Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 9:52

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Habiendo comprado Crisis de ECC en la CBB el viernes pasado y ya por el cuarto capítulo me planteo la primer duda existencial.

Por las dudas:

Spoiler:
.

Igual tampoco me quiero spoilear nada.

corrigan escribió:
Respondo tu duda 
Spoiler:

claro no es en crisis que muestran a Jordan que se patina en el baño y el anillo busca el reemplazo? o al abuelo se le mezclo con lo de neal adams? scratch

No se de cual estas tomando ahora, pero ponete media pila y comparti. Wink
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 11:43

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Habiendo comprado Crisis de ECC en la CBB el viernes pasado y ya por el cuarto capítulo me planteo la primer duda existencial.

Por las dudas:

Spoiler:
.

Igual tampoco me quiero spoilear nada.

corrigan escribió:
Respondo tu duda 
Spoiler:

claro no es en crisis que muestran a Jordan que se patina en el baño y el anillo busca el reemplazo? o al abuelo se le mezclo con lo de neal adams? scratch

No se de cual estas tomando ahora, pero ponete media pila y comparti. Wink

No tome nada che!! es posta acá encontre las viñetas:

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Tumblr_ww9_stewartjla

Era de The Man Who murdered Santa Claus' Justice League 110, que fue reimpreso en los Christmas with superheroes.

Simplemente se me mezclaron los cables jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 12:03

Que bien que tendria agarrada la toalla que despues de semejante palo, no se le cayo.

El problema es que ahora quiero de la que estaba tomando el que escribio eso ejjejeje
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 12:45

a mí Crisis me quedaron sólo las grapas en inglés. Sí me gustaría la edición de Planeta por tener los demás crossovers multiversales, pero no pienso pagarlo lo que piden :p

Me agarró duda con la edición deluxe que dice @corrigan para este año. Lo bueno de los issues yankees es que traen los mismos dossiers que indican de las de Zinco.

Sobre el club del comic, tengo que contarles algo que aún hoy, más de 20 años después, me da vergüenza. Yo fui al que estaba en Montevideo 27... y pensaba que después del 0 estaba el río. Es decir, que las calles, cuando llegaban al 0 era porque se acababa Buenos Aires, y me sorprendió que no fuera así Embarassed

De la saga en sí, lo que aún hoy no sé cómo hacer es leer cosas de Tierra 2 Pre Crisis. Es decir, cómo leer historias de Batman casado con Catwoman, de Superman Kal-L, etc. Como que son tierras que sé que existieron, pero que no sé cómo leerlas, o si luego de que la "realidad" de DC pasa a ser Tierra 1, siguieron siendo editados en algun lado (es decir, podías seguir las historias de la Tierra 2, sin comprar las de Tierra 1?). Todas dudas que aún hoy no logo sacarme.

Lo que sí, hace mucho que no la releo, y ahora me volvieron las ganas Smile

(y me dan ternura las dudas de @DRA hace unos años, se ve que DC las leyó y se dispuso a responderlas Razz)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 14:53

El deluxe, segun tengo entendido tiene 400 paginas y trae los 12 numeros y los dos de History of the DC Universe.

En cuanto sepa bien que tiene vere si lo compro o no (aunque le tengo muchas ganas)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 15:13

corrigan escribió:
El deluxe, segun tengo entendido tiene 400 paginas y trae los 12 numeros y los dos de History of the DC Universe.

En cuanto sepa bien que tiene vere si lo compro o no (aunque le tengo muchas ganas)

Y trae también los official index y el compendium. Digamos que es la versión Absolute pero para los más carenciados:

CRISIS Compendium escribió:
This 96-page Book contains a compendium featuring the full behind-the-scenes story on the years-long making of the maxiseries complete with memos, notes, original plots and commentary from Marv Wolfman and Jerry Ordway; the Official Index to Crisis and Official Index to Crisis Crossovers being reprinted for the very first time, completely updated; a look into post-Crisis events and aftermath stories, how the Superboy/Legion conundrum was solved, and a look at the 20th anniversary of this seminal event.


