ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Jue 6 Nov 2014 - 5:28

Y con esto se confirma (como es costumbre en los ultimos años) doblaje y subtitulos en español! Very Happy

BLU RAY

DVD
superbat

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Mar 13 Ene 2015 - 20:40

Para los ansiosos. La peli ya está con sub y en español. Solo tienen que googlear.
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Miér 14 Ene 2015 - 23:21

EDITADO: No se permiten links ni mencionar sitios que infrinjan la ley de Copyright.

De Acuerdo al reglamento:

No se permite la publicación de material o información que viole derechos de propiedad intelectual o que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Sáb 17 Ene 2015 - 14:37

La vi, el mismo nivel que War, aprueba con lo justo. Pero es muy lindo ver  Aquaman. Luego, las mismas cosas de los New 52 que no me cierran y aunque el peor es Superman y odio su pareja con Wonder Woman es su escena en Grecia la que más me gustó de la película! 

6.5/10
Vicius

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Lun 19 Ene 2015 - 0:09

La pude ver ayer, coincido con Ema se salva por lo justo.

Uno ve el trailer y el fina de JLA War y queda cebado, pero al ver la película de verdad que no me genera nada, practicamente no tiene argumento y las escenas de acción son basicas, todo se resuelve en dos minutos.

Para colmo no ayuda como caracterizan a los personajes, no se salva ningún miembro de la Liga; tenía esperanzas que no cambiaran tanto el argumento empleado por Johns en el sentido de tener a Aquaman ya siendo un heroe a su manera o al menos en cuanto su relación con su hermano pero acá le pifiaron feo en todo.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Jue 22 Ene 2015 - 13:13

Yo no lei el comic, en cuestion, pero cuando encuentran a Aquaman me recordo muchisimo al regreso de Namor al universo marvel en Fantastic Four .... cuando lo encuentra la Antorcha...
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Lun 28 Mar 2016 - 12:30

El fin de semana largo aproveché para poder mirarla. Está bastante buena. Sigue la línea de "Justice League: War". Es un poco predecible, pero por lo menos me sirvió para conocer más de Aquaman.

A Black Manta siempre lo tuve como un villano más importante. La peli lo desprecia un toque al final.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   Mar 22 Nov 2016 - 16:21

La ví, me gustó pero no tanto como War. Ema, la escena de Supes y WW es de unos números previos de JL cuando están sobre el Partenenon. Su primer beso, creo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS   

[ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2