Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyJue 28 Jul 2016 - 0:14

Me gustó... apenas. Capaz que si hubiera sido una historia original podía zafar, no sé, pero no lo es.
Sabiendo que se basaba en un cómic, ya lo dijo otro usuario, no hubiera salido a comprármelo.
Como ya había leído el cómic no pude evitar las comparaciones: la peli pierde como en la guerra, para mí. Podría pensarse que la comparación es injusta con semejante historia, pero... no me pasó lo mismo con The Dark Knight returns. Al contrario, me gustó mucho.
Por otro lado, la primera parte me pareció que no estuvo en el mismo tono que "The killing joke" en sí.
Rescato algunas cosas: las voces, que se hayan arriesgado con algunas escenas, la pantalla con las fotos del Joker en la baticomputadora (je), y no sé si algo más.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyJue 28 Jul 2016 - 1:02

Definitivamente espero que se alejen de este tipo de historias tan consagradas por los fans porque es una complicación.
Me gustó una reflexión de mi novio anoche, dijo "me gustó que muestran a Batgirl llena de luz y como la única que realmente ama lo que hace, y luego llegó el Joker y apagó esa luz"
Me parece que todos tienen Killing Joke tan arriba que muchos no soportan un agregado de una segunda historia, porque por más que se enganchan, si... es una aventura sin conexión a la otra.
Yo disfruté ambas, y hice la misma lectura que mi novio. Y tengo claro donde empieza y donde termina Killing joke. 
Creo que acá todos hubieran sido más felices sin esa historia extra, pero siendo una película mas masiva no todo el público sabe quien es Barbara Gordon.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyJue 28 Jul 2016 - 1:16

Y mirando la película quedan con la idea que es una histérica que al final lo único que quería era darle murra a Batman. Para mí es muy floja toda esa parte, y me llama mucho la atención viniendo de Azzarello.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyJue 28 Jul 2016 - 2:28

Los finales ambiguos como este o el de inception (por nombrar uno que me sale ahora) son justamente para que cada uno piense y analice como se le cante...es la idea de dejarte el final así.

No hay una verdad...bue excepto cuando sale el que lo creo y te dice la posta aunque incluso en ese caso creo que lo hace mas para que le dejen de romper las bolas preguntando que porque lo considere asi...sino lo hubiera mostrado.

No lo hacen porque el escritor se quedo sin ideas y no sabe que meter en el final jaja.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyJue 28 Jul 2016 - 17:58

La vi hoy, el agregado del principio me pareció entretenido, no lo voy a defenestrar como vi que hicieron muchos, la película en si me es bastante fiel al original.

Lo que no me gusto es que no le hayan dejado el ovalo amarillo al traje de Batman (tampoco lo hicieron en el Deluxe recoloreado y me resulta espantoso) aparte de eso, tampoco me gusto que Ema venga a verla a la vuelta de casa y no pase a saludar.  Flojisima esa actitud.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyVie 29 Jul 2016 - 0:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero si hoy ya no la pasaban en el cine como hiciste?  Razz


aahh vivís a la vuelta del cine!!  Blowup

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyVie 29 Jul 2016 - 0:07

corrigan escribió:
La vi hoy, el agregado del principio me pareció entretenido, no lo voy a defenestrar como vi que hicieron muchos, la película en si me es bastante fiel al original.

Lo que no me gusto es que no le hayan dejado el ovalo amarillo al traje de Batman
Pero al menos la disfrutaste como yo!  [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 4059755426

lo del ovalo si que es algo que no lo pensé, ni escuche en ningún lado! pero... tenes razón!!!


Ya estan en venta las entradas de ESCUADRON SUICIDA
Village
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoyts 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cinemark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyVie 29 Jul 2016 - 12:18

EmaHalJordan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero si hoy ya no la pasaban en el cine como hiciste?  Razz


aahh vivís a la vuelta del cine!!  Blowup

jajajaj

Si mis cálculos no fallan, vivo justo detrás del cine. 

Los de Cinemark, se coparon y me dajaron una copia de la película en el estante, así la podía ver.


Lo de ovalo me molesta, mucho y diría que me molesta mas en el deluxe edition que en la película.  Me parece una estupidez tan grande, como que como ahora Superman no usa mas la sunga roja arriba del pantalón, se la empiecen a borrar a los tps de material viejo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyVie 29 Jul 2016 - 13:25

En la película no me jode porque de última es una interpretación. No estoy seguro, pero no creo que el traje de Batgirl fuese igual al que tenía por esos años tampoco. Sí es una chotada en la historieta.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyVie 29 Jul 2016 - 23:39

LOS PRIMEROS 28 MINUTOS , TOTALMENTE INNECESARIOS ... ER
L RESTO ME ENCANTO!!! MUY BUENA ADAPTACIÓN !!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyLun 1 Ago 2016 - 9:04

Creo que no lo hablamos, pero hoy en FB me hicieron acordar de un grave error de traducción, que pasó en la versión doblada, pero que recuerdo haberlo sufrido también en los subtítulos.




