Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] Kryptonita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptySáb 26 Dic 2015 - 0:44

Profesor-x escribió:
Citación :
... Comparame el guion,que te parecio mala,aburrida...pero los efectos..no ..no da.
Estoy de acuerdo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 29 Dic 2015 - 15:30

Profesor-x escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Profesor-x escribió:
y...si sale mala no me sorprenderia,si sale buena quiza, pero algo que jamas hare ,sera criticar los efectos especiales..y compararlos con los de una serie yanki..por razones obvias.
¿En serio? ¿Viste El Clan? Tiene una producción de la puta madre, en Argentina se pueden hacer cosas geniales sin sobreabundancia de dinero. En esta Kryptonita se patinaron la guita en cualquier cosa, y el INCAA pone un buen billete tenelo por seguro; podrían haber usado la plata más sabiamente, como hizo Del Toro con Cronos. La comparación fue con series de muuuuy moderado presupuesto, no con Breaking Bad, si no pueden superar algo bien básico, no pueden pretender que paguemos casi 100 mangos por verlo. Ante la falta de medios, imaginación.
claro que la vi,pero una cosa es hacer una pelicula de fantasia y otra historica(por que el clan narra hechos historicos).Yo no vi a arquimedes con vision de calor.Por eso no se puede comprar.Comparame el guion,que te parecio mala,aburrida...pero los efectos..no ..no da.
Sí, puede ser que con la comparación me haya ido al carajo. De todos modos, odié esos FX de Pentium II, qué le vamos a hacer; lo hubieran resuelto de alguna otra manera si no tenían dinero, lo siento pero me parecieron atrozmente fuleros.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2016 - 8:57

La vi ayer en Space haciendo la previa para ver en Noviembre NAFTASUPER

Sinceramente me gusto, sacando lo berreta de los efectos, me pareció que eran acorde a la historia y no me molestó tanto. Quizás porque leyendo el libro previamente hizo que la mirara con más cariño. Creo que lo mejor de la película es la interpretación de Lady Di.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2016 - 11:17

La vi el otro día, la verdad es que me gusto. Pero no entendí de que la juega Carca. (tampoco es que tenga un dialogo demasiado extenso)

Me encanto la explicación de por que Rago se llama El Federico.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2016 - 11:50

corrigan escribió:
La vi el otro día, la verdad es que me gusto. Pero no entendí de que la juega Carca. (tampoco es que tenga un dialogo demasiado extenso)

Me encanto la explicación de por que Rago se llama El Federico.

Hay una parte que me gusto pero no termino de cerrarme es El Faisan utilizando el anillo cdo se entregan
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyLun 3 Oct 2016 - 11:09

la tengo que ver loco jaja siempre duermo, ni sabia que iba a haber una serie!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyLun 3 Oct 2016 - 23:43

ElParas escribió:
la tengo que ver loco jaja siempre duermo, ni sabia que iba a haber una serie!
Yo la vi una tarde que tenía mucho sueño y con las expectativas MUY bajas. En esas condiciones reconozco que me entretuvo sobremanera y colmó esas bajas expectativas.
Eso no quita que le encontré bocha de "errores" y costados que, con más guita o dedicación, podrían haberse mejorado.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 10:57

Yo también la vi en Space el otro día. No me terminó de cerrar, pero no esperaba mucho tampoco. Lo que me pasó con el libro es que me pareció más un análisis sociológico del conurbano que un elseworld. Como que no terminás de entender los poderes de nadie que no sea Nafta Super.

Carca era el Martian Manhunter, si no me equivoco, pero sí, no se entendía mucho.

No creo ver la serie, para ser sincero
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 11:16

Me pareció que era el Martian Manhunter, pero no quedaba demasiado claro, ademas tampoco tiene demasiado dialogo.

Igual, tengo cierto respeto por Carca desde que lo vi en vivo hace unos años. El tipo cantaba, tocaba la viola, esquivaba lo que le tiraban y escupía al publico, todo a la vez, mientras estaba parado en una plataforma de 2 x 2 en el medio de una horda de metaleros que estaban esperando que arranque a tocar Korn (fue la primera vez que vino Korn, y la gente estaba bastante ansiosa)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 13:09

corrigan escribió:
Korn
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 15:17

Si eran metaleros qué hacían en un recital de Korn?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 15:33

Después de Korn tocaba Ozzy, ademas ya habían tocado Rata Blanca y Black Label Society.