Última edición por KyleRayner el Mar 18 Ago 2015 - 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 15:15

Tenia la ilucion, que trajera lo mismo que el absolute (como el de New Frontier)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 15:16

corrigan escribió:
Tenia la ilucion, que trajera lo mismo que el absolute (como el de New Frontier)

ahi te respondi @corrigan jeje
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 15:30

Es el absolute para carenciados (o en mi caso histericos) quiero uno. Asi lo pongo al lado del New Frontier.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 15:49

corrigan escribió:
Es el absolute para carenciados (o en mi caso histericos) quiero uno. Asi lo pongo al lado del New Frontier.

Primero lee y despues compra chabon!! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2015 - 16:10

Crisis ya la lei 5 veces.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 22:56

Yo calculo que unas 10 veces! Dami muy buena nota Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 4059755426 aunque ya la había leído en psicofxp!
CRISIS es para mi la saga máxima y mi edición favorita es la de Zinco aunque hoy por hoy solo la tengo completa de Norma y el 12 original USA mas el... "5 y medio" era?

Me dolió que no este Hal en su momento, mi historia favorita y el único que falta es mi héroe favorito, solo se lo menciona. Pero bueno, luego de CONVERGENCE eso puede cambiar...  Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2015 - 9:30

EmaHalJordan escribió:
Yo calculo que unas 10 veces! Dami muy buena nota Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 4059755426 aunque ya la había leído en psicofxp!
CRISIS es para mi la saga máxima y mi edición favorita es la de Zinco aunque hoy por hoy solo la tengo completa de Norma y el 12 original USA mas el... "5 y medio" era?

Me dolió que no este Hal en su momento, mi historia favorita y el único que falta es mi héroe favorito, solo se lo menciona. Pero bueno, luego de CONVERGENCE eso puede cambiar...  Razz

Sería Genial que hagan un título que "recuente" las sagas importantes de acuerdo a los tejes y manejes que hicieron en Convergence. Se imaginan al Spectre peleando con el Antimonitor y de repente vemos que algo lo golpea y lo deja fuera de combate, y resulta ser Parallax! "All will be well, and you Monitor...shall live"  Chaaaaaannnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2015 - 9:42

Y despues decis que no tomas cosas raras.  Mas halla de eso, no seria mala idea (ademas calculo que la DC, la aprovecharia para scar todas las grandes sagas en omnibus, con los crossovers y esas cosas)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2015 - 9:50

corrigan escribió:
Y despues decis que no tomas cosas raras.  Mas halla de eso, no seria mala idea (ademas calculo que la DC, la aprovecharia para scar todas las grandes sagas en omnibus, con los crossovers y esas cosas)

Es raro que no hayan reeditado varias sagas en Tps. Quizás ahora que les agarró la fiebre noventosa y ochentera lo saque en un tp como estan haciendo con Nightwing, los titans, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2015 - 10:06

Hasta el momento en tpb reeditaron: Millenium, Invasion, Legends, Crisis, Underworld Unleashed, Zero Hour y despues saltan a Identity Crisis en adelante.

Osea que les faltan varias: Genesis, Final Night, War of The Gods, Eclipso, Armagedon 2001, Bloodlines y posiblemente, me este olvidando de alguna.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2015 - 16:54

corrigan escribió:
Hasta el momento en tpb reeditaron: Millenium, Invasion, Legends, Crisis, Underworld Unleashed, Zero Hour y despues saltan a Identity Crisis en adelante.

Osea que les faltan varias: Genesis, Final Night, War of The Gods, Eclipso, Armagedon 2001, Bloodlines y posiblemente, me este olvidando de alguna.

Final Night existe el tpb

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 1349153

Y War of the Gods sale el año que viene en TPB con los nros tie in de Wonder Woman
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2015 - 20:07

Muchas gracias por el dato, la tengo que buscar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]   Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Eventos Importantes: Zero Hour [1994]
» Eventos Importantes: La Muerte de Superman [1992]
» Eventos Importantes: Emerald Twilight [1994]
» [EVENTO] CRISIS EN TIERRA X
» Héroes en Crisis - Spoliers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-