Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyVie 12 Jun 2015 - 21:23

los votantes de Ross laburan en silencio! Razz
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 7:17

yo voto a Dios!!! digo a Ross!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 9:40

Y  Alex Ross le dio todo un espectro  de ilustracion colorida, brillante a todo los universos practicamente del comic de super heroes. A mi en lo personal de muy chico una de las que mas me impresiono de sus obras  fue el numero 3 de Marvels

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 9823e902c5923df38bdb89bf4bf6430a[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Marvels-silver-surfer
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 10:18

Darioros2006 escribió:
Y  Alex Ross le dio todo un espectro  de ilustracion colorida, brillante a todo los universos practicamente del comic de super heroes. A mi en lo personal de muy chico una de las que mas me impresiono de sus obras  fue el numero 3 de Marvels

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 9823e902c5923df38bdb89bf4bf6430a[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Marvels-silver-surfer

a mí me pasa lo contrario Sad
Me parece que hace unas personas anatómicamente excelentes, pero que le cuesta adaptarlas al escenario. Por ejemplo, ese Galactus (para el que usó un modelo, horas y horas de trabajo y es realmente perfecto), parece "agregado" a la escena. Como que apoya su píe derecho en un edificio, pero al edificio no le pasa nada. La mano derecha pareciera estar en el aire, aunque está apoyada. Sacando un par de autos torcidos, no hay nada en el fondo que apoye a la figura. Obviamente de chico (yo lo conocí por las tapas de AstroCity y Kingdom Come) no miraba esas cosas y todo lo que hacía me parecía maravilloso; pero ahora de grande capaz pido otras cosas.
Igual, insisto, eso no le saca lo genio que es para copiar anatómicamente a las personas yhacer superhéroes realistas!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 11:01

Alex Ross, un monstruo del hiperrealismo. Si bien, no es el artista del comic convencional. El talento es increíble. Cada cuadro que él dibuja es, realmente, un "cuadro".
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 12:20

Irish Warrior escribió:
Cada cuadro que él dibuja es, realmente, un "cuadro".

Yo soy realmente un "Cuadro". lol!

Perdón, chau... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 12:20

acuadro escribió:
Irish Warrior escribió:
Cada cuadro que él dibuja es, realmente, un "cuadro".

Yo soy realmente un "Cuadro". lol!

Perdón, chau... Embarassed
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 16:07

Para mí no es hiperrealista Ross, tiene muchísima estilización. Yo le diría hiperrealista a alguien como Bermejo, por ejemplo. En el arte de Ross se nota bien claro que está pintado.
Y coincido con que tiene varios problemas con la narrativa, y con la adaptación de la figura central en el ambiente. Como dice acuadro, ese Galactus parece pegado sobre otro dibujo, no se siente como parte de la misma escena.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptySáb 13 Jun 2015 - 16:39

EelO'Brian escribió:
Para mí no es hiperrealista Ross, tiene muchísima estilización. Yo le diría hiperrealista a alguien como Bermejo, por ejemplo. En el arte de Ross se nota bien claro que está pintado.
Y coincido con que tiene varios problemas con la narrativa, y con la adaptación de la figura central en el ambiente. Como dice acuadro, ese Galactus parece pegado sobre otro dibujo, no se siente como parte de la misma escena.

[estudiante de artes mode: on]
Sí, yo creo que Ross es más realista, desde el momento en el que lleva al superhéroe al mundo "mundano", muy a lo Francia decimonónica. Y ahora que lo pienso, realmente le saca lo "burgués" a los personajes y las situaciones desde el dibujo. Bermejo (o Dell'Oto) son más naturalistas o hiperrealistas, llevando al realismo a enmascarar el método de producción y escondiendo que sea una reproducción.
[estudiante de artes mode: off]
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyDom 14 Jun 2015 - 11:48

Meglia = DIOS

Nuff Said
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyDom 14 Jun 2015 - 12:41

Sorry pero Alex Ross

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 _Superman%2007

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 SUPERMAN_WALLPAPER_1600x1200

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Rend05

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 It_means_hope_v_2_by_hobo95-d63r3o3

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Justice-Leagu-Alex-Ross

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 JLA-Alex-Ross-dc-comics-663195_1024_768

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 MarvelCharacters

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Edb1149c4bf64ce08fe6f44cdcbd0d8b

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Daredevilalexross

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Tumblr_n4t9x6ur7k1sbbfwho5_1280

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Invincible-alex-ross-8

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 WB_20110918_mythology_detail
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyDom 14 Jun 2015 - 16:31

LA de Reeve es simplemente..espectacular. :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyDom 14 Jun 2015 - 18:10