Increible cómo un traductor puede arruinar un chiste!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyLun 1 Ago 2016 - 12:40

acuadro escribió:
Creo que no lo hablamos, pero hoy en FB me hicieron acordar de un grave error de traducción, que pasó en la versión doblada, pero que recuerdo haberlo sufrido también en los subtítulos.




Increible cómo un traductor puede arruinar un chiste!
Encima lo hizo reír en formato .iso

perdón chiste malo por la mala ortografía  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyLun 1 Ago 2016 - 12:48

ElParas escribió:
acuadro escribió:
Creo que no lo hablamos, pero hoy en FB me hicieron acordar de un grave error de traducción, que pasó en la versión doblada, pero que recuerdo haberlo sufrido también en los subtítulos.




Increible cómo un traductor puede arruinar un chiste!
Encima lo hizo reír en formato .iso

perdón chiste malo por la mala ortografía  Rolling Eyes

jajajaj, sí, ni hablar del HdP que subió ese video con esa descripción!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyLun 1 Ago 2016 - 19:38

Es cierto que el subtitulado tuvo alguna que otra pifia, pero esa fue la peor de todas. Por suerte yo ya me acostumbré a no leer los subtítulos en las películas, pero a mi sobrino le cagó el chiste.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyLun 1 Ago 2016 - 21:09

Resumido: Nop, no me gustó. En lo técnico, es floja. No tiene una música digna. El diseño de los personajes no acompaña a la historia.
La primera medio hora no aporta, pudiendo haber usado la relación Paris-Batgirl para hacer un paralelismo con el Joker-Batman, y que eso haga reflexionar al orejón para ir a hablar con el príncipe payaso del crimen. Arranca la adaptación en sí, con la charla en el asilo, y queda descolgada, porque no tiene relación con lo anterior. Digo, en el comic arranca con eso, pero nos hace suponer que Batman estuvo carburando eso. Acá no se ve, y despista todo lo anterior.
Le falta dramatismo. Si quisieron hacerla para mayores, nomás por meter sangre, hubieran aprovechado de enfatizar en algunos momentos.
El tema posta de la historia pasa casi inadvertida. Uno conociendo el comic está atento a la idea del Joker, pero se vuelve apenas una escena entre otras, encima, con el musical que metieron. La parte cantada del comic, me la imaginaba más tétrica, más incómoda. Las imágenes de Bárbara en el tren fantasma duran unos pocos segundos. Faltó para volver loco a Gordon.
Se perdieron algo grandioso del comic, que son las escenas de transición!! En un sólo momento lo hacen, y medio así nomás, que es en el primer flashback con la gorda y la esposa embarazada, pero nunca más. Recuerdo que cuando leí el comic, allá por mis 12 años, sabiendo que estaba ante algo groso, estudié cuadro por cuadro, y casi me lo imaginaba animado, o como una película, y visualizaba esos cuadros de transición. Y no lo aprovecharon acá.
Pensé que me haría poner la piel de gallina esta película, y me defraudó. Supongo que si no fuera basada en The killing joke, podría haber encontrado los atisbos que quedaron de la obra original como unos pequeños hallazgos.
Se pierde mucho. Y esta escena es un claro ejemplo:

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 51F

E.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:35

acuadro escribió:
Creo que no lo hablamos, pero hoy en FB me hicieron acordar de un grave error de traducción, que pasó en la versión doblada, pero que recuerdo haberlo sufrido también en los subtítulos.




Increible cómo un traductor puede arruinar un chiste!
En inglés dice el chiste sin la parte de la viga? Porque los subtitulos que usé para verla eran prácticamente un transcripción del doblaje.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:43

Claro. El chiste es que no hay viga, sino que le dice que camine en el haz de luz. Sin eso, no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyMar 2 Ago 2016 - 18:12

See, horrible la traducción. Decí que conocía como es en la historia original si no, era inentendible.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 11:44

Disfrute la peli hasta que llego LA escena entre bats y batgirl, esa escena horrenda, innecesaria, me saco de la pelicula, me molesto mucho, despues de eso la peli es casi un calco de la obra maestra del barba, salvo por el final que no me termino de convencer
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 EmptySáb 6 Ago 2016 - 21:14

Lo mató, vieja. No me importa nada.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] BATMAN VS ROBIN
» [ANIMACIÓN] Batman: Bad Blood
» [ANIMACIÓN] Beware The Batman
» [ANIMACIÓN] Batman: Assault on Arkham
» [Animación] Batman: Return of the Caped Crusaders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-