Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Eventos Importantes: Zero Hour [1994]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2015 12:03 am

xAsadrox escribió:
Muy bueno che!
Me imaginé que alguien iba a publicar la numeración.
Me entraron ganas de revisar todo!

Que onda el nro. 0 de Astro Dorado? Alguien lo leyó?

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Booster_Gold_010

Linda tapa para poster del ñoba Smile



Saludos.

Coincido con Josy: también poseo ese episodio (y el resto de esta colección) y está muy bueno (Geoff Johns escribió dos sagas entrelazadas de Booster Gold y el # 0 es el inicio de la segunda, que terminará en el # 1.000.000); a mi gusto, esos doce episodios (# 1 al 10, # 0 y # 1.000.000) DEBEN estar en la colección de todo el mundo. Pero es solo mi opinión, porque soy fan de Booster Gold y de Dan Jurgens, sobretodo cuando dibuja bien (y acá lo hace)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 11:43 am

KnightWing escribió:
xAsadrox escribió:
Muy bueno che!
Me imaginé que alguien iba a publicar la numeración.
Me entraron ganas de revisar todo!

Que onda el nro. 0 de Astro Dorado? Alguien lo leyó?

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Booster_Gold_010

Linda tapa para poster del ñoba Smile



Saludos.

Coincido con Josy: también poseo ese episodio (y el resto de esta colección) y está muy bueno (Geoff Johns escribió dos sagas entrelazadas de Booster Gold y el # 0 es el inicio de la segunda, que terminará en el # 1.000.000); a mi gusto, esos doce episodios (# 1 al 10, # 0 y # 1.000.000) DEBEN estar en la colección de todo el mundo. Pero es solo mi opinión, porque soy fan de Booster Gold y de Dan Jurgens, sobretodo cuando dibuja bien (y acá lo hace)

Gran importancia tienen esos episodio de Booster, no olvidemos que el genesis de Zero hour fue Emerald Dawn y Reign of Supermen donde Jurgens también mete fichas con esta saguita final despidiendose de su run (retomandola con Flashpoint y cerrando la colección).

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 194235_20100925150038_large
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 11:03 am

Hora Cero fue el ultimo empujoncito que me faltaba para que me compre Crisis en Tierras Infinitas.
En 1994 la promocionaban como una segunda Crisis.
Cuando pase por el Club del Comic de Montevideo (por primera vez en mi vida (estaba acompañando a mi papa que tuvo que ir al centro)) y vi que estaba completa la edicion de Zinco de Crisis (a $50, que me parecia carisimo) lo obligue a que me la comprara contandole todo el tema de Crisis y bla bla Razz

Despues lei Hora Cero y me di cuenta que cai como un nabo en una tipica trampa publicitaria Mad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 2:01 pm

DRA escribió:
Hora Cero fue el ultimo empujoncito que me faltaba para que me compre Crisis en Tierras Infinitas.
En 1994 la promocionaban como una segunda Crisis.
Cuando pase por el Club del Comic de Montevideo (por primera vez en mi vida (estaba acompañando a mi papa que tuvo que ir al centro)) y vi que estaba completa la edicion de Zinco de Crisis (a $50, que me parecia carisimo) lo obligue a que me la comprara contandole todo el tema de Crisis y bla bla Razz

Despues lei Hora Cero y me di cuenta que cai como un nabo en una tipica trampa publicitaria  Mad

Digamos que es la continuación "postiza" de CRISIS. Si bien no juega con el multiverso y no aparece el Antimonitor, el tema de cambio de la realidad y alineación argumental a nivel editorial la hacen similar.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 2:26 pm

El otro dia me olvide de decir que esta tapa me encanta:

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 21a0dnd
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 3:44 pm

Es la pose Jurgens!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 2:55 pm

La compré en la edición VID. Ni me la esperaba verla publicada después de todo lo que pasó con Perfil (Zinco nunca llegó por donde yo vivía y comprar en inglés ni era opción) y, si mal no recuerdo, fue una de las primeras cosas que llegaron de VID.
No sé los demás casos, pero el ejemplar que tengo estaba bastante bien encuadernado y, en comparación con todos los demás tomos de VID, hasta me llama la atención que se haya conservado tan bien teniendo en cuenta que ya tiene casi 20 años y que además tiene una presentación "económica".

Me encantaron el concepto del héroe caído que quiere transformar todo, los guiños a la vieja Crisis y el coloreado. El tándem Jurgens-Ordway estaba bárbaro, como todo lo que toca Ordway, aunque la verdad me gustaba más cómo quedaban los dibujos "mignolizados" de Jurgens cuando lo entintaba Art Thibert a principios de los '90.

Nunca pude comprobar si era por las traducciones mexicanas, pero los diálogos del Jurgens de esa época me parecían bastante flojos. Era un fenómeno dibujando, pero a veces eran insufribles y muy cuadradas las salidas y los diálogos entre los personajes.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 8:40 pm

KeloZ escribió:

Me encantaron el concepto del héroe caído que quiere transformar todo, los guiños a la vieja Crisis y el coloreado. El tándem Jurgens-Ordway estaba bárbaro, como todo lo que toca Ordway, aunque la verdad me gustaba más cómo quedaban los dibujos "mignolizados" de Jurgens cuando lo entintaba Art Thibert a principios de los '90.

Coincido plenamente con lo que destacás. Y agrego, me gusta también la dupla Jurgens-Breeding.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2015 9:23 am

Irish Warrior escribió:
KeloZ escribió:

Me encantaron el concepto del héroe caído que quiere transformar todo, los guiños a la vieja Crisis y el coloreado. El tándem Jurgens-Ordway estaba bárbaro, como todo lo que toca Ordway, aunque la verdad me gustaba más cómo quedaban los dibujos "mignolizados" de Jurgens cuando lo entintaba Art Thibert a principios de los '90.