Eso no se pregunta, definitivamente Alex Ross!!!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyDom 14 Jun 2015 - 21:44

acuadro escribió:
Darioros2006 escribió:
Y  Alex Ross le dio todo un espectro  de ilustracion colorida, brillante a todo los universos practicamente del comic de super heroes. A mi en lo personal de muy chico una de las que mas me impresiono de sus obras  fue el numero 3 de Marvels

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 9823e902c5923df38bdb89bf4bf6430a[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Marvels-silver-surfer

a mí me pasa lo contrario Sad
Me parece que hace unas personas anatómicamente excelentes, pero que le cuesta adaptarlas al escenario. Por ejemplo, ese Galactus (para el que usó un modelo, horas y horas de trabajo y es realmente perfecto), parece "agregado" a la escena. Como que apoya su píe derecho en un edificio, pero al edificio no le pasa nada. La mano derecha pareciera estar en el aire, aunque está apoyada. Sacando un par de autos torcidos, no hay nada en el fondo que apoye a la figura. Obviamente de chico (yo lo conocí por las tapas de AstroCity y Kingdom Come) no miraba esas cosas y todo lo que hacía me parecía maravilloso; pero ahora de grande capaz pido otras cosas.
Igual, insisto, eso no le saca lo genio que es para copiar anatómicamente a las personas yhacer superhéroes realistas!


Perdon Acuadro , quizas me confundo pero  yo siempre pense que en esa escena em , no esta flotando galactus? o sea yo no lo veia como que estaba apoyado en algo sino que con su poder quedaba en el aire y ademas  si  te fijas la paleta de color y la iluminacion de la figura de gaalactus esta completamente en dialogo con los colores y la iluminacion del resto de la imagen.
Confirmacion:
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 143hr1y
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 0:46

Sí, está flotando. La sombra lo delata, sobre todo, en la de la mano que está debajo, y la del pie, que debería proyectarse sobre el edificio si lo estuviera pisando.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 1:27

Bueno, pero ahí está uno de los mayores problemas de Ross: está todo tan estático que no da la sensación de estar flotando, por lo menos para mí. Se ve muy rara esa imagen, como que no termina de ser una cosa ni la otra.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 9:23

Yo siempre lo interpreta como que estaba flotando y eso que sin la necesidad de un recurso como un aura xD claro que depende mucho del contexto, cuando lees la secuencia uno lo entiende al toque y yo nunca habia leido el ff donde se da esa pelea originalmente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 9:47

Igual me gusta, porque creo que es la primera vez que estamos debatiendo realmente del artista! Smile [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 11:01

acuadro escribió:
Igual me gusta, porque creo que es la primera vez que estamos debatiendo realmente del artista! Smile [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 4059755426

Esa era la idea!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 11:45

en JSa Special Superman  la verdad es que alex ross me mostro una veta dibujistica muy pero muy interesante que estaria buenisimo que la contniuara

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Review-kingdom-come-supermana
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Jsa-kingdom-come-superman-b
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 14:19

Muuuuy grosso!  mtal
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyLun 15 Jun 2015 - 15:14

Darioros2006 escribió:

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Review-kingdom-come-supermana
Esa página se ve bastante más dinámica que la mayoría de las cosas que leí de Ross. La verdad que se ve mucho mejor desde el punto de vista de la narrativa.

Igual parece que le estuviese dando con un caño a Ross y en realidad es uno de mis favoritos. Yo le compro cualquier cosa. Pero bueno, uno puede reconocer fallas también.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyMar 16 Jun 2015 - 8:33

Iba a decir "Hola, soy el que voto a Meglia" pero ya tenia 5 votos, sorprendido!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyMar 16 Jun 2015 - 9:37

EelO'Brian escribió:
Darioros2006 escribió:

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Review-kingdom-come-supermana
Esa página se ve bastante más dinámica que la mayoría de las cosas que leí de Ross. La verdad que se ve mucho mejor desde el punto de vista de la narrativa.

Igual parece que le estuviese dando con un caño a Ross y en realidad es uno de mis favoritos. Yo le compro cualquier cosa. Pero bueno, uno puede reconocer fallas también.

Una cosa es que te guste y otra ser un necio. Me parece barbaro que puedas decir, me encanta lo que hace el tipo, es uno de mis favoritos, pero aca hizo cualquiera.

Generalmente es dificil encontrarle fallas a las cosas que nos gustan (o en su defecto querer verlas)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 EmptyMar 16 Jun 2015 - 11:51

FINA DE LA QUINTA BATALLA DE OCTAVOS


GANADOR


ALEX ROSS
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Latest?cb=20120116230759


CLASH OF CB ARTISTS: ALEX ROSS vs CARLOS MEGLIA (Cierra el 16-06-2015)
ALEX ROSS
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Vote_lcap[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Voting_bar[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Vote_rcap
 59% [ 10 ]
CARLOS MEGLIA
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Vote_lcap[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Voting_bar[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Vote_rcap
 41% [ 7 ]
Votos Totales : 17
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-