Fuera de eso, Korn en vivo garpa muchísimo, los fui a ver todas las veces que vinieron y dieron muy buenos shows.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 21:15

corrigan escribió:
Ozzy
Deja de humillarte, papá.

corrigan escribió:
Black Label Society
Ah, pero acá te reivindicaste Cool Cool Cool

Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 21:29

Pará pará pará, primero bastardea a la banda más grande del planeta, y ahora a Ozzy?

Este muchacho sigue con total impunidad en este foro?
Sale grupo hasta Tatooine para ir a buscarlo?
Confirmados:
ElParas
corrigan

alguno más?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 21:51

Ozzy murió con "No More Tears". Lo que quedó es una vieja que no puede parase correctamente ni hablar bien. Se lo comió el personaje mal.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 22:57

ImOctavius escribió:
Ozzy murió con "No More Tears". Lo que quedó es una vieja que no puede parase correctamente ni hablar bien. Se lo comió el personaje mal.
Tendrías que haberlo visto con Sabbath en 2013.
Nos tapó la boca a varios.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 23:39

ElParas escribió:
ImOctavius escribió:
Ozzy murió con "No More Tears". Lo que quedó es una vieja que no puede parase correctamente ni hablar bien. Se lo comió el personaje mal.
Tendrías que haberlo visto con Sabbath en 2013.
Nos tapó la boca a varios.
¿En el Estadio Único?
Por lo menos a mí sí me la tapó. Obviamente no es lo que supo ser (no esperaba eso) pero no tuvo nada que ver con el monigote del reality (que me supo hacer reír de todos modos).
Tuve el orgullo que, de alguuuuuna forma, me llevó mi hijo. Obviamente yo conozco a Sabbath desde antes de que él naciera, pero no esperaba demasiado. Fue demasiado bueno volver a estar en un recital donde todos los integrantes hacían su solo y cada tema tenía uno de guitarra. Iommi, me atrevo a decirlo tocó con más "gusto" de lo que le había oído en cualquier disco (hacía mucho que no lo escuchaba igual).
Pero me fui de tema.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2016 - 23:41

Cuando yo lo vi hace unos 8 o 9 años alternaba entre vieja con andador y la momia de titanes en el ring (y creo que la momia tenia mas movilidad) 

Pero cada vez que agarraba el micrófono se te ponía  la piel de gallina. (Es mas yo creo que lo descongelaron, lo subieron al escenario y cuando termino el show, lo volvieron a congelar)

Pero es Ozzy, osea que es ininputable y es incuestionable.   Es casi como criticarlo a Dio, tenes que saber muy poco de musica para criticarlo. (o vivir en Tandil)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 0:32

Es una herejía comparar a Dio con cualquiera de las versiones de Ozzy. Como cantante fue una voz que sonaba diferente al resto, quedaba "bien" y original. Pero las últimas dos décadas demuestran que nunca supo cómo canta. Ni siquiera tiene a favor el escribir las letras, porque lo mejor siempre lo escribió Geezer.

Mientras unos lanzaban "Ozzmosis", el héroe sin capa nos dejaba temas como éste:

Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2016 - 0:21

Che la ví recién, por space, que se yo, no esperaba mucho, pero me gusta como arranca, captar las referencias a DC fue genial, pero se termina desinflando terriblemente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2016 - 7:08

ElParas escribió:
Che la ví recién, por space, que se yo, no esperaba mucho, pero me gusta como arranca, captar las referencias a DC fue genial, pero se termina desinflando terriblemente.


jajajajkasdjflkasjdkljajajajakjsclkfjalskj
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2016 - 9:48

ElParas escribió:
Che la ví recién, por space, que se yo, no esperaba mucho, pero me gusta como arranca, captar las referencias a DC fue genial, pero se termina desinflando terriblemente.

Creo que fue una de las mejores criticas que leí de la película jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2016 - 11:40

Uh me editaron el comentario? jaja y eso que puse asteriscos para no hacerlo tan brusco

Solo quiero decir que Nicolás Vázquez me parece una persona con muy bajo nivel de glucosa en la sangre y con la parte trasera rota.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2016 - 15:46

ElParas escribió:
Uh me editaron el comentario? jaja y eso que puse asteriscos para no hacerlo tan brusco

Solo quiero decir que Nicolás Vázquez me parece una persona con muy bajo nivel de glucosa en la sangre y con la parte trasera rota.

Asi me gusta más  :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Kryptonita    [DVD/BluRay] Kryptonita  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] Kryptonita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Serie] NAFTASUPER (2016) secuela de KRYPTONITA
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis
» [DVD/BluRay] "Deadpool"
» [DVD/BluRay] GhostBusters
» [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-