marvel es casi identico a un backissue en cuanto a papel y formato, lo de los brazucas no me convence tanto
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? EmptyLun 20 Abr 2015 - 13:43

En Julio viajo a San Diego y a Los Angeles... alguien tiene data de esas ciudades??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?   [Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Recomendaciones] Comiqueros de viaje: a dónde ir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Películas] Recomendá una película para comiqueros
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina
» Recomendaciones DC/Marvel
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-