Coincido plenamente con lo que destacás. Y agrego, me gusta también la dupla Jurgens-Breeding.

Jurgens-Breedung y no nos olvidemos de ORDWAY

Jerry en los paneles de la JSA la descose.

Por otro lado, recuerdo una serie que me había enganchado que surge justamente como spin off de esta saga (también recordemos que el final, final de la serie se da en Green lantern Zero Hour) es Damage. No duró mucho la serie, pero cruzaba con Titans.

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Damage_Vol_1_12

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Damage

Por otro lado copio acá la respuesta de otro tema relacionado con Zero Hour

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...

Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Hoy relei Hora cero, Lo habia leido hace mucho, cuando estaba en cuarto año del secundario, y la verdad que no me acordaba ni un cuarto de la historia... Me di cuenta que esta saga sin los cruces se cae a pedazos, muchas apariciones que no se explican (para eso estaran los cruces calculo), y bastante comprimido... 
Ahora ni la nostalgia hizo que levante mi impresion actual...
Tan mal che??? Hace tanto que lo leí... tendría que revisarlo.

No se si decir que esta mal, sino que verdaderamente sin los cruces no se sostiene, no se puede leer solo la saga principal y tener una vision general, hay muchas cosas que ya aparecen masticadas y digeridas, y solo te muestran el resultado, con lo cual queda un tanto descolgado la mayoria de las veces...

Yo recuerdo haberla leido junto a los xover de Superman, Batman y Green Lantern y con esos se entendía. Igualmente no olvidemos que depende de la edición tenés o no el prologo. En la edición de VID te incluyen la historia donde rastrean al Monarca. Por otro lado, creo que el que es obligado es el Green Lantern #0, que tiene el "verdadero final" de la historia.

Este es el prologo preludio que les comenté:

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 477632-showcase__94__9__of_12___1994_8____page_1 Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Showcase_94_8
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2015 11:47 am

Una de las grandes dudas que siempre me quedó es si realmente Time Trapper era el futuro Cosmic boy o una anomalía temporal.

Alguno sabe si esto es así y que sucedió post Zero Hour con la historia de Legión?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2015 1:28 pm

Ah, verdad eso. Cuando se saca la capucha era ese flaco viejo. Pero al final, te acordas del cuadrito???
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 7:11 pm

Yo había entendido que eso se alteró para el final de Zero Hour y en las últimas viñetas era una mujer (se notaba un mechón largo de cabello sobresaliendo de la capucha).

Me habían dicho que eso se resolvía en la Legión de Tres Mundos que salió durante Final Crisis, pero nunca llegué a leerla todavía.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 7:54 pm

KeloZ escribió:
Yo había entendido que eso se alteró para el final de Zero Hour y en las últimas viñetas era una mujer (se notaba un mechón largo de cabello sobresaliendo de la capucha).

Me habían dicho que eso se resolvía en la Legión de Tres Mundos que salió durante Final Crisis, pero nunca llegué a leerla todavía.

Yo diría que el Trapper del final de Zero Hour y el de L3W no son el mismo: para empezar, el de ZH parece que es mujer (no sé porqué pero siempre imaginé que era o una versión mala de Harbinger o de Liri Lee), mientras que el de L3W no da esa impresión... no voy decir mas, porque es spoiler, sobretodo, si no lo has leído. ¿Mi consejo? Leelo. Y, si podes, hacelo junto a Superman y la LSH (Action Comics # 858-863) y el episodio que sigue, AC # 864, que suceden justo antes de L3W
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 8:05 pm

KyleRayner escribió:


Por otro lado, recuerdo una serie que me había enganchado que surge justamente como spin off de esta saga (también recordemos que el final, final de la serie se da en Green lantern Zero Hour) es Damage. No duró mucho la serie, pero cruzaba con Titans.

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Damage_Vol_1_12

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Damage

Me acuerdo que esta serie me había cebado cuando salió anunciada en una revista de Perfil. Y el personaje me cayó simpático cuando lo conocí en Zero Hour. La tengo completita desde hace tiempo ya pero no la leí aún (me faltan un episodio de New Titans y otro de Darkstars que se cruzan en una saga junto a Green Lantern y Damage)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 10:58 pm

KeloZ escribió:
Yo había entendido que eso se alteró para el final de Zero Hour y en las últimas viñetas era una mujer (se notaba un mechón largo de cabello sobresaliendo de la capucha).

Me habían dicho que eso se resolvía en la Legión de Tres Mundos que salió durante Final Crisis, pero nunca llegué a leerla todavía.
Igual, el tema del mechón de pelo largo, a mediados de los 90s casi todos los héroes -comenzando por Supes- se dejaron crecer el pelo. Recuerdo a Guy enojado (con Aquaman, creo) por el tema del hair style. afro
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2015 9:47 am

KnightWing escribió:
Citación :
Me acuerdo que esta serie me había cebado cuando salió anunciada en una revista de Perfil. Y el personaje me cayó simpático cuando lo conocí en Zero Hour. La tengo completita desde hace tiempo ya pero no la leí aún (me faltan un episodio de New Titans y otro de Darkstars que se cruzan en una saga junto a Green Lantern y Damage

Bueno esta serie la conocí buscando los xover con los New Titans, despues me dio ganas de completarla pero no consegui todos los nros, veré si puedo algun día.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos Importantes: Zero Hour [1994]   Eventos Importantes: Zero Hour [1994] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Eventos Importantes: Zero Hour [1994]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Eventos Importantes: Emerald Twilight [1994]
» Eventos Importantes: La Muerte de Superman [1992]
» Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas [1985]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-